Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K recuerdos ... :shocked: Barry Sheene !! :cheesy: tenía un agujero en el casco pa poder fumar con él puesto !! :shocked: :shocked:

Y si no tenia el agujerito le daba igual :D

barry-sheene_17.jpg
 
¡Ya, pero el trabajo manda! :embarassed:
Iremos por autovía entonces para asegurar. Nos vemos en una semaníta. Buen viaje a tod@s.

Una ruta chula, que es algo parecido a lo que dice Jolucuga y Omeya:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...alle+de+Cebreros+54,&dirflg=t&mra=ls&t=m&z=10

Pero San Google da 486 Km y más de 6 horas y media....
Os veo algo Justo...

Yendo por Valencia y sin peajes (Semiruta de Omeya) 453 Km, y 5:10 según Mr. TYRE

Yendo por Molina de Aragón, Teruel, y Ruta de Omeya 476KM y 5:50 según Mr. Tyre. Pero como la conozco seguramente sea la que coja, así no cojo todo autopista, y el trozo de la A2, a la de Teruel es francamente cómodo y entretenido.

Pero claro...., yo llevo una abuela... no una bonita K....:cool2:

¡¡Buena ruta...!!
Nos vemos en Castellón.
 
Hacía mucho, mucho tiempo que no venía por estos lugares .... ¡¡Que tiempos aquellos ...!! ...Que disfrutéis el próximo finde, algunos ya sabéis como se las gastan los de Castellón ... ¡¡ESPECTACULAR!! ... Siento no poder arrimarme el próximo sábado y saludar a tanta gente a la que sigo recordando con mucho cariño. Que disfrutéis por estas tierras de Castellón.
Besos para ellas y abrazos muy fuertes para ellos...

KIKILI
 
Ya que la organización no nos dice cuanto falta y nos tiene "desonrientaos".... os diré que FALTAN......

ec1948ad2629a33db497df12d3b2dc5d.png
 
Hacía mucho, mucho tiempo que no venía por estos lugares .... ¡¡Que tiempos aquellos ...!! ...Que disfrutéis el próximo finde, algunos ya sabéis como se las gastan los de Castellón ... ¡¡ESPECTACULAR!! ... Siento no poder arrimarme el próximo sábado y saludar a tanta gente a la que sigo recordando con mucho cariño. Que disfrutéis por estas tierras de Castellón.
Besos para ellas y abrazos muy fuertes para ellos...

KIKILI

se agradece Jesús, ya sabes por donde andamos para cuando te apetezca dar una vuelta en moto o tomar una cerveza :)

saludos a Mari Carmen :cool2:
 
gracias a las magníficas gestiones de CARTHAGO, tenemos dos nuevos colaboradores :cheesy: :cheesy::



rotulcas.jpg





logocepsahorgrande.jpg
 
Ya que la organización no nos dice cuanto falta y nos tiene "desonrientaos".... os diré que FALTAN......

ec1948ad2629a33db497df12d3b2dc5d.png

Joé .Albert, si a estas alturas estás desorientao :huh::huh:, hágaselo ver oiga, que es peligroso:lipsrsealed::lipsrsealed: A ver si terminas en Budapest :rolleyes2::rolleyes2:
:D:D:D:D
 
gracias a las magníficas gestiones de CARTHAGO, tenemos dos nuevos colaboradores :cheesy: :cheesy::



rotulcas.jpg





logocepsahorgrande.jpg

Adulador, fistro pecador:cool2::cool2:.
Menos mal que como dice .Albert, solo quedan 6 días:rolleyes2::rolleyes2:. Algunos estamos ya casi con alarma de "High High level";):D:D:D.
¡¡¡¡Vamos, vamos que nos vamos!!!! :D:D
 
Tengo el gusanillo inquieto por lo que nos queda el lunes :angry::angry:. Pero no nos queda otra. No las tengo todas conmigo, esperemos y veremos:lipsrsealed:

images
 
Última edición:
Y los de Valencia ...que? ya estamos organizados para asistir a tan magno evento.

A Albert lo mandamos de avanzadilla para que vaya dando caña. ( que plasta que es el tio, buen chaval pero pesao como todos los de Ibi.)

Venga que ya no queda nada.

Pd.- Que buena gente son los del Concesionario BMW Garcia Plá.

Sin que se tome a peloteo, reconfirmo. A cada uno lo suyo :) No es la primera y seguro que no será la última. Quiero dejar constancia, que desde que tienen la concesión, en el 2008, están colaborando en nuestras concentraciones, y llevamos unas cuantas, 9 con esta Nacional.
 
Última edición:
Y los de Valencia ...que? ya estamos organizados para asistir a tan magno evento.

A Albert lo mandamos de avanzadilla para que vaya dando caña. ( que plasta que es el tio, buen chaval pero pesao como todos los de Ibi.)

Venga que ya no queda nada.

Pd.- Que buena gente son los del Concesionario BMW Garcia Plá.

Venga.. venga... JR, que a ti te viene bien que yo vaya delante y los canse para después hacer tu de las tuyas :cheesy:

Pido desde aqui a la organiSaSion que controle a estos alborotadores y saboteadores valencianos, que vienen solo el sábado para zamparse lo mejor :D
 
HOOOOOOOLAAAAAAA !!!!!!
Esto está en marcha !!
No queda nada, ...
Y para nosotros, menos de 24 h ==> Salimos el martes
¿¿¿ Creéis que llegaremos a tiempo ??? ... Pues no se yo ...
Os explico la ruta made by LuisitoS:
1ª etapa: Madrid -Mérida (por Ávila y recorriendo toda La Vera)
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Yo no le he dicho nada,
:lipsrsealed:
pero con mis escasos conocimientos geográficos eso esta al Oeste ¿NO?

Y no estáis vosotros al Este???
Ya os contaré cómo termino, guardadme sitio para cenar ...
¿Alguien ha dicho de hacer 1.000 km. para llegar?
:D:D:D

Muchos B'sssssss y V'sssssss
LuisitoS & Titatune
 
HOOOOOOOLAAAAAAA !!!!!!
Esto está en marcha !!
No queda nada, ...
Y para nosotros, menos de 24 h ==> Salimos el martes
¿¿¿ Creéis que llegaremos a tiempo ??? ... Pues no se yo ...
Os explico la ruta made by LuisitoS:
1ª etapa: Madrid -Mérida (por Ávila y recorriendo toda La Vera)
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Yo no le he dicho nada,
:lipsrsealed:
pero con mis escasos conocimientos geográficos eso esta al Oeste ¿NO?

Y no estáis vosotros al Este???
Ya os contaré cómo termino, guardadme sitio para cenar ...
¿Alguien ha dicho de hacer 1.000 km. para llegar?
:D:D:D

Muchos B'sssssss y V'sssssss
LuisitoS & Titatune

Joé. Ya dice el refrán: "A Roma por Santiago" :huh::huh:. Buena vuelta:D:D:D:D
 
.Albert!!!!:
;);)

No digas que no stas avisao:cheesy::cheesy: Ve preparando las maletas :)
 
Última edición:
Bon día,

Estamos en CAPILLA !!!

Venga, que no queda NAAAAAAAAAAAAA !!!
 
CALENTANDO MOTORES...., MOTOS NIQUELADAS..., PREVISIÓN DEL TIEMPO BUENA :lipsrsealed: , VAMOS, QUE TODO PREPARAO...:)

LLegaremos para la CENA, la mdr, sale el kurro a las 17,00, 15' para llegar a casa, 15' para vestirse (eso si no la envisto yo antes) , por tanto hora prevista de salida sobre las 17,35 h y hora prevista de llegada entre las 20,35h y las 20,45h , suficiente para llegar a tiempo de la cena.

Fins aviat...!
 
Última edición:
CALENTANDO MOTORES...., MOTOS NIQUELADAS..., PREVISIÓN DEL TIEMPO BUENA :lipsrsealed: , VAMOS, QUE TODO PREPARAO...:)

LLegaremos para la CENA, la mdr, sale el kurro a las 17,00, 15' para llegar a casa, 15' para vestirse (eso si no la envisto yo antes) , por tanto hora prevista de salida sobre las 17,35 h y hora prevista de llegada entre las 20,35h y las 20,45h , suficiente para llegar a tiempo de la cena.

Fins aviat...!

Pereeeeeeeeeeeeee !!!

Sin prisas, que llegas de sobra a la cena.

Nos vemos muy pronto. ;)
 
Hacía mucho, mucho tiempo que no venía por estos lugares .... ¡¡Que tiempos aquellos ...!! ...Que disfrutéis el próximo finde, algunos ya sabéis como se las gastan los de Castellón ... ¡¡ESPECTACULAR!! ... Siento no poder arrimarme el próximo sábado y saludar a tanta gente a la que sigo recordando con mucho cariño. Que disfrutéis por estas tierras de Castellón.
Besos para ellas y abrazos muy fuertes para ellos...

KIKILI

Kikiliiiiiiiiiiiiii !!!

Que no se te ve el pelo !!

A ver qué día te acercas a tomar una cerveza y/o cenar, y nos cuentas cómo te va.
Y si quieres rutear y almorzar, ya sabes el plan que solemos hacer.

Un abrazo para ti, y un beso a Mari Carmen.
 
HOOOOOOOLAAAAAAA !!!!!!
Esto está en marcha !!
No queda nada, ...
Y para nosotros, menos de 24 h ==> Salimos el martes
¿¿¿ Creéis que llegaremos a tiempo ??? ... Pues no se yo ...
Os explico la ruta made by LuisitoS:
1ª etapa: Madrid -Mérida (por Ávila y recorriendo toda La Vera)
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
Yo no le he dicho nada,
:lipsrsealed:
pero con mis escasos conocimientos geográficos eso esta al Oeste ¿NO?

Y no estáis vosotros al Este???
Ya os contaré cómo termino, guardadme sitio para cenar ...
¿Alguien ha dicho de hacer 1.000 km. para llegar?
:D:D:D

Muchos B'sssssss y V'sssssss
LuisitoS & Titatune

Buena vuelta si señor. Aprovechad si podeis, visitar la zona del Valle del Jerte , los cerezos estan con el fruto y es bonito de ver.
Si necesitais algo, yo estoy en Cáceres.
hasta el viernes a todos.


Vssssssssssssssssssssssssssss
 
CALENTANDO MOTORES...., MOTOS NIQUELADAS..., PREVISIÓN DEL TIEMPO BUENA :lipsrsealed: , VAMOS, QUE TODO PREPARAO...:)

LLegaremos para la CENA, la mdr, sale el kurro a las 17,00, 15' para llegar a casa, 15' para vestirse (eso si no la envisto yo antes) , por tanto hora prevista de salida sobre las 17,35 h y hora prevista de llegada entre las 20,35h y las 20,45h , suficiente para llegar a tiempo de la cena.

Fins aviat...!

Si hay que retrasar la cena, se almuerza ... digo, se retrasa eh ;);)
 
¿4 dias? ¡¡Y yo con estos pelos!! :silly: :silly: :silly: :silly:
 
Buena vuelta si señor. Aprovechad si podeis, visitar la zona del Valle del Jerte , los cerezos estan con el fruto y es bonito de ver.
Si necesitais algo, yo estoy en Cáceres.
hasta el viernes a todos.


Vssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Di+,


Nos apuntamos que estás en Caceres, y …
Sólo tienes que poner dos platitos más para cenar … :D:D:D


Muchas V’sssssss
LuisitoS & Titatune


 
HOOOOOOLAAAAAAA A TOD@S !!!!!!!


¡¡¡ ARRANCAMOS !!!


Nos vamos a Castellón, haciéndonos la mitad sur peninsular,
¡¡¡ ESPERADNOOOS !!! , No echéis el arroz hasta que no estemos, que se pasa … :D:D:D:D:D:D:D

Feliz viaje a Tod@s,



Muchas V’sssssss
LuisitoS & Titatune :)
 
HOOOOOOLAAAAAAA A TOD@S !!!!!!!


¡¡¡ ARRANCAMOS !!!


Nos vamos a Castellón, haciéndonos la mitad sur peninsular,
¡¡¡ ESPERADNOOOS !!! , No echéis el arroz hasta que no estemos, que se pasa … :D:D:D:D:D:D:D

Feliz viaje a Tod@s,



Muchas V’sssssss
LuisitoS & Titatune :)


Tita, ten cuidao con LuisitoS k t "pierde" ... :huh:

BUEN VIAJE Y HASTA EL VIERNES !! :cool2:
 
Pero ya podemos salir de casa e ir para allá? :shocked:

Voy a ponerle gasolina al amoto y voyyyy :cheesy:
Pero para ir animando vamos a escuchar algo agradable.... escuchadlo hasta el final, vale la pena...

[video=youtube_share;fmxdGkl0oWg]http://youtu.be/fmxdGkl0oWg[/video]
 
Última edición:
ÚLTIMO AVISO A LOS K HABÉIS PASADO FRIO Y LLUVIA ESTOS DÍAS .......... :shocked: :shocked:


NO OLVIDÉIS EL BAÑADOLLLL .....



519-summer-sirens-moda-bano-2012-victoria-s-secret-_03_t3.jpg
 
Joé como está el patio :huh: Será la Prima vera, la Secun vera, la Terce vera,... Si es que solo hay una cosa, y es esa:rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo a punto de salir de la ofi como alma que lleva el diablo para preparar las cosas que mañana cojo el barco por la mañana!!!! :)
 
Yo a punto de salir de la ofi como alma que lleva el diablo para preparar las cosas que mañana cojo el barco por la mañana!!!! :)

Carai, Carlos...! ya te vienes para aqui...??, si que vienes con tiempo, oiga..., :D .... pero si estas aqui a lado...,! y tu reserva no te la toca naide... :D.... ;)

Bont Viatge..! fins divendres :cheesy:
 
Yo a punto de salir de la ofi como alma que lleva el diablo para preparar las cosas que mañana cojo el barco por la mañana!!!! :)


Pero vas de crucero o es que es un barco muy lento :D, lo digo por que los "señoritos" de Castellón no nos abren las puertas hasta el viernes :angry:
 
el Maese CARTHAGO recibiendo esta tarde de García Pla Motor, concesionario BMW en Castellón una K1600GTL, cedida por BMW Ibérica, para que sea utilizada y probada durante la concentración :cheesy: :cheesy: asín k ya sabeis, el k kiera probarla, k lo comunique a CARTHAGO pa k lo ponga en lista :yellow:

p.d.: no, no se sortea ... k os veo venir ... :shocked:

23052012135.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba