Vuelve a fallar aforador gasolina

Bueno quien se anima a probar ?, ja ja ja, yo lo probare en cuanto pueda a mi tampoco me gusta regalar el dinero y si hay una posibilidad hay que probar. Pero lo de la gasolina me tiene mosca.
 
Esta solución de ElZeeko me parece que es posible. Para mí este problema con los aforadores es por algún tipo de obstrucción que se produce en la supericie de la famosa cinta que trae el aforador moderno, y al aplicarle estos chispazos, se libera esta obstrucción y comienza otra vez a funcionar bien.
Vamos, a ver si se puede confirmar probando en varios casos.
Saludos.
 
pero la obstrucion es mecanica o electrica,?
por q se esta me tiendo voltios altos con poca corriente, no entiendo bien como puede solucionarse con esto. ojo q no desconfio pero me encantaria entenderlo.
 
Yo tuve una experiencia parecida, despues de 5 meses y unos 6.000 Km. con el aforador averiado, desmonte la bateria un par de veces para montar un accesorio, y sorpresa el aforador funciona, justo un año despues y casualmente en las mismas fechas, vuelve a fallar el aforador. Cuando tenga un momento, vuelvo a desmontar la bateria y os cuento.
Lo que tengo muy claro es que no voy a llevarlo a reparar, deposito lleno y parcial de Km. y tirando millas.
Pienso que es un problema electronico. ya en otra ocasion puse mi experiencia y hubo quien tambien le funciono, o por lo menos eso dijo.
 
pero la obstrucion es mecanica o electrica,?
por q se esta me tiendo voltios altos con poca corriente, no entiendo bien como puede solucionarse con esto. ojo q no desconfio pero me encantaria entenderlo.
Pues veo difícil el entender este nuevo aforador... La moto mía al sacarla del concesionario nueva, ya no marcaba, la rodé así hasta la primera revisión de los 1000 kms. y ahí le cambiaron el famoso aforador. Le pregunté al jefe de taller como funcionaba, y lo que me explicó era que el aforador nuevo era una cinta y que el nivel de la gasolina lo detectaba según la temperatura de la gasolina... Eso me dejó en las nebulosas ?? no consigo una explicación a eso. Pero lo cierto es que a día de hoy aun no he encontrado a nadie que me explique como esta cinta puede detectar el nivel de combustible. Por ello, el que esos chispazos puedan desbloquear o liberar algún micro condensador de algún circuito que quede sobrecargado, esto podría ser posible, no sé?
 
He leido q el aforador lo q hace es leer como disipa el calor segun la cantidad de gasolina.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?291686-AFORADORES-DE-GASOLINA-EN-MODELOS-NUEVOS/page2
Aqui lo comenta un compañero. Tiene logica q pueda ser así, pero aun no le encuentro el sentido q el chispazo lo pongo en órbita.

aforador%20cinta.png
[/QUOTE]
 
¿Y no sería más fácil para BMW haber desmontado una moto de la comptencía (la que sea) ver que usan para el nivel de gasolina y usar exactamente lo mismo? Vamos es la única marca en la que falla esto.

Un Saluo
 
Otro que se une al club del aforador muerto, y si alguno tenia la esperanza de que se hubiera mejorado la pieza, pues no. 1200R nueva recogida la semana pasada y en el primer llenado de deposito adios al indicador de combustible.
 
He comprobado q cuando tumbo la moto con la pata cabra o hay una cuesta mas pronunciada donde la tumbada es mas angulosa el aforador hace nueva lectura de la gasolina, indicando q hay mas gasolina. Esto antes no lo hacia,
Os ha pasado a alguien. q podria ser?
 
Para el 2ndo aforador, tengo hora para la semana que viene, pero ya me han adelantado por teléfono que si en el 1ero pagué la reparación (aunque sea solo mano de obra), tengo 2 años de garantía, con lo que me lo arreglan sin coste. A ver si cumplen con lo que han dicho. Eso sí, todas las revisiones hechas y selladas en concesionario BMW oficial...

Hoy he sacado la moto del taller. Efectivamente, me han arreglado el aforador (el 2ndo que me falla ya) totalmente en garantía. Espero que ya no falle más...
En el 1er aforador tuve que pagar "solo" la mano de obra, unos 80€, ya que la moto estaba fuera de garantía pero aceptaron el material en garantía como "cortesía" comercial.
 
La mía rt del 2006 con 35000km me lo tuvieron que cambiar fuera de garantía y pague solo la mano de obra.
ahora vuelve a fallar con 52000 km
me uno al clan del aforador del grupo trasero y de lo que salga
la verdad que si esto es una moto premium yo la llamaría mejor moto saca cuartos a los bobos que quieren tener motos premium.
en fin que me gusta un montón mi rt y cada dia que pasa odio mas a BMW.
 
La mía rt del 2006 con 35000km me lo tuvieron que cambiar fuera de garantía y pague solo la mano de obra.
ahora vuelve a fallar con 52000 km
me uno al clan del aforador del grupo trasero y de lo que salga
la verdad que si esto es una moto premium yo la llamaría mejor moto saca cuartos a los bobos que quieren tener motos premium.
en fin que me gusta un montón mi rt y cada dia que pasa odio mas a BMW.

Recuerda que si pagaste la 1era reparación, (aunque solo sea mano de obra) tienes 2 años de garantía de la pieza en cuestión (solo en concesionario BMW, claro). Es lo que me han aplicado a mí.
 
Yo os recomendaría a todos que reclaméis a BMW IBERICA, darles el coñazo con que habéis comprado una motocicleta que es más que eso, también compráis una marca que se jacta de vender una alta calidad y muy buen servicio, apretarles por ahí, y por descontado con el tema de que es un fallo de fabrica y que no tenéis porque haceros cargo de la reparación que confiáis en bmw para resolver el problema y para que no se vuelva a repetír, bueno eso es lo que yo haría y os aseguro que a mi me funcionó, no quieren clientes enfadados, y menos clientes que se van y ademas hablan mal de bmw, reclamad, reclamad no dejéis de hacerlo, un saludo
 
Yo os recomendaría a todos que reclaméis a BMW IBERICA, darles el coñazo con que habéis comprado una motocicleta que es más que eso, también compráis una marca que se jacta de vender una alta calidad y muy buen servicio, apretarles por ahí, y por descontado con el tema de que es un fallo de fabrica y que no tenéis porque haceros cargo de la reparación que confiáis en bmw para resolver el problema y para que no se vuelva a repetír, bueno eso es lo que yo haría y os aseguro que a mi me funcionó, no quieren clientes enfadados, y menos clientes que se van y ademas hablan mal de bmw, reclamad, reclamad no dejéis de hacerlo, un saludo
yo reclame con el puñetero ESA, y mucha amabilidad, educacion, llamadas de tlf etc. pero me quede con el ESA roto o paso por caja.
 
De las reclamaciones a BMW estando fuera de garantía y si no as pasado todas las revisiones con ellos mejor no hablar
son unos........... Mejor me callo que estoy mas guapo y asi no pierdo la compostura.
si yo te contara la contestacion del grupo trasero es para llorar.
 
Yo escribí carta certificada a BMW IBERICA y BMW ALEMANIA con fotocopia libro revisiones sellado y fotocopia de la última revisión y queja ante la oficina del consumidor y en nada me contestaron de BMW IBERICA que estaban mirando lo que había pasado y que me dirian algo lo antes posible, al cabo de unos días me llamaron del concesionario para llevase la moto supuestamente para hacer unas pruebas, cual fue mi sorpresa cuando me puse en contacto con el concesionario y me dijeron que BMW IBERICA se hacía cargo del coste de las piezas a substituir y el concesionario de el coste de la mano de obra, esta última al parecer por recomendación de BMW IBERICA, además ese concesionario desde hace muy poco ha dejado de ser de BMW porque tenía muchas quejas, por eso digo que os quejéis, porque uno no hace fuerza pero la unión si!!!!!, saludos
 
Buenas a todos: Tengo una GS 1200/2009, a los 25.000 se rompe el aforador, sutituido sin coste por la garantía. A los 65.000 kms. se rompe nuevamente y ya sin garantia. Aplico el sistema del magiclik propuesto por ElZuko en este apartado y funcionó. Como no me atreví a hacerlo con el tanque puesto porque entiendo que el aparatito tiene muchos voltios ya que enciende el gas pensé con mayor razón el combustible, quite los laterales, la tapa del tanque y la bomba de nafta, lo que significa una tarea nada dificultosa, quite el aforador que viene sostenido de la boca del tanque y unido a la bomba por cuatro cables, para quitar la ficha que está en la bomba y dentro del tanque retiré, es decir levante la bomba de nafta lo que pude y quite la ficha sin necesidad de sacar el total de la bomba afuera. Una vez con el aforador afuera probé la continuidad con un multimetro y los dos pines exteriores tenian continuidad, no así los dos pines interiores (tal como dice ElZuko) y aplique unos diez chispasos a cada pin, probé y tenía continuidad, armé todo de nuevo y al poner en marcha nada marcaba, pero al andar la moto inmediatamente marcó como lleno el tanque y así continuó a pesar de haber hecho 160 kms. entiendo que puede necesitar la regulación por la compu que tiene el concesionario, pero esperaré a ver si con el uso existe alguna modificación. En definitiva creo que la falta de continuidad se debe a la rotura de una especie de resistencia que tiene el aforador y que el alto voltaje del chispero lo suelda nuevamente. Tendré al tanto de lo que ocurra, pero el caso es que ya no veo el triangulo amarillo y tengo el consuelo de que el tanque parece estar lleno siempre, pero por las dudas controlo con el km parcial. Saludos.
 
Buenas a todos: Tengo una GS 1200/2009, a los 25.000 se rompe el aforador, sutituido sin coste por la garantía. A los 65.000 kms. se rompe nuevamente y ya sin garantia. Aplico el sistema del magiclik propuesto por ElZuko en este apartado y funcionó. Como no me atreví a hacerlo con el tanque puesto porque entiendo que el aparatito tiene muchos voltios ya que enciende el gas pensé con mayor razón el combustible, quite los laterales, la tapa del tanque y la bomba de nafta, lo que significa una tarea nada dificultosa, quite el aforador que viene sostenido de la boca del tanque y unido a la bomba por cuatro cables, para quitar la ficha que está en la bomba y dentro del tanque retiré, es decir levante la bomba de nafta lo que pude y quite la ficha sin necesidad de sacar el total de la bomba afuera. Una vez con el aforador afuera probé la continuidad con un multimetro y los dos pines exteriores tenian continuidad, no así los dos pines interiores (tal como dice ElZuko) y aplique unos diez chispasos a cada pin, probé y tenía continuidad, armé todo de nuevo y al poner en marcha nada marcaba, pero al andar la moto inmediatamente marcó como lleno el tanque y así continuó a pesar de haber hecho 160 kms. entiendo que puede necesitar la regulación por la compu que tiene el concesionario, pero esperaré a ver si con el uso existe alguna modificación. En definitiva creo que la falta de continuidad se debe a la rotura de una especie de resistencia que tiene el aforador y que el alto voltaje del chispero lo suelda nuevamente. Tendré al tanto de lo que ocurra, pero el caso es que ya no veo el triangulo amarillo y tengo el consuelo de que el tanque parece estar lleno siempre, pero por las dudas controlo con el km parcial. Saludos.

Crees q se podria hacer todo eso sin tener q desmontar ni sacar la gasolina?
 
Buenas a todos: Tengo una GS 1200/2009, a los 25.000 se rompe el aforador, sutituido sin coste por la garantía. A los 65.000 kms. se rompe nuevamente y ya sin garantia. Aplico el sistema del magiclik propuesto por ElZuko en este apartado y funcionó. Como no me atreví a hacerlo con el tanque puesto porque entiendo que el aparatito tiene muchos voltios ya que enciende el gas pensé con mayor razón el combustible, quite los laterales, la tapa del tanque y la bomba de nafta, lo que significa una tarea nada dificultosa, quite el aforador que viene sostenido de la boca del tanque y unido a la bomba por cuatro cables, para quitar la ficha que está en la bomba y dentro del tanque retiré, es decir levante la bomba de nafta lo que pude y quite la ficha sin necesidad de sacar el total de la bomba afuera. Una vez con el aforador afuera probé la continuidad con un multimetro y los dos pines exteriores tenian continuidad, no así los dos pines interiores (tal como dice ElZuko) y aplique unos diez chispasos a cada pin, probé y tenía continuidad, armé todo de nuevo y al poner en marcha nada marcaba, pero al andar la moto inmediatamente marcó como lleno el tanque y así continuó a pesar de haber hecho 160 kms. entiendo que puede necesitar la regulación por la compu que tiene el concesionario, pero esperaré a ver si con el uso existe alguna modificación. En definitiva creo que la falta de continuidad se debe a la rotura de una especie de resistencia que tiene el aforador y que el alto voltaje del chispero lo suelda nuevamente. Tendré al tanto de lo que ocurra, pero el caso es que ya no veo el triangulo amarillo y tengo el consuelo de que el tanque parece estar lleno siempre, pero por las dudas controlo con el km parcial. Saludos.

Me alegro que te haya funcionado, no pierdas el tiempo con "la regulación de la compu del concesionario" no hay necesidad alguna. Luego del primer deposito los valores comienzan a ser mas certeros.

Saludos.
 
Me alegro que te haya funcionado, no pierdas el tiempo con "la regulación de la compu del concesionario" no hay necesidad alguna. Luego del primer deposito los valores comienzan a ser mas certeros.

Saludos.

ElZeeko: gracias por tu consejo de esperar a consumir el deposito y ver si cambian los valores, tendré al tanto de los resultados, pero reitero que el brico realmente funciona y yo satisfecho. gracias nuevamente. Elvete.
 

Muchas gracias compañero, creo q sera un alivio para mucha gente,
y queria preguntar, q es lo q sucede al dar este chispazo tan grande? hay alguien q comenta q hay una resistencia q esta abierta por eso da el fallo y con el chispazo se vuelve a soldar, es esto así?
 
Muchas gracias compañero, creo q sera un alivio para mucha gente,
y queria preguntar, q es lo q sucede al dar este chispazo tan grande? hay alguien q comenta q hay una resistencia q esta abierta por eso da el fallo y con el chispazo se vuelve a soldar, es esto así?

De nada. Si hay algo de eso en cuanto a la cinta que mide el nivel.

Saludos.
 
Esta misma semana se me ha jodido el mio, R1200R de diciembre 2008 con 40.000 kms, por la mañana iba y tenia el depósito lleno y a mediodia marcaba reserva, incluso fui a repostar de nuevo por siacaso me habian birlado el caldo.
Pero no, esta jodido porque seguia lleno. Asi que voy a apurar el caldo y luego supongo que hare bricolage, al menos lo intentare antes que pagar los 200 lereles.
Comentare los resultados y gracias por la info.
 
Pues espero atentamente a ver como se soluciona, el mío esta fallando cada tres o cuatro depósitos.
 
Hace un rato he terminado el experimento. Está un poco jodido de llegar al pin del conector del aforador sin desmontar éste del depósito, pero con maña se puede.
No hay peligro de chispazo y quedarse sin cejas porque se prenda el combustible. Al menos como yo lo he hecho.
Ahora pasarán unos días hasta que vacíe el depósito (lo llevaba a tope) y lo vuelva a llenar, que según he leído será cuando tome lectura de nivel de nuevo y en teoría volverá a funcionar.
Tanto si es así como si no, pues lo comentaré. Al menos probar el invento no cuesta nada más que tiempo y sudor y si se puede evitar los + de 200 pavos del asunto pues mejor.
 
Damas y caballeros, el invento funciona!!

Gracias al compañero que dió la solución, y nos permite ahorrarnos un dinero haciendo bricolage.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, no porque no creyera el comentario del compañero, sino más bien por mi mala suerte o porvenir. Y ayer mismo después de montar todo de nuevo le dí contacto y arranqué la moto pero seguía marcando reserva a pesar de estar lleno, así que pensé que se tendría que vaciar del todo para coger nuevas referencias, pero que vá, esta mañana le doy contacto y señores, testigo de reserva apagado y las líneas de nivel hasta arriba del todo!!

Así que gracias de nuevo, puedo asegurar que funciona el invento. Lo único que falta saber es si la solución es definitiva o si en cada revisión hay que desmontar y pegar chispazo.

Sólo una observación al compañero, el Magi-click me costó 3€, y no 1.5€ como el decía :)
 
Pues mi R1200R empieza prontito tiene 3 meses y 2800 km y después de un llenado de depósito y hacer 158 km seguía marcando el deposito lleno e indicaba que aún podía hacer 407 km más y por si fuera poco el cuenta kilómetros parcial (trip) se reinicia y parte de 0 cada sábado que la saco o si voy a trabajar con ella la dejo a las 8 de la mañana y a las 3 de la tarde vuelve a estar a 0.
Tengo la extraña sensación que va a pasar por todas las averías que salen en este foro.


a mi me pasa lo mismo con los trip, estoy detras de ello, creo que es la alarma,
es decir, prueba a dejarla sin alarma creo que los trip no se ponen a cero.......
yo estoy con el conce y una llamada que hice a bmw-iberica, detras de ello, te mantengo informado cuando lo arregle,
respecto al aforador, a mi me lo entregaron ya mal, y tardaron una semana y media
en arreglarlo, hasta hoy 11000 km(me dejaron una moto de cortesia, cosa que ya no hacen).saludos
r 1200 r del 2012 nueva
saludos
 
Última edición:
Damas y caballeros, el invento funciona!!

Gracias al compañero que dió la solución, y nos permite ahorrarnos un dinero haciendo bricolage.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, no porque no creyera el comentario del compañero, sino más bien por mi mala suerte o porvenir. Y ayer mismo después de montar todo de nuevo le dí contacto y arranqué la moto pero seguía marcando reserva a pesar de estar lleno, así que pensé que se tendría que vaciar del todo para coger nuevas referencias, pero que vá, esta mañana le doy contacto y señores, testigo de reserva apagado y las líneas de nivel hasta arriba del todo!!

Así que gracias de nuevo, puedo asegurar que funciona el invento. Lo único que falta saber es si la solución es definitiva o si en cada revisión hay que desmontar y pegar chispazo.

Sólo una observación al compañero, el Magi-click me costó 3€, y no 1.5€ como el decía :)


te ha funcionado lo del chispazo? increible cuenta exactamente que has hecho, en que pin diste el chispazo y demás porque en esa web indicada al principio solo veo un pequeño texto y algunas fotos pero nada mas, para intentar comprender como es posible
 
Última edición:
te ha funcionado lo del chispazo? increible cuenta exactamente que has hecho, en que pin diste el chispazo y demás porque en esa web indicada al principio solo veo un pequeño texto y algunas fotos pero nada mas, para intentar comprender como es posible

Bueno, la verdad es que el "cómo es posible" yo tampoco lo acabo de entender, imagino que la descarga eléctrica del cacharrito en cuestión liberará o descargará de resistencia el circuito del aforador, ni idea vaya.

Vamos al tema: batería desconectada, tapas y tornillos por el aire, depósito liberado y desencajado con un solo tornillo y los tubos de gasolina son de enganche rápido (click) y cuando los sueltas no pierde ni gota de caldo, de hecho yo tenía el depósito lleno y no hay problema, el único pues que pesa un güevo para manipularlo. Ya solo queda soltar los 2 conectores que van al aforador.

Con el depósito en el banco no es necesario desmontar el aforador. Se queda a la vista el conector de 4 pines (el otro es diferente, así que no puede haber confusión) pero con la forma del depósito (y la propia forma del conector) no puedes meter la cabeza y manipular con exactitud los 2 pines centrales, así que como son esos los que hay que someter a descarga yo fabriqué un "prolongador" con un trozo de cable y un terminal, de manera que sobre los pines le encajas el cable, y la descarga la haces sobre el trozo prolongado.

Por otro lado el encendedor eléctrico lo "descapullas" del embellecedor metálico y le dejas al aire el cablecito por donde sale la chispa en la punta, y el que hace de masa en el lateral. A este del lateral también le aplicas una prolongación de cable para que puedas manipularlo mejor desde el magi-click, y para hacer masa en cualquier sitio metálico ya provoca la chispa en el otro extremo.
El compañero decía aplicar 4-5 descargas en cada pin, yo ya que estaba en faena le metí unas ráfagas de tiros que ni Chuck Norris en sus películas, y se veía el arco de chispa azulito por los aires. Eso sí, a los 2 pines centrales, como estaba mandao.

Otra vez a montar todo de nuevo y conectado al sitio, y ya digo que en el primer momento con todo puesto la arranqué y seguía marcando testigo de reserva y las lineas que marcan el nivel no estaban, ni por tanto autonomías ni consumos.
Fue al día siguiente cuando la arranqué de nuevo para ir al curro cuando de inicio y sin haber rodado ya no marcó reserva, y las lineas estaban hasta arriba (recordad que llevaba el depósito lleno).

Así fue como lo hice, y no sé cuánto tiempo durará la solución, pero viendo lo que me ha costado (1.5h y 3€).
 
Pue yo en la r del 08 funciona al perfeccion desde el primer dia, ahora en la gs me lleva loco hasta el punto de quedarme sin gasofa y tener que ir contolando con el compañero que se que le funciona.
 
CORRECTO!!...sin llegar a sacar el aforador del depósito el conector está a la vista aunque un poco inaccesible para manipular, por eso lo de hacer los prolongadores de cable.


yo soy una persona práctica que lo que me preocupa simplemente es que las cosas funcionen y punto, como ocurre en este caso, pero me resulta totalmente chocante e increible que una averia como esta que es gorda de factura, se resuelva con semejante simplicidad................Pero coño! me dan ganas que se averie el mio para probarlo!!! en fin, si algún dia me pasa haremos esa prueba a ver que tal.

No se porque no te funcionó del tirón cuando lo montaste y si al dia siguiente.....es raro de narices todo esto, pero bueno que vale... si al menos dos lo habeis conseguido, es muy posible que algún número de personas lo resuelvan asi.

SAludos amigos y gracias
 
Hola a todos, yo me apunto a la averia del aforador otro más, mi moto es una RT del 2010 con 35000 km, y no es solo esta averia, con 20000 km se me fue la piña izquierda, estoy temblando por que me salga otra averia, estos de BMW lo unico que tienen desde mi punto de vista es solo nombre porque calidad deja mucho que desear y eso que me encanta la moto y se viaja de miedo pero de calidad muy pesima y caros los que mas, bueno queria dar mi punto de vista. Un saludo a todos y agradecer a todas las personas de este foro ya que es genial y ayudan muchisimo.
 
Pues al menos para la avería del aforador tienes la solución muy bien explicada unos hilos más arriba, y doy fe que funciona.

De calidades más o menos buenas tienes otro post de Llanero donde desahogarte con los demás afectados :)
 
Buenas a todos: como explique en el post 73 del 13/4/13, hice el experimento que funcionó con la salvedad que se fue el marcador siempre a lleno pero se apagó el triangulo amarillo de la gs1200/09. Tambien mandé chispazos a los pines interiores de los cuatro que tiene la ficha y luego probe con el multimetro y tenía continuidad. Coincido en el trámite con JaumePelufa, con la diferencia que yo no quité el tanque que quedó en su lugar, sino que saque la "bomba de nafta" la levante un poco de su lugar y quité la ficha del aforador y luego a este de arriba del tanque y con la "cinta" del aforador en la mano lo sujete suavemente en una prensa y le dí los chispazos y luego con el multimetro comprobé la continuidad. Entiendo que el voltaje del chispazo "suelda" la resistencia del aforador nuevamente. Respecto de la "cajita" negra que se encuentra en un extremo del aforador solamente contiene la continuidad del cable y ningun otro sistema que pudiere fallar, lo sé porque aprovechando la amistad generosa de un amigo dentista, le sacamos una "radiografía" y pudimos ver el interior de esa cajita. Las cosas que uno hace...Saludos a todos.
 
Buenas a todos...,

He visto vuestros mensajes sobre el maldito aforador.., me pasa lo mismo que a todos..., la moto siempre en reserva a pesar de estar el depósito lleno..., he visto que hay que desmontar hasta llegar al conector de 4 pines y dar un chute a los dos pines centrales con el magic clic... pero no me acab de quedar claro..., cuando desmonto el macig clic tengo un cable y un pin..., hay que hacer llegar lo que salga del PIN del magiclic a un pin del conector y lo que salga del cable del magiclic al otro pin del conector?...

igual me puedo hacer una herramienta poniendo a la salida del magiclic el conector hembra de cuatro pines..., no?

si es así prometo brico para 1200RT

a ver qué me decis...

saludos
 
Última edición:
Buenas a todos...,

He visto vuestros mensajes sobre el maldito aforador.., me pasa lo mismo que a todos..., la moto siempre en reserva a pesar de estar el depósito lleno..., he visto que hay que desmontar hasta llegar al conector de 4 pines y dar un chute a los dos pines centrales con el magic clic... pero no me acab de quedar claro..., cuando desmonto el macig clic tengo un cable y un pin..., hay que hacer llegar lo que salga del PIN del magiclic a un pin del conector y lo que salga del cable del magiclic al otro pin del conector?...

igual me puedo hacer una herramienta poniendo a la salida del magiclic el conector hembra de cuatro pines..., no?

si es así prometo brico para 1200RT

a ver qué me decis...

saludos

Te estoy mandando un privado.
 
Mi ST con 66.000 km. me acaba de decir que el aforador ha pasado a mejor vida. Mañana sin falta desmontare los laterales para ver si puedo atizarle con el encendedor de mi mujer. Supongo que vaciare el deposito al máximo por si le da por explotar. Ya os contare, bien desde la tierra o desde el cielo porque como le joda el encendedor a mi mujer (es mas hermosa y fuerte que yo) y no me funcione el susodicho e indicado plan a ver como se lo explico para que no me ejecute.:cheesy:
 
Mas de una hora para desmontar la moto, el mechero de mi reina jodido, me ha echado una bronca de padre no te menees, me he cargado una pestaña de uno de los laterales , y nada a mi no me ha funcionado- Sigo con el "fuel, fuel, fuel" de las narices. Lo único que he ganado es que no me habla. Supongo que no será una broma todo esto ¿NO?
 
Yo en breve haré el estupendo brico de nuestro amigo ElZeeko, ya os comentaré como me ha ido...
 
Hola a todos, os comunico que ya he hecho el brico de Elzeeko, dando las descargas a los pines centrales y puedo dar fe que fuciona, estoy muy contento ya que gracias a la estupenda idea de Elzeeko me he ahorrado 200 euros, es una maravilla lo que hacen algunas personas para ayudar a los demas, gracias, gracias de corazón.
 
Arriba