Xii+i concentracion nacional asturias

Yo ice la transferencia el 27 i no estoi como pagado ?????


Tranquilos, paciencia, de un banco a otro tarda un par de días, si es en fin de semana, puede ser más, ademas esta el que el organizador de la XII+I tiene que atender primero a su trabajo y luego cuando tiene un rato va actualizando esto, lo digo por propia experiencia, yo organicé la del año pasado y no es fácil llevarlo o actualizarlo todo a diario, que no se trata solo de ir poniendo "pagado", hay muchas otras cosas detrás ;)
 
Para mí, la mejor ruta para llegar a Ribadesella es por Lerida, Puente la Reina, Yesa, Pamplona, San Sebastian. Desde este último púnto, recorrer toda la carretera de la costa. La he recorrido unas cuantas veces, y las que me quedan aún.

De las que has puesto, me quedaría con la primera.

Vssss !!!

Me parece que eso va a ser mucho tiempo, pero lo miraré

Hola Marcos

para mi la mejor la primera pero haria de pamplona,vitoria,durango por el puerto de urkiola hacia bilbao por la nacinal asta la autovia direcion aereopuerto y luego direcion
santander
(hay dos de direciones santander siempre la que indica direcion aereopuerto para no pasar por el centro de bilbao)

luego santander,torrelavega,oviedo sin salir de la autovia

Gracias por tu apunte ;)
 
Realizado el pago y enviada documentación

Ya queda poquito.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Dios, ¡¡cómo pasa el rato....!!! :shocked: :shocked:
Bueno pues ayer ...(si es que no son horas....) hice el ingreso y mandé los documentos....:) :) :)
60 días y descontando.... (como las letras de cambio....) :cool2: :cool2: me estoy haciendo mayor..... :( :(
 
Perdonar si no se responde o la tardanza a la hora de contestar.
Las transferencias si no se hacen entre el mismo banco pueden tardar entre 24 y 72h, pero se agradeceria a la hora de que mandais la hoja de inscripcion y la de extinción de resposabilidad que adjuntarais el recibo del ingreso para facilitar la administración de la concentración.

Vssss
 
Transferencia realizada, documentos de inscripción y de exención de responsabilidad rellenos y enviados, así que imagino que ya solo queda esperar y estar royéndome las uñas, mientras voy leyendo el post y esperar que llegue la última semana de Mayo. No sé si ir preparando ya la moto y las maletas, pero quizás sea algo prematuro... ¿Tendré que pedir consejo?...:cheesy::cheesy:
 
Vuelvo a reenviar los documentos añadiendo el recibo de la transferencia. Eso pasa por escribir, antes de leer lo último.

V´ssssssssss pas´tós
 
Hola a todos,

Transferencia realizada y enviado los documentos requeridos.

nos vemos en Asturies,

saludos

Jordi
 
Gracias Marcos sino me avisas se me pasa, ya aviso yo a los otros del Moto club que vayan haciendo el ingreso. Yo ya lo he hecho, opcion E1 para mi, V,s
 
Hola compañeros,

Ayer realicé la transferencia de Buceo profundo y Mercedes Pack A2
y también Bettero solo. Pack A1. Finalmente un imprevisto ha impedido que Elena viaje con él.

Siento el cambio. Espero que no haya problema.

Ya falta menos para reencontrarnos en esa tierra maravillosa de Asturias.
 
Transfusión realizada de Tomi GT e ISA GT en opción c-2
tambien hecha transfusión de El Mudo y La Sonia en opción C-2
 
Me esta dando algún fallo con el correo, si no te llegan o te llegan muchos hazmelo saber!! Gracias
 
Gracias Charlye.... si no me lo recuerdas, a mi también se me pasa.... esto es una cadena .... Ya está enviados los documentos y transferencia ordenada.
Un saludo.
 
Transferencia realizada y documentos de inscripción, fotocopia del ingreso y de exención de responsabilidad cubiertos. PERO TENGO PROBLEMAS EL CORREO ME DA ERROR, NO PUEDO MANDARLO. Lo intentaré otra vez
 
Hola a todos. Quisiera apuntarme a la concentración. Opción A1 (Completo una persona). Gracias y perdonar las molestias ocasionadas.
 
Transferencia realizada y documentos de inscripción, fotocopia del ingreso y de exención de responsabilidad cubiertos. PERO TENGO PROBLEMAS EL CORREO ME DA ERROR, NO PUEDO MANDARLO. Lo intentaré otra vez
A mi me pasaba lo mismo y no se si lo he saturado u no le ha llegado, bueno nos avisaran de lo que sea! Vsss
 
No puedo abrir el documento de inscripción, es posible otro formato ?? de no ser así, asistiré de todas maneras... :tongue:

Vssss !!!
 
No puedo abrir el documento de inscripción, es posible otro formato ?? de no ser así, asistiré de todas maneras... :tongue:

Vssss !!!


Es un simple excel, si tienes el office de windows deberías poder abrirlo, y si no puedes te lo relleno yo y lo envío

Y si no tienes el office de windows me lo dices :rolleyes2:
 
Es un simple excel, si tienes el office de windows deberías poder abrirlo, y si no puedes te lo relleno yo y lo envío

Y si no tienes el office de windows me lo dices :rolleyes2:

Sin inscipcion imposible ir, la pasta nos la quedamos pa hechar unas sidriñas.
 
Es un simple excel, si tienes el office de windows deberías poder abrirlo, y si no puedes te lo relleno yo y lo envío

Y si no tienes el office de windows me lo dices :rolleyes2:

Gracias Marcos. Sabiendo eso es suficiente. Pero me píca la curiosidad de porqué tengo (tenemos) que hacer una hoja de inscripción.

Vssss !!!
 
Muy buenas noches.
Pueden ustedes apuntarnos a este magnifico evento.
Vamos desde el Sur de Sur.
Somos: Juanlu y Nuria
Juan Pedro y Nuria
(Las Nurias, cada uno con la suya)
Y cogemos el pack C2
V, sssss
(Mañana te pongo un privado y el ingreso de los dos)
 
Gracias Marcos. Sabiendo eso es suficiente. Pero me píca la curiosidad de porqué tengo (tenemos) que hacer una hoja de inscripción.

Vssss !!!

Sencillo, el hotel suele pedir que le envíes por adelantado una roaming list, por lo menos en mi caso el año pasado, tuve que adelantarles un listado con todos los nombres, DNI y algún dato más de los asistentes
 
buenos días: transferencia hecha comprobantes enviados solo falta que llegue mayopara vernos todos saludos Xesocam y Lourdes
 
marcos tienes un privado mio


Marcos te he mandado un privado. vssss


Quede claro que yo no soy el organizador de esta edición de la nacional, yo organicé la del año pasado, pero no ésta

Los privados con temas referidos a organización, (preguntas sobre si se han recibido los correos o los pagos, actualización de lista, etc), debéis enviarlos al organizador de ésta nacional:


Ver perfil: XIIINACIONAL - BMWMOTOS.COM
 
Quede claro que yo no soy el organizador de esta edición de la nacional, yo organicé la del año pasado, pero no ésta

Los privados con temas referidos a organización, (preguntas sobre si se han recibido los correos o los pagos, actualización de lista, etc), debéis enviarlos al organizador de ésta nacional:


Ver perfil: XIIINACIONAL - BMWMOTOS.COM

Usted perdone pero es el único que se ha pronunciado por aquí , lo siento si me he equivocado , pero me imagino que el organizador leerá los post para poder responder!
Ver perfil: XIIINACIONAL - BMWMOTOS.COM[/QUOTE]
 
No hay que pedir disculpas por nada, simplemente he aclarado que no soy yo para los demás, ya que me envían los privados a mi y no soy yo el que organiza, solo intento aclarar dudas hasta donde llego ;)
 
No hay que pedir disculpas por nada, simplemente he aclarado que no soy yo para los demás, ya que me envían los privados a mi y no soy yo el que organiza, solo intento aclarar dudas hasta donde llego ;)
Ok , pero habrá alguien que tendrá que respondes a nuestras pequeñas dudas no???
 
Siempre en las nacionales hay algun forero que esta hay y al menos sabemos su nick
es la primera vez que veo esto, si se supone que debemos mandar un privado a x!!!! nacional
pero aun llevando tiempo en el foro hay bastante gente que no nos enteramos con quien hay
que hablar para cualquier duda sobre la concentracion, a mi mismo ya habido algunos foreros
que me han mandado privados al igual que a ti marcos preguntandome cosas sobre la concentracion.
Supongo que en asturias pondremos caras a esta gente que lleva la concentra.
Saludos y Vssss;)
 
Ok , pero habrá alguien que tendrá que respondes a nuestras pequeñas dudas no???

Si, Marcos ya puso en enlace a su perfil. Este es el enlace directo para enviarle un privado pero lo mejor sería que en la medida de lo posible se pusiesen las dudas en este hilo por si a alguien más le surge la misma duda.
 
A mi me pasaba lo mismo y no se si lo he saturado u no le ha llegado, bueno nos avisaran de lo que sea! Vsss
Quisiera saber si la documentación ha llegado, lo pregunte anteriormente y nadie me respondió , Vssss más que nada porque me he encargado de enviar la de otros dos foreros y no se que responderles cuando me preguntan
 
Buenas noches!!!

Transferencia realizada y enviada documentación por e-mail.

equis y Aniuska
 
Hola a tod@s.

Igual que a Tomi GT me sucede lo mismo.

He mandado un mensaje a XIIINACIONAL y a fecha de hoy no me han contestado. He realizado el ingreso y mandado toda la documentación como indican y sigo moroso...:shocked:..!!!

Espero que me comunique el responsable de esta organización por mensaje privado si tienen en su poder los documentos mandados.
 
Arriba