Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona que no ponga acentos , pero cada vez que pongo un acento me hace esto "esdr´´ujula " alguien sabe por que?
 
696B78666579676B667E6B790A0 dijo:
Perdona que no ponga acentos , pero cada vez que pongo un acento me hace esto "esdr´´ujula " alguien sabe por que?
...es un virus, Carlus.
...para soluccionarlo, ves a INICIO de Windows, Todos los Programas, ACCESORIOS, Herramientas del Sistema y RESTAURAR SISTEMA, una vez aquí le pides una fecha de restauración anterior a la que detectaste el problema y lo soluccionará de momento. Despues pasas antivirus y todo lo que tengas para limpiar la memoria y el HD y ya está.
...y deja de ver paginas warras que luego vienen los problemas ! ... :D :D :D
...apa, ja tens feina !
 
7072617F7C607E727F677260130 dijo:
Perdona que no ponga acentos , pero cada vez que pongo un acento me hace esto "esdr´´ujula " alguien sabe por que?

Sí, yo lo sé. :-/

Deja de entrar en páginas de meretrices  :-? ... y verás como no te pasan esas cosas ...

;D ;D ;D
 
carlus, no hagas caso, que luego viene la vista cansada, la presbicia, y entonces no tiene arreglo la cosa. Según un médico naturista muy famoso, el mirar cosas bonitas y apatecibles aumenta el riego sanguineo .... también en los ojos ::) ::) ::) ::), lo que hace que se retrase la vista cansada por aumento de la oxigenación del cristalino y la retina :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, así que a ver y mirar todo lo que puedas, y cuanto mas buenas estén, digo sean, mejor (las cosas que mires, digo) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
161B12140318051E04570 dijo:
[quote author=7072617F7C607E727F677260130 link=1317576551/101#101 date=1321628268]Perdona que no ponga acentos , pero cada vez que pongo un acento me hace esto "esdr´´ujula " alguien sabe por que?

Sí, yo lo sé.  :-/

Deja de entrar en páginas de meretrices  :-? ... y verás como no te pasan esas cosas ...

;D ;D ;D
[/quote]
No .. Si yo iba a abrir el You tube ... pero no llevaba las gafas y se ve que teclee otra pagina.
Ya me parecio raro al ver el contenido! pero como el mundo va tan deprisa tanpoco le di importancia
 
Gracias Pere por tu colaboración ;) ;) Y ya de paso, cuando veas a Panotxa, dale muchos recuerdos y dile que se acuerde de nosotros ::) ::) :D :D
Un abrazo para toda LCN
:)
 
Hola a todos.
Soy miembro del foro desde hace unos 4 años. Me gustaria asistir a la concentración. Pero me gustaria ir con un amigo que aunque tiene una BMW no es del foro. Iriamos con dos motos y ocupariamos una habitación doble para los dos. La talla de las dos camisitas XL. Yo me llamo José y mi amigo Julio mi nick en el foro es Jolucuga. La obción que queremos es la B2 y entiendo que tendriamos que pagar 207 € cada uno. Si podemos participar en la concentración aunque mi amigo no pertenezca al foro apuntarnos.
Gracias de antemano por las molestias, agradeceria que me contestarais. Si nos apuntais a los dos ¿Cuando tendriamos que hacer el ingreso del dinero?.
Uves moteras para todos.
 
07223E28120E382F283F224D0 dijo:
Hola a todos.
Soy miembro del foro desde hace unos 4 años. Me gustaria asistir a la concentración. Pero me gustaria ir con un amigo que aunque tiene una BMW no es del foro. Iriamos con dos motos y ocupariamos una habitación doble para los dos. La talla de las dos camisitas XL. Yo me llamo José y mi amigo Julio mi nick en el foro es Jolucuga. La obción que queremos es la B2 y entiendo que tendriamos que pagar 207 € cada uno. Si podemos participar en la concentración aunque mi amigo no pertenezca al foro apuntarnos.
Gracias de antemano por las molestias, agradeceria que me contestarais. Si nos apuntais a los dos ¿Cuando tendriamos que hacer el ingreso del dinero?.
Uves moteras para todos.

por supuesto que si Jolucuga :)

aqui todo el mundo es bien recibido, esté dado de alta en el foro o no, o tenga el tipo de moto que tenga. Se trata de pasar un buen fin de semana y disfrutar de la compañía de los demás. Os preapunto. ;)

La fecha tope para el ingreso es el 15 de Abril de 2012, pero para la organización, cuanto antes, mejor :D :D :D :D :D

posdata: darse de alta en el foro cuesta un minuto, mas o menos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
696B637F67260 dijo:
[quote author=1D081F081209080C181B040101084D0 link=1317576551/112#112 date=1322411203]Ala, pos un empujoncito, este post siempre debe de estar arriba...!

graciès Pere  ;)  cuando estrenamos mákina, pa navidá ?  :-?[/quote]


A ver si alguien me la kompra, porque el conce no está por la labor..., de momento está a la venta...! (tengo tiempo) el selec acaba en 08-2012.

:)
 
Buenas tardes Omeya, nos gustaria que nos preapuntaras para la nacional, somos dos Paco y Maria Jesus, salimos desde Malaga, opcion B2, tallas 1 M y 1 L.
Gracias y estamos atentos a  vuestras  informaciones.
Saludos. :cool: ;)
 
3036213C303D303630510 dijo:
Buenas tardes Omeya, nos gustaria que nos preapuntaras para la nacional, somos dos Paco y Maria Jesus, salimos desde Malaga, opcion B2, tallas 1 M y 1 L.
Gracias y estamos atentos a  vuestras  informaciones.
Saludos. :cool: ;)

Hola agpmalaga (pacobmwrtmalaga), (peazo de nick que tienes ;) :D :D) En seguida estarás en primera página  ;)
Bien venidos ambos dos :)
 
Bienvenidas las últimas incorporaciones ...  ;)

Seguimos preparando y ultimando temas ...  :-X

;)
 
5751465B575A575157360 dijo:
Gracias, y tambien por el piropo al nick.
Saludos.
Paco


como haya que citarte por tu nick muchas veces.... habrá que estudiar arameo ;D ;D ;D

Vengaaaaaaaaaaaa, que pasa que ya no se apunta nadie más? :( :( :(
 
Esto tiene buena pinta y buena fecha , a ver si por aqui los de la zona de Cadiz organizan la travesia.
Saludos, desde el puerto de santa maria.
 
3021373538540 dijo:
Esto tiene buena pinta y buena fecha , a ver si por aqui los de la zona de Cadiz [highlight]organizan la travesia[/highlight].
Saludos, desde el puerto de santa maria.

Hola ducal, no le dejes pasar mucho más tiempo y empieza tú a perfilar la organización del tema :cool:, os esperamos y será un placer contar con vosotros ;) ;)
(tengo muy buenos recuerdos y gente muy querida por la tierra, en San Fernando) :) :)
 
6F697E636F626F696F0E0 dijo:
Buenas tardes Omeya, nos gustaria que nos preapuntaras para la nacional, somos dos Paco y Maria Jesus, salimos desde Malaga, opcion B2, tallas 1 M y 1 L.
Gracias y estamos atentos a  vuestras  informaciones.
Saludos. :cool: ;)


bienvenidos Paco y Mª Jesus :) preapuntados estais ;)

el verano pasado degustamos unos cuantos espetos en Fuengirola :D :D :D :D ... y esperamos repetir :cool:
 
Asi, sea...! Alfonso...! , veo que os vais a salir en esta Nacional y me alegro de verdad..., suerte que en el lugar elejido no habrá problema de espacio...! ;)

Venga seguimos en el tajo...!
 
Pere, como ya sabes en "tus propias carnes" ;) esto: las concetraciones, la hacéis grande los que venis y disfrutáis, es la mejor recompensa para los organizadores, en este caso nosotros, que solo intentamos hacer lo mejor posible lo que sabemos :)
 
Y lo haceis perfecto, son ya muchas batallas las libradas compañeros, enhorabuena y adelante..., aqui un servidor para lo que haga falta..! hasta ratafia...! ;)

Ratafia3o4.jpg

ratafia_russet.jpg
 
Venga ...

Que hace días que no se apunta nadie ... ::) ::) ::)

;)
 
726770677D66676377746B6E6E67220 dijo:
Y lo haceis perfecto, son ya muchas batallas las bibradas compañeros, enhorabuena y adelante..., aqui un servidor para lo que haga falta..! hasta ratafia...! ;)

Ratafia3o4.jpg

OK.
Tráete una caja ...  :eek: :eek:

Que te será convenientemente requisada por el comité de bienvenida .... al pasar por la aduana del hotel.  :p :p

;D ;D ;D
 
474A43455249544F55060 dijo:
[quote author=726770677D66676377746B6E6E67220 link=1317576551/129#129 date=1323417777]Y lo haceis perfecto, son ya muchas batallas las libradas compañeros, enhorabuena y adelante..., aqui un servidor para lo que haga falta..! hasta ratafia...! ;)

Ratafia3o4.jpg

OK.
Tráete una caja ...  :eek: :eek:

Que te será convenientemente requisada por el comité de bienvenida .... al pasar por la aduana del hotel.  :p :p

;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes, si la caja no cabe en..., vendrá en transportista, eso está echo...Sr.Alectoris..!
 
0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
[quote author=474A43455249544F55060 link=1317576551/131#131 date=1323418065][quote author=726770677D66676377746B6E6E67220 link=1317576551/129#129 date=1323417777]Y lo haceis perfecto, son ya muchas batallas las libradas compañeros, enhorabuena y adelante..., aqui un servidor para lo que haga falta..! hasta ratafia...! ;)

Ratafia3o4.jpg

OK.
Tráete una caja ...  :eek: :eek:

Que te será convenientemente requisada por el comité de bienvenida .... al pasar por la aduana del hotel.  :p :p

;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes, si la caja no cabe en..., vendrá en transportista, eso está echo...Sr.Alectoris..![/quote]

Ahí stamos, con un par, o .... dos ;) ;D ;D ;D ;D
 
Lastima que en amoto es delicao llevar segun que cosas, pero no me animeis al Pere que los tiene como el caballo del Espartero, os lo aseguro xavalotes, saludos y FELICES FIESTAS pa tos nos vemos en el dia tal y tal. :) :) :) :)

Ramon Deauvile ;) ;) ;) ;) ;)
 
Saludar al personal que va entrando a ver de que irá este próximo año la XI Nacional, y de paso mover un poco el post ;)
 
  Buenos dias y feliz navidad a todos y todas.


Señor Omeya seria tan amable de apuntad a mi esposa y a mi a este grandioso evento que tiene una pinta genial, mi nick es Lolo rt 1200 y mi talla la L y el de mi mujer Ali rt 1200 y su talla la S


La opcion que queremos es la opcion B2


Un saludo y nos vemos en nada, que cinco meses pasan volando

  jjajajajajajajajajajjajajaa
 
7374676E75607968210 dijo:
  Buenos dias y feliz navidad a todos y todas.


Señor Omeya seria tan amable de apuntad a mi esposa y a mi a este grandioso evento que tiene una pinta genial, mi nick es Lolo rt 1200 y mi talla la L y el de mi mujer Ali rt 1200 y su talla la S


La opcion que queremos es la opcion B2


Un saludo y nos vemos en nada, que cinco meses pasan volando

  jjajajajajajajajajajjajajaa

eso está hecho Lolo rt 1200 ;)

Felices Fiestas. Ya mismo Carnaval, luego Semana Santa y yastamos ahí :)
 
Hola compañeros solo deciros que os deseo unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012, que seais felices y mucha mucha salud.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
3E2D212322132023362D22234C0 dijo:
Hola compañeros solo deciros que os deseo unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012, que seais felices y mucha mucha salud.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muchas gracias Ramon, lo mismo te deseamos salud y felicidad para el próximo 2012 :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba