XI DeMadriZ a Guadarrama ruta y comida

Re: XI DeMadriZ a Trujillo El Regreso

Hola Pretón66, bienvenido

"Michel Tiro Certero" así te voy a llamar desde ahora. Cuatrocientas y pico fotos y todas bonitas.

ElenaGS ¿donde dices de zampar el sábado-sabadete. Oyeee ¿Tu sabes quien es Pretón66 ?

Francar. Ni gota, ni gota, no pierde ni gota.  ¿Que? que no les diga que me hartau de animal de guijuelo.  Vale

Montayuecas: Mañana, cuando vayas por lo del secreto, según entras a la cocina la pata del cerdo está al fondo. tapada con un paño. Te dirán que debajo no hay nada, pero tú en un descuido tira el paño a tomar por saco. Además encontrarás también un par de  cuchillos. Yo así lo hice y me vine cenado. Ellos tristes pero yo contento. :-[  ;D
Es broma, te dan todo lo que tienen. Buena gente ;) :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPERO SI ES CASPER EL MARIACHI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO HUBIERA DICHO, "MARIACHI", CUANDO DICE QUE LLAMA LA ATENCIÓN, HE DUDADO. EN EL PERFIL DICE 28 AÑOS, PALENTINO?????

PERO ME GUSTA ESTE JUEGO!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssss

Pd. voy a intentar pasar Feliz Navidad. ;) ;) ;)

Paco(Francar), muchas muchas felicidades. [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Que pases un bonito día en compañía de tu maravillosa familia.
Un abrazo enorme y besos. :-* :-* :-*
Luisfer e Inma

,Pero bueno que horas son estas  :D :D.A la cama que ya es hora ;D ;D ;D ;DUn abrazo para tod@s  :-* :-* :-* :-*Carmen
 P.D. Inma, Paco ya lleva rato en la camita, mañana lo vera pero te doy las gracias en su nombre :-*

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

No os lieis que no es Manolo :o

Si viene el sabado, que por mi no hay problema, le tocara invitarnos a una cerveza ::) ;D

Ave Cesar. Pretorus 66

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

GIM: CON VER LAS FOTOS TE HACES UNA IDEA DE COMO LO PASAMOS, ESTUVO BONITO, BONITO.
SALUDOS A TU MUJER Y FELICES FIESTAS.

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Me alegro de que todo fuera bien y felices fiestas tambien para vosotros.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidaad, saca la bota Elena que me voy a emborrachaar. Ande, ande ,ande..................................................................................................

[flash=400,400]http://www.palacioweb.es/feliznavidad.swf[/flash]
Si queréis oir la musica tierna poner los altaboces.

Bon dia y BON NADAL.

Es por darle un toque distinto.

Paquito :feliz cumpleaños, hoy regalos por partida doble(los hay con suerte).Espero que paseis buen dia.

El sabado hay que quedar para salir de dudas referente a Pretor66.( aprovechamos cualquier cosa para vernos y comer.)

Si habeis sido buenos, esta noche habra recompensa.

Para toda la FAMILIA,mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos.

Que se quite la mascara ya por favor, no puedo vivir asi :o :o :o :o :o :o :o :o

Que nosotros el sábado no estamos , por dios, por dios :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight] FELIZ NAVIDAD[/highlight]

Cris

PACO, muchas felicidades, luego Miguel te va a poner una de esas cosas bonitas que sabe el, yo no se lo siento :'( :'( :'(

Pero te voy anticipando un millón de besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Al resto de la familia, mi amor y el de Miguel, ( por supuesto), en esta noche tan especial.

TUERCE; te deseamos lo mejor en estas fechas

Cris y Michel

Montayuecas dijo:
[highlight]POZI[/highlight]= Me pareció verte el lunes en la retención de la carretera de andalucia, entre Pinto y la M50 (sobre 19.00)

Po zi mi querido amigo, a esa hora me dirigía a tomar unas copitas de navidad (sin alcohol) :P :Pcon amig@s. No te ví, ¿ibas enlatado?

FELIZ NOCHEBUENA A TODOS LOS COMPIS DeMadriZ y al resto de foreros

Buenos días Compañer@s.

Ande Ande Andeeeee
vamos tos palante
en nuestras amotos
no hay quien nossss aaaaguante.

DeMadriz son una gente
que se lo pasan de aupa
yendo juntos en sus motos
en busca de alguna curvaaaaa

Ande Ande Andeeeee
vamos tos pa lante
en nuestras amotos
no hay quién nossss aaaguante.

Chin- Pom

:-* :-* :-* :-* :-* :-*A MI MECÁNICO FREGUERITO FELIZ CUMPLEAÑOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*FELICIDAD PARA TODOS OS DESEAMOS ETOILE Y PAADRE PECHO-BÚFALO
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pozi dijo:
[quote author=Montayuecas link=1229897859/30#36 date=1230064988][highlight]POZI[/highlight]= Me pareció verte el lunes en la retención de la carretera de andalucia, entre Pinto y la M50 (sobre 19.00)

Po zi mi querido amigo, a esa hora me dirigía a tomar unas copitas de navidad (sin alcohol)  :P :Pcon amig@s. No te ví, ¿ibas enlatado?

PO ZÍ iba en lata. ;D

A todos nuestros amigos DeMadriZ, os deseamos [highlight]FELIZ NOCHEBUENA.[/highlight]

PAADRE: Muy buena la canción.

PACO: Muchas  
tarta1ve5.gif

Michel y Cris

Hola a todos DeMadriZiles y resto foreros:

Y especialmente a Paco en su día de cumpleaños...La lata que debiste dar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Pedazo de Nochebuena que debió pasar tu familia. No tenías otro día más oportuno. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Pero seguro que tu alumbramiento llenó, a rebosar, de paz y de amor a los tuyos porque en vaya pedazo de hombraco, como tú dices, en el que te has convertido :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Que lo celebremos por muchos años.

Sustituyes Parchis, por DeMadriZ y te haces a la idea de que te lo cantamos nosotros :-* :-* :-* :-* :-*

http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0&feature=related

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de [highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS DE PARTE DE ELENA GS Y CASTOR.[/highlight]

QUERIDOS AMIGOS ME HAN MANDADO UN CHASCARRILLO POR EL PRIVADO DONDE ME ADVIERTEN DE UN CHICO K WA TIRANDO LAS MOTOS!! ;D
ME GUSTAIRA CONOCERLE PARA NO ACERCARME A EL Y QUEDARME SIN MOTO!! :P
Haced lo posible x presentarmelo el sábado!
PERO NO M PONGAIS AL LADO DE EL X FAVOR!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
FELIZ NAVIDAD!!!!

Qué os parece esta rutilla, ya la colgué anteriormente, pero el tiempo se encarga de anularla:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.250336&spn=0.470104,0.878906&z=10

Son sólo 126 Kilómetros, pero es que Francar me comentó que no podía hacer una ruta más larga porque se pasa de los 1.000 Km de la primera revisión.

No se pasa por la Cruz Verde porque es posible que el sábado haga fresquete.

Bueno, acabo de ver el tiempo y me parece que el sábado no vamos a hacer nada o sí :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

http://www.eltiempo.es/colmenarejo.html

http://www.eltiempo.es/robledo-de-chavela.html

http://www.eltiempo.es/los-molinos.html

http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html

¿Y el viernes que va a hacer bueno y yo libro?...... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pretor 66: Efectivamente existe un tal TIRAMOTOS que tiene esa característica, pero no te preocupes que luego lo arregla todo, todo, todo, y si no, que se lo pregunten a PAÁDRE, que ya es un machote porque TIRAMOTOS le ha arreglado los bajos y ya no tiene "pérdidas"... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JAU.

Pretón66. Castor tiene mas razón que un santo. El Ozito Mecánico repara lo irreparable. Totalmente de fiar.

Michel: Donde esté Papanuel que se quiten los Reyes Magos. Y mejor todavía las "Mámas-Noelias" :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

Michelangelo dijo:
FELIZ NAVIDAD

navidad1na1.jpg

Michel

Majete no puedes poner unos papa noel de ese tipo ::) ::) ::), que nos alegre la tarde ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo muy fuerte para tod@s y que paseis un buen dia de nochebuena ;) ;) ;) Voy a decirle a Paquito que entre y vea lo que le habeis puesto( como siempre en el patio). :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D. Michel , Cris que lo paseis muy bien (ya me iria yo con vosotros ya :) )(oye como vais en lata si que puedo ::) ::) ::) ::) ::)

Desearos lo mejor a todos,
todas las noches..............

Paco , FELICIDADES. lastima no haber visto tu invitacion,
por que he salido a dar una vuelta y.......... me hubiera pasado

V¨SSSSSSSS
P.D.: Michel , como siempre tan refrescante. Gracias  :D
A ver si cuando llegue a cenar esta noche , no falta ninguna...........NENAaaaaaa , OIDOoooooo ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

http://picasaweb.google.es/milijadico/Abantos?feat=directlink

Coño Michel ya me podias invitar a pasar una noche desenfrenada con esas mamas Noel que pones por ahi,mal amigoooo :-/

Gracias a todos por las felicitaciones.
TUERCE se agradece. Y por lo de invitacion no te preocupes ya habra ocasion.
P.D.  Como no iba a poder con todas, ;D compartiria alguna con los amigos :o ;) eso si pocas eh? dejaria las sobras ;D ;)

Pretor 66. las tiro y luego las arreglo ;) ;D ::) digo las motos.
   A las otras me las tiro  :o y que las repare otro :o ;D
  No te querras poner a mi lado por lo de la moto caida sin querer. :opero los
demas son medio GAIS  te lo advierto ;D ;)
Saludos

SOY ELENA

TUERCE:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE CREERÁS QUE VOY A INVITAR A CENAR A TODAS ESAS PILINGUIS!!!!!!!! ;D ;D ;D
LO LLEVAS CLARO :o
RECOGE A PAPÁ Y VENTE PA CASA HERMANO. :-* :-* :-*

GIM: MUY BONITA TU FELICITACIÓN. BESOS PARA MARIBEL Y PARA TI.

PACO: COMO LO LEA CARMEN, COBRAS FIJO. >:( >:( >:(

BESOS PARA TODOS ¡¡¡¡ FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!! :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

SOY KUKINA :)

Hooooola FAMILIA :D :D

Queria felicitaros la NAVIDAD y deciros que lo paseis muy bien con la familia y que seais muy felices en estas fechas ;) ;)

Muuuuucho besos :-* :-* :-* :-*

Kukina

Hola a tod@s, os deseo una muy feliz Nochebuena y día de Navidad.

Un abrazo, Gus.

felicitacinbv0.jpg

Hola Gus:

Igualmente os deseamos Elena y yo que pases una feliz Nochebuena y Día de Navidad con tus hijos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y abrazos para todos.

Gus, te deseamos que pases una feliz noche en compañia de los tuyos.

FRANCAR, me voy a chivar a Carmencita, y la culpa de todo la tiene este que tengo a mi lado, que ya ha cobrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Como el dice, lo hace sin maldad. A partir de ahora me voy a dedicar a poner yo tios buenos CHICAS VALE????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), Bueno primer aprendo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Familia de nuevo os deseo que tengais una noche maravillosa. Os vamos de echar de menos en el viaje y mucho.............................................. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Cris

Pacomer: Hoy cenas en el patio con el perro, seguro.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Cris y Michel: Que lo paséis muy bien, pero eso sí, echarnos de menos.. :-* :-* :-* :-*

El cochinilllo ya está hace un rato en el horno.
Ya he preparado la mayonesa.
He puesto la mesa y las sillas con la ayuda de KuKina.
Ya están cocidos los bígaros

Pero me queda.....Me voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claro que ós vamos ha echar de menos a todos, no lo dudeís.

Besos

Michel
michael21th7.gif

Gus lo mismo te deseamos mi familia y yo.

Saludos moteros Vsssssssssssssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD a los de CASTILLA LA MANCHA ;)entre ellos a OSCAR ;D

Hola a tod@s. Como se nota que es Navidad ;) ;) que tranquilito esta esto. :'( :'( :'(
Todos de celebraciones :o :o :o :o :o :o Bueno algunos preparando la maleta, >:(que morrazo ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo :-* :-* :-* :-* Carmen

Como estais, que tal os lo habeis pasado....[highlight]BIEN O EN FAMILIA ? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen viaje pareja, que lo paseis bien.

A los demas, no comais tanto que ya no estamos para excesos :'( :'(

HOLA A TODOS

OS ECHAMOS DE MENOS ;) ;) ;).

MICHEL Y CRIS: ¡¡¡¡ BUEN VIAJE !!!!!!!! PASARLO DE RECHUPETE :-* :-* :-*

LO HEMOS PASADO MUY BIÉN Y EN FAMILIA, :-[ :-[ :-[ :-[ COMETIENDO TODOS LOS EXCESOS, QUE NOS PERMITE NUESTRO CUERPO, INCLUSO ALGUNO MÁS ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss

Muy buenas noches a tod@s.

Seguro que lo vamos a pasar bien, pero no va a ser lo mismo sin vosotros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os vamos a echar de menos. Iremos mandando mesajitos, para contaros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besazos para todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris y Michel

c58792e8fba3b1e8fc89cbe60bcf6632o.jpg

6e8a74fa851d6cd46aa06d92dea832a0o.jpg

Pareja, no dejeis de visitar el cabo Da Roca, es un sitio muy motero, como cruz verde, y hay muy bonitos acantilados y os pilla de paso para Sintra y palacio Dapena

46a9b82479bb29d4cd396a7a931257cfo.jpg

en el barrio de alfama, detras del castillo

aadbe895eab75e2f88b8e27f3588e117o.jpg

coger el alevador para salvar el desnivel de los barrios

177ced682d3a0ea1a66f4ce0f89aa2a2o.jpg

arriba hay al salir del ascensor hay un bonito mirador y un bar con terracita muy chulo

HOLA JOVEN PAREJA :o :o :o¿HABEIS APRENDIDO A COLGAR FOTOS? 8-) 8-) 8-)

¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BONITAS!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssss

Acabo de aprender y me encanta colgar fotos..... :)

b773c30ae3d923ab108a18c1eef65216o.jpg

este era yo antes y despues de estas navidades  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b50f887aa2fa421a2808c76c3167222fo.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MONTAYUECAS: VEO QUE TE HA CUNDIDO LA NOCHEBUENA Y LA NAVIDAD  ;D ;D ;D AHORA, PARA ENSEÑAR ESO ME TAPO :'( :'( :'(

DICE  CASTOR QUE SI ALGUIEN SE APUNTA A DAR UNA VUELTA MAÑANA ? ? ?

V'Ssssssssssssssssssssss

Eso se dice antes, que ya he quedado para otra cosa..... >:(

Bueno, [highlight]no es lo que tengo, es lo que soy[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DICE CASTOR :" SI ALGUIEN QUIERE SALIR QUE ME LLAME" (NOS VAMOS A LA PILTRA)

HASTA MAÑANA

V'Sssssssssss

Jose en esa foto la 1150 tiene el espejo de pu....madre :o no como ahora :o ;D

A ver si algun valiente, ;) me enseña a mi a colgar las foticos :o

Paadre echame una manitaaaa ;D Si no el Castorcillo ;D aunque
si eres tu Montayuecas me daria igual.
Ayudaaaaaaaaa :'( :'( :'( :-/ ;)

Invito a cerveza hasta jartarse a tan buen amigooooooooo ;) ;D
Y es que soy muy borrico :-/ :'(
:-* :-* :-* para toda la family

FRANCAR!!!! yo lo aprendí anoche, leyendo una carpeta de la sección de clásicas, leela es muy fácil....yo seguramente sea mas torpe que tú.. ;D ;D ;D

Copia la página www.subefotos.com
luego das a examinar
busca entre tus carpetas y la abres
la das el tamaño que quieras (mas grande o mas pequeña)
cuando tengas la foto, das al boton derecho del ratón y das a propiedades de la foto.
copias la dirección URL
la insertas entre insertar imagen (tercer boton de arriba) donde pone añadir código YaBBC

6bea0735f37dd38a6a2d698579b04ab8o.jpg

como muestra os presento a mi perrita, se llama PEPA y no es que lo diga yo, pero es preciosa  ;)
y otra cuando era pequeñita
4c54e32022f533002bcb4c4c968b3a64o.jpg

Buenas noches:

Etoile- y PAÁDRE: Apuntados estáis. Espero que ya estés bien.

En la primera página están reflejados los preapuntados.

Anímense, señoras y señores......

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas:

Noticias frescas de los "portugueses".

A continuación copio el SMS que ha recibido ELENA GS de Cris:

"Llegamos sin novedad. El hotel rural una cucada. Comimos de lujo. Carreteras para rutear. Cascais precioso. Y...Ah! Os echamos de menos familia. Besazos para todos".

Esto es todo amigos.

Qué bien se lo están pasando.

Nos alegramos un montón.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para ellos y para todos.

Atrás