Xii+i concentracion nacional asturias

Transfusión realizada opción A1. Enviado mail con documento de inscripción y exención y justificante pago :)

Nos vemos !! :cool2:
 
Si, Marcos ya puso en enlace a su perfil. Este [HIGHLIGHT2]es el enlace directo para enviarle un privado [/HIGHLIGHT2]pero lo mejor sería que en la medida de lo posible se pusiesen las dudas en este hilo por si a alguien más le surge la misma duda.

Quisiera saber si este enlace está bien. Pues he mandado dos correos y me lo devuelve dando error.

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

Un saludo.
 
Transferencia y documentación enviada A1 al correo electrónico.

Nos vemos en Asturias!!!!
 
El correo me llega devuelto :embarassed:, decidme otra dirección donde la pueda enviar o alguna solución

Gracias
 
Bueno, pues "nunca es tarde si la dicha es buena" :cheesy: y esta será nuestra primera Concentración (Pack A2)

Apuntad a dos más, que ya han enviado:
- DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN
- DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
- JUSTIFICANTE DE PAGO

Saudiños, nos vemos pronto :thumbsup:

:vrolijk_1: Calcatoupeiras y Montse:vrolijk_1:
 
Última edición:
Toñito y compañia pagado opcion c2
jesus calzada y compañia pagado opcion c2.
 
Ya se ha corregido el correo al que tenéis que enviar la documentación.

De todas formas os confirmo la dirección para que no haya errores bmwmotos.com2014@gmail.com

he contestado a los mensajes privados que tenía pendientes, espero que todo se haya aclarado y en breve confirmaremos los pagos y la recepción de documentos.

Un saludo
 
Perfecto, entonces lo he enviado bien a la primera :cheesy:, ahora a esperar a aparecer en la "lista de admitidos"

Ya hay ganas de que llegue el día.

Saudiños :dankk2:
 
Buenas tardes- noches. Transferencia realizada y hojas de inscripcion enviadas. Muchas gracias por todo Un saludo
 
Buenas noches !!!! Por fin he mandado los documentos a una dirección de correo correcta!!!, últimamente, no doy pie con bolo!!! Haber si de esta ya salimos en la lista , un saludo nos vemos en Asturias !!!!! Vssss
 
Buenos días:

Transferencia e inscripción realizada....Y ya está enviado al mail.
Hasta pronto
Saluditos!!!
 
buenas
ice el ingreso el dia 27/03/ i no estoi como pagado no se si es que no te ha llegado el mail. o todavía no me a tocado ponerme jeje
saludos
 
buenas
ice el ingreso el dia 27/03/ i no estoi como pagado no se si es que no te ha llegado el mail. o todavía no me a tocado ponerme jeje
saludos

Mira a ver donde enviaste el correo

Ya se ha corregido el correo al que tenéis que enviar la documentación.

De todas formas os confirmo la dirección para que no haya errores bmwmotos.com2014@gmail.com

he contestado a los mensajes privados que tenía pendientes, espero que todo se haya aclarado y en breve confirmaremos los pagos y la recepción de documentos.

Un saludo

Que me ha extrañado que no salgas con tantos días y puede que no te haya puesto porque le falte la inscripción (pienso yo, que pueda ser el fallo)
 
a mi no me ha contestado nadie al privado que mande de todos modos la cosa se esta complicando bastante para poder ir
 
Hola a todos.
Transferencia realizada y mandado email con la documentación.
Esta será mi tercera asistencia a las reuniones anuales (Oropesa, Sitges y Asturias) En las anteriores disfrute muchísimo. Y estoy seguro que esta también saldrá muy bien. Pertenecemos a un foro extraordinario.
Quiero dar las gracias por su trabajo a los organizadores.
VVVVssss para todos.
 
Coño tanto tiempo en el dique seco y casi se me pasa, me estoy haciendo mayor.
Transferencia realizada documnetacion mandada.
Saludos
 
al final mi hijo puede acompañarme (en su moto), así que cambio la opción de A1 a A2. Realizada transferencia por la diferencia. En cuanto pueda reenvío hoja de inscripción con la modificación.

Disculpad las molestias :)
 
para los veteranos, cual es la mejor ruta saliendo de bcn, para ribadesella, saldremos el viernes sobre las 6 de la mañana
y si hay algun sitio que no nos podemos perder en el camino

gracias
 
Buenas tardes
entre mańana y el viernes nos apuntaremos 3 más que vendremos desde Palamós (Girona).

Un saludo

No se si hay alguien de Girona que se apunte a esta reunión...

Josep
 
Bueno, pues "nunca es tarde si la dicha es buena" :cheesy: y esta será nuestra primera Concentración (Pack A2)

Apuntad a dos más, que ya han enviado:
- DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN
- DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
- JUSTIFICANTE DE PAGO

Saudiños, nos vemos pronto :thumbsup:

:vrolijk_1: Calcatoupeiras y Montse:vrolijk_1:

Pues nosotros seguimos "mising" habiendo pagado y enviado todo el lunes :shocked:

Saudiños :thumbsup:
 
Opcion C-2, pagado. Meterme en la lista que estaba con la caraja. Zapatas y Esther;)
 
Hola: inscrito el lunes y enviado el justificante de ingreso ayer. Estoy a la espera de verme apuntado.................pazyciencia.........
 
Hay alguien de Girona que ira al evento???
Al final voy solo,mañana me apunto.

Josep
 
No salimos en el listado, a pesar de haber pagado y comunicado los documentos... que nerviosssss, ja, ja...

PD. Lo vamos a pasar genial, el marco es incomparable. Haced hueco para la sidra, las sardinas y el arroz con leche...
 
Yo ya salgo en el listado!!!! Tranqulo equis, tardan un poco ya que las transferencias suelen ser de distintas entidades bancarias.
A disfrutar de Asturias y del viaje.
 
Hola buenas tardes,

desde la organización os comunicamos que desde mañana hasta el día 21 estaremos de vacaciones, por lo que no podremos ver ni actualizar listados.

Pero no os preocupéis ya que a partir del 21 de abril quedará todo actualizado, ya que a día de hoy aún hay transferencias que no han entrado.

Muchas gracias
 
Yo ya estaba tranquílo... Mientras no se mueva Astúries de sítio, lo seguiré estando. Gracias XIIINACIONAL.

Vssss !!!
 
Buenas tardes.
Dos más que se apuntan. Transferencia realizada para todo el fin de semana. Enviada inscripción y documento de exención de responsabilidad.
Nos vemos.
Javier.
 
pues nada chicos sintiéndolo mucho nos caemos de la lista por varios motivos
 
Otro que esta apuntado.

Al final vendré solo.

Insisto:
Puede ser que sea el único de Girona que venga?

Un saludo
 
Buenos días

Por favor apuntadme al PACK E2,ya he realizado la transferencia y enviado los mails,(in extremis),estaba pendiente del trabajo,
En fin,que nos vemos allí

Un saludo.
Juan y Marta
 
Arriba