Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ah !! que si hombre que si, que seguimos trabajando en la sala de máquinas ... bordándose los polos, serigrafiando los landyard, haciendo las acreditaciones, teniendo reuniones con alcaldes, probando menús :cheesy:, repitiendo ruta una y otra vez, recibiendo regalos de colaboradores .. y cienes de cosas más ... :shocked: :shocked: alguna sorpresa motera habrá, no lo vamos a decir todo aquí ... :rolleyes2:

ánimo, que sólo quedan 16 días :bounce:
 
.Albert, k tal la ruta de los penitentes este año ???? :huh: sa portao bien la "6" ??? :rolleyes2:


Se comportó como una campeona ;). Además del grupo de Valencia que íbamos nos quedamos 5 y fuimos de los 80 entre casi 600 que pudimos completar la ruta. :)

Es un maquinón.... Ya verás cuando te la compres... :cheesy:
 
por cierto, Marcelino Rivas ... materialízate y dinos algo ... :rolleyes2: :rolleyes2:

en serio, tenemos que hablar, mandame un privi o llámame por tfno. (600245364)
 
Las cenas sabemos que son "buffete", pero la comida del sabado, no sabemos el menú :huh:, es por si no me gusta y tengo que llevar bocata :D

:D :D lo estuvimos probando el domingo, son dos entrantes y paella valenciana, y fue bastante bien ... a ver si luego lo copio y lo pongo entero ;)
 
chaqueta AIRFLOW 2 ofrecida por el concesionario de BMW en Castellón GARCIA PLA MOTOR


:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:


airflow2_jacket1.jpg


:cool2:
 
Nada, entonces no llevo bocata :cheesy:

bueno, ahí va:


Virutas de jamón ibérico y muestra de quesos :)

Ensalada de láminas de gallo con champiñones macerados :shocked:

Paella de pollo y conejo con verduras :cheesy:

Puding de manzana :huh:



Cerveza, aguas, vino tinto, café e infusiones :very_drunk:

:cool2:
 
Virutas...., láminas.... Marcos llevate los bocatas que yo llevo las cervezas :D

Ah! por cierto yo uso la talla XL, lo digo por la chaqueta :D
 
A ver señores no liarse. los conejos de campo se cojen con la palma de la mano hacia abajo, y los CASEROS con la palma hacia arriba. Creo que queda claro para que no existan dudas

Ea a disfrutar
 
Información del Hotel de utilidad para madrugadores y tempraneros :huh: sobre el acceso a las habitaciones:

"Los horarios de entrada son generalmente por las tardes, a partir de las 16:00. En el caso que el cliente llegue, por ejemplo, a las 12:00, si la habitación ya está preparada se la ofrecemos directamente.

Oficialmente el horario de salida el domingo es a las 11:00 h. Si un cliente solicita quedarse un poquito más, lo conveniente es consultarlo en Recepción ese mismo día, ya que dependemos de disponibilidades. Lo que sí le garantizamos es que pueden utilizar Vdes. la zona lúdica del Balneario hasta las 14:00 (hay duchas y vestuarios. El equipaje se lo podemos guardar en el maletero)."

pos eso :cool2:
 
por todos los pistones de la 1600 .... !! :shocked: :shocked: Marcelino, ponte en contacto con nosotros .... :undecided: :undecided:
 
Tranquis chicos!

Marcelino no tiene internet y un amigo suyo se pondrá en contacto con él para pedirle los datos que hacen falta. La hoja de exención ya se la hago rellenar yo cuando le vea un día antes de la nacional, no os preocupéis.

Así, sólo falta la talla que espero tenerla hoy o mañana :)
 
Tranquis chicos!

Marcelino no tiene internet y un amigo suyo se pondrá en contacto con él para pedirle los datos que hacen falta. La hoja de exención ya se la hago rellenar yo cuando le vea un día antes de la nacional, no os preocupéis.

Así, sólo falta la talla que espero tenerla hoy o mañana :)


Carlos, la cuestión principal es saber a que opción viene, porque el ingreso que hizo no se corresponde con ninguna ,:huh: aunque intuyo que viene todo el finde en habitacion individual ...

la diferencia se puede arreglar cuando venga, eso no es problema, el tema es tener la reserva del hotel correcta :cool2:
 
Tranquis chicos!

Marcelino no tiene internet y un amigo suyo se pondrá en contacto con él para pedirle los datos que hacen falta. La hoja de exención ya se la hago rellenar yo cuando le vea un día antes de la nacional, no os preocupéis.

Así, sólo falta la talla que espero tenerla hoy o mañana :)

Carlos, no hay preocupación por la hoja de exención, pues como estamos todos, todos fichados ;), pues el que falte por entregarla se "retratará" incluso antes de coger la habitación :angry::angry:
;)
 
Hola a todos,

Pues nada, que lo tenemos todo bastante controlado, y que ya tenemos ganas de veros y empezar el lío.

:)
 
hoy últimas gestiones con Ayto. de Oropesa :) tò controlao ;)

por cierto, hay un motero k s va meter mas de 1.000 km para venir :shocked: kien será ? :undecided:
 
Hola a todos.
Estoy deseando empezar. De momento de Madrid a Oropesa pasando por Cuenca y Teruel. (Por no hacer autovias)
Nos vemos el viernes. Saludos y VVVsss.
 
Hola a todos.
Estoy deseando empezar. De momento de Madrid a Oropesa pasando por Cuenca y Teruel. (Por no hacer autovias)
Nos vemos el viernes. Saludos y VVVsss.

¿A qué hora saldrás? Nosotros queremos salir de Madrid sobre las 5, como muy tarde.
 
Pues no había pensado en ir desde Madrid por Cuenca/Teruel. ¿Conocéis la ruta?. Parece que desde Teruel a Oropesa habría que bajar hasta Sagunto, o atravesar por comarcales...

Por cierto, nosotros saldremos Viernes por la mañana prontito, o sea que esperamos estar en Oropesa sobre las 13:00. Espero que no haya problemas para que nos den habitación. Si no, me tiro con el equipo motero en la playa, para refrescarme :)

Tenemos ya muchas ganas de conoceros y de experimentar esa salida motera de más de 70 motos el Sábado. Tiene que molar.

Abrazos

equis y Aniuska
 
¿A qué hora saldrás? Nosotros queremos salir de Madrid sobre las 5, como muy tarde.

Saliendo a esa hora, o retorceis bien la oreja, o vais a andar algo justillos de tiempo.
Yo saldré hacia la 1 o las 2, y pensaba hacer parte de ese recorrido.
Jolucuga ¿ tienes preparada la ruta ? ¿ o la llevas en el disco duro de la sesera...?

saludos
 
Pues no había pensado en ir desde Madrid por Cuenca/Teruel. ¿Conocéis la ruta?. Parece que desde Teruel a Oropesa habría que bajar hasta Sagunto, o atravesar por comarcales...

Por cierto, nosotros saldremos Viernes por la mañana prontito, o sea que esperamos estar en Oropesa sobre las 13:00. Espero que no haya problemas para que nos den habitación. Si no, me tiro con el equipo motero en la playa, para refrescarme :)

Tenemos ya muchas ganas de conoceros y de experimentar esa salida motera de más de 70 motos el Sábado. Tiene que molar.

Abrazos

equis y Aniuska

Nosotros salimos de colmenar sobre las 10:00,lo digo por si necesitas algo
 
Pues no había pensado en ir desde Madrid por Cuenca/Teruel. ¿Conocéis la ruta?. Parece que desde Teruel a Oropesa habría que bajar hasta Sagunto, o atravesar por comarcales...

Por cierto, nosotros saldremos Viernes por la mañana prontito, o sea que esperamos estar en Oropesa sobre las 13:00. Espero que no haya problemas para que nos den habitación. Si no, me tiro con el equipo motero en la playa, para refrescarme :)

Tenemos ya muchas ganas de conoceros y de experimentar esa salida motera de más de 70 motos el Sábado. Tiene que molar.

Abrazos

equis y Aniuska

no es necesario k bajeis hasta Sagunto, si venís de Teruel por la A-23, os salís en la salida 18 (Algar de Palancia) y cogeis la N-225, que os lleva hasta la CV-10 a la altura de Vall D'Uxó. Seguis por la CV-10 hasta Nules y cogeis la N-340 hasta Oropesa, o bien seguís por la CV-10 hasta Cabanes y bajais a Oropesa (Marina D'Or) por el camino (asfaltado) de Les Foyes ;)
 
en cuanto al acceso a las habitaciones, esta es la respuesta del Hotel:


Información del Hotel de utilidad para madrugadores y tempraneros :huh: sobre el acceso a las habitaciones:

"Los horarios de entrada son generalmente por las tardes, a partir de las 16:00. En el caso que el cliente llegue, por ejemplo, a las 12:00, si la habitación ya está preparada se la ofrecemos directamente.

Oficialmente el horario de salida el domingo es a las 11:00 h. Si un cliente solicita quedarse un poquito más, lo conveniente es consultarlo en Recepción ese mismo día, ya que dependemos de disponibilidades. Lo que sí le garantizamos es que pueden utilizar Vdes. la zona lúdica del Balneario hasta las 14:00 (hay duchas y vestuarios. El equipaje se lo podemos guardar en el maletero)."

pos eso :cool2:
 
y el k avisa no es traidorrrrr .... no olvidaros el bañadorrrrr :cheesy: :cheesy: :cheesy:


780_008_2650356_f865a35aa2a2ad4f0ef8857e94d490e7.jpg
 
Hola a todos.
Julio y yo saldremos de Madrid sobre las diez de la mañana.
Como no nos gustan las autovías Julio ha preparado la ruta pasando por las provincias de Cuenca y Teruel. No puedo poner la ruta exacta por que la tiene mi amigo Julio en su cabeza y está de viaje por USA, y no regresa hasta el día 23.
Nos vemos en Oropesa.
VVVsss.
 
Saliendo a esa hora, o retorceis bien la oreja, o vais a andar algo justillos de tiempo.
Yo saldré hacia la 1 o las 2, y pensaba hacer parte de ese recorrido.
Jolucuga ¿ tienes preparada la ruta ? ¿ o la llevas en el disco duro de la sesera...?

saludos

¡Ya, pero el trabajo manda! :embarassed:
Iremos por autovía entonces para asegurar. Nos vemos en una semaníta. Buen viaje a tod@s.
 
Gracias Chele GT, pero saldremos un poquillo antes.

Ok Omeya, tomo nota de la ruta y de las instrucciones del Hotel.

Abrazos.
Equis y Aniuska
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba