Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
16141C0018590 dijo:
[quote author=4844574C444B4A40495650404644250 link=1317576551/43#43 date=1318360965]Y mas que se van apuntar, que este año tenéis que tirar la casa por la ventana que es la nacional, ni me lo puedo imaginar, si en la Paellatreffen y en la K100treffen la puntuación es de 12 sobre 10 esta ni me lo imagino eso si poned alguna curva que sino se hace aburrida la ruta


de lo de las curvas ya mencargo yo, Mariano ... ::) ::) ::)[/quote]


No pongas muchas curvas por que a parte de lo lento que es, encima va y se marea ;D ;D ;D

a arroser preparadle un buen spa ;D ;D ;D

saludos y ánimos que esto va "embalao" :D :D :D
 
2C23392F34213C4E0 dijo:
[quote author=16141C0018590 link=1317576551/45#45 date=1318447568][quote author=4844574C444B4A40495650404644250 link=1317576551/43#43 date=1318360965]Y mas que se van apuntar, que este año tenéis que tirar la casa por la ventana que es la nacional, ni me lo puedo imaginar, si en la Paellatreffen y en la K100treffen la puntuación es de 12 sobre 10 esta ni me lo imagino eso si poned alguna curva que sino se hace aburrida la ruta


de lo de las curvas ya mencargo yo, Mariano ... ::) ::) ::)[/quote]


No pongas muchas curvas por que a parte de lo lento que es, encima va y se marea  ;D ;D ;D

a arroser preparadle un buen spa  ;D ;D ;D

saludos y ánimos que esto va "embalao"  :D :D :D[/quote]

Hola ALBERT, no te preocupes, que arroser ya sabe a donde viene  ::) ::) ::) Ya ha probado el género ;) ;) ;)
Un abrazo y recuerdos :)
 
Buenos diasss....
Tengan Vds. a bien apuntarnos a tan Magno Evento al que sería considerado delito el no participar, habida cuenta de que se celebra al ladito de casa,  al que asistiremos en calidad de foreros novatos y así, de paso,  probar experiencia...
Los asistentes somos un servidor, Skyhawk y mi MDD  Mª José, la opción, lógicamente B2 para no perdernos detalle, :D :D ::) ::) y las tallas para las camisetas XL y M.
 
053D2F3E37213D560 dijo:
Buenos diasss....
Tengan Vds. a bien apuntarnos a tan Magno Evento al que sería considerado delito el no participar, habida cuenta de que se celebra al ladito de casa,  al que asistiremos en calidad de foreros novatos y así, de paso,  probar experiencia...
Los asistentes somos un servidor, Skyhawk y mi MDD  Mª José, la opción, lógicamente  B2 para no perdernos detalle, :D :D  ::) ::) y las tallas para las camisetas XL y M.

Bienvenida esta pareja de castellonenses, que todavía no tengo el gusto de conocer.

A ver si nos conocemos antes del evento.  ;)


P.D.: Es MDR, no MDD (aunque sea lo mismo Reñir que Discutir)  ;D
 
0E030A0C1B001D061C4F0 dijo:
Bienvenida esta pareja de castellonenses, que todavía no tengo el gusto de conocer.

A ver si nos conocemos antes del evento.  ;)


P.D.: Es MDR, no MDD (aunque sea lo mismo Reñir que Discutir)  ;D

Muchas gracias por la bienvenida...

Si que nos conoceremos antes del evento, cualquier sábado de estos espero poder acercarnos para salir con vosotros y así poder conocernos todos...
 
172F3D2C25332F440 dijo:
Buenos diasss....
Tengan Vds. a bien apuntarnos a tan Magno Evento al que sería considerado delito el no participar, habida cuenta de que se celebra al ladito de casa,  al que asistiremos en calidad de foreros novatos y así, de paso,  probar experiencia...
Los asistentes somos un servidor, Skyhawk y mi MDD  Mª José, la opción, lógicamente  B2 para no perdernos detalle, :D :D  ::) ::) y las tallas para las camisetas XL y M.

a otro k hemos engañao  :-?  esto marcha ...  ::) ::) ::) ::)

bienvenido a bordo Skyhawk
 
aviso a todos los pre-inscritos madrugadores y a los que no lo sean tanto, que para formalizar la inscripción será necesario, aparte de ingresar el importe de la opción elegida, enviar el documento de inscripción (de próxima publicación) cumplimentado junto con el de exención.

amén :cool:
 
No queremos perdernos la compañía de tanta gente buena, por favor tomad nota:

LuisitoS, XL,  y Titatune, M, opción: B2 todo incluido (hasta la K 1600 GTL, que me supongo estará en el sorteo de regalos)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

El mensaje de LuisitoS está muy bien , pero como este ...
Nada ¿Eh?
  _______
  No queremos perdernos la compañía de tanta gente buena, por favor tomad    nota:

  LuisitoS, XL,  y Titatune, M, opción: B2 todo incluido   (hasta la K 1600    GTL, que me supongo estará en el sorteo de regalos)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
  _______

PD.: Él pide la moto, yo me conformo con una chaqueta boniiiiiiita
 
      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B’sssssss y V'sssssss para TOD@S   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*               

   LuisitoS & Titatune
      
 
013C213421203B30550 dijo:

El mensaje de LuisitoS está muy bien , pero como este ...
Nada ¿Eh?
  _______
  No queremos perdernos la compañía de tanta gente buena, por favor tomad    nota:

  LuisitoS, XL,  y Titatune, M, opción: B2 todo incluido   (hasta la K 1600    GTL, que me supongo estará en el sorteo de regalos)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
  _______

PD.: Él pide la moto, yo me conformo con una chaqueta boniiiiiiita
 
      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B’sssssss y V'sssssss para TOD@S   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*               

   LuisitoS & Titatune
      

Bueno, esta vez os habéis puesto las pilas: si no llega a ser por LuisitoS, llega mayo 2012 y tenemos que estar en busca y captura ;) ;D ;D ;D ;D
Al final, como siempre: de color bien, pero no flota :-? ;D ;D ;D ;D
:) :)
 
Que buena pinta tiene!!!!!
gifs-babeando.gif
haremos todo lo posible para poder ir, además nos queda aquí al lado.
 
0D3F38393E0F3E39253F293E4C0 dijo:
Que buena pinta tiene!!!!!
gifs-babeando.gif
haremos todo lo posible para poder ir, además nos queda aquí al lado.

OK AsturCruiser ;)

cómo de cerca ? :-? a ver si somos vecinos y no nos hemos enterao .... :)

saludos :cool:
 
OK AsturCruiser  ;)

cómo de cerca ?  :-?  a ver si somos vecinos y no nos hemos enterao ....  :)

saludos  :cool:[/quote]

Barcelona-oropesa unos 270 kms, osea a tiro piedra!! ;D ;D
 
Hola

Si no es mucha molestia i con el tiempo que faltasin sin ninguna prisa preapunte ;D ;D ;D

MªTERESA & JUSEP

CAROL & DANI (con la moto rarilla los podemos dejar como
moto escoba) :D :D :D ::)


SALU2
 
0916100613630 dijo:
Hola

Si no es mucha molestia i con el tiempo que faltasin sin ninguna prisa preapunte   ;D ;D ;D

MªTERESA & JUSEP

CAROL & DANI (con la moto rarilla los podemos dejar como
moto escoba) :D :D :D ::)


SALU2

Tan solo lo lea OMEYA, serás inscrito ipso-facto ....

Bienvenidos ;)
 
3B24223421510 dijo:
Hola

Si no es mucha molestia i con el tiempo que faltasin sin ninguna prisa preapunte   ;D ;D ;D

MªTERESA & JUSEP

CAROL & DANI (con la [highlight]moto rarilla los podemos dejar como
moto escoba[/highlight]) :D :D :D ::)

SALU2

Que no Jusep, que no, que nos caracterizamos por la integración. El roce hace el cariño. Que se meta entre nosotros, que al final caerá. Tanto va el cantaro a la fuente...... :cool:
Además, la moto escoba ya está adjudicada y va de amarillo ;)
 
Hola compañeros, si sois tan amables de preapuntarnos os lo agradecere siempre, un saludo pa tos.

Ramon Deauville y Pepi. :) :) :) :) :)
tallas, M y L.
 
4F5C505253625152475C53523D0 dijo:
Hola compañeros, si sois tan amables de preapuntarnos os lo agradecere siempre, un saludo pa tos.

Ramon Deauville y Pepi. :) :) :) :) :)
tallas, M y L.

Falataría más !!!

Bienvenidos ... ;)
 
44494046514A574C56050 dijo:
[quote author=0916100613630 link=1317576551/65#65 date=1319475349]Hola

Si no es mucha molestia i con el tiempo que faltasin sin ninguna prisa preapunte   ;D ;D ;D

MªTERESA & JUSEP

CAROL & DANI (con la moto rarilla los podemos dejar como
moto escoba) :D :D :D ::)


SALU2

Tan solo lo lea OMEYA, serás inscrito ipso-facto ....

Bienvenidos   ;)
[/quote]


posssssssssss .............. yatà :cool:
 
7F6C606263526162776C63620D0 dijo:
Hola compañeros, si sois tan amables de preapuntarnos os lo agradecere siempre, un saludo pa tos.

Ramon Deauville y Pepi. :) :) :) :) :)
tallas, M y L.

Hola Sres, perdonadme pero en las tallas tienen que ser la L de Macho y la XL de Femina, si me rectificais sera cojonudo, gracias compañeros, nos vemos. saludos.

Ramon Deauville y Pepi.
 
7665696B6A5B686B7E656A6B040 dijo:
[quote author=7F6C606263526162776C63620D0 link=1317576551/68#68 date=1319752546]Hola compañeros, si sois tan amables de preapuntarnos os lo agradecere siempre, un saludo pa tos.

Ramon Deauville y Pepi. :) :) :) :) :)
tallas, M y L.

Hola Sres, perdonadme pero en las tallas tienen que ser la[highlight] L de Macho y la XL de Femina[/highlight], si me rectificais sera cojonudo, gracias compañeros, nos vemos. saludos.

Ramon Deauville y Pepi.[/quote]

Por supuesto Ramon, se cambia en cuanto lo vea Omeya y a por otra cosa ;) :D
 
Hola compañeros sera nustra primera vez y seria un placer asistir a este evento Juan y Silvia


opcion B2

Tallas, XL Y M

SALUDOS
 
567372721C0 dijo:
Hola compañeros sera nustra primera vez y seria un placer asistir a este evento  Juan y Silvia


opcion  B2

Tallas, XL Y  M

SALUDOS

Bienvenidos,

Buena manera de usar vuestro "segundo mensaje" ... :cool:

Por cierto ... de donde sois ?
 
000D0402150E130812410 dijo:
[quote author=567372721C0 link=1317576551/73#73 date=1320008502]Hola compañeros sera nustra primera vez y seria un placer asistir a este evento  Juan y Silvia


opcion  B2

Tallas, XL Y  M

SALUDOS

Bienvenidos,

Buena manera de usar vuestro "segundo mensaje" ...  :cool:

Por cierto ... [highlight]de donde sois [/highlight]?[/quote]

Con permiso :cool:, tengo la suerte de conocerlos :)
Son, como ya dice Jon58: Silvia y Juan (las damas primero :)), K1300S ;), de Barcelona. Coincidimos en Lacargol de San Hilary y ahora en la ILCNtreffen.
Encantados de contar con vuestra compañía.
Un fuerte abrazo :) :)
 
0B091A1C00090F07480 dijo:
[quote author=000D0402150E130812410 link=1317576551/74#74 date=1320013157][quote author=567372721C0 link=1317576551/73#73 date=1320008502]Hola compañeros sera nustra primera vez y seria un placer asistir a este evento  Juan y Silvia


opcion  B2

Tallas, XL Y  M

SALUDOS

Bienvenidos,

Buena manera de usar vuestro "segundo mensaje" ...  :cool:

Por cierto ... [highlight]de donde sois [/highlight]?[/quote]

Con permiso :cool:, tengo la suerte de conocerlos :)
Son, como ya dice Jon58: Silvia y Juan (las damas primero :)), K1300S ;), de Barcelona. Coincidimos en Lacargol de San Hilary y ahora en la ILCNtreffen.
Encantado de que contar con vuestra compañía.
Un fuerte abrazo :) :)[/quote]

yatà ;) bienvenidos Silvia y Juan, seguro que pasaremos un buen finde :cool:
 
;DUn momento que falta Buceo Profundo acompañado de toda su corte.

Ya podeis ir apuntando a Betetero y Elena + Buceo Profundo y Mercedes, opcion B2

El sobrino adoptivo de la organizacion ya está informado.

Por cierto buscaros otro mayor de 74 tacos que yo no quiero ser el mas veterano.

Camisetas XL para los zanganos y M para las modelos

Os mando un fuerte abrazo para todos.
 
Un momento que falta Buceo Profundo acompañado de toda su corte.

Ya podeis ir apuntando a Betetero y Elena + Buceo Profundo y Mercedes, opcion B2

El sobrino adoptivo de la organizacion ya está informado.

Por cierto buscaros otro mayor de 74 tacos que yo no quiero ser el mas veterano.

Camisetas XL para los zanganos y M para las modelos

Os mando un fuerte abrazo para todos.
 
7B6C7A7C7646696B767F6C777D76190 dijo:
Un momento que falta Buceo Profundo acompañado de toda su corte.

Ya podeis ir apuntando a Betetero y Elena + Buceo Profundo y Mercedes, opcion B2

El sobrino adoptivo de la organizacion ya está informado.

Por cierto buscaros otro mayor de 74 tacos que yo no quiero ser el mas veterano.

Camisetas XL para los zanganos y M para las modelos

Os mando un fuerte abrazo para todos.

Ya sabía yo que no tardaríais en aparecer ;) :) Me alegro mucho de leerte y, por supuesto, contar con vosotros, que seréis debidamente apuntados en la lista de asistentes. A ver si "el sobrino adoptivo" se anima y también nos acompaña. Trasmítele nuestros saludos. Y en relación a la edad, ya te dije que yo la firmaba para estar igual que tú con esa edad, que lo que cuenta e importante es cumplir los años, malo cuando ya no se cumplen :-/ :-/.
Un abrazo campeón y muchos :-* :-* :-* :-* :-* a las damas.
:) :)
 
382F393F35052A28353C2F343E355A0 dijo:
;DUn momento que falta Buceo Profundo acompañado de toda su corte.

Ya podeis ir apuntando a Betetero y Elena + Buceo Profundo y Mercedes, opcion B2

El sobrino adoptivo de la organizacion ya está informado.

Por cierto buscaros otro mayor de 74 tacos que yo no quiero ser el mas veterano.

Camisetas XL para los zanganos y M para las modelos

Os mando un fuerte abrazo para todos.

Bienvenidos.

Ya tardábais ...

;)
 
796E787E74446B69747D6E757F741B0 dijo:
;DUn momento que falta Buceo Profundo acompañado de toda su corte.

Ya podeis ir apuntando a Betetero y Elena + Buceo Profundo y Mercedes, opcion B2

El sobrino adoptivo de la organizacion ya está informado.

Por cierto buscaros otro mayor de 74 tacos que yo no quiero ser el mas veterano.

Camisetas XL para los zanganos y M para las modelos

Os mando un fuerte abrazo para todos.

vale k yastoy mayor, pero no hace falta que me lo digas dos veces Alfredo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un placer recibiros como siempre, pareja de cuatro ;)

dile al sobrino que qué bonito momento pa comprarse una bmw y venir a estrenarla a castellón :D :D :D :D :D :D

no te preocupes por lo de la edad, no haremos como los cabritos :-* amigos :-* de LCN, nosotros no daremos un premio al de mas edad, si no al que lo haga mas profundo (el buceo) ;)
 
Buenos días,

Agradeceríamos que los pre-inscritos revisen el listado en el primer mensaje y nos faciliten los datos que faltan en cuanto al tallaje de sus polos.

Gracias por vuestra colaboración.  ;)
 
yastán en el post inicial los precios de las opciones para acudir a esta edición del Nacional !! :D :D :D :D :D :D :D :D

tambien el Documento de Inscripción y el de Exención de Responsabilidad, que habrá que rellenar y enviar a la dirección:


:cool:
 
Guenasssss Felix se te ha olvidao apuntarme (que mala es la edad)espero poder ir si el peque no tiene carrera.

besos a todas y a vosotros una patadilla en la espinilla :) :) :)

saludossss
 
61636B776F2E0 dijo:
yastán [highlight]en el post inicial los precios de las opciones para acudir a esta edición del Naciona[/highlight]l !!   :D :D :D :D :D :D :D :D

tambien el Documento de Inscripción y el de Exención de Responsabilidad, que habrá que rellenar y enviar a la dirección:


:cool:

Pues habrá que retratarse ... ::)

;) ;)
 
Hola

lo de las tallas y demas :D :D :D esperemos a pasar las cenitas de empresa (el estomago que sabe de crisis y recortes :) :) :)) co los amigos y familiares,
depues de pinguinos pondremos dieta alcachofa y nabos un par de semanas :'( :'( :'( :'( para dar talla XXX seguro

por cierto me se el Nº HABITACIONGUAI

SALU2
 
646F6D69383F0E0 dijo:
Guenasssss  Felix se te ha olvidao apuntarme (que mala es la edad)espero poder ir si el peque no tiene carrera.

besos a todas y a vosotros una patadilla en la espinilla  :) :) :)

saludossss

eso lo arreglo yo en un pis-pas ;)

k tal va el Bruni-mark markes ? ?

y dime k opsión te pongo payo ?
 
6E71776174040 dijo:
Hola

lo de las tallas y demas :D :D :D esperemos a pasar las cenitas de empresa (el estomago que sabe de crisis y recortes :) :) :)) co los amigos y familiares,
depues de pinguinos pondremos dieta alcachofa y nabos un par de semanas  :'( :'( :'( :'( para dar talla XXX seguro

por cierto me se el Nº HABITACIONGUAI

SALU2

pos dínosla, y si te podemos dar el capricho ... :-? :cool:
 
Vale, podemos realizar una actividad extraordinaria en la concentración de chistes...

"Buenos" y Malos" yo se de alguien que los tiene... ;)
 
05070F130B4A0 dijo:
[quote author=646F6D69383F0E0 link=1317576551/86#86 date=1320711610]Guenasssss  Felix se te ha olvidao apuntarme (que mala es la edad)espero poder ir si el peque no tiene carrera.

besos a todas y a vosotros una patadilla en la espinilla  :) :) :)

saludossss

eso lo arreglo yo en un pis-pas  ;)

k tal va el Bruni-mark markes ? ?

y dime k [highlight]opsión te pongo payo[/highlight] ?[/quote]


Pues me pone usted cuarto y mitad de cada uno :) :) :)

Encuanto al polo tamaño carpa de circo. Opcion C

Y Brunix tiene carrera este domingo en Bacarot junto a Elche en el circuito Ramiro blanco.

La cosa pinta bien ya que el circuito es muy tecnico y eso a Brunix "Marquez " le va muy bien

saludos Pa tos y toas
 
Vamos a darle un poco de vidilla a esta magnífica concentración. Cuidao que mañana es Navidad y pasao nos vemos en Oropesa del Mar. :cool:
 
Pues eso, que se vaya animando poco a poco el personal y esperar que el tiempo pase rápido para que realicemos la reunión, como siempre, en amor y buena compañía, SIN EXCLUSIONES DE NADIE QUE NO QUIERA AUTOEXCLUIRSE.
Os esperamos, COMO SIEMPRE, a todos, tengas dos, tres, cuatro o ninguna rueda. Seas más joven o más maduro, tanto tú como tu vehículo, y muy importante, seas de la marca que seas. OK??
Se me entiende??? ;)
:)
 
585A494F535A5C541B0 dijo:
Pues eso, que se vaya animando poco a poco el personal y esperar que el tiempo pase rápido para que realicemos la reunión, como siempre, en amor y buena compañía, SIN EXCLUSIONES DE NADIE QUE NO QUIERA AUTOEXCLUIRSE.
[highlight]Se me entiende???[/highlight] ;)

Perfectamente, además.

;)
 
747665637F767078370 dijo:
Pues eso, que se vaya animando poco a poco el personal y esperar que el tiempo pase rápido para que realicemos la reunión, como siempre, en amor y buena compañía, SIN EXCLUSIONES DE NADIE QUE NO QUIERA AUTOEXCLUIRSE.
Os esperamos, COMO SIEMPRE, a todos, tengas dos, tres, cuatro o ninguna rueda. Seas más joven o más maduro, tanto tú como tu vehículo, y muy importante, seas de la marca que seas. OK??
Se me entiende??? ;)
:)

Lo olvidaba: esto no es un coto cerrado, así que si alguien quiere, tiene ganas e ideas y quiere compartirlas y mejorar lo que hay, solo tiene que decirlo y con muchísimo gusto, y desde siempre, tiene las puertas abiertas. Solo intentamos agradar y hacerlo lo mejor posible para vosotros.
Así que os esperamos!!!! :) :)
 
Vamos que he tenido que preguntar a Juan y Silvia donde estabais publicados ,porque no os encontraba.
Claro tanta categoria y estais arriba del todo.
Apuntanos a Angie i Carlus y reservame mesa en el tenis para el viernes para comer el arroz de bogavante . Esta vez para cuatro que seguro que por un arroz de bogavante el Juan pide fiesta en el trabajo.
Hasta pronto
Carlus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba