X CONCENTRACION CANARIA INSCRIPCIONES

:-[ :-[ :-[Por problemas con el teclado he borado los ultimos dos privados :-X :-X uno e Martel (leido) y el otro no se de quien era. Repitan. I´m sorry

[highlight]ESTE VIERNES SE CIERRA LA INSCRIPCION DE LA X[/highlight]

Bueno, ya está el ingreso. Te mando el privado Javi.

Espero no arrepentirme  ;D ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:

:-[ :-[ :-[Por problemas con el teclado he borado los ultimos dos privados  :-X :-X uno e Martel (leido) y el otro no se de quien era. Repitan. I´m sorry

Yo te he repetido el mio, por si soy yo el borrado, si puedes corfirmamelo,
gracias....

Como casi siempre, al límite pero a tiempo............ transferencia realizada y privado enviado.

Saludos a todos y nos vemos muuuuuuu pronto.

:) ;) :D ;D :o 8-) :-? ::) :P

Deberes hechos....transferencia realizada, privado enviado ;)

Saludos.

Hola, hola

Ingreso realizado y datos enviados

Saludos

Pido disculpas a aquellos que no asocie nombre con nick porque a los que no conozco es un lío. Pero bueno, si alguien ve algún fallo en la lista de inscritos y/o pagados, que me lo haga saber.

Gracias.

SAMURAI, la transferencia de Jorge (x 2, opción A) se hizo ayer con la mia. El no entra en el foro, y me pidió le confirmase a Demonio sus datos por privado, y así lo hice. Te ruego lo des por PAGADO ;) ;)

Saludos.

Efectuado ingreso y enviado mail privado a Demonio de Tasmania de las inscripciones de: PILOT & SEAMASTER

Gracias y Saludos.

Ingreso efectuado y privado enviado a Demonio.

saludos para todos

P.D.- Ya no me acordaba cómo se escribía por aquí. ;) ;D ;D

Bueno, en primer lugar dar las gracias a tod@s por haber estado hasta ultima hora pendientes de la concentracion. Siento hoy no haber podido atender a todas las llamadas pero tambien era mi ultimo dia de trabajo y queria dejarlo todo en su sitio ;) ;) ;) ;).

He pasado la resErva al hotel, Samu ira actualizando la lista, pero a dia de hoy estan cotejados todos los ingresos. Lamento los retrasos pero no se actualizo la lista todos los dias.

Si bien se da por cerrada la inspcion, con las salvedades ya habladas de cada caso particular, no habara problema para isncribir a alguien mas, por el tema hotel y comidas; no asi por el tema regalos. La proxima semana se encargan y no se pueden modificar.

De todas foramas cualquier duda o consulta en estos dias que estaré fuera, las reservas, confirmaciones o modificaciones envienselas a Elfidio.

GRACIAS A TOD@S Y NOS VEMOS EN LA X ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pues se acabó... al final me tocó trabajar el domingo 11 de octubre de mañana por lo que no podré ir a la concentración. El sábado me apuntaré al muelle para acompañarlos hasta el hotel y me volveré para La Laguna a la hora de comer :'( :'( espero apuntarme a la del próximo año
Javi disfrute usted de sus vacaciones ;)

Hola, soy nuevo,
esta es la concentración canaria?
Demonio, tienes un privado, hecha la transferencia, el último día y a última hora
ya estoy concentrado, he convencido a la parien....a mi mujer, y me deja vía libre,
tengo que ponerme al día y ver si conozco a alquien de los que van o ya se han jubilado,
saludos

chaaaacho........disculpen todos los que ya me conocen por mi primer texto que escribi...........era cursi de cojones.........fue ese primero que apurado por inscribirme en la concentracion de tenerife para octubre tuve que escribir..........de todas formas decir que esto de los ordenadores no es lo mio..........ah........gracias a los que ya cataron mi primera cursileria como fernando,tomas y el mariquita de rafa martel..a este ultimo ya le dare un buen tollo en el cogote..............espero vernos pronto y disfrutar de ese puente y que sea laaaaaaaaaaaaargo.......juve..... ;

JUVE dijo:
chaaaacho........disculpen todos los que ya me conocen por mi primer texto que escribi...........era cursi de cojones.........fue ese primero que apurado por inscribirme en la concentracion de tenerife para octubre tuve que escribir..........de todas formas decir que esto de los ordenadores no es lo mio..........ah........gracias a los que ya cataron mi primera cursileria como fernando,tomas y el mariquita de rafa martel..a este ultimo ya le dare un buen tollo en el cogote..............espero vernos pronto y disfrutar de ese puente y que sea laaaaaaaaaaaaargo.......juve.....   ;

ÑOSSSSS
lo retiro lo retiro lo retiro

Nos inscribimos "long time ago" pero se me olvido colgarlo en el foro.

JABEQUE!!! Suar, Hello Kitty y el 3º Angel de Charlie estamos inscritas ya en la X. ;D

Para que luego digas que no me acuerdo de los amigos... ;D ;D ::)jejej!!!

Suar dijo:
Nos inscribimos "long time ago" pero se me olvido colgarlo en el foro.

JABEQUE!!! Suar, Hello Kitty y el 3º Angel de Charlie estamos inscritas ya en la X. ;D

Para que luego digas que no me acuerdo de los amigos... ;D ;D ::)jejej!!!

buitresss.jpg

MOMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! No te veo inscrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

15/09/09  ANTONIO MILAN MORAS    175 €
16/09/09  JUAN ALBERTO LEMES 290 €

Necesito los datos de estas personas. Seguramente le habrán enviado los nombres y dnis a Demonio, pero como está de viaje pues....Si me envían un privado se los agradezco. Es para la reserva del hotel y los polos

>:( Por motivos personales , lamento no poder asistir a la concentracion :'( :'( :'( , si la cosa cambiase a lo mejor me uniria algun dia en ruta  , eso si con tiempo  avisaria a la organizacion para evitar malos entendidos  ;)

[highlight]saludos a todos  [/highlight]:) :) :)

LEOPADRONRT dijo:
>:( Por motivos personales , lamento no poder asistir a la concentracion :'( :'( :'( , si la cosa cambiase a lo mejor me uniria algun dia en ruta  , eso si con tiempo  avisaria a la organizacion para evitar malos entendidos  ;)

[highlight]saludos a todos  [/highlight]:) :) :)

Intentalo un día por lo menos hombre ;). Será un placer contar contigo.

jabeque dijo:

Necesito los datos de estas personas. Seguramente le habrán enviado los nombres y dnis a Demonio, pero como está de viaje pues....Si me envían un privado se los agradezco. Es para la reserva del hotel y los polos

J.L. NUEZ
necesitamos talla de polos también
.

Gracias

wenas toy un poco perdido como hago la inscripcion, seriamos 2 ruth y jose luis me pongo detras porque mi mujer dice que ella va delante jajajajaja
:-[

jabeque dijo:

BUENAS TARDES JABEQUE

JAVI A+ MANDO LOS DATOS NUESTROS A ELFIDIO, AQUI LOS TIENES POR  LO QUE PUEDA OCURRIR

JUAN ALBERTO LEMES DNI 42860691 F TALLA L
   Mª VICTORIA MEDINA DNI 43767481 E TALLA M

The Puma dijo:
wenas toy un poco perdido como hago la inscripcion, seriamos 2 ruth y jose luis me pongo detras porque mi mujer dice que ella va delante jajajajaja
:-[

Tienes un privado Puma.

JUAN A. dijo:
BUENAS TARDES JABEQUE

JAVI A+ MANDO LOS DATOS NUESTROS A ELFIDIO, AQUI LOS TIENES POR LO QUE PUEDA OCURRIR

Gracias. Ya están anotados. Hasta prontito ;)

ANTONIO MILAN MORAS
  J.L. NUEZ BRAVO

Faltan los dni y las tallas de los polos. Si son tan amables y me los mandan por privado por favor  :)

¡Hola a todos!. Saludos.
Elfidio, gracias por la reserva de la habitación junto a la tuya. Hubiera sido un honor de poder asistir.
A los organizadores mi más sincera enhorabuena porque habéis hecho un trabajo estupendo.
Aunque el viaje ha resultado menos costoso de lo previsto, el mes de septiembre me resulta tremendamente oneroso en gastos. Sólo tengo que pagar tres matrículas de universidad, por ejemplo. Que aunque el carnet de familia numerosa sirve para algo, no dejan de ser una pasta.
Por otro lado, debo ver los turnos de octubre en los que por la incorporación de Jorge dejo la supervisión y vuelvo a mi puesto de siempre. Creo que me toca el domingo o el lunes de guardia.
Si me gustaría acercarme a la cena de la barbacoa si se puede y quizá os acompañaría en alguna ruta. Ya por privado me comentáis que posibilidades tengo.
Un abrazo pa tos.

JUAN A. dijo:
[quote author=SAMURAI link=1246481698/120#132 date=1253473444]Actualizada la lista. Ya falta menos :o :o :o :o :o

20

salu2

comentarte que estamos en la lista en el nº 21, y en el 57, somos los mismos. por si falta hueco  ;)  
[/quote]

Ok, solucionado. Gracias ;)

EncisoGT dijo:
¡Hola a todos!. Saludos.
Si me gustaría acercarme a la cena de la barbacoa si se puede y quizá os acompañaría en alguna ruta. Ya por privado me comentáis que posibilidades tengo.
Un abrazo pa tos.

Privado enviado ;)

saludos

EncisoGT dijo:
¡Hola a todos!. Saludos.
Elfidio, gracias por la reserva de la habitación junto a la tuya. Hubiera sido un honor de poder asistir.
A los organizadores mi más sincera enhorabuena porque habéis hecho un trabajo estupendo.
Aunque el viaje ha resultado menos costoso de lo previsto, el mes de septiembre me resulta tremendamente oneroso en gastos. Sólo tengo que pagar tres matrículas de universidad, por ejemplo. Que aunque el carnet de familia numerosa sirve para algo, no dejan de ser una pasta.
Por otro lado, debo ver los turnos de octubre en los que por la incorporación de Jorge dejo la supervisión y vuelvo a mi puesto de siempre. Creo que me toca el domingo o el lunes de guardia.
Un abrazo pa tos.

..... Cristobal, ¿quien recogerá tu testigo como Cronista oficial de las Concentraciones ?
Está muy alto el listón.
Al menos, compartiremos ruta y cervecita.

y digo yo, si hay 90 habitaciones y 56 motos inscritos?... :-? ¿dormirán algunos en el spa?... ::) yo si falta sitio le puedo hacer un hueco a 'pepi'... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:)

tonygs dijo:
y digo yo, si hay 90 habitaciones y 56 motos inscritos?...  :-?  ¿dormirán algunos en el spa?...  ::)  yo si falta sitio le puedo hacer un hueco a 'pepi'...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No nos líes, no nos líes............................... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hay 46 Inscritos PAGADOS. [highlight]De los cuales dos no podemos reservar habitacion porque no dan señales de vida[/highlight].

Si hay 80 habitaciones.......... nos quedan todavía 36 habitaciones.

Llenaremos el hotel??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Si mis matemáticas no fallan........................ni mi calculadora............... ;)

Saludos

¿todavía cabe alguien más?... puedo avisar a algunos que salen con nosotros pero que no entran en el foro... 8-) eso si no han comprometido el resto de las habitaciones. perdón por el baile de números, estaba pensando en 'pepi'... ;D

tonygs dijo:
¿todavía cabe alguien más?...  puedo avisar a algunos que salen con nosotros pero que no entran en el foro...  8-)  eso si no han comprometido el resto de las habitaciones. perdón por el baile de números, estaba pensando en 'pepi'...   ;D

Toni,! que Pepi ya tiene ropa de agua ! a ver que le regalas ahora ?

D. Cristobal lo entiendo, pero dejese ver ;), yo queria ir de moto escoba contigo y con Leo >:( y encima jesusito se pierde, ya coñoooo que fin de semana me espera.

JUAN A. dijo:
[quote author=tonygs link=1246481698/135#142 date=1253644044]
¿todavía cabe alguien más?...  puedo avisar a algunos que salen con nosotros pero que no entran en el foro...  8-)  eso si no han comprometido el resto de las habitaciones. perdón por el baile de números, estaba pensando en 'pepi'...   ;D

Toni,! que Pepi ya tiene ropa de agua !  a ver que le regalas ahora ? [/quote]

No se preocupen por pepi, que seguro llegara por la mañana, Asi que cuando yo me levante, ella se acuesta, con una habitacion simple nos apañamos.

Saludos

P.D. Ondesta la lista ?

saludos

No se preocupen por pepi, que seguro llegara por la mañana, Asi que cuando yo me levante, ella se acuesta, con una habitacion simple nos apañamos.

Saludos

P.D. Ondesta la lista ?

saludos

... en la página uno de este post tienes todos los detalles. :)

Apuntarse aún si que se puede, de echo Enciso lo acaba de hacer :-*. Lo que pasa ahora es que primero consulto la disponibilidad de la habitación y luego solicito el ingreso (hasta que venga Demonio). Lo de los polo ya está más complicado porque será llamar al taller y pedirselo a cuentagotas. No es que a mí me moleste hacerlo, pero al de los polos me da que si. De todas formas se intentará.

¿Que pasa?, ¿Hay partido de guaterpolo o no?  Queda un hueco el domingo de 19 a 20h  :D

Javier A+ dijo:
[quote author=JUAN A. link=1246481698/135#143 date=1253650872][quote author=tonygs link=1246481698/135#142 date=1253644044]

Toni,! que Pepi ya tiene ropa de agua !  a ver que le regalas ahora ? [/quote]

Saludos

P.D.   Ondesta la lista ?

saludos[/quote]

La lista.   La lista es la Pepi; no sabe nada...

Saludos ;)

Atrás