javierTudela
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya pasé la penitencia hace años. No hace falta volver a sufrir
Cuál es buena moto para ir? RT 1200, o mejor Huskvarna 701 enduro?Las opiniones son como los culos, cada uno tiene una. Yo llevo 3 ediciones y esta será la 4ª. Voy porque me gustan las kilometradas por malas carreteras, y me lo paso como un enano... Paso de diplomas, y otras cosas por el estilo, y he tenido suerte que no he tenido que pelear nada con la organización... Después... cada uno puede hacer y expresar sus opiniones y sentimientos...
Cuál es buena moto para ir? RT 1200, o mejor Huskvarna 701 enduro?
Intentaré ir este año por primera vez.
Un saludo ��
Ojalá este año pueda.Nosotros ya nos hemos inscrito otro año más. Mira que nos gusta sufrir!!! O será que pecamos mucho y tenemos que hacer mucha penitencia? Nos encantaría verte por ahí. Albert. te echa de menos ��
Como bien ha dicho Hexenbesen, este año volveremos a ir. O pecamos mucho o somos masocas, pues cada año, y este es el 5º creo recordar, al terminar salimos de alli perjurando que no volveremos, pero.. tiene algo especial.
Bandit, cuidado con los germanos que hablan raro.[/QUO
La duda es: ¿Es factible hacerlo con la RT 1200? o se sufre demasiado por los ¿caminos? No creo que caminos sea lo más adecuado para una RT
Ok. Me queda claro. Iré con la Rt. Atentos al día 31. Yo no tengo dorsal
¿Ya lo tienes???
No creo que te haga falta, siempre que tengas guantes de Gore-Tex (o similar).
Ok gracias, tengo los guantes de Gore-Tex, pero lo decía por si son muchas horas lloviendo, no tengo claro que al final no calen....por ahora he tenido suerte y he conducido con lluvia pero no más de un par de horas.....aquí si el día es malo...ufffg....
Bueno espero que no llueva.....
Cuál es el equipamiento necesario para hacer penitentes. Me refiero al porta-roadbook y el trip, dicen obligatorio kit reparapinchazos...etc.
También se puede hacer con GPS. De hecho este año hay dos categorías.
pues yo tambien voy compañeros....... iré por 3ª vez, desde Gandia y en principio con mi Honda Scoopy " Mini-Adventure "......
....... a no ser que me llegue a tiempo la Africa Twin que me he pedido, pero las tienen todas vendidas y no han sabido decirme fecha de entrega ...... ya veremos .....
pues yo tambien voy compañeros....... iré por 3ª vez, desde Gandia y en principio con mi Honda Scoopy " Mini-Adventure "......
....... a no ser que me llegue a tiempo la Africa Twin que me he pedido, pero las tienen todas vendidas y no han sabido decirme fecha de entrega ...... ya veremos .....
Antonio, tu eres el que nos encontramos este verano en la tienda de Motocard que venias de los Alpes con la Scoopy?
Nosotros también vamos este año, y creo que es el 5º