AlberyCris
Arrancando
Nos estrenamos en esto de las concentraciones. Apuntadnos opcion E2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, Marcos ya puso en enlace a su perfil. Este [HIGHLIGHT2]es el enlace directo para enviarle un privado [/HIGHLIGHT2]pero lo mejor sería que en la medida de lo posible se pusiesen las dudas en este hilo por si a alguien más le surge la misma duda.
Parece ser que el que organiza la concentra anda con poco tiempo.El correo me llega devuelto :embarassed:, decidme otra dirección donde la pueda enviar o alguna solución
Gracias
buenas
ice el ingreso el dia 27/03/ i no estoi como pagado no se si es que no te ha llegado el mail. o todavía no me a tocado ponerme jeje
saludos
Ya se ha corregido el correo al que tenéis que enviar la documentación.
De todas formas os confirmo la dirección para que no haya errores bmwmotos.com2014@gmail.com
he contestado a los mensajes privados que tenía pendientes, espero que todo se haya aclarado y en breve confirmaremos los pagos y la recepción de documentos.
Un saludo
Que pena quique contaba contigo para este evento!!!! Ya me contarás tío !!!a mi no me ha contestado nadie al privado que mande de todos modos la cosa se esta complicando bastante para poder ir
para los veteranos, cual es la mejor ruta saliendo de bcn, para ribadesella, saldremos el viernes sobre las 6 de la mañana
y si hay algun sitio que no nos podemos perder en el camino
gracias
veo que ya estoy como pagado
estaba extraviado? jajaja gracias y nos vemos pronto
Bueno, pues "nunca es tarde si la dicha es buena" :cheesy: y esta será nuestra primera Concentración (Pack A2)
Apuntad a dos más, que ya han enviado:
- DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN
- DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
- JUSTIFICANTE DE PAGO
Saudiños, nos vemos pronto :thumbsup:
:vrolijk_1: Calcatoupeiras y Montse:vrolijk_1:
Por los pelos Sito, ya te estaba poniendo falta.Muy buenas, ya está hecho el pago y enviados los documentos pertinentes.
Saludos moteros.
pues nada chicos sintiéndolo mucho nos caemos de la lista por varios motivos
Como apuras señor sito!!!!jijijiMuy buenas, ya está hecho el pago y enviados los documentos pertinentes.
Saludos moteros.
No puede ser !!!! Esto tiene que ser algo que las pelsonas no se lo pueden pensar!! Bueno ya me contarás amigo!!!pues nada chicos sintiéndolo mucho nos caemos de la lista por varios motivos