Pingu, me ha encantado la foto de los
Crecs, eres un cachondo y siempre las tienes “detrás de la oreja”. Da gusto empezar un lunes después de una
JTC con una sonrisa
de orejeh a orejeh.
Ciertamente en la organización y posterior realización de una quedada de estas características siempre hay aspectos y variables susceptibles de fallar o no salir exactamente como uno lo tenía calculado: es pura casuística. Esto lo sabe todo aquél que ha tenido la responsabilidad de organizar una
JTC. Cuantas más cosas haya preparadas, la ley de la probabilidad, el
mardito Murphy ese se crece. Si a esto le sumamos la lluvia, que a pesar de estar anunciada nos sorprendió a todos por su cantidad y fiereza, la cosa adquiere tintes épicos ya que terminó llevándose por delante carreteras, puentes, casas y lo que es peor: vidas en diferentes puntos de España, varios de ellos coincidentes con la ruta prevista por la mayoría de vosotros.
Pero en general y salvo algún feo detalle relacionado con el hotel creo que todo ha salido bastante bien. Hay gente que no sabe llevar un negocio ni aunque sea suyo, sobreviven a pesar de sus dueños, no gracias a ellos. Qué gran diferencia de atención y servicio entre el Hotel “Paraíso” (¿para íso mi hazsess vinir hastaquí, para íso? Leer con acento de
“mismu tratu paratí” del
Chispeh) y el
Caserío Ananda. Y no me vale aquello de total, para lo que hemos pagao, qué más quieres! Las cosas “baratas” suelen acabar resultando caras. Tenía que haber aplicado aquella máxima que solía repetir mi abuelo:
“Cano, no somos tan ricos como para comprar barato: no nos lo podemos permitir”. Sabiduría concentrada oiga, y sí: mi abuelo me decía Cano, se ve que era rubillo cuando chiquinino

Al
“flaco” del hotel se lo dejé caer ayer: al Caserío Ananda todos volveríamos pero aquí NO.
Lo que a mí más me preocupaba era todo aquello relacionado con la carretera, ya que el factor lluvia es algo que escapaba a mis habilidades: no estaba en mi mano conseguir que parase de llover, y tengo la costumbre de evitar conducir en lluvia salvo que me pille en ruta, volviendo de donde sea o yendo a las carreras a Jerez por ejemplo. No es que me de miedo, pero
“el tercer ojo” tiene una fuerte tendencia a cerrarse y tensarse tanto que hasta llega a dolerme la cabeza
Pero llegado el momento me fue mejor de lo que yo esperaba. Fui cogiendo confianza y seguridad y no me encontré demasiado a disgusto, aunque eso sí, no iba tan relajado como en seco y a ratos llevaba el esfínter tan apretao que de haberme metido una aceituna por el culo le habría sacado un litro de aceite, sobre todo cuando a la lluvia se le sumó la niebla y el empañamiento del jodío
SistemV, qué pantalla más mala maigad!!
Alguno comentó que llevábamos un ritmo quizás demasiado bajo, pero después de eso, cuando tiré un poco más en algún tramo, salvo
FISBIKER (este es un créh con piel de cordero) el resto se quedó un poco descolgadillo… Mucho hablar, mucho hablar y a la hora de la verdad, jáh. Si la ruta hubiese sido en seco (y con lo que la entrené, coño) no me veis el pelo. No digo ná y lo digo tó

Coincido con
mildoscientoST cuando dice que deberíamos hacer más hincapié en la Técnica de Conducción y reservar un ratillo a debatir sobre aspectos técnicos, intercambiar ideas y opiniones sobre la conducción. Se intentó en varias ocasiones pero al haber tanta gente con tantas ganas de hablar sobre loquesea (qué
alcagüete que que sois algunos) esos intentos se vieron frustrados cambiando de conversación rápidamente. Vamos a tener que proponérnoslo y hacerlo Ley: en cada
JTC tiene que haber
obligatoriamente un tiempo reservado expresamente para debatir sobre
Técnicas de Conducción. Así seguiremos aprendiendo los unos de los otros. Muchas veces, al verbalizar nuestras ideas y conocimientos, nuestra mente hace un click y se decide a probar cosas. Oírnos a nosotros mismos y/o a los demás es muy útil, verdad
Juansa? Tú también eres un créh.
Como dice
Pingu en una conversación que acabamos de tener por teléfono,
Juanitoson quizás no encontró algo de lo que venía buscando: oír, escuchar, hablar y aprender de conducir motos :undecided:
Bueno voy a cortar aquí de momento porque el tocho que me está saliendo está adquiriendo tintes de Pingutocho
Vvsssssssssssssssss…….:cool2: