si sobre todo si los que ves , los ves lloviendo....pero con una sonrisa de oreja a oreja....Si vamos en moto y con casco , guantes y demas achiperres , a too el que veas asi es del foro seguro.:cheesy:

Vsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si sobre todo si los que ves , los ves lloviendo....pero con una sonrisa de oreja a oreja....Si vamos en moto y con casco , guantes y demas achiperres , a too el que veas asi es del foro seguro.:cheesy:
Soy de la tierra vecina, Cantabria. Estamos acostumbrados a las ciclogenesis explosivas, osea, a los chaparrones de toda la vida. Los distinguiré, si les veo con el cuchillo entre los dientes......![]()
Vale Fonti.... Muy ingenioso.
se ha publicado la hoja de ruta ??? no me he enterado, y si es que si, agradecería si alguno la tiene controlada que la vuelva a poner :undecided:
Marcos jijijijij te están haciendo competencia con las amotos y encima, son todas reliquias , que envidia sana de garajes, jijijijijjijijijijFaltan
![]()
días
De competencia nada, se hace con mi beneplácito, ¿como voy a negar que ponga esas bonitas motos?![]()
La verdad que son preciosas!!!!De competencia nada, se hace con mi beneplácito, ¿como voy a negar que ponga esas bonitas motos?![]()
Menuda competi!!!!Falta la de competi del tomasin.
venga..... cruzad los dedos y llevad huevos a las monjas clarisas para que nos garanticen el sol.....
las previsiones no parecen muy malas... :cool2: quizas algo mas de lluvia el viernes por la tarde.... pero parece que el sabado conforme avanza la jornada mejora... y amaina el viento...
venga, venga , venga... que se nos logra...
El Tiempo en Ribadesella - 14 días
Pero que pasaaaaaaa!!!!!! Esta misión no es lo que es!!!! Que es lo que ha pasado MAMON !!!!!!!se me ha puesto la cosa complicada para subir a ultima hora por motivos de trabajo.....mañana sabré con certeza si subo o no.
De no hacerlo, el equipo A del centro que me recoja las camisetas ya que perderé todo el dinero.
SAludos amigos
se me ha puesto la cosa complicada para subir a ultima hora por motivos de trabajo.....mañana sabré con certeza si subo o no.
De no hacerlo, el equipo A del centro que me recoja las camisetas ya que perderé todo el dinero.
SAludos amigos
se me ha puesto la cosa complicada para subir a ultima hora por motivos de trabajo.....mañana sabré con certeza si subo o no.
SAludos amigos
Preocupado me tienes MAMON !!!!! Y por eso ya tienes asignado dormir con el rey de las fabes!!!Bueno el jueves no subo ya. De subir lo hare directo a Ribadesella el viernes
ayer vi el tiempo en el telediario de la 1...... que es lo uncio que veo uiltimamente y dicen que se descuelga una masa de aire frio justo encima de ribadesella este fin de semana..
no tienen ni pajolera idea estas de la 1.. .:cool2:
la previsión buena es esta......jejejeje...
http://www.eltiempo.es/ribadesella.html
http://www.eltiempo.es/cangas-de-onis.html
no olvidarse el traje de agua, , el cubre botas, las manoplas ....ni el bañandor jajaja ...... que en el spa no te puedes meter en calzoncillos....
Rufilin, hemos quedado varios el viernes a las 9:30 en la gasolinera que hay en Guadarrama
Si te quieres acoplar, encantados....
A ver como llego yo.... Mañana a la noche tocan Los Suaves en Santiago así que se masca la tragedia.... El viernes de resacon para Ribadesella jjj....
Omeya!!! Que quieres decir con toda la familia?. parte va en moto y parte en coche?.
Nosotros salimos de Barcelona el jueves a las 7,30h. Queremos dar una vuelta por la ruta de los pantanos de Palencia y luego por Cangas de Onis hsta Ribadesella. Si el tiempo nos lo permite......
Un abrezo y hasta pronto
Mañana al medio día ya estaremos por las Asturias. Esto ya casi ha empezado.