XI DeMadriZ a Guadarrama ruta y comida

4b3f4a4e979572856d3413c772438626o.jpg

Este es mi chuchin ::) ;D :o

Que sí.

Que el chuchín muy mono, pero dice ELENA GS que quiere ver las fotos de El Alto de El León.

A ver si atinas, fiera.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

460ccaaae89b8ea5288f33bb2f3ff919o.jpg

c4651d835c8b4dc0d150c4be7a2734f8o.jpg

Fotos del Puerto del Leon :o

Gracias Jose por las instrucciones para subir las fotos.

253a90dde593ed0d1652b4d3995dcb82o.jpg

Como he aprendido ahi va una de mi princesita :o ;D ;)

Gracias CASTOR por tus instruccioneeeeeeesssssss chatin, ;Dque mala es la envidia ;D

Es verdad, qué mala es la envidia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]¡¡¡La niña es preciosa!!!.[/highlight], pedazo de abuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que frío tenía que hacer por esos sitios.......... :P

Que bien que ya sepamos poner foticos, y mis instrucciones no te han servido? :'(

Si usted mira bien debajo de las fots del Puerto le doy a usted las gracias
por las instrucciones, :o ;) antes que al SR, Castor ::) ;D

Pero que muy mala es la envidiaaaaaa ;D ;D

Ah, perdón no lo había leído,   :-[

Que frío hace y que valientes sois  :o

A la ruta no se si me apuntaré, pero a la comida......haber que día hace mañana

Ah, que se me olvidaba, que niña mas guapa, esos abuelos que se les cae la baba ;)

Ven antes y hacemos la cuatro cuarenta ;) ;Dya sabes.

si no llevo yo todo y lo vemos en la comida ¿vale? ::)

Que digo yo que si mañana no lo veis claro....que el DOMINGO parece que hará un poquito mejor tiempo... :-?

Tranki ya lo hacemos pasadas las fiestas ;)

Monta: Las predicciones que yo he visto (Aemet y Eltiempo.es) dan mejor climatología para el sábado que para el domingo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Mañana a las 11h en Colmenarejo. Sin rechistar. >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por mi, cuando querais. :o 8-) ¿que dicen las demas piezas del ajedrez? ;D

Creo que dependera del dia que amanezca ;) :o
   Con sol.... 8-) Nublado :-/  lloviendo :'(

Que seraaa sera que dia seraaaa sera. :o ;D

Coño que rapido eres CASTOR :o   A la ORDEN mi general ;D

P.D. Viene la pequeña Kinder?

Anda Elena , que luego decias de Michel ::), pero Paquito se ha lucido :-?, vaya foto >:( >:( >:(  ;D ;D ;D ;D Un abrazo para tod@s CARMEN

POR AQUÍ HACE MUUUUUCHO F R Í O Y SE VE LA SIERRA NEEEEEGRA :'( :'( :'(

COOOO,COOOOO,COCORICOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos por decir algo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(:

Tras recibir los últimos datos sobre el tiempo, en Los Molinos nieva y en Madrid y Galapagar chispea, hemos decidido suspender la ruta. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Qué le vamos a hacer.

Si mañana hiciera mejor hablaremos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss nubladas, pero ráfagas brillantes para todos.

Buenos días. (no para montar en moto)
Animo, dentro de nada llegará la primavera y después el verano y más tarde el otoño y nos hartaremos. Pero de momento ajo y agua.
Nos podemos entretener pensando en algún viaje magnífico ..... Francia, Italia, Portugal, Norte de Aluche.
Venga, que imaginar no cuesta nada. Aunque puede convertirse en realidad.
V´SSSssss......

oye, que estoy en colmenarejo....

>:(

Bueno pues me voy a casa, otra vez será...

PRETOR; HOLA JOVENES MOTEROS, VA A SER IMPOSIBLE QUE NOS CONOZCAMOS HOY, LA VERDAD ES QUE POR PALENCIA ESTA TODO ABSOLUTAMENTE HELADO Y LA CARRETERA MUY PELIGROSA :'( :'( :'( :'(, PERO,DIOS PROVERA, Y QUIZAS DESPUES DE REYES PODAMOS CONOCERNOS. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! POR CIERTO, SI OS ACERCAIS EN COCHE CUALQUIERA DE ESTOS DÍAS DE NAVIDAD, ESTAIS TODOS INVITADOS A UN BUEN APERITIVO PALENTINO :D :D :D :D :D :D, UN SALUDO: CASTOR, ELENA, PAÁDRE, ESTRELLA, FRANCAR, MONTAYUECAS Y CONSORTE, POSÍ, TUERCE, EGABRO, MICHEL Y CRIS.

Mojave: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No os lo vías a creer, pero Galapagar se está despejando >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me va a dar algo. :( :( :( :( :( :( :( :(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PRETOR 66: MOJAVE QUE SE ME HA OLVIDADO SALUDARTE ¿ES CIERTO QUE HAS ESTADO EN COLMENAREJO?

pretor 66 dijo:
PRETOR 66: MOJAVE QUE SE ME HA OLVIDADO SALUDARTE ¿ES CIERTO QUE HAS ESTADO EN COLMENAREJO?
Hola pretor 66 ;)Bienvenido. Asi es que ya te van descubriendo  :o :o chico de 28 ;D ;D ;D ;D ;D. Si me hubieran hecho caso  ;) ;) yo les decia quien eras, pero no me escuchaban ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo muy fuerte para ti y los que estan a tu lado  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

x fin he sido descurbierto!! ;D
x nuestro detective CASTOR!! :D ( FELICIDADES)
WENO AHORA K SABEIS KIEN SOY, YA PODEMOS CONVERSAR!!!!
UN SALUDOoOoOoO!! DE MANU Y MARIIII!!!!!!!!!!!!! ;) 8-) :P

Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Mira atrás bien ¡ y una leche Castorrr !

PAÁDRE dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPERO SI ES CASPER EL MARIACHI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pretor 66 dijo:
x fin he sido descurbierto!! ;D
x nuestro detective CASTOR!! :D ( FELICIDADES)
WENO AHORA K SABEIS KIEN SOY, YA PODEMOS CONVERSAR!!!!
UN SALUDOoOoOoO!! DE MANU Y MARIIII!!!!!!!!!!!!! ;) 8-) :P

Bueno ahora que ya estas descubierto , :) guapeton cambia la edad :-? ,en el perfil que ya no nos engañas ;D ;D ;D ;D ;D Me alegra de que por fin tengas bien el ordenador y puedas escribir ;) Un abrazo y :-* :-* :-* :-* :-*carmen

Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

PAÁDRE dijo:
Mira atrás bien   ¡ y una leche Castorrr !

[quote author=PAÁDRE link=1229897859/45#52 date=1230080045] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPERO SI ES CASPER EL MARIACHI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Di que si Alberto , que eso ya lo habias puesto tu hace dias ;) ;) ;) ;) ;) Yo no puse nada, :D pero se lo dije a Paco desde el primer dia :o y el decia que no , que habia hablado con él y que no era ::) ::) ::)Como has engañado a tu amigo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Sois unos ignorantes de la vida detectivesca.

Todos sabíamos quien era, pero algún irresponsable ;D ;D ;D ;D ;D se atrevió a decirlo por escrito [highlight]sin pruebas[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo soy el único que ha conseguido las pruebas irrefutables y por eso Pretor 66 no ha tenido más remedio que dar a conocer su verdadera identidad. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Así que de leches nada, monadarrrrr.

Llamarme Sherlok a partir de ahora 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si tenéis algún caso sin resolver, ya sabéis dónde localizarme. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, bueno, así que no soy el único.....

he hecho una foto al grupo, a ver que os parece... ;D ;D ;D ;D

He
gallinas.jpg

:o :o :o :o :o :o :o IGNORANTE  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ IRRESPONSABLE  >:( >:( >:( >:( >:(
 :-[ :-[ :-[ :-[Que chasco :-[ :-[ :-[ :-[  no era para tanto, jolines. Y solo por decir primero quién era Pretor66.   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola que tal??????

Pretor66= Quien es PARIENTA? >:( >:( >:(. Soy Kinder has nombrado a todos menos a mi ::) ::) ::)

Nos vamos a cenar, me he portado bien porque me sacan de casa :D

:-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAÁDRE: Sabe que le quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. ¿Está mejor?. Espero que sí ;) ;) ;) ;) ;) ;). Seguro que Etoile- le está cuidando adecuadamente :D :D :D :D :D.

Tengo gorila de montaña de moto.

¿Qué hacemos mañana?.

Me parece que amanece como hoy.

¿Rutilla por algún sitio que no llueva?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero bueno que pasa hoy ;) ;)donde estais :o? que estamos con la misma pagina todo el dia :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( Bueno Gonzalo , donde quieres ir mañana? ;D ;D ;D ;D haber si se anima alguien >:( >:( >:( >:( Aunque el tiempo no se yo si nos va a dejar >:( >:( >:( >:( :-* :-* :-* :-* :-*Carmencita

Osea que el pobre Mojave............ COÑO, te hubieras venido al embalse del Vado y mas........
lo siento mucho.
Si mañana salis darme un toke ( no muy fuerte , vale!!!!!! )

V¨SSSSSSSSSSSSS encalcetadossssssssssssssssssss

Chicos, salimos mañana domingo?

Perdonad que sea escueto pero mi portátil no funciona

PAADRE; estas malo, que te pasa. Etoile informa esta bien tu novio cuidale ;) ;)

MONTA; Dice que le apetece salir mañana, pero nada de sierra, algo asi como Aranjuez, Chinchón.......... ¿Que opinais?

http://fotos.subefotos.com/d26e8286ad8ee54d04729150cd350a82o.jpg[/img]http://fotos.subefotos.com/953e47c5a65f463a284f9896683bfad1o.jpg[/img]
Tengo un problema gordo :oque me da miedo. >:(
Casi todas las noches llega a mi casa esta bruja :o :) que no me deja dormir. >:(
¿como puedo solucionar este problema? :oEspero soluciones.

Hola Tuerce.   Hola Mojave.   Hola Kinder. Hola a todo ::) ;Doossss
Ave Cesar, Pretor ;)los que van a dormir te saludan ;D :-*a Mari

HOLA CHICOS [highlight]SOY ELENA[/highlight]

NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS, OTEAREMOS EL HORIZONTE Y DECIDIREMOS :-/ :-/ :-/

NO ME COMPROMETO CON NADIE, NOS COMUNICAMOS SOBRE LAS 10H.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssss

PD. LO SIENTO COMPAÑEROS, PERO HEMOS SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE PAADRE ;D ;D ;D Y HEMOS ACABADO CON EL JAMÓN, EL LOMO, EL PULPO............. :P :P :P
MUCHAS GRACIAS A CARMEN Y PACO ;) ;) ;)

Castor dijo:
HOLA CHICOS [highlight]SOY ELENA[/highlight]

NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS, OTEAREMOS EL HORIZONTE Y DECIDIREMOS  :-/ :-/ :-/

NO ME COMPROMETO CON NADIE, NOS COMUNICAMOS SOBRE LAS 10H.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssss

PD. LO SIENTO COMPAÑEROS, PERO HEMOS SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DE PAADRE  ;D ;D ;D Y HEMOS ACABADO CON EL JAMÓN, EL LOMO, EL PULPO.............  :P :P :P
MUCHAS GRACIAS A CARMEN Y PACO  ;) ;) ;)

No hay de que ;), el placer ha sido nuestro y muchas gracias por haber venido hasta nuestra casa :-*. Ahora ya sabeis venir , podeis hacerlo cuando querais :) :) :) :) :) :) :)un abrazo carmencita

Y nosotros nos vamos a comer un KEBAB de mierda y vosotros comiendo jamón, lomo, pulpo!!!!!!!!!!!!!!!

No teneis vergüenza  >:(  

carpanta.jpg

Es broma, eh? ;) que bien os lo pasais jodios

Montayuecas dijo:
Y nosotros nos vamos a comer un KEBAB de mierda y vosotros comiendo jamón, lomo, pulpo!!!!!!!!!!!!!!!

No teneis vergüenza  >:(  

carpanta.jpg

Es broma, eh?  ;) que bien os lo pasais jodios
No te enfades Jose ;)que vosotros tambien podeis venir cuado querais ;) ;) ;D ;D ;D Todavia nos queda jamon y si este se termina tenemos otro sin empezar ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-*carmen

HOLA A TOD@S,

SOLO DESEAROS LO MEJOR EN EL EL 2009 Y ESPERO COMPARTIR D NUEVO
LA CARRETERA Y LAS NUEVAS MONTURAS DE ALGUNOS DE LOS FOREROS.

UN ABRAZO A TODOS.

Luis

Atrás