VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Acuse de recibo! Parecía el parto de la burra (señol, cómo está el correo...).
He de decir que al principio sentí la necesidad de participar en el hilo, pues este tipo de viajes me gustan, pero al no tener moto clásica, ni estar mucho en el foro y tal, pues no fuí más allá, como ahora si me hubiese gustado (ay los miedos y cobardías, si la vida está allí esperando al otro lado), en fin, supongo que no era el momento, yo también creo que todas las cosas tienen su razón de ser aunque no la veamos.

Ayer, al llegar del curro, me dice mi jefa: ¿Estabas esperando un libro?, Anda, mira!!
Le dije: Mañana por la mañana (trabajo por las tardes), le echaré un vistazo. Pues he tenido que parar en la pág. 120 para dejar un trozo para mañana y no perder la "frescura" al leerlo.

El libro me parece un SENTIMIENTO hecho palabras. Me ha traído a la memoria sentimientos olvidados, de los que solamente entienden los que viven la vida "de esta manera".

Gracias por el libro.

Un saludo.
 
y, por favor, los que habéis leído el libro y...no os ha gustado, todo o parte...
también podéis decirlo, que de todo se aprende.
saludos
andrés
 
y los que estéis leyendo ésto y no tengáis el libro....
pues pedirlo!!!
hombre ya!!!
a ver si por cuatro duretes os vais a quedar con la duda y esta os corroerá hasta el final de los tiempos...
saludos sin ánimo de lucro
andrés
 
La idea es bajar a Cabo de Gata y allí reunirnos los que queramos participar en terminar esta vuelta de Andres y despues juntos hasta Sevilla que seguro que habra alguien en Los Barriles , os puedo asegurar que los cubos de botellines de Cruzcampo y gambas no van a faltar .
Pero yo muy bien no se donde queda por que a mi me llevaron y de la vuelta no tengo recuerdos claros :oops:.
Propongo una pregunta ,: Alguien sabe por que la Cruzcampo solo sabe bien si te la bebes en Sevilla ?
Lo de que sea en Otoño es una gran idea.
Juanito, Buenas.
Si tenemos la oportunidad , algún día te explicaré el por que de tu pregunta......Aunque soy de los que digo, que no solamente sabe bien La Cruzcampo en Sevilla, te garantizo que tenemos locales de hostelería en Badajoz de expedición de beer Sevillana, que no le envidia nada a la de la Ciudad de Hispalis. Aahhh!! Y lo mas importante, no me importaría enseñártelos, jijiji ji.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Perdón!! Que es Juanin y no Juanito, como suscribí. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Andrés !! ... por fin tuve el tiempo de leerlo. Como ya ha comentado alguno, se me ha hecho muy corto .... se lee tranquilamente en un día, hay que dosificarlo para que dure! :)
Me ha encantado y me ha trasmitido tantas emociones ... con ganas de poder imitarte y intentar hacer algo parecido algún día, me imagino que como casi todos los que hemos leído el foro y que casi ninguno será capaz de hacer, por eso vivimos de esta manera tan especial tu vuelta, "la vuelta de todos".
Y ahora encima planeando hacer otro mucho más ambicioso que envidia.... sana!

Me ha encantado tu otra "faceta" de piloto y como lo has ido introduciendo un modo de pinceladas, brutal. Un libro para moteros ... una delicia, gracias!! Un abrazo amigo.
 
xaviho, el siguiente va a ser mas largo que guerra y paz, para que os lo podáis llevar a la mesilla de noche como somnífero...
también va a ser de motos con un tema histórico de fondo, y por el sitio al que voy, creo que tampoco va a haber escenas de amor...o eso espero...

sbmwr, del 9...si hay quorum...

saludos
andrés
 
Sbmwr, tu mismo, pero se de buena tinta que esas ediciones pirateadas, en lugar de mis acuarelas les han puesto cromos de futbolistas de la liga asiatica. Ademas se distinguen de los autenticos por que carecen de faltas de ortografia....
Imperdonable
Saludos
Andres
 
xaviho, el siguiente va a ser mas largo que guerra y paz, para que os lo podáis llevar a la mesilla de noche como somnífero...
también va a ser de motos con un tema histórico de fondo, y por el sitio al que voy, creo que tampoco va a haber escenas de amor...o eso espero...

sbmwr, del 9...si hay quorum...

saludos
andrés

Con corto me refería más bien que lo lees rápido, ya que engancha y lo devoras con ganas!

Espero seguir tus pasos la semana que viene y subir hasta el Cap de Creus, a ver que tal aguanta los 250km del tirón. Me has hecho cogerle confianza a la abuelita y no pensar en ella solo para trayectos cortos. 500km en un fin de semana le pienso hacer, eso si, me llevaré aceite conmigo que ya la conozco.
 
250 km de un tirón? Si tu moto pudiera leer tu mensaje se reiría y respondería: "a ver si Xaviho aguanta 250 de un tirón...."
nosotros nos cansamos antes que ellas ;-)
 
Juanito, Buenas.
Si tenemos la oportunidad , algún día te explicaré el por que de tu pregunta......Aunque soy de los que digo, que no solamente sabe bien La Cruzcampo en Sevilla, te garantizo que tenemos locales de hostelería en Badajoz de expedición de beer Sevillana, que no le envidia nada a la de la Ciudad de Hispalis. Aahhh!! Y lo mas importante, no me importaría enseñártelos, jijiji ji.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
Badajoz R1200RT muchas gracias por tu Invitación, suelo ir habitualmente a Badajoz, y paso también cuando voy de ruta con la moto, así que va a ser fácil que coincidamos, de tirar para acá de Andrés ya me encargo, te paso un privado con mi móvil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
250 km de un tirón? Si tu moto pudiera leer tu mensaje se reiría y respondería: "a ver si Xaviho aguanta 250 de un tirón...."
nosotros nos cansamos antes que ellas ;-)

Eso mismo me dijo el vendedor el año pasado cuando salía de Madrid hacia Tarragona, y no estaba en las condiciones que está ahora. Recuerdo ver cómo caía la gasolina por la bota al repostar y las manchas de aceite que dejaba allí donde paraba.

Ni se si fue la ilusión que llevaba, pero los KMs no me pesaron para nada.

Parando para repostar y sin prisas, 250km no me parecen mucho y eso que lo pienso hacer por carretera para disfrutarla. La verdad es comparado con mi vieja R1, con esta esta “chupao” hacer KMs.

Y sobretodo, comparado con los maratones que se hacia Andriusos... esto no es nada!
 
aunque esto pertenecerá al siguiente hilo, no me resisto a un adelanto...
mapa reise.jpg
hale! ya tengo entretenimiento para unos meses...(anda, que no queda ná!)
por cierto, el mapa "reise know how" que había visto recomendado en algún hilo del foro viajes, tiene un aspecto magnífico además de ser irrompible e impermeable...tiene un tacto como de plástico suave pero a la vez se le ve a prueba de bombas. la impresión es además muy nítida y detallada. me gusta.
espero que me lleve hasta donde se acaba...
saludos
andrés
 
Última edición:
Andres, hablas de un segundo viaje ? Para el año 2020 ?
Esta vez no me lo perderé, intentaré hacer unos kms contigo.
Saludos y a la espera de la segunda edición del libro.
Agusti
 
r100rs y solotrail para octubre del 2020 (largo lo fío...) pero todo pasa y todo llega...y a ciertas edades, esto es un abrir y cerrar de ojos.
me voy con mi hermano a recorrer el sahara español...que lo era...hasta la frontera con mauritania, que ese ya es un país demasiado chungo pa mi moto y pa mí...
iberpaco, vuelta al lío, esta vez mas gordo , aunque con otra filosofía...prisa mata, que dicen por ahí
pero no adelantemos acontecimientos, que todavía queda.
además tengo que reunir un montón de documentación para intentar llegar al fondo de lo que pasó por ahí cuando yo todavía era un chaval.
saludos
andrés
 
aunque esto pertenecerá al siguiente hilo, no me resisto a un adelanto...
Ver el archivo adjunto 148972
hale! ya tengo entretenimiento para unos meses...(anda, que no queda ná!)
por cierto, el mapa "reise know how" que había visto recomendado en algún hilo del foro viajes, tiene un aspecto magnífico además de ser irrompible e impermeable...tiene un tacto como de plástico suave pero a la vez se le ve a prueba de bombas. la impresión es además muy nítida y detallada. me gusta.
espero que me lleve hasta donde se acaba...
saludos
andrés

Ja ja ja ja ja . No paras!! Andres.

Pues me gusta la ruta. Pinta pero que muy bien!!
Ya nos irás contando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Badajoz R1200RT muchas gracias por tu Invitación, suelo ir habitualmente a Badajoz, y paso también cuando voy de ruta con la moto, así que va a ser fácil que coincidamos, de tirar para acá de Andrés ya me encargo, te paso un privado con mi móvil.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Juanin, Buenas Noches.

El amigo Andrés, no para de darnos sorpresas, jijiji ji.

Sobre el tema que pasas a menudo por la Ciudad de Ibn Marwan, cuando quieras, siempre que me avises con un par de día de antelación sin problemas , es más encantado.

Veremos algo de la hostelería de Badajoz y de donde tiran bien la buena cerveza , .

Y si vienes con tiempo en ruta con moto, pues me pones un privado o un Wasapptt e intento acompañarte un poco en la misma. No hace más de 15 días estuve haciendo una ruta de unos 520 km. Por Alcantara, Valverde del Fresno, Perales, Moraleja, etc.etc.etc. espectacular la zona de Gata.

Y si viene Andres, por nuestra Extremadura tal como apuntas , coordinamos y hacemos un buen día de convivencia , Muchas Graciasssss también a ti, Juanin.

Abrazos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Volviendo al libro...
Por fin vacaciones y tiempo libre para leer, dejo aparcado a medias lo que estaba leyendo y me paso a este viaje de Andrés donde todos participamos con mucho gusto
Y que mejor sitio para su lectura UE este por tierras gallegas

21db2cda8fbbd565d30d1bfc0c08f09a.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
badajoz1200rt y juanin...no se por que , pero me da que...
rgrg.jpg
precisamente casablanca está en la ruta, aunque no creo que me pase por el café de rick

iñigo gs, ya me tenías preocupado con tu silencio...creía que no te había gustado el libro...aunque todavía es una posibilidad que no podemos descartar...
bueno, espero la crítica...(como sea), bueno...si es muy mala...por privado...

saludos
andrés
 
y vamos con un asunto que tenía pendiente:

el "making of" que dicen ahora, del libro...y no es ningún tutorial al respecto, ya que mi ignorancia en cuestiones literarias es total.
es tan solo el cómo se coció todo.

la idea empezó en forma de cuaderno de viaje como ya sabéis, que era el formato que tenía previsto durante la preparación del viaje y el cual pienso seguir cultivando ya que los resultados fueron muy satisfactorios e incluso lo pretendo potenciar para sucesivos viajes, que espero discurran mas calmados y con mas paradas para completarlo.
5tt.jpg
aunque el tema de una vuelta a españa no parecía que tuviera a priori demasiada sustancia, per se, lo que si la tuvieron fueron las vivencias que experimenté durante su desarrollo , que desbordaban las breves notas del cuaderno de viaje y que quería dejar plasmadas de alguna manera para que no se perdieran...
así surge la idea de escribir un libro...pero...como?
como siempre toca documentarse a través de internet.
ahí, buscando como editar un libro empiezo a conocer la realidad del mundo editorial al que era tan ajeno como al de la cría del calamar en las aguas del golfo de guinea...
aunque ya me imaginaba que ni planeta ni seix.barral (natxo.barral... son primos?) se iban a pelear por mis derechos de autor, me encontré con descripciones bastante gráficas de cual podía ser mi porvenir en este mundillo.
en estos tiempos en que hay mas escritores que lectores, y que el e-book y la piratería campan a sus anchas, las editoriales han encontrado un filón en los escritores noveles para seguir subsistiendo.
en resumen, el escritor paga a la editorial por imprimir sus libros, y no al revés como ocurría en tiempos de pretéritos.
con fugaces promesas de que luego se van a encargar de la distribución y publicidad del libro...pero que si no se venden se los come el escritor.
por supuesto nadie piensa que se vayan a vender en estos tiempos de e-book...excepto el ilusionado escritor.
la editorial te revisa y corrige el libro, te lo maqueta, te diseña una cubierta, te lo promociona por su red de ventas e incluso te hace una elogiosa crítica en la que se especula con espectaculares ventas dada la "interesantísima" temática...pero que nunca llegarán.
lo que si llega es la factura por todos esos servicios....
como era una pasta considerable, buscando y buscando encontré una alternativa bastante mas económica, que era la de acudir directamente a una imprenta. aquí solo se paga por la impresión...eso sí...hay que hacerlo todo personalmente...y si se le manda un cagarro a la imprenta, la imprenta lo imprime sin hacer preguntas...así que tambien tiene el riego de que al final te lleguen 50 cagarros dentro de una caja.
y alguna cagadilla se colo...aunque pudo ser reparada con un poco de bricolage.
en concreto me fumé una de las intervenciones de uno de los protagonistas.
noooooooo!!!!!!
menos mal que aprovechando que había una página de cortesía en blanco...pude hacer un corta-pega (previo arranque) de la página afectada, sin alterar la paginación, uf!
gtgt5hg6th.jpg
pero en cada uno de los 50 libros!!!!
me tocó imprimir de nuevo la página corregida, cortarla al milímetro con la guillotina, arrancar la errónea y pegarla en su lugar...un trabajillo de chinos...menos mal que no eran 50.000 ejemplares...
también tuve que dar un golpe de typex a los 50 ejemplares...amén de otras faltillas menores, que bueno, se subsanarán si hay segunda edición

pero vamos a ver como fue el modus operandi para su realización.
lo primero, me agencié una pequeña libreta que me acompañaba las 24 horas...y no es una frase hecha!!!
libreta roja.jpg
y es que me la llevaba al WC a la cama y a todas partes. en cuanto recordaba cualquier anécdota del viaje la anotaba,en el acto, para no perderla.
lo siguiente fue ordenar todas esas notas desconexas por temas.
para eso utilice una carpeta de anillas, que me permitía ir engrosado cada tema independientemente añadiendo hojas done hacía falta.
apuntes libro.jpg
también elaboré un esqueleto para ir conectando todos los temas de una manera ordenada y conexa, que dió lugar a los capítulos del libro.
ya con todo el material manuscrito comenzó la tarea de pasarlo al ordenador, cada capítulo en un archivo independiente, que también transportaba en un pen -drive para que me acompañara a todas partes.
por último lo pasé todo a un archivo único, donde lo fui paginando al tamaño elegido, a5, y donde fuí insertando las imágenes.
trabajo ingente, en el que dadas mis pocas mañas informáticas, tuve que ser socorrido por un amigo.
el texto tuvo que ser repasado tres trillones de veces, para evitar ideas repetidas, contrucciones difusas, faltas de ortografía, desajustes múltiples de todo tipo etc, etc.
hasta que llegó un día de decir basta, aun a sabiendas de los gazapos invisibles para un cerebro embotado de tantas lecturas y correcciones.
llega un momento, que a cada lectura se sucede una nueva corrección gramatical en un circulo vicioso que parece no tener fín, y que ademas parece poner en riesgo la frescura original.
algunos temas escabrosos, que en un primer momento fueron tratados de una manera bastante visceral, también y siguiendo el consejo de amigos varios les pasé una escofina del 7, para suavizarlos, aunque quedaran patentes. espero haberlo conseguido sin molestar a nadie.

en cuanto a la portada, algo básico para que un libro entre por el ojo, desde un primer momento tuve claro que iba a ser una foto que el amigo livingstone me tiró en finisterre y que resumía en una imagen toda la esencia del viaje. para su edición también conté con ayuda amiga.
pero hay mil aspectos mas que tratar en la edición de un libro...
el título, que comparte tirón con la portada, también tuvo varias opciones que hubo que descartar una por una, hasta dar con la adecuada.

la financiación, el mas peliagudo, ya tenía asumido que iba a ser por mi cuenta y a fondo perdido, ya que la mayoría de los ejemplares se diluyeron en compromisos previstos unos, e imprevistos otros que surgían hasta debajo de las piedras...aunque tengo que decir , que con gran satisfacción por mi parte.
así lo que parecía una tremenda montaña de libros se escapó como arena de las manos..
u653g.jpg
continuará...
saludos
andrés
 
el texto tuvo que ser repasado tres trillones de veces, para evitar ideas repetidas

Eso lo conseguiste. Hay algún libro de la misma temática, que tuvo mucho éxito en España y que peca un poco de eso. El tuyo no. Se nota que lo revisaste.
No recuerdo si te lo comenté en mi crítica, pero te lo digo ahora.
Desde mi humilde opinión de lector, pienso que en los libros de no ficción en los que se expresan pensamientos y opiniones del autor, hay que evitar caer en las repeticiones. Ya lo hacemos bastante en la vida real contando una y otra vez la misma batallita. ;-)
 
Hay que decir que el libro tiene una calidad muy grande. Yo suelo leer bastante, y da la impresión de que el autor ha escrito antes otras cosas. Si no es así, desde luego que para ser la primera vez te ha salido de lujo. En mi modesta opinión, claro.
 
otro de los grandes retos era vender el libro.
y no hablo de venderlo a amigos y conocidos...eso es como colocar las papeletas de la rifa del viaje de fin de curso de los chicos...un atraco a mano armada!
yo buscaba la venta al perfecto desconocido...esa persona sin ningún lazo ni compromiso que movida por la curiosidad decide invertir unos eurillos en tu trabajo.
tengo que decir que ha sido una de las grandes satisfacciones de todo el proceso...aunque a pequeña escala...el atender a esos "clientes" desconocidos a los que espero no haber defraudado...
aunque, claro, jugando en terreno amigo...por que en la calle...ahí no he vendido ni uno!!!!
bueno, en el taller de motos si, que también es terreno abonado...
y eso que tan solo deje uno en el escaparate de una conocida librería de ciudad real, y a los que doy las gracias por su amabilidad y por darme la oportunidad de ser exhibido en su escaparate, cosa que también me llena de orgullo.
t5gt55.jpg
de todas formas, la segunda edición, aumentada y correjida, promete ser un disparate de ventas...

la promoción es otro de los grandes apartados para la venta de un libro...cartelería , expositores, notas de prensa, en internet...anuncios, hasta en los carteles del metro si es preciso.
en este apartado todo se ha limitado a un poco de autobombo subliminal insertado a través de las páginas del foro, al que nuevamente doy las gracias.
y también a los sufridos usuarios que han padecido la agresiva campaña publicitaria...
h67h.jpg
la distribución es otro "palo" importante, y hay que ser cuidadoso con el manejo de direcciones y paquetería para que todo lleve su orden. supone también un trabajo considerable, no os vayais a creer...empaquetado, viajes a correos...
de los cobros no me he tenido que preocupar mucho, ya que algunos hasta me ingresaban dinero de mas...
g43.jpg
en este caso confié en los económicos servicios del denostado servicio de correos, que aunque en algún caso han demorado las entregas , han demostrado su total fiabilidad llegando a los mas inhóspitos rincones...
fee3.jpg
la presentación es un punto que he pasado por alto. sería muy bonito habernos reunido en un pub de moda con canapés y eso...pero la dispersión de mi escaso aunque amado público no lo hacía viable.
aunque alguna cervecilla si ha caido...aqui, en mi "caseta" particular de la feria del libro...
h4wfg.jpg
en cuanto a las ilustraciones, afortunadamente tampoco he necesitado de servicios ajenos al ser marca de la casa y ha sido una gran satisfacción para mi el que compartan páginas con el texto, aunque en un primer momento dude de su conveniencia.
lo mismo me paso con las referencias a mi vida personal. por un lado era la ocasión de dejarlas plasmadas en algún sitio, pero por otro lado me daba vértigo el poner mis intimidades ante ojos extraños.

tener un hijo...plantar un árbol...escribir un libro...
todos lo hemos dicho o escuchado alguna vez , un poco de cachondeo.
en el fondo las tres acciones tienen algo en común...el asegurarnos, si no la inmortalidad, por lo menos la continuidad en este valle de lágrimas y de alegrías también.
tempus fugit que decían los latinos, y "nos quedan dos cortes de pelo" que digo yo.
ya he cumplimentado el tercer hito sin buscarlo, por que ha surgido de repente, y tengo que decir que me ha llenado como pocas cosas.
es la tranquilidad de que no solo la estirpe, sino el pensamiento perdurarán hasta....hasta un rato después que nos vayamos.

por último, y no por ello menos importante, casi me olvidaba del registro de la propiedad intelectual. servicio gratuito , cosa increíble en estos tiempos que corren, y que es el garante de que esos pensamientos van a quedar a buen recaudo. y no por que esté pensando en que nadie me vaya a "fusilar" el texto ni tenga que litigar por los derechos de autor.
lo que me ha impresionado y casi conmovido, es que la administración se preocupe de manera tan celosa de preservar las producciones del mas humilde de sus súbditos que así lo requiera, depositando y custodiando los ejemplares entregados en las bibliotecas nacional, regional y provincial con el mismo celo que si se tratara del original del mio cid.


pues esto es todo amigos, en resumen ha sido una aventura dentro de la otra, muy gratificante y que espero repetir, de hecho, ya estoy trabajando en el siguiente...pero éste no va a ser en dos meses, sino que se va a ir a los dos años...piano, piano...

saludos
andrés
 
Olvidé poner los comentarios aquí en el Foro, cosa que sí hice en el grupo de wassap, así que he pensado transcribir lo mismo que puse.

Pues libro leído de un tirón.....curiosamente cuando lo terminé eran las 3.32 de la mañana.....miré la hora y me dije: de qué me suena esa cifra?

Muy ameno, y muy motero.......yo también he experimentado esa sensación de añorar las autovías, aunque pocos lo reconocemos......

Había detalles que desconocía y/o se me escaparon antes.....

Enhorabuena, amigo!!!
 
Olvidé poner los comentarios aquí en el Foro, cosa que sí hice en el grupo de wassap, así que he pensado transcribir lo mismo que puse.

Pues libro leído de un tirón.....curiosamente cuando lo terminé eran las 3.32 de la mañana.....miré la hora y me dije: de qué me suena esa cifra?

Muy ameno, y muy motero.......yo también he experimentado esa sensación de añorar las autovías, aunque pocos lo reconocemos......

Había detalles que desconocía y/o se me escaparon antes.....

Enhorabuena, amigo!!!
 
Andrés, ya he terminado la lectura, y que menos que felicitarte por el trabajo que has hecho, el modo de intercalar aspectos tuyos y de los helicópteros con el desarrollo del viaje es ameno,
No sé cuántas revisiones y correcciones habrás hecho, pero lo que si sé es que no es fácil para guien se dedica a otros menesteres no literarios en su vida personal, ya que por mucho que nos pueda gustar la lectura, es muy diferente leer que escribir.
En la parte que te acompañe no fui consciente de la importancia de alterar la ruta diseñada, ero al verte un poco bajo de fuerzas por esa noche pasada pensé que debía proponerte algo donde disfrutar de la moto y el viaje por carreteras tranquilas y sin tráfico denso que a buen seguro habría en la N634.
Gracias por confiar y espero que lo disfrutarás.


Enhorabuena y si vuelves por Euskadi cuánta conmigo ara lo que necesites

Ya solo me queda compartir la foto del salón de lectura elegido
ff9360679b9274763401cab3518aa039.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
roadstero, muchas gracias, y mas viniendo de un maestro consagrado...
esos detalles desconocidos sirvieron para mantener la tensión...

iñigo g/s tu ruta resultó ser uno de los aciertos del viaje, menos mal que me puse en tus manos!.
no se como os centráis en la lectura con los paisajes que me estáis mandando...

saludos y nos vemos
andrés
 
hola a todos
retomando el tema de la reedición y a la vista de las copias a pedir, y muy lejos de las cifras alcanzadas por las ediciones de la biblia o el libro rojo de mao, ya os puedo adelantar que el precio de las mismas va a salir a unos 10 € cada una, mas 2€ de gastos de envío (y 0€ de beneficio material, que no moral)
si a cierre de plazo se apunta alguien mas , saldría un poquillo mas barato (poco)
ruego a los apuntados confirmen si siguen interesados con estas condiciones para seguir adelante.
apuntados!!!
2ª EDICION:
-andriusos
-@R100RS
-@vicenk100
-@2GTE
-@seny
-@juanin
-@Sbmwr
-@javierju
-@badajoz1200rt
(Cierre de lista el 15 de septiembre)
saludos
andrés
 
Hola a todos,
Un nuevo por estos lares.
Recien adquirida mi primera BMW, una R100RS del 79. Me ha enamorado.
Tengo muchos viajes y kilómetros bajo las posaderas pero siempre con italianas, esto es otra historia.
Yo también quiero un libro.
Gracias.


apuntados!!!
2ª EDICION:
-andriusos
-R100RS
-vicenk100
-2GTE
-seny
-juanin
-Sbmwr
-javierju
-badajoz1200rt
-Sento
(Cierre de lista el 15 de septiembre)
 
Vicente, bienvenido y estrenas el listado "refinitivo"
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr

saludos
andrés

y para abreviar, si queréis mandarme ya de paso por privado dirección postal donde queréis que haga el envío.
por el pago no os preocupéis, ya os mandaré por la misma vía un nº de cuenta cuando os envíe los libros-
 
Última edición:
Andres, confirmo mi pedido de libro !
Ya avisarás cuando esté listo para el pago y el envío.
Saludos. Agusti
 
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo

r100rs, por el pago no os preocupéis, pero lo que me tenéis que ir mandando ya por privado son las direcciones de correos del "buzón" no del correo "letrónico"
arjuna 40, te apunto para la segunda, por aquello del pájaro en mano...y sí, va a haber segundo viaje con libro...pero hay que esperar a octubre del 2020...aunque ya me estoy documentando al respecto, y va a ser una historia muy interesante...y no, no hay subida de precio! (es la primera vez que hago regateo inverso...)
livingstone, muchas gracias, pero con la primera edición ya me hice rico y luego no se en que gastarme tanto dinero, por eso los dejo al costo.
Además , con los derechos de autor ya tengo bastante para un holgado retiro en las bahamas.
saludos
andrés
 
Andrés, confirmó mi ejemplar y envío por privado mi correo electrónico. Gracias!! Por todo. Un Abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
A mi amigo Paco, que tú ya conoces, le encantó el libro y se lo leyó del tirón.

Dice que llevaba años sin leerse un libro del tirón....yo creo que desde el Catecismo......

Así tendrá que tener uno en propiedad, para que no se quede con el mío........¡marchando un ejemplar!!
 
hola a todos
retomando el tema de la reedición y a la vista de las copias a pedir, y muy lejos de las cifras alcanzadas por las ediciones de la biblia o el libro rojo de mao, ya os puedo adelantar que el precio de las mismas va a salir a unos 10 € cada una, mas 2€ de gastos de envío (y 0€ de beneficio material, que no moral)
si a cierre de plazo se apunta alguien mas , saldría un poquillo mas barato (poco)
ruego a los apuntados confirmen si siguen interesados con estas condiciones para seguir adelante.
apuntados!!!
2ª EDICION:
-andriusos
-@R100RS
-@vicenk100
-@2GTE
-@seny
-@juanin
-@Sbmwr
-@javierju
-@badajoz1200rt
(Cierre de lista el 15 de septiembre)
saludos
andrés
confirmado Andres
saludos
Jorge
 
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo
9.-Badajoz 1200 RT
10.-Roadstero
11.-seny
12.-Vicen k1100

roadstero, libro prestado...ya se sabe! se lo dedicaré al amigo Paco para que te lo devuelva...
vicenk 100...+1000, reparado el entuerto.
y gracias a todos por el interés mostrado.
saludos
andrés
 
Última edición:
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo
8.-Badajoz 1200 RT
9.-Roadstero
10.-seny
11.-Vicen k1100
12.-javierju

@Arjuna40 y @seny, mandarme por favor, las direcciones postales

saludos
andrés

repito, por el pago no os preocupéis...será por dinero?
cuando os mande los libros ya os pasaré mi numero de cuenta del banco de las bahamas
 
Última edición:
2º edición:

1.-Vicente Navarro
2.-yo mismo
3.-sbmwr
4.-r100rs
5.-arjuna40
6.-livingstone
7.-boxtezo
8.-Badajoz 1200 RT
9.-Roadstero
10.-seny
11.-Vicen k1100
12.-javierju
13.- 2GTE

saludos
andrés
 
Arriba