Vuelvo a Kasa.

estos són los hierrajos que creo deben ser los soportes del cuadro. Lo supongo porque imaginando donde va cada cosa, esto no sé donde colocarlo jajajaajaja

Ver el archivo adjunto 56345

Si lo llevas si! Jajaja es el contrapeso. Faltan dos pieZas en L pero supongo que también estarán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos :D
Mirad que me acaba de llegar...

logo-k100.jpg

dos, no uno no, DOS logos originales de k100!!!
y un llavero original de la época nuevo a estrenar, pero que acusa el paso del tiempo, fijaos lo oscurecido que está el logo de BMW jejejeje.
A que os moris de envidia? :D :D

Un saludo!!!
 
ya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos :D
Mirad que me acaba de llegar...

Ver el archivo adjunto 56975

dos, no uno no, DOS logos originales de k100!!!
y un llavero original de la época nuevo a estrenar, pero que acusa el paso del tiempo, fijaos lo oscurecido que está el logo de BMW jejejeje.
A que os moris de envidia? :D :D

Un saludo!!!

:angry: yo quiero.
 
ya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos :D
Mirad que me acaba de llegar...

Ver el archivo adjunto 56975

dos, no uno no, DOS logos originales de k100!!!
y un llavero original de la época nuevo a estrenar, pero que acusa el paso del tiempo, fijaos lo oscurecido que está el logo de BMW jejejeje.
A que os moris de envidia? :D :D

Un saludo!!!


La mía como viene con el logo "RS", no me muero de envidia :p:D:D; curiosamente sólo está disponible en negro en vez de en plata :shocked:.

Saludos

P.D. Si es verdad que no está disponible, no estaría mal intentar hacer un molde para fabircar en serie o hacer uno en aluminio en torno CNC :rolleyes2:.
 
La mía como viene con el logo "RS", no me muero de envidia :p:D:D; curiosamente sólo está disponible en negro en vez de en plata :shocked:.

Saludos

P.D. Si es verdad que no está disponible, no estaría mal intentar hacer un molde para fabircar en serie o hacer uno en aluminio en torno CNC :rolleyes2:.

Joséct, si no me equivoco, la K100rs, llevaba en el colín solo el "K100", y el "rs" lo lleva pegado al cristal de la cúpula. Es así?
Y si, ya estoy mirando como puedo hacer réplicas del "K100", y creo que tengo la solución.

RS.jpg
 

Adjuntos

  • RS.jpg
    RS.jpg
    44,3 KB · Visitas: 97
Es algo que me sorprendió cuando la compró mi padre y es que en vez de llevar el logo de "K100", llevaba el de "RS" :shocked:, se ve que los primeros modelos venían así de fábrica. Y para muestra un botón...

8e670051026396307aec5033824f749eo.jpg

Que sí, que el cuadro está retocado pero es de las primeras ya que los tornillos de la tapa de la culata y del cigüeñal llevan tornillos de cabeza hexagonal exterior.
 
La moto de la foto está matriculada en marzo del '90...

522bc741008a1f86bda3981a83a8769bo.png


Y es justamente como la mía pero con ABS.
 
ya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos :D
Mirad que me acaba de llegar...

Ver el archivo adjunto 56975

dos, no uno no, DOS logos originales de k100!!!
y un llavero original de la época nuevo a estrenar, pero que acusa el paso del tiempo, fijaos lo oscurecido que está el logo de BMW jejejeje.
A que os moris de envidia? :D :D

Un saludo!!!
Tu todo original, vaya tío. Jaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Ya estoy aquí de nuevo!. Me echabais de menos? :cheesy:

Hace unos dias que me he percatado que al llenar el depósito de gasolina, el tapón "suda", así que me he dispuesto a cambiar las juntas, y aprovechar para adaptar el bombín a la llave de contacto (ahora va con una llave independiente).

buscando he encontrado este hilo del foro http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...cambio-juntas-tapon-deposito-bmw-k-todas.html gracias a quien lo colgó, me será de gran ayuda.

El problema que me encuentro, es que he llamado a BMW y ese juego de juntas está descatalogado, ya no existe, pero si que tienen el tapón entero con sus juntas (170 euros).

Por otra parte, he encontrado suelta la junta de espuma que he marcado con el número 1 (algo es algo).
Necesitaria que alguien me dijese las medidas (diámetro y grosor) de las tóricas marcadas con el 3 y el 4, para comprarlas en alguna ferreteria industrial.
Y que alguien me diga como és y que medidas (diametro y grosor) tiene la número 2.

juntas-tapon-gasolina.jpg

muchísimas gracias!!!
Un saludo!
 
Yo cambié las juntas del tapón hace unos pocos meses. Las compré en natxo barral. He mirado y todavía las tiene a 26,60 el kit
Un saludo
 
A ver si te valen.
N° 2 diámetro ext. 54mm / int. 30,08 mm / espesor 2,04 mm
N° 3 diámetro ext. 36 mm x 2 mm
N° 4 diámetro ext. 26 mm x 2 mm
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Ramón, ¿es photoshop o has chorreado todo el conjunto motor-transmisión? Se ve impecable :shocked:.
 
Buenos dias!!!

Preciosa en su conjunto.

Cuando pinté el motor de dio la sensación de que ese terminado medio granulado en el metal, daria mucha lata para tenerlo y mantenerlo como lo tienes tu.

De hecho para limpiar la parte superior del motor, donde se aloja la rampa de mariposas y el air box, las pasé canutas.

Supongo que ese truquillo que dices ademas de limpiarlo te ayudará a conservarlo.

En su dia busqué las pegatinas amarillas que llevan las bobinas, pero desistí en su compra, ya que me parecian caras para, además, llevarlas tapadas.

Un saludo!!!
 
Gracias Runner!!!. También miré de comprar las pegatinas, pero salian caras, así que la he hecho yo jajajajajaja. Y las cuadradas que van pegadas directamente sobre las bobinas no las he hecho porque mi k no las lleva, pero aun son mas fáciles de hacer que esta.
Un saludo!
 
No recuerdo exactamente el precio, pero las de las bobinas salian caras de narices...

Estuve muy tentado pero la razón se impuso...
 
Ramón, esa moto es una alhaja, es para quedarse mirándola durante horas.
La excelencia en una restauración es el conjunto de los pequeños detalles y ya no te queda nada para conseguirla.;)
Te felicito.

Un abrazo
 
Como no va a estar impecable si no la saca!!!!! :D
El truquillo es estar todo el día en el garaje dándole a la zambomba :cheesy: y luego irse a currar en coche... jijiji no tiene ningún mérito!!
pd. Cada día está más bonita!!
 
Como no va a estar impecable si no la saca!!!!! :D
El truquillo es estar todo el día en el garaje dándole a la zambomba :cheesy: y luego irse a currar en coche... jijiji no tiene ningún mérito!!
pd. Cada día está más bonita!!
Ya somos dos...!!! :D :D :D
 
Como no va a estar impecable si no la saca!!!!! :D
El truquillo es estar todo el día en el garaje dándole a la zambomba :cheesy: y luego irse a currar en coche... jijiji no tiene ningún mérito!!
pd. Cada día está más bonita!!

Los que no entendemos de mecánica, dedicamos nuestros esfuerzos a la balleta. :) :) :). Un saludo Versiano.
Rapumir, la tienes impecable ... La moto digo.
 
Que buena plantaque tiene!!!!
La moto digo ......:shocked: y el motero tambien, jajjajajajja
Con ganas de verla en directo!!!¡
Enhorabuena Ramón se ve estupenda .

Slds Karlos.
 
Me estais acojonando con tantas "ganas de verla en directo".
Voy a tener que meterle mucha caña para la kedada Alicante, porque si la miras de cerca, tiene mil pequeñas imperfecciones. Una cosa es en una foto en el ordenador, y otra en directo (seguro que Sharon Stone también pierde cuando se acaba de despertar por la mañana) :D
Un saludo!
 
Y sigo... (el dia que no le haga nada, no sé que ocurrirá...)
Desmontaje integral y limpieza a fondo del tapón de gasolina, todas la juntas nuevas, engrase y adaptar el bombín del tapón a la llave de contacto. A este paso, voy a cambiarle hasta el número de bastidor jejeje.

Ah! y aprovechando, filtro de gasolina nuevo ;)

tap-benzina.jpg
 
Última edición:
Biennnn!!!

Perooooo.... lo has hecho tu?!?!?!? Jejeje!!!

Sigue asiiiiiiiiii...!!! Plas plas...!!!

Un saludo!!!
 
A ver, la pregunta puñetera...
Hace unas semanas, compré un carenado TCP (faro redondo).
Y hace unos dias, conseguí una quilla (que tengo entendido también es TCP), el de las patas hacia arriba, que además de los tornilllos habituales de una quilla, también se atornilla en la parte superior del motor con esas patas.
Os pongo una imagen que he encontrado por internet para dejar más claro lo que os digo:

213175987_1.jpg


Veis las patas que suben de la quillla y que casi tocan con el carenado?
Pues bien, puesta y atornillada la quilla al carter, resulta que por su parte izquierda, perfecto.
Las dos pata superiores, cuadran perfectamente con sus alojamientos en la parte superior del motor, perfecto.
Sin embargo, la parte izquierda (la de los colectores), queda separada del carter unos 20 centímetros, y ahí está el problema. Que no sé si me falta algun accesorio, o si los tornillos deben ser larguísimos (de los del tipos que sujetan la bateria a su alojamiento) o como cojones va esto.

Alguien tiene ese tipo de quillla? alguien sabe como va? :(
gracias y un saludo!
 
En la mia lleva unos tornillos con silemblock incluidos y si son largos... pero mi quilla no es tcp es original.
te buscare imagen para que lo entiendas mejor
 
Última edición:
57a4fd914e6f65ca213ab6fd2b792af6.jpg

Algo parecido a esto...
Lo lleva solo en la parte izquierda de la quilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias fayco!, pero no lo entiendo. donde van los silenblocks?
Y no llevas ningún accesorio más?, la quilla va atornillada directamente al carter?, que longitud tienen esos tornillos de la parte derecha?
 
No no Joséct, lo único que he chorreado es la tapa, el resto és "dar cera, pulir cera" (más un truquillo que tengo jejeje)
Supongo que será a base de pasta de pulir y cepillo, no? .... y el truquillo si quieres me lo pasas por privado que yo no me chivo .... jajaja
 
gracias fayco!, pero no lo entiendo. donde van los silenblocks?
Y no llevas ningún accesorio más?, la quilla va atornillada directamente al carter?, que longitud tienen esos tornillos de la parte derecha?

Ah no, lleva una base de metal, cogida a los 4 orificios del cárter y en esa base metálica va atornillada la quilla de fibra.
9e04c9942371e70689d0030db4b4430d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se yo si la quilla TCP lleva el mismo anclaje que la original. El que tenga una que se manifieste :D.
 
Si que lleva casquillos.
Son como unas varillas de aluminio macizas y rosca interior en ambos extremos.
Algo asi :
Soportes motor.jpg
Que conste que no tome medidas y el dibujo es orientativo.
Pero si el vendedor no los tiene, tendras que fabricarlos, no es conplicado.
Preguntale al vendedor si los tiene, a el no le valen y a ti si.
Espero que la informacion te sirva.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba