Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vale que no se sortee, eso lo tenemos CASI claro, pero...., le podemos cambiar la matricula y le ponemos la mía? Jijiji
 
Pero ya podemos salir de casa e ir para allá? :shocked:

Voy a ponerle gasolina al amoto y voyyyy :cheesy:
Pero para ir animando vamos a escuchar algo agradable.... escuchadlo hasta el final, vale la pena...

[video=youtube_share;fmxdGkl0oWg]http://youtu.be/fmxdGkl0oWg[/video]


im-presionante .Albert, :shocked::shocked:que inyección de alegría en los tiempos k korren ... ;)
 
Pero vas de crucero o es que es un barco muy lento :D, lo digo por que los "señoritos" de Castellón no nos abren las puertas hasta el viernes :angry:

Error, crasso error .Albert. La puertas de Castellón están abiertas ¡¡¡¡SIEMPRE!!!!. Otra cosa es que no las cruzáis ;);) como debierais y nos gustaría.:D:D:D:D

Y del tema spa ya te diré ya ;):shocked::shocked:
 
Última edición:
yo, yo, yo,yo yo, yo yo, quiero probarla....!!!! :rolleyes2:

:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello:
 
Estableceremos un módico precio :cool2: :cool2: y al mejor pagador :rolleyes2::rolleyes2:
 
1.gif
 
Lo arapos preparados, la maquina en su punto, los gomaticos 2,4 y 2,9 , el nivel del aceite, en su rallita..., el tiempo parece estable... y las ganas de venir, llegar y veros, son enormes....!

TA MAÑANA...!:)
 
¿Porqué será que siempre nos falta tiempo para terminar con los detalles?
Esta noche ya no he dormido apenas, la moto se ha ensuciado esta mañana, aun estoy liado con el equipaje, me faltan pulir unos cromados...!!!!

Esto es desesperante ¡que estrés!

Por cierto FENIX acudirá con su nueva K1600GTL, en lugar de con la Montauk. No ha podido resistir la tentación y ha caído en el pecado.
 
¿Porqué será que siempre nos falta tiempo para terminar con los detalles?
Esta noche ya no he dormido apenas, la moto se ha ensuciado esta mañana, aun estoy liado con el equipaje, me faltan pulir unos cromados...!!!!

Esto es desesperante ¡que estrés!

Por cierto FENIX acudirá con su nueva K1600GTL, en lugar de con la Montauk. No ha podido resistir la tentación y ha caído en el pecado.

Perfecto !!!

Abuelete, ya tenemos ganas de verte por Castellón.

Buen viaje.
 
¿Porqué será que siempre nos falta tiempo para terminar con los detalles?
Esta noche ya no he dormido apenas, la moto se ha ensuciado esta mañana, aun estoy liado con el equipaje, me faltan pulir unos cromados...!!!!

Esto es desesperante ¡que estrés!

Por cierto FENIX acudirá con su nueva K1600GTL, en lugar de con la Montauk. No ha podido resistir la tentación y ha caído en el pecado.

Lo comprendo perfectamente ;) :rolleyes2:
 
holaaaaaa

Mujeres!!!! ¿Donde estais? ¿Tenemos ya preparaossss los bikinis y esas cosas? que nos vamos yaaa mismo......
Cómo necesito este viajecito......
Nos vemos en naaaaa!!!!!
 
reitero, aunke parezca que soy pesao, no se me olviden los bañadores !! sobre todo ellas, claro ;)

ah!, un detalle, justo en la avenida de entrada al complejo Marina D'Or antes de doblar hacia el hotel, hay una gasolinera, así que tampoco olvideis llenar los depósitos a la llegada, k luego pasa lo k pasa :huh:

pos eso, kestamos en

-
images
:cool2:​
 
¿Porqué será que siempre nos falta tiempo para terminar con los detalles?
Esta noche ya no he dormido apenas, la moto se ha ensuciado esta mañana, aun estoy liado con el equipaje, me faltan pulir unos cromados...!!!!

Esto es desesperante ¡que estrés!

Por cierto FENIX acudirá con su nueva K1600GTL, en lugar de con la Montauk. No ha podido resistir la tentación y ha caído en el pecado.


algo tendrá el agua cuando la bendicen ... :rolleyes2: :rolleyes2:

... pero seguro que llegáis a la vez :cheesy:
 
reitero, aunke parezca que soy pesao, no se me olviden los bañadores !! sobre todo ellas, claro ;)

ah!, un detalle, justo en la avenida de entrada al complejo Marina D'Or antes de doblar hacia el hotel, hay una gasolinera, así que tampoco olvideis llenar los depósitos a la llegada, k luego pasa lo k pasa :huh:

pos eso, kestamos en

-
images
:cool2:​

OK. la nota del llenado del depósito también entra con lo que pagamos no? :rolleyes2:
 
HOOOOOOOLAAAAAAA !!!!!

Ya casi estamos llegando,

El martes llegamos a Augusta Emerita - Mérida, unos 400 km
Sigo pensando que hemos salido en la dirección opuesta ...

Atención: Nos pararon los piko's, creo que esta semana están de campaña de la moto, promocionándola y eso ...

El miércoles, pasamos por Aracena - gruta de las Maravillas - Sevilla (mucho caló) - Ronda (unas fotitos),
para llegar a Antequera, a comer porra... (antequerana ¿eh?)

Hoy Málaga, repaso de toda la costa sur hasta Salobreña, pincho en Pampaneira, café en Trévelez, la Ragua, y estamos en Cazorla ...,
parece que mañana enderazamos la dirección ... pasando por toda la Sierra de Cazorla y el Tranco ...

Unos 1.320 km hasta ahora , ¡¡¡Ufff!!!,

A ver si llegamos a cenar mañana

Muchos B'sssssss y V'sssssss


LuisitoS & Titatune
 
nos dejais alucinaos con las rutas k monta LuisitoS :shocked: ya se sabe k pa un motero la distancia mas corta no es la línea recta .... pero os pasáis unos cuantos pueblos :cheesy:

buen viaje (a todos) y hasta mañana :cool2:
 
Pues eso. Miradita al nivel de aceite, revisión de presiones en las ruedas. Última miradita en el ordenador. A la cama que mañana amanece y tenemos ruta hacia Oropesa.
Nos vemos en unas horas.
 
Pues eso, que ¡¡¡¡¡estoyastaquí!!!!!!;););)
Arrancando motores y para Marina d´Or, en Castellón :cheesy::cheesy:
¡¡¡¡Buen viaje!!!! y nos vemos en ná :cool2:
:)
 
Como ya ha comentado Omeya, por favor ... RELLENAD LOS DEPÓSITOS ANTES DE LA SALIDA DEL SÁBADO.

NO HAY PARADA EN RUTA PARA REPOSTAJE


Gracias por vuestra colaboración
 
... y a partir de las 18:00 zulú os atenderemos en la mesa de recepción del Hotel 5* en el complejo Marina D'Or para entregaros el welcome-pack


Bienvenidos tod@s !!!
 
El check-in en el Hotel es automático, con solo presentar vuestro DNI en la recepción del hotel ... ya que os tienen fichados a tod@s ...

Si llegáis antes, podéis hacer el check-in y luego ya venir a por los Welcome-pack

Esperamos HOY ... a todas las opciones C, B1 y B2

Con los A1, A2 y Ds, nos vemos mañana ...

:cool2:
 
Como ya ha comentado Omeya, por favor ... RELLENAD LOS DEPÓSITOS ANTES DE LA SALIDA DEL SÁBADO.

NO HAY PARADA EN RUTA PARA REPOSTAJE


Gracias por vuestra colaboración

Ya me duele ya el no repostaje "de ningún carburante en ruta" :huh::undecided:;), pero estamos muy ajustaos con los tiempos y actividades:cool2:
 
Última edición:
Carthago ... yo ya te he cogido y ya sé a "qué" REPOSTAJE te refieres ... y no es el de las amotos ...

:embarassed:
 
Bueno sres. !!!!
Nosotros salimos en ná dirección a La Pineda!! Haremos noche allí y mañana a las 07:00 en ruta a Oropesa!!!!
Nos vemos en Castelloooooooón!!!
V'ssss y cuidadito con la carretera!
 
Como hemos ido sólo a comer, nosotros ya estamos de vuelta...Llegar a un sitio y que desde el primer momento te sientas como en casa, es bastante dificil, aunque con la HMP de Castellón parece una cosa natural.
Hemos pasado un rato estupendo, disfrutando de la magnifica comida y mejor compañía
 
Hola compañeros Penitentes, quiero dar las gracias primero que nada a los organizadores de esta concentración porque como dice el amigo Tabayu, habeis hecho que nos sintiéramos como en casa y hemos pasado un día fantástico. La ruta una maravilla y la comida mejor aún. :D

Repito, Gracias pues os lo habeis currado bien. ;)
 
gracias a los organizadores por este gran evento. la ruta fenomenal, la visita a las cuevas espectacular (no los conocía todavía, y eso que las tengo al lado de casa) y la comida buenísima, para no hablar de la buena compañía.
aqui os dejo un pequeño trailer de lo que he ido grabando hoy. hay mas material, a ver si me da tiempo hacer una película un poco mas larga.
[video=youtube;i5dIXv0EHm8]http://www.youtube.com/watch?v=i5dIXv0EHm8 [/video]
 
enhorabuena a los organizadores. Ruta estupenda, organización excelente, comida magnífica y la compañía, lo mejor. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba