Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el traje AirflowCreo que me llevaré las chanclas :cheesy:
Fui, hice la ruta y volví sin ningún problema con radares ni guardias. Igual hay que plantearse la moto, la circulación, las normas de otra manera.... es una reflexión en voz alta...
prefiero me ponga usted al guardia civil con el coche parado en la avenida o calle que cruza el pueblo que me hará mirar mi cuenta kilómetros y ver si me estoy pasando, o en cualquier otro tramo póngase usted visible y me recordará que tengo que circular a la velocidad adecuada, del otro modo paso a más velocidad y no se evita el posible peligro, creo es más razonable lo que comento y sobre todo pensando en el buen hacer de la prueba.
Afrikáner si te has librado de los radares, enhorabuena.
De toda manera, ve controlando el buzón...
Es entrar en un debate que no nos llevaría a ningún lado, pero por curiosidad, habéis intentado alguna vez seguir las indicaciones de velocidad alguna vez a rajatabla?
Imposible. El tráfico se bloquearía. No sé quién es él lumbreras que decide los límites en cada sitio. Lo que sí sabemos es quien se pone en esos sitios.
Afrikaaner tienes razón en lo que dices, pero yo que he ido a Penitentes en las primeras ediciones, sin traspondedores, ni chalecos y otras cosas, no había tanto control, se circulaba tranquilamente y no había necesidad de tanto radar, que yo no digo que no se controlen los desmanes, pero mosqueante tanto control, y que tire la primera piedra quien no ha cruzado una población y ha pasado de 50 kilómetros por hora sin ir de carreras y despistado, si en medio tienes un radar y pasaste a 70 que ya se no debes hacerlo te han cascado y seguramente vas respetando normalmente las normas de circulación, pero en tantos kilómetros en algún momento te despistas y zas.....radar y zas...., hombre tan necesario es ese radar?, prefiero me ponga usted al guardia civil con el coche parado en la avenida o calle que cruza el pueblo que me hará mirar mi cuenta kilómetros y ver si me estoy pasando, o en cualquier otro tramo póngase usted visible y me recordará que tengo que circular a la velocidad adecuada, del otro modo paso a más velocidad y no se evita el posible peligro, creo es más razonable lo que comento y sobre todo pensando en el buen hacer de la prueba.
Afrikáner si te has librado de los radares, enhorabuena.
De toda manera, ve controlando el buzón...
Enviado desde la punta de mis dedos.
Te doy toda la razón, los límites de 30, 40 o 50 son absurdos, pero son los que hay, y tenemos que cumplir, el día que pongan otros, pues serán otros.
Hay dos debates:
1.- Cumplir las normas de motu propio sin necesidad de que nos tengan que crujir para ello. El que cumple no le crujen.
2.- Los límites en esas normas, son absurdos y revisables.
Pero que pensemos que lo segundo es cierto, no nos da ningún derecho ni permiso para saltarnos el primer punto y luego llorar cuando nos pillen![]()
Una duda. En caso de que nos hayan "retratado", cuanto tiempo tarda la cartita en llegar?
Gracias.
Si el tema es que sólo aprendemos a garrotazos, si vemos el guardia, reducimos, si tememos al radar, reducimos. Y debería ser proactivamente y porque tuviésemos las normas grabadas a fuego que las velocidades son las que son. Pero como sólo reducimos ante el miedo (a hostiarnos o a que nos multen), pues de esos barros, estos lodos... Es triste, pero es así
Estoy dado de alta en el TESTRA (cosa que recomiendo) y si tengo una multa, me avisan en 24 horas, así pues y de momento, ningún aviso. Pero gracias por el recordatorio
En el caso de que me llegue alguna, me cabrearé, pero la asumiré: si estaba marcado a 50 y pasé a 70, el único culpable seré yo. Estamos acostumbrados a saltarnos las normas una tras otra, y cuando nos pillan, nos jode. Si no las saltásemos, no nos pillaban seguro. No les culpo.
Ufffg...a padecer toca, 74 km....en zona de 50 km.... Es una velocidad razonable...imagino que a la entrada en un pueblo......
Iremos viendo si caen muchas de estas...
Mismo sitio, a las 08:50, salgo requetechulo de espalda, a 76km/h con limite de 50 , a dejar 150€ y 2 puntos (que se los queden, tengo 13 mas )