XI Concentracion Nacional bmwmotos.com // Crónicas, fotos y retorno

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
bueno, vamos adelantando faena, k si no luego se junta todo :huh:

venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...bmwmotos-com-castellon-25-27-mayo-2012/page65


en este post podeis escribir/describir como os ha ido la concentración, poner fotos de los mejores momentos y dar fe de un feliz regreso a casa, que es lo que los organizadores deseamos de corazón (k sea feliz el regreso, no k os vayáis ... ;))

me anticipo a daros las gracias por vuestra participación, y todo el grupo organizador esperamos k hayáis disfrutado un buen fin de semana :)

pues hala, ya está abierto el post :cool2:
 
Última edición:
Ya en casa y preparados para la siguiente, esto ha estado, como suelen decir por esa zona, "DE CATEGORÍA", CON MAYÚSCULAS, todo, lo único que se les puede reprochar es que no hubo merienda el sábado por la tarde :cheesy:

Un abrazo y gracias por todo ;)



Por cierto os espero en la próxima edición, la de la docena:

haba-dancing-eggs-game-750.jpg


En la Costa Dorada:

scaled.php
 
Pues eso ...

Que estamos ahora por aquí

Ya podéis colgar vuestros comentarios y las cienes de fotos ...
 
gracias Hexenbesen !!

con gente tan amable como vosotros es fácil organizar una reunión como el XI Nacional !!

si este es el trailer ... cómo será la película ...


[video=youtube;i5dIXv0EHm8]http://www.youtube.com/watch?v=i5dIXv0EHm8&feature=player_embedded[/video]


gracias por la asistencia al grupo de Y LOS DE VALENCIA ... QUÉ ?
 
Última edición:
Como hemos ido sólo a comer, nosotros ya estamos de vuelta...Llegar a un sitio y que desde el primer momento te sientas como en casa, es bastante dificil, aunque con la HMP de Castellón parece una cosa natural.
Hemos pasado un rato estupendo, disfrutando de la magnifica comida y mejor compañía



Gracias Tabayú, viniendo de tí es más que un elogio :)
 
Hola compañeros Penitentes, quiero dar las gracias primero que nada a los organizadores de esta concentración porque como dice el amigo Tabayu, habeis hecho que nos sintiéramos como en casa y hemos pasado un día fantástico. La ruta una maravilla y la comida mejor aún. :D

Repito, Gracias pues os lo habeis currado bien. ;)


Gracias Buho, ha sido un placer conoceros y disfrutar con vosotros estos días :cool2:
 
Hola compañeros ya en casa descansando despues de un día estupendo.
La organización un 10, la ruta un 10, la visita a las cuevas de San José un 10 y la compañia un 20, sois estupendos y sobre todo buena gente. GRACIAS COMPAÑEROS.

oropesanacional.jpg


muchas gracias JRVISIR, un placer teneros con nosotros compartiendo ruta y mantel :)
 
enhorabuena a los organizadores. Ruta estupenda, organización excelente, comida magnífica y la compañía, lo mejor. gracias

garcias a tí PINCHACULOS por tu asistencia ;)

espero que nos sigamos viendo por esas concentraciones :cool2:
 
siguiendo el ejemplo de J.R. voy a colgar una pequeña muestra de lo que aconteció


Uploaded with ImageShack.us
nos vemos por esas carreteras amigos del norte. saludos desde valencia
 
Bueno chicos, pues que queréis que os diga.... que lo pasé PM ?.... :angry: pues no, por que mi Lola se me mareó como una sepia con tanta curva y además no nos tocó nada en el sorteo.... :cheesy::cheesy::cheesy:

Aparte de eso... os pondría un 10 pero..., ni hubo merienda, como dice Marcos ni ná o sea que "solo" os pomo un..... 20 ;)

GRACIAS!!!!!! Lo hemos pasado ... de PUTA MADRE :D
 
Bueno todo son elogios pero no os equivoqueis que solo es por quedar bien, la comida un desastre, la ruta peor, encima cuando llegamos al hotel nos tuvieron hora y media dentro de unas balsas con burbujas a remojo que salimos mas arrugados que una pasa, luego el sorteo que no nos toco ni quitar la mesa eso si, si creéis que por eso no vamos a volver os tengo que decir que estáis muy equivocados, tendréis que seguir soportandonos al año que viene en La Paella o La K100 así es que en hora buena a todos los que habéis participado en la organizacion y hasta la próxima
 
pues otros en casita
como cada año nos superamos , gracias ha todos
lo hemos pasado genial
saludos
siscu
 
Hola a tod@s
Ya estamos hemos llegado a casa, el viaje de vuelta a casa perfecto, hemos disfruatdo del buen tiempo y en compañia Joluma y Mª Jose.
Buen fin de semana, buen ambiente,buena comida y de paso hemos realizado una bonita ruta, a pesar de que algun@s a la vuelta tenian prisa por estar en remojo.....
Buen Trabajo "Zorionak"
Saludosssss
 
Marta y Toni
Hola a todos desde Segovia. Llegados con bien y sin problemas.
Organización perfecta, ambiente magnífico y la báscula nos espera...
Hasta la próxima.
 
HOLA,
Ya hemos llegado perfectamente, la concentración XXL. gracias por todo a todas las personas que se han currado esta concentración. hemos comido divinamente, el balneario y todo lo demás fenomenal.
SALU2
 
Os agradecemos a todos vuestra asistencia. Lo importante para nosotros es que lo hayáis pasado bien y os llevéis un grato recuerdo de esta tierra. Por lo demás, ya sabéis donde está la Hermandad del Motero Penitente, y que aquí tenéis unos amigos y compañeros de ruta y mesa:rolleyes2::rolleyes2: para cuando os cuadre.
Un abrazo a todos :)
En breve iremos poniendo los link de las fotos que hemos hecho, al igual que esperamos las vuestras;)
 
Última edición:
Dos más en casa. Ahora a cenar y a dormir. No hice muchas fotos pero ya las pondré mañana, junto con los enlaces de youtube de lo que pude grabar en ruta. La crónica también para mañana pero... ¡sois unos monstruos! :dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:
 
Pues nosotros tambien hemos llegado bien a Cordoba...aunque jartitos de la mucha "calo" que hemos tenido en la vuelta...De la concentracion no digo na...pa que!!!..no hay palabras...solo decir GRACIAS.

Pd. Peaaaaaasssso regalo....ma tocao....jajajajjajaj
 
Hola a tod@s,

Dos mas en casa desde hace un ratito..., viaje tranquilo y relajado y con añoranza de marcharnos de esa maravillosa tierra que es Castellón.

Tanto yo como mi esposa Mariona, agradecemos el gran esfuerzo que conlleva organizar un evento de esta magnitud , os Felicitamos y os lo agradecemos muy sinceramente la hospitalidad con la que nos habeis aciojido, eso no tiene precio, y ademas os ha salido perfecto a pesar de de la falta de la merienda del sábado, que a yo, sinceramentey eso que trago, no se donde la hubiera metido..

Hemos disfrutado muchisimo junto a vosotros y junto a todos los demas, los conocidos y los que no, pero como si os conociera de toda la vida, de hecho somos de la misma familia denominada ¨bmwmotos.com¨

Gracias a toda la organizacion y tambien a la cúpula de este foro.

Aprovecho para recordaros que a partir de mañana se empezara a poner la lista para los inscritos y asistentes a nuestra ¨La Cosa nostra LOWCOSTREFFEN" Que estamos organizando para Octubre, si pinchais en el logo de la firma se enlaza con el post de la concentración y os animo a visitarlo y os animo a que acudais, es una buena oportunidad para que a pesar de la crisis que nos sacude, podais disfrutar LOWCOST de nuestra ¨Costa Brava¨con sus paisajes i su gastrononima.

Os Espermos..!

Saludos y hasta siempre.
 
Última edición:
Pues nosotros tambien hemos llegado bien a Cordoba...aunque jartitos de la mucha "calo" que hemos tenido en la vuelta...De la concentracion no digo na...pa que!!!..no hay palabras...solo decir GRACIAS.

Pd. Peaaaaaasssso regalo....ma tocao....jajajajjajaj

Peaso de suerte que tienes. Ahora a disfrutarlo y ya no puedes decir que tienes calor ;):D:D:D
Un abrazo Rafa y besos a lasurtana:)
 
Hola a tod@s,

Dos mas en casa desde hace un ratito..., viaje tranquilo y relajado y con añoranza de marcharnos de esa maravillosa tierra que es Castellón.

Tanto yo como mi esposa Mariona, agradecemos el gran esfuerzo que conlleva organizar un evento de esta magnitud , os Felicitamos y os lo agradecemos muy sinceramente la hospitalidad con la que nos habeis aciojido, eso no tiene precio, y ademas os ha salido perfecto a pesar de de la falta de la merienda del sábado, que a yo, sinceramentey eso que trago, no se donde la hubiera metido..

Hemos disfrutado muchisimo junto a vosotros y junto a todos los demas, los conocidos y los que no, pero como si os conociera de toda la vida, de hecho somos de la misma familia denominada ¨bmwmotos.com¨

Gracias a toda la organizacion y tambien a la cúpula de este foro.

Aprovecho para recordaros que a partir de mañana se empezara a poner la lista para los inscritos y asistentes a nuestra ¨La Cosa nostra LOWCOSTREFFEN" Que estamos organizando para Octubre, si pinchais en el logo de la firma se enlaza con el post de la concentración y os animo a visitarlo y os animo a que acudais, es una buena oportunidad para que a pesar de la crisis que nos sacude, podais disfrutar LOWCOST de nuestra ¨Costa Brava¨con sus paisajes i su gastrononima.

Os Espermos..!

Saludos y hasta siempre.

Gracias ti Pere por todo, y quiero agradecerte especialmente, y que todos los asistentes sepan que gracias a ti hemos contado con el chupito o "tubazo" de Ratafia como digestivo en las dos cenas, viernes y sábado. Gracias por la aportación;);) estaba estupenda:rolleyes2::rolleyes2:
Besos y muchos recuerdos a la jefa :):)
 
Última edición:
¡¡¡ HOOOOOOOLAAAAAAA !!!

Bueno, nos costó lo suyo, pero al final encontramos una ruta de vuelta a casa. La cifra final ha llegado a los 2.721,5 kms. para reunirnos con toda la buena gente con la que hemos estado este finde. Como siempre lo que peor llevamos es el marchar de Castellón y dejar a su gente.

La mejor Nacional de BMW en muchos años de historia, ha sido este fin de semana en Oropesa, por el sitio, la organización y sobre todo por el buen rollo de todos, que es lo que más ayuda para triunfar en estos eventos.

Una vez más (que no será la última) felicitar de todo corazón a toda la organización de la HMP y darles las gracias por este finde inolvidable, un abrazote para todos.

B'sssssss y V'sssssss

LuisitoS & Titatune
 
Hola a todos.
Julio y Jolucuga hace rato que estamos en casa, todo bien.

No tengo palabras para agradecer a todos los que habéis participado en la organización, ha salido todo perfecto. Es nuestra primera participación pero seguro que no será la última.
Repito muchas pero que muchas gracias, habéis tenido que currar un montón.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer a tanta gente magnifica y con espíritu motero.

Otra vez gracias y un saludo.

VVVsss.
 
Me toca ... :)

Este año no podíamos fallar. Tras la celebración de ya ocho concentraciones nacionales ... se nos había encomendado la principal Concentración de este magnífico Foro: su "Nacional 2012"

Han sido muchas horas de trabajo, organización, visitas, reuniones con colaboradores ... y planificación de cada uno de los puntos del evento ... y que te pasan volando a partir del viernes por la tarde porque los acontecimientos te suceden y corren de forma inmediata, casi sin darte cuenta.

Quiero daros las gracias a todos los asistentes por el buen comportamiento, camaradería y saber estar en un evento que hemos organizado con la mayor de las ilusiones y que según vosotros el resultado ha sido bastante satisfactorio.

Esperamos que los asistentes lo hayan pasado tan bien como todos nosotros, y por descontado que podéis volver cuando queráis ... tan solo tenéis que avisarnos y seguro que podemos montar algún buen almuerzo o comida.

Lo dicho: GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS
 
Última edición:
Ya en casa y preparados para la siguiente, esto ha estado, como suelen decir por esa zona, "DE CATEGORÍA", CON MAYÚSCULAS, todo, lo único que se les puede reprochar es que no hubo merienda el sábado por la tarde :cheesy:

Un abrazo y gracias por todo ;)



Por cierto os espero en la próxima edición, la de la docena:



En la Costa Dorada

Gracias Marcos,

Todo un cumplido de tu parte.

Un placer haber compartido ruta y mesa, contigo y tu mujer. ;)

Ánimo, que seguro que te va a salir tan bien o mejor que lo que has podido ver y sufrir en mi territorio. Ya lo tienes todo bastante planificado y te queda "solo" un año. Fenomenal.

Espero poder acompañarte en la "XII Nacional"

Un fuerte abrazo a los dos.
 
A las muy buenas....
Dificil decir algo que no se haya dicho hasta ahora...
Pasarlo, lo pasamos muy bien, descubrir y disfrutar de muy buena compañía, y una muy buena ruta....(lástima no parar a "repostar" ;), pero el tema del timing en estos líos es complicado).
De las cuevas y las viandas disfrutadas, decir que....IM-PRESIONANTES....:) :) :)
El hotel, salvo porque te ponian a remojo, te recocían al vapor, y te remojaban por todos los lados, como dice arroser, muy bien, en especial la atención (de colores, estucos y escayolas, lo dejaremos, para gustos los colores....:D :D :D :D :D :D:D)

Gracias a los compañeros que me soportaron, y acogieron en su grupo.

Un último detalle, a la vuelta, reposté en el pueblo en otra gasolinera, y a la salida pasé..... ¡¡¡ por el cementerio...!!!, así que ya me ha pasado el mal fario alguien.....:D :D :D :D :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

La ruta de vuelta, cumplió perfectamente las espectativas, descubrí una zona preciosa en el valle del Mijares, Montarejos, y toda la zona de la Sierra...:)

En resumen, como cada vez que voy a alguna nacional, la mejor.... ¡¡ la próxima...!!

V's p'atoos
 
Hola nenes,
Ay señor, señor, que mal acostumbrados nos teneis, vaya nivelazo organizativo, vaya comilona en la gruta. Creo recordar que alguien dijo: "Virutas de no sé que, láminas de no sé cuantos..." Si, si, a la vuelta tuve que ir con una marcha menos por el sobrepeso que llevábamos.
Bueno, en resumen, buena organización, buena ruta, buena comida y mejores compañeros. Así da gusto, os amenazamos con volver.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
 
Hola nenes,
Ay señor, señor, que mal acostumbrados nos teneis, vaya nivelazo organizativo, vaya comilona en la gruta. Creo recordar que alguien dijo: "Virutas de no sé que, láminas de no sé cuantos..." Si, si, a la vuelta tuve que ir con una marcha menos por el sobrepeso que llevábamos.
Bueno, en resumen, buena organización, buena ruta, buena comida y mejores compañeros. Así da gusto, os amenazamos con volver.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

¡¡¡¡No amenaces YAYOMOTO!!!!, es peligroso, simplemente veniros cuando queráis, avisando o no da igual. Pronto montamos una ruta y mesa ;)
Gracías a vosotros por venir y la cofianza que ponéis en nosotros.
:)
 
¡¡¡ HOOOOOOOLAAAAAAA !!!

Bueno, nos costó lo suyo, pero al final encontramos una ruta de vuelta a casa. La cifra final ha llegado a los 2.721,5 kms. para reunirnos con toda la buena gente con la que hemos estado este finde. Como siempre lo que peor llevamos es el marchar de Castellón y dejar a su gente.

La mejor Nacional de BMW en muchos años de historia, ha sido este fin de semana en Oropesa, por el sitio, la organización y sobre todo por el buen rollo de todos, que es lo que más ayuda para triunfar en estos eventos.

Una vez más (que no será la última) felicitar de todo corazón a toda la organización de la HMP y darles las gracias por este finde inolvidable, un abrazote para todos.

B'sssssss y V'sssssss

LuisitoS & Titatune

Tita y LuisitoS, como siempre, gracias a vosotros por venir y haremos por vernos pronto :). Os echamos de menos en el "después" ;)
 
gracias mil a todos por vuestras amables e inmerecidas muestras de agradecimiento .... pero quiero ver fotos :huh: cienes de fotos .... miles de fotos .... ya sabéis, si no foto, no moto ;)

bueno, vale, ya pondré yo tambien alguna de las mías ... :cool2:
 
¡¡¡Hola a todos!!!!


Dos que han llegado esta mañana a casa sin novedad.

La verdad es que este post que os he dejado aquí es el segundo intento de transmitir mi agradecimiento para esta nacional. El primero que he escrito empezaba así "quiero agradecer a la organización... etc etc etc" pero, al leerlo antes de pulsar sobre el botón "Enviar respuesta" me ha parecido tan pobre en comparación con lo que fue la realidad que he tenido que replantearme muy seriamente el qué escribir para retransmitir mi agradecimiento.

La organización de esta nacional ha sido perfecta, la ruta preciosa, la comida espectacular pero, lo mejor de todo sin lugar a dudas, es la calidad humana de los organizadores. Me quito el sombrero ante este grupo de moteros que, realmente, son una familia: unidos, organizados, disfrutando de sus salidas y encuentros y viviendo la moto de una manera difícil de encontrar hoy en día.

Tanto es así que estamos decididos a hacer una escapada un fin de semana para rodar con ellos y compartir mesa, aunque signifique tirarnos un día de barco para ir y otro para volver.

Por todo ello, no voy a dar nombres esta vez sino que mi más sincero agradecimiento es para todo el grupo de Castellón sin excepción.

Chicos, un abrazo muy fuerte para todos vosotros y besos para vuestras señoras. Seguid así, sois un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del mundo de las motos.

Carlos
 
Por cierto, menudas penitencias os metéis entre pecho y espalda jodíos :)

Sacrificándome mucho también hice la mía con el arroz con bogavante :rolleyes2:
 
Hola Pere! Fue un placer conoceros a ti y a Mariona :)

Un abrazo a los dos.
 
Ya de regreso y en el curre, me sumo a lo dicho por el Administrador. Ha sido un fin de semana de esos que cuando te reunes y cuentas tus batallitas, seguro saldra porque las vivencias vividas son mucha y a cual de ellas mejor.

Con lo que apreciamos todos a Marcos, chicos esto no se hace, se lo habeis puesto muy dificil jejejeje.

Nada que abrazos para todos y besos para todas.
 
¡¡¡Hola a todos!!!!


Dos que han llegado esta mañana a casa sin novedad.

La verdad es que este post que os he dejado aquí es el segundo intento de transmitir mi agradecimiento para esta nacional. El primero que he escrito empezaba así "quiero agradecer a la organización... etc etc etc" pero, al leerlo antes de pulsar sobre el botón "Enviar respuesta" me ha parecido tan pobre en comparación con lo que fue la realidad que he tenido que replantearme muy seriamente el qué escribir para retransmitir mi agradecimiento.

La organización de esta nacional ha sido perfecta, la ruta preciosa, la comida espectacular pero, lo mejor de todo sin lugar a dudas, es la calidad humana de los organizadores. Me quito el sombrero ante este grupo de moteros que, realmente, son una familia: unidos, organizados, disfrutando de sus salidas y encuentros y viviendo la moto de una manera difícil de encontrar hoy en día.

Tanto es así que estamos decididos a hacer una escapada un fin de semana para rodar con ellos y compartir mesa, aunque signifique tirarnos un día de barco para ir y otro para volver.

Por todo ello, no voy a dar nombres esta vez sino que mi más sincero agradecimiento es para todo el grupo de Castellón sin excepción.

Chicos, un abrazo muy fuerte para todos vosotros y besos para vuestras señoras. Seguid así, sois un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del mundo de las motos.

Carlos

Gracias Carlos, y ya sabes que te tomamos la palabra para que te acerques cuando quieras. Tenemos muchos, muchos "lugares sacros" donde "penitenciar":rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: Como siempre decimos Castellón es la segunda provincia mas montañosa de España :shocked::shocked: nosotros solo seguimos la carretera :rolleyes2: y nos lleva, a través de curvas, siempre a una buena mesa :D:D
 
Ya de regreso y en el curre, me sumo a lo dicho por el Administrador. Ha sido un fin de semana de esos que cuando te reunes y cuentas tus batallitas, seguro saldra porque las vivencias vividas son mucha y a cual de ellas mejor.

Con lo que apreciamos todos a Marcos, chicos esto no se hace, se lo habeis puesto muy dificil jejejeje.

Nada que abrazos para todos y besos para todas.

Gracias magi, un placer contar con tu asistencia y encantado con que lo hayas pasado bien. Verás como Marcos tira para arriba y el próximo año será mejor que este nuestro, seguro :)
 
¡¡¡Hola a todos!!!!


Dos que han llegado esta mañana a casa sin novedad.

La verdad es que este post que os he dejado aquí es el segundo intento de transmitir mi agradecimiento para esta nacional. El primero que he escrito empezaba así "quiero agradecer a la organización... etc etc etc" pero, al leerlo antes de pulsar sobre el botón "Enviar respuesta" me ha parecido tan pobre en comparación con lo que fue la realidad que he tenido que replantearme muy seriamente el qué escribir para retransmitir mi agradecimiento.

La organización de esta nacional ha sido perfecta, la ruta preciosa, la comida espectacular pero, lo mejor de todo sin lugar a dudas, es la calidad humana de los organizadores. Me quito el sombrero ante este grupo de moteros que, realmente, son una familia: unidos, organizados, disfrutando de sus salidas y encuentros y viviendo la moto de una manera difícil de encontrar hoy en día.

Tanto es así que estamos decididos a hacer una escapada un fin de semana para rodar con ellos y compartir mesa, aunque signifique tirarnos un día de barco para ir y otro para volver.

Por todo ello, no voy a dar nombres esta vez sino que mi más sincero agradecimiento es para todo el grupo de Castellón sin excepción.

Chicos, un abrazo muy fuerte para todos vosotros y besos para vuestras señoras. Seguid así, sois un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del mundo de las motos.

Carlos

Gracias Carlos,

Esperamos haber cubierto las expectativas
, y la confianza depositada en nuestro grupo ... para el evento que nos ha ocupado este fin de semana.

Gracias por venir, y por su sabes estar.

Y vuelve cuando quieras y puedas !!! Ya sabes que tan solo nos tienes que avisar, para cuadrar calendarios y poder compartir un día de ruta y buenos yantares. De eso nos encargamos nosotros.

Un fuerte abrazo,

Juan
Alectoris
 
Ya de regreso y en el curre, me sumo a lo dicho por el Administrador. Ha sido un fin de semana de esos que cuando te reunes y cuentas tus batallitas, seguro saldra porque las vivencias vividas son mucha y a cual de ellas mejor.

Con lo que apreciamos todos a Marcos, chicos esto no se hace, se lo habeis puesto muy dificil jejejeje.

Nada que abrazos para todos y besos para todas.


Magi un placer haberte conocido. De verdad.

El Boss amenaza con volver, así que os esperamos a los dos ... cuando os cuadre el tema. ;)

Pero qué bien que nos lo hemos pasado ...
 
Última edición:
Hola Pere! Fue un placer conoceros a ti y a Mariona :)

Un abrazo a los dos.


Gracias Carlos, la verdad es que el placer tambien fué nuestro, nos reimos muchísimo y lo pasamos muy bien con todos, y en especial contigo y Magi..., sois dos verdaderos personajes muy bien avenidos, una extraña pareja....! ;)

Saludos y hasta pronto....
 
Última edición:
Una concentracion de PRIMERA, se nota que se ha hecho con mucho cariño e ilusion, enhorabuena, perfecta,gracias por vuestro gran trabajo y bien organizado,lo hemos pasado muy bien,un abrazo para la organizacion,gracias de nuevo
Saludos para todosssssss
 
BUENASSSSSS

Quiero agradecer a mis paisanos de Castellón por la gran organización de todo el fin de semana, la verdad que un 10 en todo.

Es la primera nacional a la que acudo pero no será la ultima.

Otra cosa que quiero señalar es el buen ambiente y compañerismo que ha reinado durante toda la concentración .

Muchas gracias a todos. ;)
 
¡¡¡Hola a todos!!!!


Dos que han llegado esta mañana a casa sin novedad.

La verdad es que este post que os he dejado aquí es el segundo intento de transmitir mi agradecimiento para esta nacional. El primero que he escrito empezaba así "quiero agradecer a la organización... etc etc etc" pero, al leerlo antes de pulsar sobre el botón "Enviar respuesta" me ha parecido tan pobre en comparación con lo que fue la realidad que he tenido que replantearme muy seriamente el qué escribir para retransmitir mi agradecimiento.

La organización de esta nacional ha sido perfecta, la ruta preciosa, la comida espectacular pero, lo mejor de todo sin lugar a dudas, es la calidad humana de los organizadores. Me quito el sombrero ante este grupo de moteros que, realmente, son una familia: unidos, organizados, disfrutando de sus salidas y encuentros y viviendo la moto de una manera difícil de encontrar hoy en día.

Tanto es así que estamos decididos a hacer una escapada un fin de semana para rodar con ellos y compartir mesa, aunque signifique tirarnos un día de barco para ir y otro para volver.

Por todo ello, no voy a dar nombres esta vez sino que mi más sincero agradecimiento es para todo el grupo de Castellón sin excepción.

Chicos, un abrazo muy fuerte para todos vosotros y besos para vuestras señoras. Seguid así, sois un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del mundo de las motos.

Carlos


Carlos, elogios inmerecidos pero aceptados y agradecidos :)

Como tu bien sabes, los verdaderos protagonistas de estas reuniones son los participantes, aunque parezca un tópico, sin ellos no tendría razón de ser tanto esfuerzo, y con la que está cayendo es de justicia reconocer la formidable respuesta de la gente del foro a la llamada de la Nacional.

Chapeau por gente que se ha metido hasta 2000 km entre los ... pistones para compartir unas horas con algunos conocidos y una mayoría de desconocidos-amigos confiando en que la organización cumpliera su función y todo estuviera a punto.

A ellos es a los que corresponde todo el mérito y a ellos brindamos el éxito de esta XI Nacional .

Va por ustedes señores, que diría el maestro ... :cool2:
 
Ya de regreso y en el curre, me sumo a lo dicho por el Administrador. Ha sido un fin de semana de esos que cuando te reunes y cuentas tus batallitas, seguro saldra porque las vivencias vividas son mucha y a cual de ellas mejor.

Con lo que apreciamos todos a Marcos, chicos esto no se hace, se lo habeis puesto muy dificil jejejeje.

Nada que abrazos para todos y besos para todas.


Magí, un placer haber compartido contigo infinidad de anécdotas de nuestras idas y venidas moteras. Que conste que todavía me estoy riendo de la que tu ya sabes ... ;)


hasta pronto amigo :cool2:
 
Buenas tardes a todos/as:

Como experiencia personal a la primera nacional que asisto,no tengo palabras... Nada mas ha sido ESPECTACULAR.

La ruta preciosa y divertida,la visita a la cueva,apasionante,la comida exquisita.
El balneario genial puesto que nos ha venido como anillo al dedo después de los km realizados.
La cena,buenísimo todo y lo mejor...el sorteo,que de ocho comensales en mi mesa,fueron premiados seis (no fue tongo,compañeros)

Quiera agradecer a toda la organización el esfuerzo, el trabajo y el tesón realizado de tantos meses y en especial (no se lo tomen a mal los demás...) a omeya y a Cartago por la atencion y el trato recibido.

Así que dicho esto un abrazo muy grande a todos y espero que no se me olvide nada,contad con nosotros en sucesivas nacionales.

P.D un abrazo muy especial y con mucho cariño para Valentin,Gonzalo,Fran,Eli,Miguel y Ana.
 
Última edición:
Arriba