VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

Bueno, libro leído, como siempre muy ameno, fácil de leer y entretiene, que es lo importante, así que quedamos a la espera del siguiente...pero que el viaje sea a otra parte que en Marruecos hase mussa caló quillo :D:D
Saludos
 
iberpaco, gracias por tu indulgente crítica.
para reponerme a la vuelta ¿qué mejor que asturias?
saludos
andrés
 
Hola Andrés. Llego a tiempo de pedirte uno?

Como siempre, ando en la luna y no me entero de nada. Ya me dices lo que sea.
 
pues como todo pasa y todo llega, ya estamos de vuelta en casa después de lo que para nosotros, mi hermano y yo, ha sido el viaje de nuestra vida.
mbn.jpg
todo ha discurrido sin incidentes y la moto se ha portado como una campeona pese a las tremendas exigencias a las que ha sido sometida.
final feliz esta vez, para los que hayáis leído el último libro de "los viajes huérfanos"
durante el viaje he seguido recibiendo peticiones del mismo y ya me pongo manos a la obra para remitirlos, así como de los que deseéis pedirlo ahora
por favor, que sea a través de un email a andriusos@yahoo.es
solo deciros ya que la crónica del viaje la escribiré en el hilo que tengo abierto en el foro de viajes para los que queráis seguirla.
un abrazo y fuerza a esas clásicas que pueden con todo!!!
vhf.jpg
saludos
andrés
 
Me alegra que el viaje haya transcurrido según lo previsto y los hayáis disfrutado. Estaré atento a tus comentarios, para disfrutar también leyendo vuestra experiencia. 👍
 
Andrés, gracias por tu libro, que lo valoro especialmente.
Me ha entusiasmado y sorprendido, por su papel, su disposición apaisada, sus acuarelas........ de verdad que me parece un libro sorprendente y me siento orgulloso de poseerlo y haberlo recibido de tus manos.....

Un fuerte abrazo, amigo!

IMG_20230508_223220.jpgIMG_20230508_223200.jpg
 
Gracias por tus amables palabras roadstero.
La verdad es que ha sido un trabajo muy especial, como correspondía a mi retirada del mundo de las letras (y para alivio de la literatura universal...)
La edición ha sido pues, también, un poco especial. Se hubiese merecido unas tapas "duras" e incluso un mayor formato para lucimiento de las numerosas acuarelas que son las auténticas protagonistas del relato, pero los costes se iban a cotas estratosféricas e inasumibles para mi persona.
Lamento de veras no haberlo poder hecho llegar en formato papel a mi (reducido y sufrido) círculo de fieles lectores, pero el mundo de la autoedición es una aventura costosa y "no sostenible" en esos términos neolinguísticos, tan en boga, y por desgracia, hoy en día...
El objetivo personal ha sido cumplido (la inmortalidad no tiene precio), el circulo se ha cerrado, y ahora tan solo me resta una desahogada jubilación en una isla caribeña gracias a los ingentes derechos de autor que generará, sin duda, la pentalogía y que no se en qué me voy a gastar...algo se me ocurrirá...
Renuevo el ofrecimiento gratuito de la obra para quien todavía no disponga de ella y antes de que alguna poderosa empresa editorial se haga con los derechos y os la cobre a precio de oro.
Saludos
Andrés
 
Hola Andrés,
He buscado en viajes para descargarlo pero no lo he encontrado, ¿Dónde dijiste que estaba?
Gracias y ansioso por volver a tener tus palabras ante los ojos.
 
Arriba