Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estos són los hierrajos que creo deben ser los soportes del cuadro. Lo supongo porque imaginando donde va cada cosa, esto no sé donde colocarlo jajajaajaja
Ver el archivo adjunto 56345
ya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos
Mirad que me acaba de llegar...
Ver el archivo adjunto 56975
dos, no uno no, DOS logos originales de k100!!!
y un llavero original de la época nuevo a estrenar, pero que acusa el paso del tiempo, fijaos lo oscurecido que está el logo de BMW jejejeje.
A que os moris de envidia?![]()
Un saludo!!!
ya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos
y un llavero original de la época nuevo a estrenar, pero que acusa el paso del tiempo, fijaos lo oscurecido que está el logo de BMW jejejeje.
Un saludo!!!
La mía como viene con el logo "RS", no me muero de envidia; curiosamente sólo está disponible en negro en vez de en plata :shocked:.
Saludos
P.D. Si es verdad que no está disponible, no estaría mal intentar hacer un molde para fabircar en serie o hacer uno en aluminio en torno CNC :rolleyes2:.
Tu todo original, vaya tío. Jajaya estoy aquí de nuevo, jejeje, aunque este mensaje es solo para los envidiosos
Un saludo!!!
Ramón, ¿es photoshop o has chorreado todo el conjunto motor-transmisión? Se ve impecable :shocked:.
Ramón, ¿es photoshop o has chorreado todo el conjunto motor-transmisión? Se ve impecable :shocked:.
Ya somos dos...!!!Como no va a estar impecable si no la saca!!!!!
El truquillo es estar todo el día en el garaje dándole a la zambomba :cheesy: y luego irse a currar en coche... jijiji no tiene ningún mérito!!
pd. Cada día está más bonita!!
Como no va a estar impecable si no la saca!!!!!
El truquillo es estar todo el día en el garaje dándole a la zambomba :cheesy: y luego irse a currar en coche... jijiji no tiene ningún mérito!!
Ramón, esa moto es una alhaja, es para quedarse mirándola durante horas.
La excelencia en una restauración es el conjunto de los pequeños detalles y ya no te queda nada para conseguirla.
Te felicito.
Un abrazo
Como no va a estar impecable si no la saca!!!!!
Supongo que será a base de pasta de pulir y cepillo, no? .... y el truquillo si quieres me lo pasas por privado que yo no me chivo .... jajajaNo no Joséct, lo único que he chorreado es la tapa, el resto és "dar cera, pulir cera" (más un truquillo que tengo jejeje)
gracias fayco!, pero no lo entiendo. donde van los silenblocks?
Y no llevas ningún accesorio más?, la quilla va atornillada directamente al carter?, que longitud tienen esos tornillos de la parte derecha?