XI DeMadriZ a Guadarrama ruta y comida

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229428999/135#144

Ya están las fotos en NUESTRAS IMAGENES, más abajo.

Dónde la próxima...Se aceptan sugerencias...Anímense....

Qué os parece para el sábado día 27 de Diciembre la siguiente ruta.

Son muy pocos kilómetros pero muy intensos y bonitos, por curvas y paisajes.

Hora de encuentro:   11 h.
Lugar:   Colmenarajo. Aparcamiento situado antes de la Iglesia.
Comida:  Restaurante situado en Parque Pyr - Guadarrama. Precio del menú de auténtico lujo:  22 euros.

Hay que reservar, así que por favor que los compañeros DeMadriZeros y demás compañeros se apunten cuanto antes.

[highlight]Ruta del disfrute[/highlight]: No se pasa por ningún puerto para que evitar posibles placas de hielo

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.240723&spn=0.470515,0.878906&z=10


[highlight]Apuntados:[/highlight]

Etoile- y PAÁDRE
CARMEN Y PACO
MARIA Y CASPER 4,30H
ELENA GS y Castor

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Gonzalo, Elenita ;) ;)  muy chulas las fotos :-* :-*.
POR CIERTO SI QUE HABIA CERDOS :-? :-? ::) ::).De verdad que no se hubiese notado si te traias uno ::) ::) , que tonto has sido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y mira ,que sorpresa  me he llevado , no conocia la moto roja ¿de quien será? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ademas me ha gustado muchisimo :cool: :cool: :cool: :cool:
Lo que no me ha gustado mucho es que siempre iba la ultima ;D ;D ;D ;D que lastima haber si el próximo dia se anima un poco el conductor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Porque me recordaba a unos chicos que iban en una Honda, tambien siempre a la cola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno un abrazo muy fuerte   Carmen
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Ya estoy en casa....

quisiera daros las gracias a todos por las palabras sentidas de apoyo.

de este fin de semana guardo grandes recuerdos y solo uno malo.

como dicen por ahi, cuando la proxima????

en fin, ha estado genial... pero ni hemos solucionado lo de las camisetas ni lo del viaje.... este ultimo tema me lo voy a llevar a lo personal y os dare guerra hasta que surja

por cierto, a alguien le debo la cena del sabado.....

salu2
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Mojave: Lo de las camisetas creo funciona de la siguiente manera: Se le entrega a PAÁDRE una camiseta, sudadera, polo o lo que quieras, pero de algodón 100%. Y a eso se añaden unos 5 euros por cada y te devuelve la prenda con los logos incluidos. Que se manifieste PAÁDRE al respecto. En cuanto a lo del viaje no sé decirte, pero tú da guerra que seguro que a algún sitio nos llevas ;D ;D ;D ;D. Por cierto, dice ELENA GS que lleves suelto la próxima vez y que te pagues una ronda ;D ;D ;D ;D ;D, no sabemos exactamente si tu cena se ha pagado entre todos o se ha hecho cargo alguien de la misma. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Muy chulas las fotos chicos. ¿Como fue la velada? ¿y el botellón? ¿y el amigo invisible?. Vaya tiempo bueno que habéis tenido, aunque con heladas, pero buen tiempo.
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Hola...[highlight] ¿ ALGUNO SE APUNTA A MARRUECOS EN SEMANA SANTA.....?[/highlight]
En el foro de viajes hay uno que se está organizando para esas fechas.
Si Luisfer puede conseguir el viernes día 3 de Abril, allí que nos vamos directos..

FELICES FIESTAS...

NO nos ha tocado la lotería.... :( :( :( :( :( :(
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Buenas tardes a tod@s!

Anoche no me conecté y hoy he estado un poco liado. Nosotros también llegamos bien, cogimos la R.5 para entrar al centro de Madrid y directos a casa. Isabel llegó super-cansada y un poco harta de moto. En fin, creo que me ha dicho que le toca otra vez en el 2010, cuando remonte la crisis.  :'(

Gracias a tod@s por la acogida y la compañía. Cuando pueda subiré las fotos.

V'sss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Buenas tardes :)
Desearos a todos felices fiestas, todo lo mejor para 2009 y que coincidamos por esas carreteras.

Un fuerte abrazo. :)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

hooooola cuñaaaooooo ;).

Chic@s unas fotos chuliiisimas.. enhorabuena por el finde.. ;)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Las [highlight]Fotos de Trujillo y Serrejón [/highlight]en:
http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Gracias Gonzalo y Elena por las vuestras, he tomado prestadas algunas.


[highlight]Alguien se anima mañana a salir[/highlight], estoy de vacances. Un Galve de Sorbe?? Un Cebreros y/o condados de Ávila??  Sierra de Madrid??  Un corderito?? Unas albóndigas de jabalí en Rascafría??
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Hola Amig@s.
Repito una vez más: Una suerte conoceros. y compartir tanto.
Siempre merece la pena salir con vosotros.
Ya sabéis que soy un poco lento en subir las fotos, pero lo haré.
Ya tenemos para recordar, las fotos de ElenaGS & Castor y Egabro .  Faltan las de Michel. Quizás algún día Francar libere las suyas de su cámara y también podamos verlas.

Ya se puede preparar la próxima salida.

¿Cuando volvemos a Trujillo?  Os tengo que enseñar un truco para frenar en seco a los pies del caballo y llamar vuestra atención    :eek: :-[ :-[


;) :-*
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

[highlight]Alberto[/highlight], las he pinchado al mismo tiempo que tú has contestado. Saludos V'sss

Egabro dijo:
Las [highlight]Fotos de Trujillo y Serrejón [/highlight]en:
http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Gracias Gonzalo y Elena por las vuestras, he tomado prestadas algunas.

[highlight]Alguien se anima mañana a salir[/highlight], estoy de vacances. Un Galve de Sorbe?? Un Cebreros y/o condados de Ávila??  Sierra de Madrid??  Un corderito?? Unas albóndigas de jabalí en Rascafría??


dsc01404nk2.jpg


dsc01530hx4.jpg
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

HOLA A TODOS

[highlight]INFORMACIÓN: MICHEL Y CRIS ESTÁN SIN INTERNET, "INCOMUNICADOS", POR LO QUE NO PUEDEN CONTESTAR NI DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. OS MANDAN :-* :-* :-*[/highlight]

YO TAMPOCO HABÍA ENTRADO Y TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO UN FINDE DIFERENTE. NO ME HABÍA IMAGINADO UN PASEO TAN ESPECIAL POR MONFRAGÜE, UN TIEMPO PRIMAVERAL, TANTA BUENA GENTE APUNTANDOSE A ÚLTIMA HORA..........
LAS INCIDENCIAS FORMAN PARTE DE NUESTROS RECUERDOS MOTEROS, ESTÁ CLARO QUE TRUJILLO, NO ESTÁ DISEÑADO PARA NUESTRAS MOTAZAS, NI PARA NUESTRAS BOTAS. :-? :-? :-?
LAS FOTOS SÓN DE Y PARA TODOS.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

ZALDIBARCO : MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN, IGUALMENTE PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS.

OSCAR: GRACIAS POR REGARNOS LAS PLANTAS Y ESTAR PENDIENTE DEL VIAJE ;) ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Buenas noches a tod@s.
Egabro muy chulas las fotos. Dile a Isabel que no se haga tanto de rogar y que el 2010 esta un poco lejos :-/ :-/ :-/, que la queremos ver antes. Que en cuanto pasen las Navidades ya se le habrá quitado el cansancio ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ZaldibarKo:el cuññaaooo. Mucho gusto leerte por aqui :D :D :D :D, Feliz Navidad tambien para ti de todos los DeMadriZ.
Y para tod@s los demas un abrazo grandote ;)   Carmen y Paco

OSCAR como va esa GS? la mia OK.
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Cachi en la mar >:( >:(.Mira que no tocarnos la loteria a todos >:(, para hacer que los finde sean de siete dias de la semana peroooo;D ;D ;D.  Nos tendremos que conformar con lo que tenemos verdad? que se le va a hacer. :'( :'( :'(
:-* :-* :-* :-*Carmen

  JOSE  espero tu mensaje o llamada para arreglar esa 1150 y hacerla 1200
ya puestoooooooooosssssss ;D :eek:

  Pasaros por aqui, solucionamos el tema en un pis-pas y tomamos algo
   Es que estoy que no duermoooo ;D ;)

Saludos     PACO  

   
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Buenas TIRAMOTOS  ;D ;D ;D ;D ;D ya t ;D lo h ;D enviado

Una salida mañanera hay que hacer........

Mira que me paso por tu casa una mañana de estas y comemos una paellita ;)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

FRANCAR: MAÑANA CASTOR TERMINA DE TRABAJAR A LAS 2,30H. Y ESTÁ LIBRE HASTA EL 29. ¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO NOS COMEMOS EL "ANGELES MOLINA"?????????
MONTAYUECAS TIENE QUE IR A SOLUCIONAR ALGO, PUES APROVECHAMOS Y EL RESTO HACEMOS BULTO Y :p :p :p :p PROBAMOS EL JAMÓN ;D ;D ;D


SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Paco, tu a esta gente ni caso....quedamos y me invitas a esa paella o lo que sea eh? que no quiero imponer nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



p.d de que jamón hablamos?
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

[highlight]Isa & Egabro[/highlight] os desean una FELIZ NAVIDAD y lo mejor para el 2009.

img1058as1.jpg


ssrrmmenmotocs8.jpg


postalmotocb1hp4.jpg
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Muy buenas a tod@s,
Que ganas teniamos de entrar en el "Apartamentito".

Os queremos y os echamos de menos, ¿cuando nos volvemos a ver?.



Besos


Michel y Cris
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

HOLA A TODOS

MICHEL: ¿YA TENEIS LINEA? CAPAZ ERES DE HABER IDO A UN CIBER-CAFÉ. ¿HAS LEIDO LO CONTENTOS Y AGRADECIDOS QUE ESTAMOS TODOS? LOS COMENTARIOS EMPIEZAN EN EL POST ANTERIOR ;) ;) ;) ;)

GIM: CON VER LAS FOTOS TE HACES UNA IDEA DE COMO LO PASAMOS, ESTUVO BONITO, BONITO.
SALUDOS A TU MUJER Y FELICES FIESTAS.

ISA & EGABRO : IGUALMENTE, ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

BUENO ¿¿¿QUÉ???????? EL SÁBADO PASEO CORTITO POR LA ZONA, SALIR A ESO DE LAS 11H. Y COMER EN LOS MOLINOS O DONDE SE PROPONGA?????????'

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Ese jamoncito que ruuuuuuuuule!!!!!!!

;)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

NADA, NO HAY MANERA, NO SE DÁN POR ALUDIDOS :-/ :-/ :-/ :( VAN A DEJAR QUE OLAMOS EL HUESO ;D ;D ;D ;D

[highlight]AVISO[/highlight] HAY UN FORERO NUEVO QUE NOS ANDA BUSCANDO EN POST, DeMadriZ, YA CERRADOS :-? :-? :-? ¿¿¿¿ NOS ENCONTRARÁ???????????? ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Muchas gracias a tod@s por las "Felicitaciones", ha sido otro fin de semana inolvidable en vuestra compañia.  En cuanto pueda subo las FOTOS..


FELICES FIESTAS PARA TOD@S.

LAGONES Y NESY, un verdadero placer haber compartido este fin de semana con vosotros, esperamos que haya muchossssssssssssssssssss massssssssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y abrazos


Miche y Crisl.
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

YA ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS, ESPERAMOS QUE OS GUSTEN
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

MUY CHULAS Y MUUUCHAS, te habrás gastado muchos carretes.... ;D
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

MICHEL Y CRIS : MUY BONITAS, COMO SE NOTA QUE TUVISTEIS MÁS TIEMPO. ;) ;) ;)

"EL NUEVO" NO NOS ENCUENTRA ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Michel y Cris, gracias por las fotos, he tomado prestadas algunas
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

OS CUENTO: HE LLAMADO AL "CASTILLO DEL BUEN AMOR" SALAMANCA, PARA RESERVAR UNA HABITACIÓN PARA MI HIJO Y SU NOVIA, COMO REGALO DE NAVIDAD, Y MENOS MAL QUE HE CONFIRMADO EL PRECIO, ME COBRABAN POR LA "CUEVA FANTASMAGÓRICA" 240€.
¡¡¡¡ QUÉ PALO!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: AL FINAL HE CONSEGUIDO QUE NOS RESPETARA EL PRECIO DE "AMIGOS MOTEROS" PERO POR OTRA, SIN FANTASMA.

MEJOR, ASÍ "DUERMEN TRANQUILOS " :-? :-? :-?; SIN VISITA ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

MICHEL: ¿YA TENEIS LINEA? CAPAZ ERES DE HABER IDO A UN CIBER-CAFÉ. ¿HAS LEIDO LO CONTENTOS Y AGRADECIDOS QUE ESTAMOS TODOS? LOS COMENTARIOS EMPIEZAN EN EL POST ANTERIOR  ;) ;) ;) ;)

GIM: CON VER LAS FOTOS TE HACES UNA IDEA DE COMO LO PASAMOS, ESTUVO BONITO, BONITO.
SALUDOS A TU MUJER Y FELICES FIESTAS.

ISA & EGABRO : IGUALMENTE, ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

[highlight]BUENO ¿¿¿QUÉ???????? EL SÁBADO PASEO CORTITO POR LA ZONA, SALIR A ESO DE LAS 11H. Y COMER EN LOS MOLINOS O DONDE SE PROPONGA?????????'[/highlight]
SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Siii, siiii, porfa sacadme a pasear

Salu2 desde Málaga
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Escribo poco pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros, estupendas rutas preparáis, desearos a tod@s de parte de Pilar y mia una !!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!

Vssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

[highlight]POZI[/highlight]= Me pareció verte el lunes en la retención de la carretera de andalucia, entre Pinto y la M50 (sobre 19.00)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

TUERCE: MAÑANA NOS VEMOS  ;) ;) ;) LAS FOTOS :cool: :cool: :cool:, NO LO VUELVAS A HACER >:(

POZI: SI EL FINDE ESTAS AQUÍ, HABLAMOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA !!!!!!!!!!  Y DALE  :-* :-* :-* A TU MUJER Y A TUS NIÑAS DE NUESTRA PARTE.


V'Ssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

odimit dijo:
Escribo poco pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros, estupendas rutas preparáis, desearos a tod@s de parte de Pilar y mia una !!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!

Vssssssssss

IGUALMENTE ODIMIT Y PILAR. YA SABEIS DONDE ENCONTRARNOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO QUERAIS!!!!!!

V'Ssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

jaja pues os he encontrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

ME ALEGRO :-/ :-/ :-/ EMPIEZA A DARNOS PISTAS ;) ;) ;)

V'Ssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Hola, quería desearos a tod@s unas bonitas y felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el año nuevo os traiga mucha salud, felicidad y muchas salidas que compartir. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Besos :-* :-*
Luisfer e Inma.
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

JAU.
Creo que ya no perderé mas aceite. Un buen amigo ha solucionado el problema que tenía en los bajos.
Y encima me he comido su jamón. ::) ::) :p

A ver, propuestas para el sábado.......¿ paella...... anchovas?.

Y ahora voy a ver tranquilamente una sesión fotográfica made in ONOOSOONO.

V´SSssss.....

PD: Tengo un pecho de búfalo :cool:
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

PARA COMER EL SÁBADO " SI NOS DAMOS UN PASEO EN MOTO" ............
OS PROPONGO OTRA OPCIÓN BARATITA, , [highlight]EN GUADARRAMA,[/highlight] MÁS BONITO, MÁS ENTRAÑABLE Y PROPIO DE ESTAS FECHAS, CHIMENEA,SOBREMESA LARGA "PERMITEN CANTAR" Y SE COME MUY BIÉN.
FIAROS DE MI.

V'Ssssssssssssssssssss
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

ALBERTO: Nos alegramos de lo de tu "Carter" y de tu "pecho de búfalo".
AL RESTO DE AMIGOS: Os deseamos FELIZ NAVIDAD.
EGABRO: De nada por lo de las fotos, puedes coger las que quieras, faltaria más. Comenta a tu mujer, que ha sido un placer conocerla.



Besitos.


Michel y Cris
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

 ¿Quien eres y de donde Pretor 66? :eek: y a mi que me importa ::) ;D

Bienvenido por estos lares Pretor 66. ;) Nos portaremos bien contigo no sea que
nos eches a los leonessss ;D ;)

Odimit ,lo mismo  os deseamos.  ;)
 Paadre eso es mentira. :D Carmencita no a sido buena anfitriona :eek: :(
solo lo habeis catado. >:( ;)
  La garantia del arreglo se terminò, al salir por la puerta eh? ;D ;D
las reclamaciones al padre Perico Armero. ;) ;D
 Solo puedo hacer unos 125 kms antes del lunes :'( :'( habra que pensar algo pero cortito ¿eh? a poder ser con aperitivo o comida. coño  ;D ;) que estamos en fiestas.

  Jose. cuando quieras vienes (para lo de nuestro secre)¿vale? :eek: sino el
dia de la posible salidita por aqui cerca, vienes antes y hablamos. :eek: ;)
Kinder. estara OK ¿no?
saludos a tod@s. de alguien que mañana llega al medio centenar de años :'( ;D
  Por cierto invito al aperitivo mañana si venis.Tambien debo lo de la moto.
Lo de la moto no caduca lo del cumple si. ;D ;)
TUERCEEE, Feliz Navidad y prospero año nuevo chavaaaal. ;)
   
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

PAADRE,  ese buen amigo tuyo tambien me puede que arreglar la mía....le queda jamón?

;)

No estaría mal, mañana acercarme y tomar una cervecita por tu cumple :D
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Estais tardando pareja de dos y un poquito mas ;D. ;) Corred que invita la casaaaaaa ;D

Avisame si venis para daros esplicaciones del trayecto :eek: :eek: ;)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

OK a media mañana te llamo y tomamos una cerve ;)
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Michel muy chulas las fotos.  Me alegro de que ya tengais Internet, pues se ha notado mucho que no entrabais ;D ;D ;D ;D ;D  Os echabamos de menos-

y para tod@s Feliz Navidad, que os traiga muchas cosas Papa Noel ;).
Ya sabeis si quereis una cervecita que os invite el cincuenton ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen
 
Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Hola a todos los del foro, Feliz Navidad, propongo una cena para el sábado (parece que lloverá), mi intención es presentarme a todos y estooy dispuesto a desplazarme desde Palencia para conoceros personalmente, pues me han hablado tan bien de todos vosotros que estoy impaciente por conoceros. Me han comentado algo de un pintor que quiso tirar la estatua del conquistador de Perú, ¡la Hostia! Y de un tal Michel, que os llevó a un hotel de hielo en Extremadura, ¡¡¡excitante!!!, me muero de ganas por conoceros, espero que os parezca bien lo de la cena o comida para el sábado o para cuando os venga bien a todos pues yo estoy de vacacionesssssssssssssss. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
 
Arriba