VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Hey campeon.....vaya etapa.....!!!
Me alegro que todo haya ido bien y que ya estes cerca de casa.
Un Abrazo....
 
bueno,
esperando desde luego el relato pormenorizado
has hecho un vuelton de la leche que pasada,
parece que has tenido suerte con el tiempo en ruta, ...bueno ya contaras
 
hola a todos
vamos allá...
la respuesta a la pregunta que os estaréis haciendo mas de uno...
¿por que renunciar el último día a cerrar el círculo?
vamos a recapitular
hace tres meses me planteo efectuar un viaje de larga duración para evaluar capacidades tanto de moto como de piloto.
elijo el trazado de la vuelta a España, ya que tiene la ventaja de que al estar yo ubicado en el centro, caso de torcerse alguno de los actores, la repatriación sería cosa de un día.
el caso es que la idea prende en muchos compañeros y se me ocurre que la ocasión la pintan calva para ponernos caras gentes que hemos compartido tantas horas (años) de ordenador.
el plan no es fácil, trabajos, horarios inciertos, familia...pero va cuajando y el mapa se va llenando de gente hasta unas cotas insospechadas...
empieza el viaje...yo voy a lo mío...la moto, los repuestos....yo controlando mis achaques varios...etapas, rutómetro, acuarelas, alojamientos, finanzas...todos los parámetros a controlar para que el viaje discurra por los cauces pensados en la preparación.
pero el viaje...tiene vida propia...y busca también sus cauces...
y lo que empezó como anécdota, cobra protagonismo.
me empiezo a encontrar con gente, que no me conoce de nada y aún así, roban un tiempo precioso de sus familias trabajos y ocupaciones, para esperar en un entorno tan poco amistoso como es un área de servicio a un tipo que va a pasar por ahí a dar los buenos días y poco mas, amén de gorronearles una consumición...y luego , si te he visto...no me acuerdo...
desde el primer minuto que me encuentro a un juanin, un livingstone, iberpaco,heto, iñigo gs zubri, boxer1971, versiano, xaviho, fernandez (ay mi primoooo!) por no hablar de todos los demás que me consta que habéis hecho lo imposible aunque no haya podido ser (es que era difícil...)
pues desde ese momento, digo, me doy cuenta de que todo lo demás era accesorio y este era el auténtico tesoro del viaje.
y puedo decir muy claro, que lo he pasado realmente mal, y que de ir "solo" probablemente al tercer día hubiera "plegado" y me hubiera largado pa casita...
pero lo que esta gente ha hecho por mi, hay que haber estado ahí para verlo, por que no tengo palabras para describirlo, y ahora , solo de pensar en ello...jo..debo tener alguna motilla en los lacrimales, por que me lloran un poquito los ojos...(los dos?)
los que habéis estado esta semana al margen del guasap, que es donde se ha cortado el bacalao esta semana, es dificil que os hagáis idea de como han discurrido los acontecimientos.
bueno, pues en esas que llego a cabo de gata...cuando aterrizo en la habitación del hotelillo, llevaré cosa de doce horas de moto, como casi todos los días...y no voy mal, la verdad, el día ha discurrido sin incidencias, las vistas del cabo de gata al atardecer han valido el esfuerzo de la etapa, estoy comodo en la habitación y como todas las noches procedo a la rutina de repasar rutómetro, gps, guasap, contactos...
última etapa a huelva...vamos a ver...
entonces, de pronto, es como si cayera de golpe el telón, por que me doy cuenta que no tengo ningún contacto para el tramo...
esos contactos, que parecían anecdóticos, me doy cuenta de que son la gasolina de mi espíritu viajero, y me doy cuenta de sopetón de que el viaje ha terminado en este momento.
no le encuentro ningún sentido en continuar si no voy a encontrar a nadie...
hacer otros 700 km para pasar de refilón por sitios que además ya conozco de infinidad de viajes anteriores de todo tipo...para cerrar un círculo?
¿a quien pretendo engañar? ¿a mi mismo? ¿a vosotros?
no señor, el viaje ha acabado, solo que no me había dado cuenta hasta este momento.
y no me entristece lo mas ´mínimo que así sea, estoy en paz con migo y con el esfuerzo y los resultados obtenidos , que han superado, y lo digo sinceramente todas mis expectativas.
me acuesto tranquilo, y a la mañana siguiente, me ratifico en mi decisión, esto es así.
y emprendo el camino de vuelta con la alegría del primer día, es mas, según me dirijo a jaén, veo un cartel indicador: sevilla 332km...son las nueve de la mañana...un rápido calculo y me doy cuenta de que puedo alcanzar el objetivo con la "gorra", nada me impediría retomar rumbo...pero pocas veces he tenido una cosa tan clara, y ahora creo que podréis entender el porqué de ese golpe de timón .
la vuelta resulta extrañamente placentera y relajada, saboreando cada kilómetro, paro, pinto, ahora me meto en despeñaperros por que me apetece...parece que va todo en cámara lenta...por último aparece una rt en la lejanía...un espejismo?
no, el amigo walma que acude a la escolta final.
nada mas amigos.
todo ha pasado y quedado atrás...todo?....
bueno...algo queda que contar....
pero esto ya será para otro día y otro hilo, que bien podría titularse:

"¡¡¡yo he venido a hablar aquí de mi libro!!!"
(próximamente en kioskos y librerías)

saludos
andrés

si, andrés, después de lo vivido, lo de andriusos ya me parece un poco ñoño...andrés, andrés!!!hombre ya!!!
 
Eres un fenómeno, Andrés.

Con eso queda todo dicho.....

Los que no han podido o no han querido conocerte no saben lo que se pierden.....los que ya te conocemos sí lo sabemos.....

Has hecho algo muy grande, que es revitalizar este mortecino subforo de Clásicas.

Y de paso, poner de manifiesto la buena gente que hay por aquí.

E ilusionarnos, que es aún más difícil.....

Seguro que será el germen de algo más grande......

Un fuerte abrazo.

PD. Yo estoy ahora cerca de Córdoba, a ver si mañana me encuentro a un loco con una R100RT......
 
Joder, me has emocionado_O_o
Fue un placer pasar ese rato contigo en el área de servicio.
La verdad es que era curioso ver cómo la gente se iba movilizando a tu paso, queriendo pasar un tiempo o unos kilometros contigo y poder así compartir un pedazo de tu aventura.
Si la vuelta era para evaluar capacidades, ¿Estarás preparando algo más grande...?
Felicidades por la vuelta!!!
 
Siempre es gratificante encontrarse con gente que vive la misma afición de uno, y si encima está "liado" con algo a lo que uno aspira hacer algún día, como es viajar algo más por nuestra piel de toro conociendo gente afín y nuevos lugares...pues cómo que cuesta muy poco sacar un rato para acompañar a esa persona, hacerle un poco más ameno el viaje... que ya de por sí tiene su tela.
En fin, que ha sido un placer conocerte chaval, y me ratifico, cuando quieras, coges a tu "primo" (Fernández ambos como yo jejeje) y os venís para el norte
Ventura, a ver si sacas unos días e intentas venir, a ver si no se tuerce todo como la última vez.
Un saludo y esperamos la extensa crónica con la que seguro nos deleitarás Andrés.
 
Felicitaciones, no tenía duda que terminarías tu recorrido (que lo has terminado).
Este son el tipo de experiencia y de recuerdos que a uno lo llenan.
Saludos y gracias por compartirlo con todos.
Pd: "hospitalidad sevillana"..... quien te ha visto y quién te ve....
 
Andrés,

¡Qué bonito lo que has hecho!

Cómo nos has ido contagiando tu ilusión hasta que has conseguido que algo en principio egoísta, como puede ser un viaje en solitario, se haya convertido en un acontecimiento que has compartido generosamente con todos nosotros.

Nos has emocionado, nos hemos puesto nerviosos juntos con ese regustillo de cuándo vas a iniciar un viaje.

Al final ha sido un viaje de todos, y yo creo que has revivido en el grupo esa llama de la solidaridad y hermandad motera, que en estos últimos años parece un poco menos remarcable por haberse convertido el motociclismo en un fenómeno de masas.

Felicidades, y gracias por lo que me has hecho vivir. ;)
 
Acabo de comprobar que la lotería no ha tocado, pero nos has hecho ricos a todos! :excited:

(Tienes el reintegro, para invitar a la señora a un vermouth ;) y le das las gracias en nombre de todos nosotros por haberte dejado escapar una semana )
 
NOS HA TOCADO....el reintegro...
pero no perdáis la esperanza, que el lunes lo cambio por otro y seguimos jugando!!!
guasap.jpg
en otro orden de cosas, acabo de cerrar el guasap, y me ha costado...por que son muchas cosas las que se han vivido y retransmitido a través suyo...pero su tiempo había pasado, y tocaba volver al foro.
yo, que no soy muy amigo de las nuevas tecnologías, me descubro ante el guasap. ha hecho posible lo que no lo parecía, el seguimiento y contacto de la ruta en tiempo real, menudo inventazo.
gracias a todos los que lo habéis compartido, por que hemos vivido momentos muy emocionantes.

y recobrada la normalidad en el foro, pedir disculpas por los mensajes no contestados durante esta frenética semana, haciéndolo a lo sumo de manera colectiva...pero que os voy a contar...

saludos
andrés
 
dequincey, tengo buenas y malas noticias...
la mala, es que el relato que voy a hacer va a ser superficial, unas fotos y principalmente datos técnicos del viaje...
la buena...es que voy a escribir un libro de lo acontecido en la ruta, y ese va a ser todo emociones y vivencias....
otra mala...es que esto se puede demorar unos meses...pero, prisa mata, como dicen nuestros vecinos del sur (del sur de tarifa)
en cuanto al tiempo, tengo mano en AEMET, y me han fabricado una burbuja en la que he viajado a salvo de cualquier contingencia metereológica...

livingstone,yo tampoco me imaginaba que ibais a ser vosotros los que al final habéis protagonizado el viaje...yo...sólo pasaba por ahí...
y el que ha recibido la lección de ese buen hacer motero he sido yo, gracias a vosotros por darle sentido al viaje.

saludos
andrés
 
roadstero...uno de mis ángeles de la guardia durante todo el viaje, en la sombra atento a cualquier necesidad, gracias amigo!

juanín, hoy precisamente comentaba walma conmigo que a ver cuando nos reuníamos los tres...así que vete pensando..

versiano, poco tiempo compartimos...pero suficiente como para desear un rápido reencuentro.

zubri, a ti no te digo na, por que no me extrañaría verte cualquier día a la vuelta de la esquina por aquí...y espero que a lomos de tu flamante r100

boxer 1971...mas grande que esto???

iberpaco, cojo a mi primo...a mi hermano...y a walma...y nos vamos para allá!!! hoy precisamente hemos hablado de ello...no te digo mas

airheads, gracias, ahora voy a enfrentarme al nuevo reto de intentar transmitir las muchas emociones compartidas.

gracias a todos mis amigos
andrés
 
hola a todos
vamos allá...
la respuesta a la pregunta que os estaréis haciendo mas de uno...
¿por que renunciar el último día a cerrar el círculo?
vamos a recapitular
hace tres meses me planteo efectuar un viaje de larga duración para evaluar capacidades tanto de moto como de piloto.
elijo el trazado de la vuelta a España, ya que tiene la ventaja de que al estar yo ubicado en el centro, caso de torcerse alguno de los actores, la repatriación sería cosa de un día.
el caso es que la idea prende en muchos compañeros y se me ocurre que la ocasión la pintan calva para ponernos caras gentes que hemos compartido tantas horas (años) de ordenador.
el plan no es fácil, trabajos, horarios inciertos, familia...pero va cuajando y el mapa se va llenando de gente hasta unas cotas insospechadas...
empieza el viaje...yo voy a lo mío...la moto, los repuestos....yo controlando mis achaques varios...etapas, rutómetro, acuarelas, alojamientos, finanzas...todos los parámetros a controlar para que el viaje discurra por los cauces pensados en la preparación.
pero el viaje...tiene vida propia...y busca también sus cauces...
y lo que empezó como anécdota, cobra protagonismo.
me empiezo a encontrar con gente, que no me conoce de nada y aún así, roban un tiempo precioso de sus familias trabajos y ocupaciones, para esperar en un entorno tan poco amistoso como es un área de servicio a un tipo que va a pasar por ahí a dar los buenos días y poco mas, amén de gorronearles una consumición...y luego , si te he visto...no me acuerdo...
desde el primer minuto que me encuentro a un juanin, un livingstone, iberpaco,heto, iñigo gs zubri, boxer1971, versiano, xaviho, fernandez (ay mi primoooo!) por no hablar de todos los demás que me consta que habéis hecho lo imposible aunque no haya podido ser (es que era difícil...)
pues desde ese momento, digo, me doy cuenta de que todo lo demás era accesorio y este era el auténtico tesoro del viaje.
y puedo decir muy claro, que lo he pasado realmente mal, y que de ir "solo" probablemente al tercer día hubiera "plegado" y me hubiera largado pa casita...
pero lo que esta gente ha hecho por mi, hay que haber estado ahí para verlo, por que no tengo palabras para describirlo, y ahora , solo de pensar en ello...jo..debo tener alguna motilla en los lacrimales, por que me lloran un poquito los ojos...(los dos?)
los que habéis estado esta semana al margen del guasap, que es donde se ha cortado el bacalao esta semana, es dificil que os hagáis idea de como han discurrido los acontecimientos.
bueno, pues en esas que llego a cabo de gata...cuando aterrizo en la habitación del hotelillo, llevaré cosa de doce horas de moto, como casi todos los días...y no voy mal, la verdad, el día ha discurrido sin incidencias, las vistas del cabo de gata al atardecer han valido el esfuerzo de la etapa, estoy comodo en la habitación y como todas las noches procedo a la rutina de repasar rutómetro, gps, guasap, contactos...
última etapa a huelva...vamos a ver...
entonces, de pronto, es como si cayera de golpe el telón, por que me doy cuenta que no tengo ningún contacto para el tramo...
esos contactos, que parecían anecdóticos, me doy cuenta de que son la gasolina de mi espíritu viajero, y me doy cuenta de sopetón de que el viaje ha terminado en este momento.
no le encuentro ningún sentido en continuar si no voy a encontrar a nadie...
hacer otros 700 km para pasar de refilón por sitios que además ya conozco de infinidad de viajes anteriores de todo tipo...para cerrar un círculo?
¿a quien pretendo engañar? ¿a mi mismo? ¿a vosotros?
no señor, el viaje ha acabado, solo que no me había dado cuenta hasta este momento.
y no me entristece lo mas ´mínimo que así sea, estoy en paz con migo y con el esfuerzo y los resultados obtenidos , que han superado, y lo digo sinceramente todas mis expectativas.
me acuesto tranquilo, y a la mañana siguiente, me ratifico en mi decisión, esto es así.
y emprendo el camino de vuelta con la alegría del primer día, es mas, según me dirijo a jaén, veo un cartel indicador: sevilla 332km...son las nueve de la mañana...un rápido calculo y me doy cuenta de que puedo alcanzar el objetivo con la "gorra", nada me impediría retomar rumbo...pero pocas veces he tenido una cosa tan clara, y ahora creo que podréis entender el porqué de ese golpe de timón .
la vuelta resulta extrañamente placentera y relajada, saboreando cada kilómetro, paro, pinto, ahora me meto en despeñaperros por que me apetece...parece que va todo en cámara lenta...por último aparece una rt en la lejanía...un espejismo?
no, el amigo walma que acude a la escolta final.
nada mas amigos.
todo ha pasado y quedado atrás...todo?....
bueno...algo queda que contar....
pero esto ya será para otro día y otro hilo, que bien podría titularse:

"¡¡¡yo he venido a hablar aquí de mi libro!!!"
(próximamente en kioskos y librerías)

saludos
andrés

si, andrés, después de lo vivido, lo de andriusos ya me parece un poco ñoño...andrés, andrés!!!hombre ya!!!

Me alegro que hayas disfrutado a tope, a ver si nos volvemos a tomar algo a medio camino y me cuentas en detalle...
 
mr twinflat, pues un despeñaperros la semana que viene...y si alguien mas se apunta, pues mejor que mejor.
saludos
andrés
Despeñaperros a la vuelta de la Virgen de la Cabeza, ¿os parece?

Que igual voy de estreno....y hasta ahí puedo leer......

Por cierto: sobre las 5 de esta tarde he atravesado Ciudad Real.....no he querido molestar a los sesteros......mucho calor por la sierra de Córdoba....
131bc3c52e0fbbaf69522333c4432b45.jpg
 
Vayamos por partes , ya que creo que tenemos que profundizar.
Tengo que reconocer que esta vuelta de Andres , ha sido un poco la vuelta de todos los que hemos participado , desde el primer dia que nos encontramos en el Area de Servicio de Gallo , me sorprendio , ante todo por su puntualidad y por su pulcritud en llevarlo todo controlado , tengo que reconocer que pense que era metodico , pero luego hablamos , quizas demasiado poco tiempo , logicamente el estaba pensando todo lo que le quedaba por delante , el reto al que se enfrentaba , como buen metodico , su principal preocupacion era no fallar en las citas con los que se habia comprometido , hay que reconocer que hace falta tener coraje , para quedar durante casi una semana por la periferia de nuestra peninsula con una gran parte de este foro y cumplir con casi todos .
Despues de nuestra breve conversacion en la por una parte lo vi contento , pero por otra parte preocupado por no haber conseguido convocar a todos los que hubiera deseado , continue junto a el , cruzamos el Tajo , subimos el Puerto de los Castaños , bajamos en direccion a Plasencia , la dejamos a nuestra derecha y empezamos a vislumbrar las estribaciones de la Sierra de Bejar , ya se aproximaba la despedida , yo me sali hacia Hervas , buscando la subida al Puerto de Honduras , mientras que Andres se dirijia a subir la Vallejera , yo pense que me separaba de el , cuando lo vi alejarse levantando su mano izquierda , pero realmente me fui tras el , durante esta pasada semana , lo he seguido en las posiciones que aparecian en el Whasapp , a la misma vez que Andres , conocia a nuevos compañeros y muchas areas de servicios , la rapidez con la que pasaban lo km era muy rapida pera los que mitabamos hacia una pantalla y si por alguna razon habia algun retraso , todo el mundo estaba preocupado .
Ha sido muy curioso como esto nos ha unido .
Me ha dado un poco de pena si he decir la verdad , que algunos de los que estaban convocados no hayan podido estar , como ha sido el caso de Silverio , pero seguro que va a ver mas ocasiones .
De alguna manera , esta semana esta semana una parte de foro ha salido del taller a la carretera para hacer KM .
Como ultimo apunte , tengo que decir que yo no tengo ninguna duda de la hospitalidad de Sevilla y de los compañeros que allí estan , de hecho pienso que si todos los los que hemos formado parte de esta vuelta , nos debieramos de reunir , deberia ser en Sevilla para cerrar esta vuelta , conocernos y disfrutar haciendo km .
 
Buenos días,

Estaría bien organizar algo, que hace tiempo que no nos juntamos y hay mucha gente nueva. Si el motivo es la vuelta de Andrés, pues ya lo tenemos. Cuestión de poner fecha y lugar. Quizás, después de verano cuando ya tenga preparado y recogido todo lo que le ha supuesto esta Vuelta......

Saludos.
 
Juanin, tio, no nos despedimos en hervas...tu ya me has acompañado todo el trayecto, tú, y todos los que os habéis ido incorporando a esta gran caravana de motos que en último término me he llevado hasta mi casa.
el tío metódico que conociste ha vuelto a casa hecho un flan dhul, si el fary levantara la cabeza me pondría como ejemplo de "hombre blandengue" por que este viaje me ha cambiado , no os imagináis hasta que punto, y me emociono por cualquier cosa.
y tus palabras me han emocionado juanín, emocionado...pero también han alumbrado una idea...
vamos a ver
de todo esto va a salir un libro, si, con tapas , dedicatorias, índice y páginas de papel.
juanín, con tu permiso quiero incorporar tus palabras y tu personaje
y esto lo hago extensivo al resto
permiso para incorporar vuestros personajes y citar vuestras palabras textuales.
estoy hablando de los que físicamente hemos tenido la fortuna de compartir unos minutos de encuentro...pero también de todos los que nos habéis seguido volando con el espíritu de la vuelta.
eso si
os prevengo
no va a escribir el andriusos del foro, prudente hasta la exageración, intentando, aunque no consiguiendolo siempre, la corrección política mas absoluta...
va a escribir andrés, sin filtro, como los que me habéis conocido, con lenguaje motero de la calle , y tratando todo tipo de temas y cuestiones por muchas ampollas que puedan levantar.
el foro es una ventana de un edificio ajeno en el que nos expresamos con unas reglas, por que es público y está a la vista de todos.
el libro, sin embargo, es privado, solo estará al alcance del que quiera asomarse en su interior, y si no le gusta, solo tiene que cerrarlo y tirarlo al contenedor de papel.
así que sin prisa , pero sin pausa, os espero, por que ya formáis parte de el.

en cuanto a esa última etapa...no se me ocurre mejor idea para cerrar el círculo, que formar parte de ella, pero esta vez como participante...así que vete buscando un mapa...pones mi pegatina....y ya me dirás el área de servicio en la que esta vez seré yo el que espere impaciente.

un abrazo, juanín.

andrés

pd
del tio metódico, algo queda...que el que nace lechón, muere cochino!
y para muestra , la agenda que desde ahora me va a acompañar hasta el retrete para ir recopilando todas las vivencias que de momento andan perdidas y revoloteando por la cabeza...
bdhd.jpg
 
zubri...a veces me asustas...y es que te creo capaz de eso...y de mucho mas....
roadstero, te digo lo mismo....venga, pon día y hora...
saludos
andres
 
Andrés me alegro de que todo te haya ido bien y de que ya estés en casa.

entonces, de pronto, es como si cayera de golpe el telón, por que me doy cuenta que no tengo ningún contacto para el tramo...
esos contactos, que parecían anecdóticos, me doy cuenta de que son la gasolina de mi espíritu viajero, y me doy cuenta de sopetón de que el viaje ha terminado en este momento.
no le encuentro ningún sentido en continuar si no voy a encontrar a nadie

Recordarte que, cuando ya estabas saliendo de Calaluña intenté contactar contigo a través del grupo de WhatsApp para que, aunque no te fuera fácil, darnos una idea de tu paso por la costa de Andalucía que según tus cálculos y fueron acertados, sería en la mañana del viernes. Nuestra preocupación, de Silverio y mía, era que coincidiera en horario de trabajo y no pudiéramos acercarnos a saludarte. Te puedo asegurar que de haber coincidido no te hubiese faltado nada a las necesidades que hubieras tenido.

Como ha dicho Silverio, tendremos otra ocasión.

Saludos.
 
Moggs, no pudo ser, pero no pasa nada, hay mas dias que longaniza y ya tendremos la ocasion de conocernos. Esto no se ha acabado...continua!
Saludos
Andres
 
Yo conseguí rascar algo de tiempo y conocerte, un placer! Una pena no poder unirme en la gasolinera y conocer a más gente del foro, pero espero tener otra oportunidad dado la proximidad.

Llevo muy poco tiempo en el foro, quizás de los últimos, pero tengo que decir que el ambiente que se respira y la camaradería es increíble. La vuelta de Andrés y como nos lo ha hecho vivir a todos, no deja asombrarme en estos tiempos donde cuesta tanto apegarse a las personas con tanta tecnología que nos rodea, aunque sin ella, no hubiera sido posible. El impulso de conocer a alguien solo porque comparte una misma afición, que son las motos, las BMW! y clásicas... no es poco.

Enhorabuena buena Andrés y espero volver a coincidir contigo en algún otro momento, concentración o reunión de clásicas.
 
Despeñaperros a la vuelta de la Virgen de la Cabeza, ¿os parece?

Que igual voy de estreno....y hasta ahí puedo leer......

Por cierto: sobre las 5 de esta tarde he atravesado Ciudad Real.....no he querido molestar a los sesteros......mucho calor por la sierra de Córdoba....
131bc3c52e0fbbaf69522333c4432b45.jpg


Esta carretera es una pasada, esa zona la suelo frecuentar mucho...otro día podemos quedar, hasta incluso con moderna...:rolleyes:
 
xaviho, volvía de poner los pies en remojo por la playa y al verte con la moto pensé que eras un paisano, y que casualidad, con una 2v....
thtq.jpg
cuando me dices que venías siguiendome los pasos me creí que era el mesías...o algo así...increible!!!
fué la gran sorpresa final de la jornada, y te agradezco mucho el encuentro...ya nos volveremos a ver
4ggge.jpg
saludos
andrés
 
Pues esto no ha hecho más que empezar.
Estoy seguro que saldrán cosas grandes de esta vuelta a España y no solamente un libro que ya estamos deseando llevarnos a los ojos.
Amigo Andrés; has abierto un melón, y ya sabes que cuando se abre un melón da para largo.
A ver si los que estamos más pillados de tiempo y con muchos frentes abiertos podemos implicarnos un poquito más y compartir muchos datos con todos vosotros.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
latacitadeplata. ojalá....
respecto al libro, recuerda que ya soy un veterano en el mercado editorial, así lo atestigua mi anterior publicación conocida allende los mares...

IMG_20190514_131622.jpg
"instrucciones de servicio" del cual hubo una gran demanda (tres ejemplares, creo, y es que la piratería está haciendo estragos en el sector...)
por lo que hubo que sacar una nueva edición ampliada y corregida , titulada...si!, lo habéis adivinado...
"instrucciones de servicio 2019"
para el nuevo libro en gestación, ya he recibido sabrosas ofertas para su publicación, incluso se prepara una película, pero no acaban de decidir si la protagonizará Antonio Banderas o Clint Eastwood (y, lo adelanto, habrá alguna escena de sexo explícito...cosas del cine...por que lo que es yo.....ni pum!)
así que en breve procedo con la crónica del viaje, descafeinada eso si, para no autotorpedearme el futuro lanzamiento.
saludos
andrés
 
bueno pues vamos con un resumen gráfico de la vuelta
bvhvug.jpg
sábado 4 de mayo
salida de ciudad real
vbn.jpg
y parada en puerto peña para empezar con los arretratos
1.jpg
posterior encuentro con juanin en el punto y hora acordados
lkkjmnj.jpg
como mola la bm de juanin!
pero nada comparable con la tosta de jamon con queso del casar que nos apretamos!
vbbn.jpg
madre mía!!! que rico
y conocer a juanin en persona tampoco tiene precio
hgv.jpg
tras una breve pero emotiva charla, lo que va a ser una constante durante el viaje, la escolta por carretera....
lkmn.jpg
hasta la próxima juanin !!!
nuevo dibujito en otero de bodas, zamora, una pila de agua junto a la iglesia
2.jpg
y continúa la ruta sin mas incidencias hasta verín
kjhefhf.jpg
donde la moto (y yo) duerme a buen recaudo
continuara...
saludos
andres
 
queridos futuros lectores/as...amigos/as...
vamos a ver...que lo del libro va en serio! eh?
y como quiero que sea de todos (aunque yo corro con los gastos de "autoedición...no preocuparse) es por lo que pido vuestra colaboración activa.
tanto de citas literales que aportéis, como de ideas o anécdotas relacionadas.
y el "todos" abarca a los que hemos tenido la fortuna de compartir la aventura física (no me podéis fallar ninguno, compañeros!) y a los que por circunstancias de la vida, no habéis podido haber hecho acto de presencia, pero habéis seguido la vuelta con el corazón.
en el libro apareceremos todos con nuestros nicks...por lo que si alguien de los que ha participado en la aventura quiere evitarlo, le ruego me lo comunique mediante un privado.
y por la privacidad no os preocupéis, por que no va a aparecer publicado en ningún medio público, como el foro...o el corte inglés...sino que va a ser solo para vuestros ojitos...(y para los miles y miles de potenciales ávidos compradores de un best-seller en ciernes como éste, que me van a pagar el retiro en las islas cayman.)
tampoco hemos hecho ninguna "guarrerida española" que haya que ocultar...no?
eso si, no habrá ni filtro, ni opiniones políticamente correctas, ni lenguaje académico, pero si lenguaje motero y los "palabros" que exija el guión.
para todos los colaboradores prometo un ejemplar gratuito,dedicado y firmado por el autor.
pero no os demoréis mucho, que ya sabéis que el tren pasa rápido por el área de servicio y si no hay nadie , no efectúa parada en la estación.
aprovechar los recuerdos frescos, antes de que se arruguen, y ánimo.
si de todo esto resulta un cagarro, pues bueno, digo lo mismo que antes de la vuelta...hay ganas y hay que intentarlo! lo chungo sería quedarse con las ganas.
"audentes fortuna iuvat"
saludos
andrés
 
iberpaco...tienes el honor de haber roto el fuego, vamos señores/as, que no se diga!
colaborar por el medio que mas os apetezca, guasap los que lo tenéis, el hilo los extrovertidos que queráis compartirlo con los demás, los privados si queréis mantener la confidencialidad..burofax...paloma mensajera....hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, pero que a nadie se le quede ese "algo" en el tintero.
si vuestro nick os parece demasiado público y queréis preservarlo, os inventáis otro...o ya añado yo la coletilla de que cualquier parecido con la realidad no es coincidencia...o no era así...?
señores...de aquí...a la eternidad...porque lo que queda escrito, escrito está, y dentro de cien(mil) años alguien comprará un desvencijado libro en algún rastrillo cibernético por un puñado de "créditos galácticos" y lo flipará con las aventuras de unas antiguas máquinas que quemaban gasolina deslizándose por cintas de asfalto y sus locos jinetes, andriusos, iberpaco, ....quien se atreve a renunciar a la inmortalidad?
(que se quede callado)
saludos
andrés
 
otra cosa, busco opiniones espontáneas y sinceras:
"andriusos me defraudó desde el primer momento, me pareció un carapapa y su moto un botijo..."
decir lo que penséis, un exceso de "jabón " resultaría insoportable.
se admiten tanto reflexione filosóficas como comentarios a poner en boca de cada personaje.
ánimo
andrés
 
Andriusos, has contemplado empezar a mover hilos para que publiquen tu obra en condiciones? es decir... empezando por el ayuntamiento para que a través de este te lo manden imprimir en la imprenta de la Diputación?
 
kapalme, que coincidencia!, ayer mismo mi cuñaaaaoooo, me propuso la misma idea. muchas gracias por tu interés , y con la diputación, o con la ayuda amanuense de los frailes del monasterio de silos, esto sale adelante!
saludos
andrés
 
kapalme, que coincidencia!, ayer mismo mi cuñaaaaoooo, me propuso la misma idea. muchas gracias por tu interés , y con la diputación, o con la ayuda amanuense de los frailes del monasterio de silos, esto sale adelante!
saludos
andrés
Tu cuñaooo es sabio, cuídalo... Aquí en Albacete tenemos el Instituto de Estudios Albacetenses, que también edita alguna cosilla, su homólogo en Ciudad Real era el Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, que está en la facultad donde me crié ;) Lo mismo por ahí podrías tirar.
Respecto a los amanuenses no me fiaría... lo mismo no te "iluminan" tus acuarelas tan bien como tu.
Saludos.
 
amigos!
ya están entrando vuestras colaboraciones vía guasap y privados.
no os enfriéis, que el que "no" se mueva, no sale en la foto...
saludos
andrés
 
hola otra vez
seguimos jugando, aunque esta vez desde la administración "el arbol de la suerte" de ciudad real
IMG_20190516_200111.jpg
estamos a repartir los 32 del mapa...así que ir haciendo cuentas de lo que os váis a comprar...
IMG_20190516_200104.jpg
Saludos y suerte!!!
Andres
 
Arriba