Vuelvo a Kasa.

Con permiso y sin que sirva de precedente, pues este no es mi post, alguien me puede decir si esos faros se le pueden montar a una k1100lt?
 
pues ha servido de precedente!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Yo creo que si pepe, son los originales y van sujetos al amortiguador, en cuanto los monte, haré fotos.
 
Con permiso y sin que sirva de precedente, pues este no es mi post, alguien me puede decir si esos faros se le pueden montar a una k1100lt?

No, sólo valen para las K100/K75 base ya que el carenado estorba y la ficha de conexión ya está ocupada por la radio. Cuídalas ramón que BMW no contempla despiece para eso. Has tenido muchísima suerte al encontar el kit completo.
 
Por cierto, según veo en las fotos parece que lleva un relé, curiosamente justo al lado del relé de la inyección tienes un hueco precioso para poner ese :D.
 
Gracias rapunir algún día caerá la 75, por ahora la tiene mi hermano. Tengo un amíguete que tiene los faros y me los pasaba, y no me resigno, intentare quedar con el y probarlos a si salimos de dudas entre tú y josec.
 
Dios pero que preciosidad!!!!!
Oye por menos de 19000 no se entrega esa moto e!!!! Madre mía cada vez más y mejor, creo y no sé si me equivoco, que no hay otra igual!!!!
 
Si no lo son, se parecen muchisimo:
 

Adjuntos

  • Páginas desdefaros1.pdf
    741,4 KB · Visitas: 21
  • Páginas desdefaros2.pdf
    440,5 KB · Visitas: 14
  • Páginas desdefaros3.pdf
    425,8 KB · Visitas: 13
  • Páginas desdefaros4.pdf
    623 KB · Visitas: 14
Ramón la tuya va mejor que la del catálogo porque tú llevas las Touring III. Pero las defensas cromadas son más bonitas que las negras :D:D:D:D:D:D:D:D.
 
Ramón la tuya va mejor que la del catálogo porque tú llevas las Touring III. Pero las defensas cromadas son más bonitas que las negras :D:D:D:D:D:D:D:D.
Pero no hacen juego con el color del resto de la moto. No se porque las pusieron cromadas.
Y anda que tengo yo problemas en cromarlas...
 
Última edición:
En directo mucho más guapa esa k100!!!! Joder con el Sr. rapumir habrá Hecho un pacto con bmw? No se no se porque es increíble esa k
 
Bonita. Queda bien la parte de abajo del colín pintada; es la primera vez que la veo pintada (o la primera vez que me fijo, quizás). Y alrededor de la tapa del cigüeñal veo algo raro que no sé que es, o lo mismo es la iluminación. Curioso donde han puesto los contrapesos de la rueda trasera.
 
Arriba