XII Concentración canaria bmwmotos.com La Gomera 2011

Prometo a los que este año no nos regalan con su compañía, mantenerlos lo mas informados posible... no sé como haré para sincronizar el software, porque en La Gomera internet no va por cable sino por silbo ::) :p ;D ;) a lo mejor si enchufo unas chácaras a un puerto USB se me amplifica la señal... :p ;)... en fin ya veré, yo lo intento y que Dios reparta suerte!!!!.
 
Javi, mejor que no la tienten ustedes, porque si yo me llego a quitar un zapato lo del cuento de la Bella Durmiente y el castillo lleno de gente desmayada se va a quedar corto. Los dejo a todos canos del susto!!!!  :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;D ;D ;D ;D
 
Si hay algun fetichosta, que se quede en la sala, que hay espectaculo con nuevas experiencias sensoriales. Yo tendre que ir a acostarme temprano y no podre disfrutarlo. En fin, otra vez será. :cool:
 
¡ ¡ ¡   estos canariones estan piraos   ! ! ! ! ..............

como se les nota el tufo de la dehesa !!!!!!!!!!

cuando vienen a la civilizacion se les va el baifo,,,,,,a ver si lo encuentran en La Gomera...............
 
[tt]ya estamos en el barco...todo bien... Seguimos los tiempos de la organización a rajatabla... Cuerda enganchadas Fipe correctamente... Hoy no pierdo[/tt]
 
[tt]ya estamos en el barco...todo bien... Seguimos los tiempos de la organización a rajatabla... Cuerda enganchadas Fipe correctamente... Hoy no me pierdo[/tt]
 
Para los que se han tenido que quedar en casa, les cuelgo unas fotitos de hoy por la mañana, que he acompañado a los participantes en el primer tramo. El clima no ha podido ser mejor.

Reagrupamiento en el muelle
dsc08520u.jpg


Llegada al Rest de Benijos
dsc08521kp.jpg


La playa de Benijos con los roques de Anaga de fondo
dsc08522p.jpg


Aperitivo a base de pulpo....buenísimo
dsc08523na.jpg


A la salida de Benijos, parada técnica por obras
dsc08528h.jpg


Esta, porque me gusta ;)
dsc08530d.jpg


Reagrupamiento a la entrada de La Laguna
dsc08531z.jpg


Y en este punto me he regresado a casa a cumplir....con obligaciones familiares.
 
Muchas gracias por las fotos Jorge. Verlos ahí todos me entristece más aún.. Que envidia!!!!!!! Pasenlo muy bien y a ver si el lunes puedo despedirlos.

Un saludo

PD suar espero tus fotos ;-)
 
6673622E513B363351030 dijo:
Muchas gracias por las fotos Jorge. Verlos  ahí todos me entristece más aún.. Que envidia!!!!!!! Pasenlo muy bien y a ver si el lunes puedo despedirlos.

Un saludo

PD [highlight]Suar espero tus fotos [/highlight];-)


y yo ;)
 
A ver, a ver, donde están esas fotitos, que estamos impacientes
 
¡¡ Bon Giorno Tuttiiii !!:

Ya en casa tras dos estupendos días por tierras chichas, con pena por no haber hecho la concentración completa, decirles que he disfrutado como un enano de unas rutas divertidas y unos paisajes preciosos. ¡Qué bonita la ruta de Santa Cruz a Benijos, y más aún la vuelta por el macizo de Anaga hasta La Laguna!...¡Espectacular!. Reúnen un trazado divertido con un paisaje como para pararse cada 500 ms. para admirarlo...¡Qué brezales!.

La subida al Teide, hasta el Puertillo, también bonita y divertida, pero una vez arriba, en las Cañadas del Teide, tras el Puertillo.........El paisaje es simplemente alucinante....¡emocionante!. :eek: :eek: :eek:

Al caer la noche, con un montón de caras alegres por la victoria del Barcelona C.F., una buena cena y posterior tertulia, hasta que el cansancio te guía sin remedio a la cama.
 
De los asistentes...¡qué decir!, se respira un ambiente muy agradable y de camaradería...., me he sentido muy cómodo.

Quiero darle las gracias a los organizadores por todo....¡se lo han currado hasta el detalle!, desde el bien elaborado librillo con el programa, pasando por una buena intendencia (locales para comer y menús), hasta la entrega de un bonito polo conmemorativo... Y bueno, para broche de oro la invitación al Spa del hotel para reponer al cuerpo de una jornada intensa de emociones.

Supongo que el día en La Gomera habrá seguido la misma tónica que el anterior, por lo que se lo habrán pasado en grande.

El Domingo, Jorge me ha guiado por una ruta de vuelta pasando por Santiago del Teide, Masca, Buenavista, Faro deTeno, e Icod de los Vinos. Hemos comido en El Monasterio y luego, un helado en Melita (La Concepción de La Laguna). ::)

La ruta a Masca es, en dos palabras, "IN  PREZIONANTE". :eek:

Espero que tengan un feliz fin de concentración y que todos vuelvan al menos igual de satisfechos que Yo. :)

Saludos,

Carmelo
 
Hola a to2,

Ya de vuelta en casa. Se acabó. Que pena.

Como en todas las anteriores ocasiones, me lo he pasado en grande. Sin duda, lo mejor, la gente. Las ganas de divertirse y disfrutar es lo que hace que siempre salga todo de maravilla.

Gracias a todos por venir, y de verdad que se echó en falta a mucha gente. A los que no pudieron asistir, decirles que piensen que ya queda menos para las Tirajanas XIII. También ha sido grato conocer a un montón de gente nueva, espero que les gustara como para repetir.

La Gomera, que decir. Un lujo. Además, ya aprendí a "silbar" eso de "esta chica es muy guapa"... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
eyyy Fran que pasa, lo pasaron mal, se ve... je je je... y yo trabajando todo el fin de semana.... Espero las fotos para verlas, a ver si cuelgan alguna antes de las 21 que salgo de trabajar
 
Ya de vuelta de la magnifica XII Concentración Canaria, darles las gracias a todos y en especial a los organizadores por su excelente trabajo.

Un abrazo y hasta la próxima
 
Hola a todos.
Quiero dar las gracias de corazón por las muestras de apoyo e interés por mi salud que me ha traido Jorge desde la isla picuda, junto con el precioso detalle que me ha llegado al alma. Siento mucho no haber podido estar con ustedes disfrutando de las carreteras, paisajes y excelente compañia. La verdad es que me venia muy bien desconectar, pero a última hora me fallaron las condiciones para moto y me pareció imprudente forzar el cuerpo ya maltrecho de por sí.
Espero que pronto vuelvan a soplar vientos a favor y pueda compartir con todos la carretera.
Un abrazo y hasta pronto. Carolina
 
Después de dos ausencias a las concentraciones en tierras de Tenerife, no me he querido perder la de este año y ha "merecido la pena", felicitar a toda la gente que ha puesto su granito de arena para que [highlight]TODO[/highlight] saliera perfecto.
Increibles las rutas en Tenerife e insuperable la Gomera.

De nuevo felicitarl@s a todos y un saludo a tod@s
 
Hola hola:

Entro un momento a la carrera solo para agradecer a la organización todos los esfuerzos, salió todo estupendamente, y llegue a casa con una sensación de satisfacción y agradecimiento insuperable, eso si………………….: “con algo de hambre por que no nos dieron de comer………………por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr”, en fin que desde que tenga un rato cuelgo algunas fotos, lo dicho: GRACIAS



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
De las XXII que he ido, sin duda la mejor... Impresionante, como siempre los chichas... Todo generosidad y buen hacer... Genial el mote de Tinergeño.. Esta vez se han superado...

Un saludo a todos los que no fueron y a los que fueron también...
 
Bueno pues ya estamos todos en casa después de tres dias muy divertidos, com rutas espectaculares, jornadas gastronómicas , y jornadas culturales.Lo del silbo fue buenísimo , deberíamos volver para dar otra clase ;D Como siempre ha sido genial.

Bueno voy a ver si ceno algo ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos.

Luis y Cristina
 
Se acabo la XII  :'(  y aqui mis impresiones:

Lo mejor:  la gente de siempre
                la gente nueva
                las rutas increibles
                los paisajes fascinantes
                las curvas cortas, medianas, largas...  ::)
                el clima fantastico
                las opiparas comidas
                la inmejorable organizacion
                el tremendo ambientazo
                el spa
                las risas y los ratos geniales
                el "regalito" del sorteo  :cool:
                la gente  ...esto ya lo habia dicho, no? (no importa, reafirmo)
                La Gomera y nuestro guia en ella, asi da gusto Yanko
                La leccion de silbo
                el estado de las carreteras
                la fotografa y su presentacion
                el ritmo de marcha
                los "timing"
                la despedida en el puerto de nuestros amigos de la isla d'enfrente. (cada vez mas amigos, mas cerca)
                ... y ya no sigo que ya vale, pero hay mucho mas.

Lo malo:   ...lo malo?  No habia "lo malo".


Mil gracias a todos, por la acogida, la organizacion y el entusiasmo en la XII.

Un gran apaluso y gran abrazo para todos


P.D. no nos olvidamos de los que no pudieron acompañarnos esta vez, si que estaban en nuestros recuerdos y mejores deseos.

Tambien desde aqui un saludo a Marco y Pablo y que disfruten estos ultimos dias en nuestras islas.


 
               
 
...Que más decir... lo hemos pasado genial... Concentración muy motera y calórica ;D

Hasta los contratiempos se disfrutaron y viendo a Kavza en este video se entiende su frase
"Lo malo:   ...lo malo?  No habia "lo malo"."

Ni que lo digas amigo!


[media]http://www.youtube.com/watch?v=ul_yJMA8uXc&feature=player_detailpage[/media]

Iré colgando videos en próximos días y a ver si aprendo a colgarlos en HD

Saludos ;) ;)
 
... Son todos una panda de mamona....os.

Lo he pasado realmente mal, por lo siguiente:

- me hacen dormir con un sr. ,  al que apenas conozco.  :-*
- me colocan en los cruces, haciéndome pasar por un miembro de la telemérita.
- me hacen comer potaje de berros hasta atiborrarme .
- me llevan por rutas y tramos donde no era posible ir despacio.
- me suben a dos barcos en el mismo dia.
- me obligan a levantar una jarra , con la consiguiente tendinitis del hombro.
- me obligan a informarme de las noticias,  leyendo El Día.
- me dicen que le chupe la manguera a Hugo por un problema que tenía. ;D
- me dan un premio en el sorteo que no es de mi talla.
- me crean la duda existencial que me hace hasta pedirles a los canariones que el año que viene , se esmeren en la organización de la XII + 1.
- en el muelle, al despedirnos, me crean un problema de ubicación que me hacía dudar si tenía que subir al barco, ... o quedarme.
- .... Y por último, hasta me cambian el nombre. :cool:

....   ( ahora en serio, han sido maravillosos estos tres días. Me he sentido como en casa.  ;) GRACIAS POR TODOS LOS ESFUERZOS , PORQUE HA MERECIDO LA PENA.)
 
   :)
 
Como  siempre es un gustazo estas Concentraciones!
Dar las gracias a la organización y los participantes por los momentos de disfrute y saludar a los que no pudieron venir este año y que se les espera en proximas ocasiones.

Intentare poner las fotos todo lo rapido que pueda, sean pacientes. :-/ ;)
 
A pesar de tener el listón alto de anteriores concentraciones lo han superado con creces, vaya que si lo han superado.

Excelente y "exquisita" organización.

Gracias a TODOS por tres dias de PARAISO.   :-* :-*

(Excepto el barco en la ruta GC-TF, las otras ni me enteré).



Saludos  ;)
 
0165142C24262E314B0 dijo:
Espero que pronto vuelvan a soplar vientos a favor y pueda compartir con todos la carretera.
Un abrazo y hasta pronto. Carolina

  Cuando termines con lo que estás haciendo te organizamos una para tí. Palabra  ;).




   La verdad es que se pasa bien, bastante bien. Tienes la sensación de que perteneces a una familia muy muy enrrollada, que nos reunimos una vez al año, para hacer lo que más nos gusta hacer (con la ropa puesta)   :cool:.

  Un abrazo a todos los que vinieron y a los que no pudieron venir, y hasta muy prontito.
 
Y la 12+1 ¿cuando? ::)

Suar, deja a tus "pacientes" y atiende a tus "impacientes" ;) ¡¡¡esas fotos!!! >:(
 
Gracias.jpg

Ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros TODO esto.

Por motivos obvios, esta edición era muy especial para mi y he de decir que fue emocionante rodar por las mismas carreteras que he recorrido en cientos de ocasiones y disfrutar como si fuera la primera vez. Cada detalle de lo ocurrido ese día en La Gomera pareció estar dispuesto "desde arriba". Así lo sentí yo y por eso quiero dedicar este recuerdo imborrable a mi familia Gomera, que ese día subieron todos conmigo en la moto. (Anda que si me para la Guardia Civil!   :eek: ;D).

Lo dicho, Gracias al montón de gente que ha hecho posible este encuentro y a todos los que habéis participado en el, por conventirlo en algo tan singular.

Salud y suerte,

Yk.
 
Ya todos lo han dicho....GENIAL y GRACIAS A LOS CHICHAS!!!

Yo no sé a ustedes, pero a mí estos encuentros.... ME RECARGAN LAS PILAS DE UNA MANERA!!!!!!! Que ni se lo imaginan... en mi caso... ni terapia ni leches... más como estas y menos tonterias....

La abuelita se portó como una campeona, al llegar a Las Palmas no volvió a fallar el Bendix, será cabrona la madrileña... en fin... ya tengo entretenimiento para el fin de semana...(porque me he puesto a mirar y hay que demostrar bastantes cosas para llegar al motor de arranque, pero llegaré).

... Y ahora... ¿la XII+1 en oct/nov 2012? Joder, faltan 17 meses!!!!! Yo lo dejo caer, pero.... NO SE SI LO PODRE SOPORTAR....  ::)  ::)   ¿alguna propuesta? ¿he oido una "invernal" canaría? (necesito lavar la moto, ya saben)


MUCHOS ANIMOS CAROLIIIIIIINA (de KoKe) ¿he oido Dakar?
 
La abuelita se portó como una campeona, al llegar a Las Palmas no volvió a fallar el Bendix, [highlight]será cabrona la madrileña...[/highlight]

Rafa, no te metas con la niña que me enfadoooooooo¡ Cuidala
 
gracias por las fotos... ha sido una pena no haber podido ir... con estas fotos por un ratito casi ha sido como su hubiera estado en la concentración... me trajo buenos recuerdos de la anterior...
 
:D :D :D :D :D :D :D :D

Muchísimas gracias por las fotos!!!!!!!1!

Me intriga eso de la concentración intermedia, me apunto desde ya!!!!!!

Un saludo
 
2336276B147E737614460 dijo:
:D :D :D :D :D :D :D :D

Muchísimas gracias por las fotos!!!!!!!1!

Me intriga eso de la concentración [highlight]"INFORMAL"[/highlight] intermedia, me apunto desde ya!!!!!!

Un saludo

Solo te he matizado "un poquitito"....
 


Viejos amigos y amigos viejos ::) tod@s encantadores, con esta gente da gusto ayudar a organizar cualquier cosa, no se quejan por nada, ni por el hambre pasado :D :D :D.

Ha sido un placer compartir carretera y calorias con tod@s ustedes, lástima de los que no pudieron asistir, un abrazo para ellos, aunque nos siguieron por telefono ;) y on line ::) ::) ::).

Resaltar lo bueno se me hace dificil: TODO, al resto gas oil ;D ;D ;D ;D


CAROLINA ponle fecha y preparamos una doble: Asfalto - Tierra.

Rafa seguro que antes de 17 meses se prepara algo ( circuito / fuerteventura ) ::) ::) ::) ::) esta gente no puede estar quieta, ni sin una buena dosis de calorias ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss a tod@s y nos vemos muy muy pronto




 
4B6E736664756062010 dijo:
Y la 12+1 ¿cuando? ::)

tal como está el calendario del año que viene creo que la XII+I será en octubre, los días 12-13-14... :cool:

así nos dará tiempo de hacer alguna escapadilla intermedia y tener algo que contar.

gracias por las fotos suar, parece que se aburrieron un poco.
nadie le sacó fotos a l@ stripper? ::)

:)
 
Esta vez Tony te perdiste una buena... Para mí la mejor, sin dudarlo y la Gomera impresionante... ;)
 
Muchas gracias a todos, uno por uno. Han sido tres días espectaculares. Ha estado todo de p.m. La gente, las rutas, los paisajes, las comidas, la organización, pero sobre todo, claro está, las personas que formais este grupo tan fantastico.
Ha sido todo un placer y creo q nos veremos en la próxima si no es antes.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 
Bueno por fin he detectado el problema que me impedía colgar los videos en HD, hay varios más pero entre lo que tardan en bajar y el tiempo que se toman los de youtube para procesarlo....pero bueno, creo que merecen la pena

[media]http://www.youtube.com/watch?v=S_FUj6XEARc[/media]

El trabajo
_DSC0185.JPG


Y el resultado

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XK2vEK6jq-0&feature=related[/media]

Saludos ;) ;)
 
Pues yo digo que sólo un aprobado.......
Puedo enumerar hasta cinco cosas malas:
1. El GPS blanco de Elena no tenía las carreteras actualizadas. Las de La Gomera indicaban: "Ibiza"
2. Las motos de Gas-Oil parecen que no son competitivas.
3. El chaleco de Geño estaba diseñado por Agatha Ruiz de La Prada.
4. Los organizadores no asistieron adecuadamente al curso de "Gurú". Pidieron sol y nos trajeron lluvia en la bajada a La Orotava.
5. Y lo peor de todos: "fue muy corto.. coño"

FELICIDADES A TODOS LOS QUE ORGANIZARON ESTE COTARRO.

NOS APUNTAMOS. ¿A qué?. No se a lo que salga

En el enlace estánnuestras fotos. Pido disculpas porque es la primera vez que trabajo con estos inventos tan modernos. Prometo que la próxima saldrá.......Mejor o..peor ;D

https://picasaweb.google.com/112221088919555811414/CONCENTRACIONBMW_LAGOMERA_MAY...
 
Carolina, mis mejores deseos de una pronta recuperación y que nos veamos en moto por ahí.

En cuanto a la concentración, "Ha sido una concentración preciosa" ;)

Ya lo han dicho todo. La verdad es que que salió mejor de lo que pensabamos, con un final organizativo estresante y con muchos detalles que limar, pero que con las ganas de todos salió palante. La visita a La Gomera será recordada durante mucho tiempo. El extremo noreste de Tenerife, Anaga-Benijos, también será mencionado como ese rincón poco visitado pero con mucho encanto y el resto sin desmerecer.
En el buen resultado también tiene que ver la fecha escogida, los colores de la primavera, los olores, etc han hecho que las rutas sean "saboreadas" de otra manera. Lástima de la llovizna final bajando La Orotava, pero que sería del Norte sin esa llovizna, además el agua no mancha ;D ;D.
Ya por último, agradecer a la organización por ofrecernos eventos de este calibre, a la compañía, que menuda compañía, que en la despedida, además de los abrazos y las pocas ganas de acabar la concentración, solo faltaron las lágrimas como las de nuestros antepasados cuando tuvieron que partir hacia América. Se echó de menos mucha gente, que espero estén en la próxima.

Saludos

P.D. La "F" se portó como una campeona, con 50 cv menos que la mayoría, pero haciendose respetar ;D :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba