XI Concentracion Nacional bmwmotos.com // Crónicas, fotos y retorno

Dos que han llegado a casa.

Dar las gracias y felicidades de corazón a toda la organización por pasar un fin de semana inolvidable, por su entorno y su gente ya que ha sido nuestro primer evento con vosotros y de verdad que ha sido un lujo compartir y conocer tanta gente motera.

Gracias y un saludo a toda la organización.

Silvia y Juan (Jon58)
 
Buenas tardes a todos/as:

Como experiencia personal a la primera nacional que asisto,no tengo palabras... Nada mas ha sido ESPECTACULAR.

La ruta preciosa y divertida,la visita a la cueva,apasionante,la comida exquisita.
El balneario genial puesto que nos ha venido como anillo al dedo después de los km realizados.
La cena,buenísimo todo y lo mejor...el sorteo,que de ocho comensales en mi mesa,fueron premiados seis (no fue tongo,compañeros)

Quiera agradecer a toda la organización el esfuerzo, el trabajo y el tesón realizado de tantos meses y en especial (no se lo tomen a mal los demás...) a omeya y a Cartago por la atencion y el trato recibido.

Así que dicho esto un abrazo muy grande a todos y espero que no se me olvide nada,contad con nosotros en sucesivas nacionales.

P.D un abrazo muy especial y con mucho cariño para Valentin,Gonzalo,Fran,Eli,Miguel y Ana.

Hola Chele, espero que esta mañana hayas ido a cambiar los zapatos, ya sabes que lo primero es lo primero ;);)
Gracias a vosotros por venir y depositar vuestra confianza en nosotros para estrenaros en las nacionales. Ya te aseguro que en todas encontrarás el mismo ambiente, dedicación y disposición de la gente que organiza el evento, así que esperamos volver a vernos, antes si puede ser, y si no el año próximo en nacional de Barcelona:):)
 
Última edición:
Una concentracion de PRIMERA, se nota que se ha hecho con mucho cariño e ilusion, enhorabuena, perfecta,gracias por vuestro gran trabajo y bien organizado,lo hemos pasado muy bien,un abrazo para la organizacion,gracias de nuevo
Saludos para todosssssss

Gracias AKA, gracias por tu asistencia y cariño con nosotros, y ya sabes, no te olvides de la gasolinera de la rotonda de la Salera, a las 9 los sábados. Contamos contigo para cuando quieras ;)
 
BUENASSSSSS

Quiero agradecer a mis paisanos de Castellón por la gran organización de todo el fin de semana, la verdad que un 10 en todo.

Es la primera nacional a la que acudo pero no será la ultima.

Otra cosa que quiero señalar es el buen ambiente y compañerismo que ha reinado durante toda la concentración .

Muchas gracias a todos. ;)

Gracias Vicente. Ya sabes la marcha y lugar de salida para cuando puedas/quieras ;)
Recuerdos a Ana.:)
 
Otros dos más en casita.
Quizas los más rezagados, pues decidimos hacer el regreso por Teruel, Albarracín , su sierra y pernoctacion en Cuenca.

Simplemente deciros que gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer. Ha sido un lujo de concentracion

Un abrazo para todos


P.D. ¡ gracias por el regalazo del sorteo !


Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenidos los rezagados.

No hay más fotos ?

Y las cienes de fotos que hicisteis a las paellas ?

Y del Balneario de agua marina ?
 
En casa ya, después de nuestro primer viaje de más de 200 Kms (si somos novatos, novatos) y encima a una superconcentración de moteros.

Ha sido un fin de semana inolvidable.

Para empezar la organización ha sido de 10, el hotel espectacular, la comida riquísima, la ruta preciosa (quizás debimos parar una vez para los novatillos como nosotros que se nos duerme el culete, ja, ja). Insisto mil gracias a todos los que habéis colaborado en la organización de este evento.

Para continuar, mucha, mucha suerte con la gente que hemos conocido. Hicimos una piña muy maja con Valentín y su hijo Gonzalo (vaya par de GS!), Fran y Eli, y Chele y Bea. Lo hemos pasado francamente bien. Además he aprendido muchísimo gracias a los múltiples consejos que nos han dado. Gracias por eso también

Pero el colmo fue el sorteo. En la mesa en la que estábamos cayeron 5 premios. Cuando oí mi nick por megafonía en el momento del Cardo el corazón me dío un vuelco. Fue como el que canta un bingo en el Canoe. Y es que no tenía intercomunicador. Que suerte. Después a la vuelta a Madrid fuimos con los demás charlando todo el camino, es una pasada ir en grupo comunicados, por la seguridad que te da el ir avisando de los posibles peligros y la compañía de charleta que te hace el viaje más agradable.

Por lo demás, heridas de guerra, manos dormidas, culete empotrado, partes bajas ardiendo, nada que no sea el mundo habitual del motero y que tanto mi mujer Ana como yo vamos conociendo.

Un saludo a todos y dar por seguro que asistiremos a la siguiente

equis y Aniuska
 
Bueno despues de ver las fotos y haber leido los comentarios, he tenido que secar el teclado a causa de las babas :) como ya sbeis algunos yo no pude asistir por tener otro evento (tambien relacionado con las motos en Alicante) pero mentalmente estaba haciendo la ruta con vosotros ;) como no esperaba menos, la concentracion ha sido todo un exito, y todo gracias a los componentes de la HMP que siguen dando el cayo todo el año para preparar salidas y quedadas para disfrutar de nuestra aficion, lamento que aunque yo soy miembro de la HMP, no poder participar mas en los eventos organizados por el grupo, pero desde aqui me gustaria daros la enhorabuena a todos por la organizacion sois los mejores seguir asi.

Abrazos a ellos y besos a ellas. :)
 
¿Y yo que puedo decir?
Pues que lo pasamos fenomenal. Un ambiente muy agradable y una precisión milimétrica en la organización del evento.
Esta será una de esas "nacionales" a recordar durante muchos años son cariño. La verdad es que acompañó todo: La climatología, el hotel, el balneario, el buffet (cena, desayuno), de cantidad y calidad, las copas nocturnas, la ruta del sábado, visita a las cuevas, la comilona en la gruta, la cena del sábado y la gran cantidad de regalos para el sorteo, ...... y algo que no vimos pero se intuye, el gran trabajo realizado durante meses para la perfecta consecución de la concentración.
Muchas gracias a todos los organizadores y también a los compañeros del foro que han colaborado para hacer un fin de semana inolvidable.
Javier y Eli.
 
Bueno despues de ver las fotos y haber leido los comentarios, he tenido que secar el teclado a causa de las babas :) como ya sbeis algunos yo no pude asistir por tener otro evento (tambien relacionado con las motos en Alicante) pero mentalmente estaba haciendo la ruta con vosotros ;) como no esperaba menos, la concentracion ha sido todo un exito, y todo gracias a los componentes de la HMP que siguen dando el cayo todo el año para preparar salidas y quedadas para disfrutar de nuestra aficion, lamento que aunque yo soy miembro de la HMP, no poder participar mas en los eventos organizados por el grupo, pero desde aqui me gustaria daros la enhorabuena a todos por la organizacion sois los mejores seguir asi.

Abrazos a ellos y besos a ellas. :)

en honor a la verdad, hay que decir que Jacg61 ha colaborado activamente inundándonos de merchandising para los wellcome-packs (como siempre ... ) para disfrute de los asistentes :)

gracias Jose, de todas maneras, que tu hijo corriera una carrera en Alicante es motivo bastante pero no suficiente. Perder a nuestro mejor chaleco para la ruta te va costar unas birras :D :D
 
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
 
Bueno despues de ver las fotos y haber leido los comentarios, he tenido que secar el teclado a causa de las babas :) como ya sbeis algunos yo no pude asistir por tener otro evento (tambien relacionado con las motos en Alicante) pero mentalmente estaba haciendo la ruta con vosotros ;) como no esperaba menos, la concentracion ha sido todo un exito, y todo gracias a los componentes de la HMP que siguen dando el cayo todo el año para preparar salidas y quedadas para disfrutar de nuestra aficion, lamento que aunque yo soy miembro de la HMP, no poder participar mas en los eventos organizados por el grupo, pero desde aqui me gustaria daros la enhorabuena a todos por la organizacion sois los mejores seguir asi.

Abrazos a ellos y besos a ellas. :)

en honor a la verdad, hay que decir que Jacg61 ha colaborado activamente inundándonos de merchandising para los wellcome-packs (como siempre ... ) para disfrute de los asistentes :)

gracias Jose, de todas maneras, que tu hijo corriera una carrera en Alicante es motivo bastante pero no suficiente. Perder a nuestro mejor chaleco para la ruta te va costar unas birras :D :D

Poco mas que añadir a lo comentado por Félix, gracias por todo Jacg, y espero que Bruno quedase delante en la carrera, infórmanos como lo lleva ;).
 
Última edición:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Vamos, vamos, alegra esa cara que es martes y el jueves yastáquí ;) ;) :D Esta tarde subiré mis afotos :)
 
Última edición:
En casa ya, después de nuestro primer viaje de más de 200 Kms (si somos novatos, novatos) y encima a una superconcentración de moteros.

Ha sido un fin de semana inolvidable.

Para empezar la organización ha sido de 10, el hotel espectacular, la comida riquísima, la ruta preciosa (quizás debimos parar una vez para los novatillos como nosotros que se nos duerme el culete, ja, ja). Insisto mil gracias a todos los que habéis colaborado en la organización de este evento.

Para continuar, mucha, mucha suerte con la gente que hemos conocido. Hicimos una piña muy maja con Valentín y su hijo Gonzalo (vaya par de GS!), Fran y Eli, y Chele y Bea. Lo hemos pasado francamente bien. Además he aprendido muchísimo gracias a los múltiples consejos que nos han dado. Gracias por eso también

Pero el colmo fue el sorteo. En la mesa en la que estábamos cayeron 5 premios. Cuando oí mi nick por megafonía en el momento del Cardo el corazón me dío un vuelco. Fue como el que canta un bingo en el Canoe. Y es que no tenía intercomunicador. Que suerte. Después a la vuelta a Madrid fuimos con los demás charlando todo el camino, es una pasada ir en grupo comunicados, por la seguridad que te da el ir avisando de los posibles peligros y la compañía de charleta que te hace el viaje más agradable.

Por lo demás, heridas de guerra, manos dormidas, culete empotrado, partes bajas ardiendo, nada que no sea el mundo habitual del motero y que tanto mi mujer Ana como yo vamos conociendo.

Un saludo a todos y dar por seguro que asistiremos a la siguiente

equis y Aniuska

Nosotros tambien tuvimos un gran fin de semana con vosotros. La verdad es que al final conocimos a gente estupenda, e hicimos un grupo muy majo. Y tengo que decir que TRANSMITIMOS SUERTE A ALGUNOS ......(QUE LES TOCO UNOS INTERCOMUNICADORES) jajajajaja

Y encima fueron hablando por el camino con otras motos..., que Chele y yo ibamos hablando,.... pero a voces.....

Pero aún asi nos lo pasamos genial, y espero que podamos repetir en otras ocasiones

Abrazos y besos para todos
 
Nosotros tambien tuvimos un gran fin de semana con vosotros. La verdad es que al final conocimos a gente estupenda, e hicimos un grupo muy majo. Y tengo que decir que TRANSMITIMOS SUERTE A ALGUNOS ......(QUE LES TOCO UNOS INTERCOMUNICADORES) jajajajaja

Y encima fueron hablando por el camino con otras motos..., que Chele y yo ibamos hablando,.... pero a voces.....

Pero aún asi nos lo pasamos genial, y espero que podamos repetir en otras ocasiones

Abrazos y besos para todos


BeitaGS, un placer haberos conocido a Chele y a ti, y una lástima que no pudieras venir pilotando tu F800 ... :cry:

Ya sabéis donde tenéis unos amigos para lo que queráis :)

saludos :cool2:
 
Poco mas que añadir a lo comentado por Félix, gracias por todo Jacg, y espero que Bruno quedase delante en la carrera, infórmanos como lo lleva ;).

Felix lo de las cervezas esta hecho, me parece poco castigo por no poder asistir a la nacional :).

En cuanto a Bruno despues de rodar tercero durante toda la carrera, peleando con el piloto que estaba en cuarta posicion, y a dos vueltas del final, se le partio el chasis a causa de la torsion del mismo y en una curva fue al suelo, no pudiendo acabar la carrera, cayo justo delante de la asistencia sanitaria y como se quejaba de una mano hasta que no lo observaron en la ambulancia, no lo dejaron salir a boxes, solo fue el golpe al caer, mejor asi, pero se nos escapo el tercer puesto por los pelos =)

saludossss
 
Bueno, que decir que no se haya dicho ya.....
Esta era nuestra primera Nacional, y la verdad es que hemos quedado alucinados por la organizacion, la comida, la compañia, el buen ambiente reinante en todo momento, y todo lo bien que nos lo hemos pasado tanto Mª José como yo... ( con mención especial al fin de fiesta en la disco con la música de los 70 / 80 ) ....
Por lo tanto, visto lo visto, ya sabemos como se las gastan los usuarios de este foro y en especial la HMP que eran los responsables de organizacion del evento y a los cuales queremos felicitar por el largo trabajo realizado y los resultados obtenidos, lo cual nos motiva para la asistencia a posteriores concentraciones.
Sinceramente ha sido todo un placer el poder haber disfrutado con todos vosotros de un casi fin de semana de ambiente motero, conociendo a personas de diferentes puntos de España con las cuales esperamos seguir manteniendo la amistad a traves de este foro....
Bueno, acabando el ladrillo, sólo me resta decir que las fotos que hice espero subirlas este fin de semana, que será cuando disponga de algo mas de tiempo...

Un saludo para todo el mundo...
 
Hola a todoooss!!
Ya por fín en casa después de una larguiiiiiisima jornada de currele... y más después de el megafindesemana motero-festivo-paellil!!!!!
Estamos un poco apenados por no habernos podido despedir como está mandao de la organización, ya que cuando bajamos con las maletas ya habíais salido, pero ya tenemos excusa para volver en cuanto podamos a tierras castellonenses!!!!
A riesgo de parecer repetitivos, queremos daros las gracias por el trato recibido ya que nos hacéis sentir en familia, por la ruta con la que nos descubrís los rinconcitos de nuestra geografía, por haber podido sentir el mis carnes el poderio de la 6 cilindros.... y por la chaquetaaaa!! ;D ;D ;D

En serio, estamos encantadísimos de haber compartido mantel y ruta con vosotros, de conocer a tan buena gente y deseando volver a coincidir cuanto antes mejor!

Un ABRAZO y muchos besos para toooooodos

Ani & Victor

P.D. : Sobra decír que nos tenéis en Andorra para lo que sea menester, como dicen por aquí!!!!!
 
Última edición:
Hola a todoooss!!
Ya por fín en casa después de una larguiiiiiisima jornada de currele... y más después de el megafindesemana motero-festivo-paellil!!!!!
Estamos un poco apenados por no habernos podido despedir como está mandao de la organización, ya que cuando bajamos con las maletas ya habíais salido, pero ya tenemos excusa para volver en cuanto podamos
a tierras castellonenses!!!!
A riesgo de parecer repetitivos, queremos daros las gracias por el trato recibido ya que nos hacéis sentir en familia, por la ruta con la que nos descubrís los rinconcitos de nuestra geografía.... y por la chaquetaaaa!! ;D ;D ;D

En serio, estamos encantadísimos de haber podido estar con vosotros, de haber conocido a tan buena gente y deseando volver a coincidir cuanto antes mejor!

Un ABRAZO y muchos besos para toooooodos

Ani & Victor

P.D. : Sobra decír que nos tenéis en Andorra para lo que sea menester, como dicen por aquí!!!!!

Victor y Ani, os agradecemos que hayáis venido a pasar unos días con nosotros y nos alegra que lo pasaseis bien. Vosotros ya sois veteranos y sabéis que si os dejáis caer hacia abajo, estamos nosotros para recogeros;):D:D:D No dudéis que si hay ocasión tendréis noticias nuestras:):)
 
Otros dos que llegamos a casa sin problema.
Dar las gracias a la organización, por lo bien que se desarrolló la concentración y especialmente por ese trato tan FAMILIAR, al que nos teneis acostumbrados y que no por ello, deja de sorprendernos y gratificarnos .
 
Victor y Ani, os agradecemos que hayáis venido a pasar unos días con nosotros y nos alegra que lo pasaseis bien. Vosotros ya sois veteranos y sabéis que si os dejáis caer hacia abajo, estamos nosotros para recogeros;):D:D:D No dudéis que si hay ocasión tendréis noticias nuestras:):)

Alfonso, de dejarnos caer na de ná!!!
que cada uno aparca la moto como le parece, vale? ;D ;D ;D

V'sssss desde Andorra!!!
 
Ahora puedo poner la crónica, aunque el video está en proceso de montaje (soy amateur en estas lides) :D :D

El viaje de ida fue estupendo desde Madrid, aunque los últimos 100 km solamente oía por el altavoz del comunicador: ¿llegamos a la cena?, ¿llegamos a la cena? :cheesy: :cheesy: :cheesy:. Bueno, pues sí, llegamos a la cena. A las puertas del hotel el recibimiento fue estupendo por parte de tod@s. Subimos a la habitación, ducha militar (10" cada uno) y bajar a cenar. Después a ver el grandioso espectáculo de los jardines de Marina D'or con garrafón en el cubata, pero Aroa toda contenta bailando su flamenquito porque la sacaron las bailarinas del espectáculo.
blogdeimagenes flamenco (3)[2].gif


El sábado madrugar para llenar los depósitos (los de la moto también) y listos para rutear por esas tierras. Buena carretera y espectaculares paisajes, estamos muy sorprendidos con la orografía de Castellón. Tan solo Aroa quiere comentarles a algunos una cosilla: existe el freno-motor.

Llegamos a las cuevas y, de nuevo, sorprendidos por la belleza de las mismas (peazo de barca nº12 que nos tocó, el fuera borda era un cachondo, así como la compañía). La comida y el entorno de la misma, sin palabras: no me gustan los caracoles y me echaron todos a mi, creo que fue una venganza divina o algo similar :cheesy:. Cocina exquisita, felicitamos a la organización. Aquí llegamos al punto álgido del fin de semana: coincidir en la mesa con personajes tan sorprendentes como Abuelete, Fenix, Pedro (no sé el nick), Myriam, Gloria y Germán. Un inmenso placer compartir mesa, mantel, conversación y un trocito de nuestra vida con vosotros, esperamos que no sean los últimos. Vuelta al hotel, bañador y a dormir a la playa mecidos con el sonido y la brisa marina, algo que en Madrid no estamos acostumbrados a disfrutar (pero porque no queremos, que si no nos traemos la playa a cubos si hace falta). La cena... un poco "calentita". Sé que no es culpa de la organización, evidentemente, pero los del hotel podrían haber refrescado el salón un par de meses antes, por lo menos :sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::mad::mad::mad:. La calidad de la comida, de nuevo, muy buena. Estoy enfadado porque no me tocó nada, vamos, que Aroa con una "japonesa" se llevó un premio que yo no puedo disfrutar porque mi BMW no tiene cadena, ¡qué bonito!. A ver quien hace un brico para quitar el cardan y poner cadenas a nuestras motos ¡ya!.

Y el Buho.... ¡que me decís del buho! Menudas risas que nos pegamos y bailoteos a raudales. Las fotos lo dicen todo, nada más que comentar al respecto.

El domingo la intención era volver por comarcales hasta Madrid pero el jodío balneario nos llamaba y nos llamaba y es como los cantos de sirena: no nos pudimos reprimir y decidimos pasar la mañana a remojo y volver por autovia.

Para la organización un 10+10; para las infraestucturas lo mismo y para tod@s los que participamos y disfrutamos del evento un 100. Gracias, gracias y esperamos el año que viene no perdernos tan magno evento.

P.D. Soy Aroa: Abuelete, Fenix, de mayor quiero ser la mitad de grandiosa de lo que sois vosotros. ¡¡Muchas gracias por el trato recibido pese a no ser una BMWera!!
 
Última edición:
después del trailer, aquí os dejo el largometraje ;-)

[video=youtube;42RGhHVx6Zk]http://www.youtube.com/watch?v=42RGhHVx6Zk[/video]
 
Hexenbesen, un largometraje EXTRA-ORDINARIO, muy bonito, completo y currao. Felicidades y muchas gracias por subir a pasar estos ratos con nosotros. Nos vemos en ruta. A ver si la próxima de Villahermosa podemos coincidir.
Muchos recuerdos todo el grupo Y los de Valencia qué ...?
:)
 
Última edición:
después del trailer, aquí os dejo el largometraje ;-)

[video=youtube;42RGhHVx6Zk]http://www.youtube.com/watch?v=42RGhHVx6Zk[/video]


FANTÁSTICO !! HEXENBESEN :shocked: :shocked:

Gracias por filmar y montar tan bonito recuerdo. Te debemos una ;)
 
Gracias Alfonso, por compartir tus fotos....yo ya me he vuelto tan cómodo, que dejo que las hagais vosotros y despues me las guardo en mis albums ;)

Para eso están Pere, para ver y guardar las que gusten. El copyright ya será convenientemente cobrado :rolleyes2:;)
 
Desde la pena de no haber podido asistir, me alegra muchísimo el exitazo del encuentro. Está claro que lo daba por supuesto.

Muchas gracias por todas las fotos y videos ... viéndolas casi que he estado un poquito.

Finalmente gracias por aguantarnos al Pere durante tres dias :shocked: :D Os ha contado aquel que .... Estoy seguro que nos reprensentó mas que bien.

Una abraçada,
 
Alguien me puede aclarar para que sirve esto?
Tengo curiosidad ....

7302801158_4a8a783eff_z.jpg

Hola !!!

Esa especie de "almohadilla" sirve ... para limpiar la pantalla :shocked: de los teléfonos móviles, celulares, smartphones, ipad, ipod, ... y demás maquinetas con pantalla táctil.

Pruébalo !!! :)
 
Alguien me puede aclarar para que sirve esto?
Tengo curiosidad ....

7302801158_4a8a783eff_z.jpg


pa nà ... :huh:

es que teníamos pactado con Marina D'Or que aportarían un detalle para el wellcome pack ... la vez anterior nos dieron un muñequito de peluche, pero se ve que la crisis ha hecho estragos en todas partes ... :shocked:
 
Hola !!!

Esa especie de "almohadilla" sirve ... para limpiar la pantalla :shocked: de los teléfonos móviles, celulares, smartphones, ipad, ipod, ... y demás maquinetas con pantalla táctil.

Pruébalo !!! :)
:shocked::shocked::shocked: o sea que por fin voy a poder ver la pantalla de mi iphone? :D
 
Desde la pena de no haber podido asistir, me alegra muchísimo el exitazo del encuentro. Está claro que lo daba por supuesto.

Muchas gracias por todas las fotos y videos ... viéndolas casi que he estado un poquito.

Finalmente gracias por aguantarnos al Pere durante tres dias :shocked: :D Os ha contado aquel que .... Estoy seguro que nos reprensentó mas que bien.

Una abraçada,

Siso, no seas duro con Pere, que se ha portao perfectamente ;););)
 
Lamento si me he pasado de irónico. No era la intención !
 
Lamento si me he pasado de irónico. No era la intención !
...cortito, Siso, te has quedao cortito !!! ...
lol-10.gif


...ah ! ...al que no le funcione el limpiapantallas, lo puede utilizar como las modistillas, de pincha-alfileres en el costurero !

...enhorabuena a la HMP por el éxito alcanzado !
 
...cortito, Siso, te has quedao cortito !!! ...
lol-10.gif


...ah ! ...al que no le funcione el limpiapantallas, lo puede utilizar como las modistillas, de pincha-alfileres en el costurero !

...enhorabuena a la HMP por el éxito alcanzado !

Gracias ozepe. Se ha hecho lo que se ha sabido y podido ;):):)
 
¿Ratafía?, ¿que ratafía?, ¿no era pepsicola?, cocacola estoy seguro que no era en ninguna de sus modalidades, pero para mi que era pepsicola a la que se le había ido el gas, seguiremos investigando :rolleyes2:
 
¿Ratafía?, ¿que ratafía?, ¿no era pepsicola?, cocacola estoy seguro que no era en ninguna de sus modalidades, pero para mi que era pepsicola a la que se le había ido el gas, seguiremos investigando :rolleyes2:

Collons tú !!!

Siempre que la buscaba, no la veía .. y tú siempre tenías el vaso lleno !!!
... y en la misma mesa ... y yo no me enteraba. :huh:

Cómo es posible ??

:cheesy:
 
Que digo yo, como es posible, los dos doctores de la HMP, uno de ellos con albornoz....y el otro no deja la cervecita ni en la moto, virgencita que me quede como estoy...:) :) :) :) :)

Saludos y un fuerte abrazo a los dos

Querido jacg61........no, no es lo que parece...........o.....tal vez si.......:cheesy::cheesy::cheesy: Te juro que fué la única cervecita que me tomé el fin de semana :rolleyes2::rolleyes2:

Lástima lo de la moto de tu nano. A ver si la próxima le va mejor......

Saludos
 
Arriba