Xii+i concentracion nacional asturias

Faltan

20jfn1t.jpg

días
 
Hola!

Como no sabia muy bien como tendría ese fin de semana he esperado hasta el último momento y si no hay ningún contratiempo nos veremos el sábado 31.

He rellenado la exención de responsabilidad y la inscripción, también he ingresado la cantidad correspondiente. ¿Hay que llevar algún recibo o documento?

Un saludo!
 
MARCOS, TE MANDARIA UNA SERIE DE FOTOS DE CUANDO EN SEGOVIA HABIA CIRCUITO DE CROSS, CORRIENDO MENDIVIL,
CAPAPEY, Etc. Y URBANO DE VELOCIDAD DONDE HIZO ALGUNA CARRERA NIETO, PERO..... NO TENGO NI IDEA DE MANDAR COSAS A NO SER POR CORREO, LO SIENTO YA QUE POR LO QUE ESTOY VIENDO TE GUSTARIAN.

Un saludo.
 
No hay problema, te lo paso por privado.

¿Sabes a cuanto vive Capapey de mi casa?, según google maps a 140 metros :rolleyes2:
 
Una consulta, a quien corresponda: Por virtud de mi trabajo me es imposible apuntarme a este tipo de quedadas o concentraciones. De hecho todavia no se si tendré libre el finde de la concentración, pero en caso positivo, me gustaria acercarme a veros y participar en la medida de lo posible. Por supuesto todo lo pecuniario, ( comidas, alojamientos en su caso, lo haría aparte del grupo ) pero quería preguntados como hacer para ponerme en contacto con vosotros, y para acercarme a dar la ruta del sabado con vosotros, en caso de poder.

gracias y V´ssss
 
no se molestaban lo mas minimo en aligerar peso no..... faro , guardabarros, claxon, matricula caballete...........
 
Marcos, siento haberte bloquado el correo , no se que puede pasar, pero vamos, que no me quedo con las ganas de que veas la afición que habia en Segovia cuando yo era un enano, pero un enano al que su abuelo tenia que llevar a ver las carrera por que ya
me volvían loco las motos. Como nos veremos en la nacional te las doy en un CD.
Saludos
 
Hola
He tenido un pequeño contra tiempo con la K y está en el taller de pintura me aseguran que estará terminada antes de la concentración,
Mi duda es si no está acabada se puede ir con otra moto que no que no sea de la marca o tiene
Que ser una BMW
Saludos y gracias
 
Marcos, siento haberte bloquado el correo , no se que puede pasar, pero vamos, que no me quedo con las ganas de que veas la afición que habia en Segovia cuando yo era un enano, pero un enano al que su abuelo tenia que llevar a ver las carrera por que ya
me volvían loco las motos. Como nos veremos en la nacional te las doy en un CD.
Saludos


Pues yo tampoco se que ha pasado, pero ya has visto lo que has enviado, nada, nos vemos en Asturias ;)
 
Hola
He tenido un pequeño contra tiempo con la K y está en el taller de pintura me aseguran que estará terminada antes de la concentración,
Mi duda es si no está acabada se puede ir con otra moto que no que no sea de la marca o tiene
Que ser una BMW
Saludos y gracias

Como si vienes en patinete, aquí nunca se ha discriminado a ninguna moto, ni vamos a empezar ahora, además ya he comentado que en la nacional 2013 y debido a las lluvias, muchos vinieron en coche, y no recuerdo que ninguno de ellos fuese BMW, si el caso es que vengas ;)
 
Como si vienes en patinete, aquí nunca se ha discriminado a ninguna moto, ni vamos a empezar ahora, además ya he comentado que en la nacional 2013 y debido a las lluvias, muchos vinieron en coche, y no recuerdo que ninguno de ellos fuese BMW, si el caso es que vengas ;)

Ciertamente...y otros esforzados de las 2 ruedas, volvimos a casa..cristo..y nos cayó la diosesidem!
 
Roda, yo he estado en muchas nacionales, no ha llovido en ninguna de ellas.......salvo la del año pasado y de los que estabais y estaréis este año.......Ángel61 y tú, que no habéis estado en ninguna otra, yo no quiero ser "maraña".......y le echábamos la culpa a Paco :D

Bueno, la de Segovia si llovió, pero ya estábamos en el hotel cuando empezó a llover, en esa estaba Toni también
 
Lo que me faltaba. Que se ponga a llover y yo con la rodilla fastidiada con lo mal que me sienta el mal tiempo. Me parece que vamos a ser dos por lo menos los que iremos en coche....:embarassed:....!!!!
 
Lo que me faltaba. Que se ponga a llover y yo con la rodilla fastidiada con lo mal que me sienta el mal tiempo. Me parece que vamos a ser dos por lo menos los que iremos en coche....:embarassed:....!!!!

¿Y?, ¿te va a suponer algún trauma?, porque a mi ninguno :rolleyes2:, si yo les dejo que me llamen mariquita por ir en coche, pero mientras ellos me llaman mariquita, yo me estaré decojonando de como se mojan :D, que a mi no me supone ningún trauma vaya y ya te convenceré a ti para que tampoco te lo suponga ;)

Que en la nacional pasada, porque era yo el organizador, que si no la moto se queda en casa :D
 
A quien hay que llamar mariquita .....? :rolleyes: Marcos ...que ir en tu moto debe ser casi como ir en coche hombre ....que digo, mejor que en.muchos coches !:eek:;)
 
Aprovechando que mi chica coge vacaciones y tenemos días libres llegaremos a Ribadesella el jueves (he reservado para esa noche en el mismo hotel donde nos alojamos) si alguien tiene previsto llegar el jueves y le apetece hacer alguna ruta y tomarnos unas sidras que lo diga a ver si nos juntamos unos cuantos....
 
Hombreeeeeee! dónde va a pararrrrrrr......prefiero la patera :D


Si, yo también, la moto es la moto, pero no me dirás tú que en comodidad y equipamiento.....un A6 es un A6 ;), otra cosa es que a la razón (A6) le pueda el corazón (LT), que normalmente le puede, pero si llueve.....se impone la razón :D
 
Marcos el 7 para mi moto, yo lo mando.
Con tu permiso claro.
 
Si roda dice que no......malo :D

No problem, pon lo que quieras, yo lo pondré también porque tengo preparada para el 7 una MV Augusta....., así que ese día habrá 2 anuncios con los días que faltan ;)
 
Si roda dice que no......malo :D

No problem, pon lo que quieras, yo lo pondré también porque tengo preparada para el 7 una MV Augusta....., así que ese día habrá 2 anuncios con los días que faltan ;)

Pues una MW y una BMW.
qtpc.
 
El despliegue de cámaras y radares en las autovías hace de Asturias la región más vigilada del Noroeste

11.05.14 - 01:44 - RAMÓN MUÑIZ | OVIEDO.

La DGT instaló en 2007 el primero y la 'Abeja' inició esta semana la custodia aérea. Los automovilistas critican el «afán recaudatorio»

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene repartidos 21 radares fijos y 35 cámaras de vídeo en las principales autovías estatales. Circular por la autovía del Cantábrico (A-8), Oviedo-Villaviciosa (A-64), la Ruta de la Plata (A-66) y el Huerna (AP-66) impone un control de estas características cada seis kilómetros, despliegue del que se excluye Oviedo-La Espina (A-63), cuyo primer tramo se estrenó en 1999 y, a pesar de lo cual, sigue huérfana de aparataje de supervisión.
Las autovías estatales que concentran el grueso de la vigilancia son también las que soportan un tráfico más intenso, superando en algunos tramos las 60.000 circulaciones al día. La palma en uso y control se la lleva la 'Y', principal arteria de Asturias. En los 32 kilómetros que median entre la ronda Sur de Oviedo y la avenida de Portugal en Gijón, la DGT mantiene 17 cámaras de vídeo y nueve radares; es decir, un dispositivo cada 1.300 metros. - See more at: http://www.forotransportistas.es/di...n-la-region-mas-vigilada#sthash.fvUC9vMa.dpuf
 
Arriba