XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11030F1710030B420 dijo:
Deacuerdo, en principio y para hacer un punto de reunión y viajar juntos:

IDA FRED OLSEN SABADO 9:00
VUELTA FRED OLSEN LUNES 18:00

Elfidio
SAMURAI
jabeque
Apuntenme con el amigo Fred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los demas

Elfidio
SAMURAI
jabeque
friend650gs

ok... pues apúntenme a mi tambien en ese horario... punto de reunión el sábado en la cafetería dle barco... ja ja ja

Ya no hay marcha atrás, pagada la concentración... yupi, yupi, yupi... vayan dicíendole a los de arehucas que suban un par de palets al hotel para la noche del sábado je je je

Hola a to2,

Pues a falta de resolver lo del alojamiento del viernes 29 (noséquécongresohayqueestátodolleno), Momo y yo nos vamos el viernes y volvemos con uds en el Freddy de las 18h. Nos queda por ver si vamos en Fred 18 o Armas 16...

Así que si nos despertamos en hora :P :P :P, les esperamos en Agaete... ::) ::) ::) ::)

Elfidio
SAMURAI
jabeque
friend650gs[/quote]
lord-berto
Otter y Momo (vuelta, si es que están en condiciones de venir ;D ;D ;D)

7765697176656D240 dijo:

Elfidio
SAMURAI
jabeque
friend650gs
lord-berto
[highlight]Otter y Momo (vuelta, si es que están en condiciones de venir [/highlight];D ;D ;D)[/quote]

y aunque no lo esté. Mi mujer me mata...aunque ya haya muerto antes por el camino... ;D ;D ;D ;D ;D

Los de fred olsen se esmeran:

Ahora resulta que han puesto horarios hasta el jueves 28. Estarán esperando para subir precios en el puente??????
Sabrán que vamos un huevo de motos juntas???

a esperar toca :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

5E5556514541514B25262424140 dijo:
Avísadme por si me despisto con los billetes   :P

No te preocupes hombre, yo te los sacos que tu estás siempre muy estresado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llame el miércoles para el tema de los billetes y la operadora me comento que si éramos un grupo grande deberíamos de llamar y hablar con un comercial porque nos harían un precio especial. Que opinan?

Pues si Lord berto, buena idea.
A simple vista cuento unas 18 motos, menos 2 que yo sepa que van el viernes, 16. Se podría hablar a ver si nos hacen precio, pero para hacerlo todo la misma persona lo veo complicado por el tema de los datos y dinero.

796C7D314E24292C4E1C0 dijo:
Pues si Lord berto, buena idea.
A simple vista cuento unas 18 motos, menos 2 que yo sepa que van el viernes, 16. Se podría hablar a ver si nos hacen precio, pero para hacerlo todo la misma persona lo veo complicado por el tema de los datos y dinero.

Yo pienso que si el precio compensa, se puede hacer el esfuerzo de recopilar datos y pasta y comprar los billetes. Todoesponerseeeeeeeeeee
Puede ser una muy buena idea, tú.

Se confirma ese dato?? que serían 16 moto para ir todas el sábado a las 9 y regresar el lunes a las 18??... entiendo que si son 18 motos por lo menos serían 30 pasajeros más o menos??
Yo me encargo de llamar mañana lunes a Fred Olsen y pedir información sobre este tema

Según mis cálculos, que son que El pureta se va antes y viene después y que Otter y Momo se van antes pero vuelven el mismo día.

Para ir el sábado serían 16 motos y 31 personas
Para volver 18 motos y 33 personas

Sin valor contractual  ;D ;D ;D ;D ;D

pues si es así mañana me encargo de llamar y preguntar de que va esta historia dle comercial y de los posibles descuentos... trabajao de mañana así que mañana mismo pondré algo aquí a ver que nos dicen

Pues a ver que te dicen lord-berto, porque ahora a día 3 de octubre, en la página web de Fred Olsen solo emiten billetes hasta el día 28 de este mes. Vamos, que si no ponen pronto las tarifas de final de octubre y noviembre, vamos a tener que hacer cola en el muelle para comprar los billetes, no sé por qué carajo retrasan tanto las tarifas. >:(

Saludos

5C4E425A5D4E460F0 dijo:
Pues a ver que te dicen lord-berto, porque ahora a día 3 de octubre, en la página web de Fred Olsen solo emiten billetes hasta el día 28 de este mes. Vamos, que si no ponen pronto las tarifas de final de octubre y noviembre, vamos a tener que hacer cola en el muelle para comprar los billetes, no sé por qué carajo retrasan tanto las tarifas. >:(

Saludos
estarán calculando cuantas motos van para sacudirles bie :D ;D :D

Hola a todos, según le oi decir ayer, y que me perdone si no es así, el Pureta también va el sabado en Fred. con lo que si él lo confirma hay que añadirlo.
Saludos ;)

ESTOY GESTIONANDO EL TEMA DE LOS BILLETES PARA SACARLOS TODOS JUNTOS Y QUE TENGAMOS EL MEJOR PRECIO POSIBLE. POR FAVOR ESTEN ATENTOS AL FORO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA PONDRÉ ALGO

YA ESTÁ LA INFORMACIÓN. Antes que nada si me voy a encargar de todo esto rogaría que fueran todos cumplidores ya que seré yo quien de la cara y no me gusta quedar mal... así que vamos al grano.
He hablado con un comercial y me ha comentado que no hay problema si somos un grupo grande, y para no vernos con problemas de tarifas o con cambios de precios por el puente, han bloqueado para nosotros en trayecto de ida y vuelta 18 motos y 33 personas en tarifa super mini. Me han comentado que si se apunta alguien más no hay problema así como si causan baja "unos cuantos"
-2 pax + moto a 80 eur. ida y vuelta con salida el sábado 30 a las 09:00 y regreso el lunes 1 a las 18:00 h. (paquete de dos personas)
-1 pax + moto a 65 eur. ida y vuelta

Para poder tenerlo así me ha dicho que necesita unos datos y por supuesto el dinero porque hay que emitir las tarjetas de embarque todas juntas, osea que no vale que nos pasemos por allí de uno en uno.

Los datos que necesito son:
-Nombre y Apellidos
-Número de DNI y población que figura en el mismo para el descuento de residente
-Matrícula de la moto

A ser posible el jueves nos vemos en el 2oo para recoger el dinero y los datos de cada uno, quien no pueda que intente quedar con alguien para darle el dinero o que me mande un privado para facilitar mi número de cuenta. No lo dejemos pasar mucho porque hay que hacerlo con tiempo.

PD: por favor, yo no tengo los teléfonos de nadie ni sus correos así que si saben de gente que vaya y que no suela mirar el foro intenten avisarles por otros medios

Tony es posible apuntar a mi hermano y su pareja, quedan habitaciones dobles?.
Si es asi dime cuanto te ingreso por los dos ya que por mi ingrese algo de mas en su dia. Gracias

lord-berto, tienes un privado.
Los precios me parecen estupendos, porque son los que están a dia de hoy y como retrasan tanto las tarifas a partir del "puente", ahora me doy cuenta de por qué tanto retraso, lo más probable es que sean mayores, así que bien por la iniciativa y además que al ser puente deberá estar algo saturado el barco.

Saludos

Hola a todos,
yo también me apunto a esos horarios del fredi. Una moto y dos personas.
Nos vemos el jueves en el dos ruedas

Saludos

Gracias Lord berto

El jueves me paso por el 2 ruedas para darte todo.

Un saludo

...muy buena esa gestión Lord Berto. Enhorabuena.
Demuestra, que como en grupo, no se va de mejor manera.
;)

Fipe, Jorge, esas motos prometen mucho. Que maravilla. :oMe parece que con el salto cualitativo, BMW va a alejarse mucho del resto.

5D5E43551C535443455E310 dijo:
Antes que nada si me voy a encargar de todo esto rogaría que fueran todos cumplidores ya que seré yo quien de la cara y no me gusta quedar mal...

Ja ja, que te crees tu eso. Toda la vida a trancas y barrancas y ahora nos vamos a volver formales por tu cara bonita.

¿Te puedo pagar el billete de dos veces?

Era broooooma, Jesús GS paga el mío y ya yo arreglo con él.  ::)

bueno veo que la gente va respondiendo... je je je... fantástico. Recuerdo que si conocen a alguien que vaya y no suele entrar al foro, por favor avísenlo y coméntele este tema. Gracias

PD: me acabo de dar cuenta que esto puedo ponerlo tambien en el subforo de salidas y encuentros locales... "pa´lla va"

5A475C410342414D412E0 dijo:
      Tony es posible apuntar a mi hermano y su pareja, quedan habitaciones dobles?.
Si es asi dime cuanto te ingreso por los dos ya que por mi ingrese algo de mas en su dia. Gracias

si que hay, descuentate lo que pagastes de más..

alguien más porfa... :P

:)

Lord Berto, te he mandado un privado con los datos, las perritas estarán el jueves en el 2 00.

Muchas gracias.

Hola a to2,

El jueves llevo datos y pasta....y por si hay algún interesado, igual vamos de nocturna...

MyLord, recuerda que dos (2pilotos+ 2 motos) vamos el viernes (un día antes) y venimos el Lunes.

Salu2

Jalo a todos/as!!!!

MP enviado, nosotros vamos el viernes (marchita canariona el viernes por la noche 8-) 8-) 8-)para recuperar viejos recuerdos, jajaja) y volvemos el lunes...

Saludos

Hola a todos

Pues yo para ponerlo un poco mas dificil tengo que ir el viernes a las 8 y regresaria con Uds. el lunes

Ademas, como me paso hace dos años tambien en esta ocasion me salio una boda, pero en el Puerto de Sta Maria, entonces el viernes cojo un vuelo de G.Canaria- Malaga-Avis para el Puerto y el domingo regreso para llegar otra vez a G.Canaria a las 12.30

Me pierdo la noche del sabado y parte de las rutas pero a esta boda no puedo faltar, asi que cuenten conmigo para comer el domingo y resto de la concentracion ya hasta el regreso a Tf.

Lord, el jueves nos vemos y ya comentamos

Toni no tienes que hacer ningun tramite,ni cambio, solo que me sigan guardando la habitacion, porque el domingo si estoy

Pues eso que saludos pa to quisqui

LORD-BERTO OTRO PRIVADO AL CANTO........... Con esto de los pasajes te has puesto muyyyyyyyyyyyyyyyy popular

Hola a la peña:

Quisiera comentar lo siguiente: agradecer a “Demonio de Tasmania” y a “Toniman” por haberse molestado en buscar y hacerme llegar varios CD, con multitud de fotos de otras KDD e incluso de viajes a la otra parte del hemisferio, gracias a ello nuestro amigo Igor, al cual le estamos también muy agradecido por todo lo que esta haciendo por la KDD, preparara una presentación que si todo va bien podremos ver y disfrutar en la cena del sábado

Muchas gracias a todos  los artífices de este tema, dicho queda

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

7774697F36797E696F741B0 dijo:
Se confirma ese dato?? que serían 16 moto para ir todas el sábado a las 9 y regresar el lunes a las 18??... entiendo que si son 18 motos por lo menos serían 30 pasajeros más o menos??
Yo me encargo de llamar mañana lunes a Fred Olsen y pedir información sobre este tema

Lord Berto,

creo que en esa cuenta está metida mi moto, y dos pasajeros. En principio, no me tengas en cuenta, ya que de momento sigo sin moto y sin noticias, y he puesto nuestras plazas a disposición de la organización.

Gracias de antemano por tus molestias...

595F5B202D28180 dijo:
[quote author=7774697F36797E696F741B0 link=1265893481/267#267 date=1286092039]Se confirma ese dato?? que serían 16 moto para ir todas el sábado a las 9 y regresar el lunes a las 18??... entiendo que si son 18 motos por lo menos serían 30 pasajeros más o menos??

Lord Berto,

creo que en esa cuenta está metida mi  moto, y dos pasajeros. En principio, no me tengas en cuenta, ya que de momento sigo sin moto y sin noticias, y he puesto nuestras plazas a disposición de la organización.

Gracias de antemano por tus molestias...
[/quote]
Pero si Demonio te iba a buscar algo?????? y si no Sonia te deja su vespita.

584D5C106F05080D6F3D0 dijo:
Pero si Demonio te iba a buscar algo?????? y si no Sonia te deja su vespita.

....y  Marta te deja la suya y ya tienen una para cada uno.

Berto yo me voy el jueves a las 17.45 y vengo el lunes a las 13.30h.  Mira a ver si me pillas butacas de ventanilla por favor.  ;D  ;D  ;D  ;D   Tengo unos números de ciegos premiados con el reintegro, unos sellos de correos sin usar y me quedan pesetas de las antiguas ¿Cómo lo ves? En total hay casi los 80€ ¿Tu crees que te dirán algo en Fred Olsen?  ::)

jajjajjaj, la vespa y la xmax esa, le tienen akrapovic y variadores malosis de esos?

y las maletas? :-/ :-/ :-/

que las cosas de montar no se prestan chicos..... :P

ATENCIÓN.... no me líen con lo de los billetes si hay persona que se van el viernes o el jueves... he hablado con el comenrcial y me comenta que no cree que exista problemas para sacar un par de ellos así.... Pido por favor que esas tres o 4 personas me lo dejen bien especificado par que luego no existan problemas. Gracias

1214106B6663530 dijo:
jajjajjaj, la vespa y la xmax esa, le tienen akrapovic y variadores malosis de esos?

[highlight]y las maletas? :-/ :-/ :-/[/highlight]

que las cosas de montar no se prestan chicos..... :P

AYYVALAOSTIA!!!!!QUE ESTAS EN EL FORO DE BMW JODER!!!!SE MANDAN POR SEUR Y LISTO PACHII!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quién dijo una vez que había alguien que había viajado así???

POR FAVOR mándenme los datos completos es necesario que pongan la marca y el modelo de la moto, no sé si me lo pedirán pero por si las moscas no cuesta nada mandarlo. Hay personas uqe me han mandado el privado con los datos y me falta el DNI, asi no me darán los biletes

Nombre y los dos apellidos
DNI y la letra
lugar de residencia (el mismo que figura en el DNI)
marca y matrícula de la moto

Lo pongo así con peras y manzanas para que luego no tengamos problemas con los billetes

Hola a to2,

Pues ya están los billetes de barco de Fred en la red,

¿teniendo en cuenta que con la pasta, te vas a cenar a los Limoneros, ¿puedo sacarmelos por mi cuenta, o te meto en un problema?

Avisa Lord.

Atrás