Xii+i concentracion nacional asturias

Yo salgo de Soto del Real (Madrid) el viernes 30/5/14 por la mañana.
Ruta: Evitar autopistas en lo posible. Valladolid = León = Riaño = Ribadesella.
¿Alguno que viva cerca quiere compartir ruta?

Hola Jolucuga

Yo también saldré desde Madrid por la mañana, podemos plantearnos compartir kilometros ...
Yo salgo desde la Gran Via, pero quedamos en algún sitio conocido.
Seguro que se nos apunta alguno mas...

Estamos en contacto

Saludos

Yo tambien salgo desde la Villa y Corte, y no tiene mala pinta la ruta...
¿Habeis calculado Kilómetros y tiempo....?
Y por el tema fechas, el paso por Oseja de Sajambre en los Picos puede estar aún dificilillo según como venga el mes de mayo...
Como dice poderio podemos estar en contacto y hablar...

Saludos.
 
Faltan

cc35-crutchlow-1.jpg


días
 
Yo tambien salgo desde la Villa y Corte, y no tiene mala pinta la ruta...
¿Habeis calculado Kilómetros y tiempo....?
Y por el tema fechas, el paso por Oseja de Sajambre en los Picos puede estar aún dificilillo según como venga el mes de mayo...
Como dice poderio podemos estar en contacto y hablar...

Saludos.

Nosotros salimos de Moralzarzal el viernes de mañana, si quedamos en algun sitio, me apunto.
 
Saludos para todos.
Poderío, Lobosolitario, Jhd005. Podemos organizarnos para salir juntos desde los alrededores de Madrid.
Podríamos quedar en alguna gasolinera de la A-VI que conozcamos. Si os parece bien estamos en contacto cuando se acerque el día.
A mi me gustaría salir por la mañana y no muy tarde.
VVVVssss
 
Hola.
He visto que estoy apuntado en la lista y no figura mi talla de camiseta.
Esta talla creo que es: Caballero talla L.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Gracias por el trabajo de organización.
 
Yo salgo el jueves desde Jerez con intención de pasar el día en Toledo y el viernes por la mañana tirar para Ribadesella si alguien que salga del sur o alrededores se anima ya sabe.....
 
Nos ha surgido un imprevisto ineludible. Sintiéndolo mucho no podremos asistir :-(
 
Vamos a ver por favor, mi nombre y mis apellidos los quitáis de la lista que le estáis dando datos personales mios a toda la web. Tengo un nick entregado en el foro para algo. Somos llanero y llanera y punto

Gracias.

SAludos
 
Por favor, necesito que me digan los que falten las tallas de camiseta, para hacer los pedidos.

A ser posible por privado.

Gracias
 
Nosotros salimos de Moralzarzal el viernes de mañana, si quedamos en algun sitio, me apunto.

Saludos para todos.
Poderío, Lobosolitario, Jhd005. Podemos organizarnos para salir juntos desde los alrededores de Madrid.
Podríamos quedar en alguna gasolinera de la A-VI que conozcamos. Si os parece bien estamos en contacto cuando se acerque el día.
A mi me gustaría salir por la mañana y no muy tarde.
VVVVssss

He estado mirando la ruta....
Desde la salida 42 de la A-6 en Collado Villalva hasta destino, sin autovías, y con el cruce de los picos por Riaño, mi Tyre me da unos 430 Km y 5:30 de ruta sin paradas. Contando que la zona de Oseja de Sajambre esté bien.

He hecho una prueba en maps y sale igual. Os envío enlace (tocho):

https://maps.google.es/maps?saddr=Salida+42&daddr=40.66431,-4.0742045+to:40.6843124,-4.1105935+to:40.7633031,-4.3499048+to:41.2804408,-4.6812787+to:41.8572197,-5.0170749+to:42.3417636,-5.318533+to:42.5315488,-5.3267725+to:42.6236118,-5.2100892+to:42.8380058,-5.1245556+to:43.3951832,-5.154964+to:Calle+de+Ricardo+Cangas,+17,+33567+Ribadesella&hl=es&sll=40.639098,-4.028549&sspn=0.013987,0.01929&geocode=FSMobAIdfYXC_w%3BFfZ8bAIdJNXB_ynJOyeUtQxBDTFnuaalzU-n8Q%3BFRjLbAId_0bB_ylz0W3g_wxBDTEf5rnsUffgmA%3BFaf_bQIdMKC9_yn7gxj4UBxBDTFdSnNOcLxUmg%3BFbjjdQIdwpG4_yl5lLpPjzZHDTGp7UEglTyIhA%3BFcOwfgIdDnKz_ymV-X_NA4FHDTGH9IXuhE1iDA%3BFYMVhgIde9iu_ynTtJwsWhk4DTH5V5CVJ-slbg%3BFdz6iAIdTLiu_ykX-2kwx_M3DTEfnf_UBs5apg%3BFXtiigIdF4Cw_ynvruD5c-U3DTGlShUteohpKg%3BFfWnjQIdNc6x_yn7aHzTR9k3DTEsoeDfl4FAeg%3BFW8olgIdbFex_ykbw6yFwhg2DTGUbbNkhhoBWA%3BFdg9lwIdzLqy_yHwtjWX3DPnYynLWwzu9B02DTHwtjWX3DPnYw&oq=calle+cebreros+52&mra=dme&mrsp=0&sz=16&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10&t=m&z=16

Faltan los descansos para el pis, el repostaje y el papeo, amén de las paradas en sitios bonitos y demás zarandajas, vamos que de las 7 horitas no bajan. Joculuga, si no salimos prontito no llegamos a que nos den de cenar.....

Lo que no se es lo de la gasolinera, o no me fijo, o están todas en la vía de servicio....

Habrá que seguir puliéndolo....
 
Yo salgo el jueves desde Jerez con intención de pasar el día en Toledo y el viernes por la mañana tirar para Ribadesella si alguien que salga del sur o alrededores se anima ya sabe.....
yo salgo de Jerez el miercoles y el jueves de Sevilla.. pero no se a que hora..y tampoco se todavia donde haremos la parada..ya si eso hablamos..
Vsss
 
Hola a todos.
Lobosolitario, como Yo salgo de Soto del Real. Podíamos quedar en la gasolinera BP que hay en el pueblo de Guadarrama, justo antes de empezar la subida del puerto de los Leones.
La ruta que has puesto me parece bien, aunque me adapto a todo.
Más adelante nos iremos poniendo de acuerdo y concretando.
Saludos.
 
He estado mirando la ruta....
Desde la salida 42 de la A-6 en Collado Villalva hasta destino, sin autovías, y con el cruce de los picos por Riaño, mi Tyre me da unos 430 Km y 5:30 de ruta sin paradas. Contando que la zona de Oseja de Sajambre esté bien.

He hecho una prueba en maps y sale igual. Os envío enlace (tocho):

https://maps.google.es/maps?saddr=S...rsp=0&sz=16&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10&t=m&z=16

Faltan los descansos para el pis, el repostaje y el papeo, amén de las paradas en sitios bonitos y demás zarandajas, vamos que de las 7 horitas no bajan. Joculuga, si no salimos prontito no llegamos a que nos den de cenar.....

Lo que no se es lo de la gasolinera, o no me fijo, o están todas en la vía de servicio....

Habrá que seguir puliéndolo....


lobosolitario quizas si vas de valladolid a palencia y de aquí a saldaña en direccion guardo es carretera nacional con pocas curvas pero buena calidad de asfalto.... luego a boca de huergano (empiezan las curvas......) luego a Riaño y por el pontón a arriondas ribadesella.....tienes gasolineras suficientes entre Palencia y riaño... en carretera a dostanmcias maximas de 25 KM y en los mismos saldaña, fguardo y riaño...teniendo en cuenta que cierran a las 22h.....
otra opcion es ir direecion León para dirigirte a cistierna hasta ( aquí empiezan las curvas....) legar a riaño, cojer el pionton etc...
yo te recomie do por Palencia...menos trafico .....
yo estoy valorando tambien esta ruta desde valladolid....... si mi mujer me lo permite claro.....porque a ella no le giustan tanto "las curvitas "....si me cuadra hablamos y me podría unir a l grupo en algun sitio...

 
Un apunte al organizador: Magín es caballero también y le habéis puesto camiseta de señora :D

Igual se ha apuntado a los Village People y yo sin saberlo! :D
 
Pues al final tenemos grupillo desde Madrid...
Habrá que quedar pronto, pero tampoco levantarse antes que el sol... Las 9 parece una buena hora, si quedamos a mitad de camino (lease Villalba o similar, je, je), 9:30.
La ruta que habeis planteado me parece estupenda.
Lo suyo es salir con depósitos llenos. Propongo pasado Valladolid hacer una primera parada (ya llevamos 200km y dos horas), la siguiente antes de las curvas de Picos de Europa y a partir de ahí según papeo, paisaje, cansancio, etc...).

Ya vamos quedando y por privado nos pasamos telefonos y otras intimidades...
 
Hola a todos-
Poderío; Lobosolitario y demás:
Me parece todo bien o me adapto a los demás.
Si por fin, os parece buen sitio para quedar, la gasolinera BP de Guadarrama. ¿Podría ser buena hora de quedar las 9:30 más o menos?
Mas adelante concretamos por privado y nos pasamos los teléfonos y demás datos.
Repito me adapto a todo y si preferís quedar en Madrid capital no me importa (Total que son 70 ó 80 Km más)
VVVVVsss
 
En el muy improbable caso de que aún queden plazas, (como siempre llego tarde) Pack A-2, Camiseta sra. talla s y caballero xl.
Como se hace el pago?
 
Última edición:
Buenos dias a tod@s
He "cotilleado" la página del hotel y he visto que tiene spa......
Alguien sabe si se puede hacer uso de ello en la estancia???
 
He estado mirando la ruta....
Desde la salida 42 de la A-6 en Collado Villalva hasta destino, sin autovías, y con el cruce de los picos por Riaño, mi Tyre me da unos 430 Km y 5:30 de ruta sin paradas. Contando que la zona de Oseja de Sajambre esté bien.

He hecho una prueba en maps y sale igual. Os envío enlace (tocho):

https://maps.google.es/maps?saddr=Salida+42&daddr=40.66431,-4.0742045+to:40.6843124,-4.1105935+to:40.7633031,-4.3499048+to:41.2804408,-4.6812787+to:41.8572197,-5.0170749+to:42.3417636,-5.318533+to:42.5315488,-5.3267725+to:42.6236118,-5.2100892+to:42.8380058,-5.1245556+to:43.3951832,-5.154964+to:Calle+de+Ricardo+Cangas,+17,+33567+Ribadesella&hl=es&sll=40.639098,-4.028549&sspn=0.013987,0.01929&geocode=FSMobAIdfYXC_w%3BFfZ8bAIdJNXB_ynJOyeUtQxBDTFnuaalzU-n8Q%3BFRjLbAId_0bB_ylz0W3g_wxBDTEf5rnsUffgmA%3BFaf_bQIdMKC9_yn7gxj4UBxBDTFdSnNOcLxUmg%3BFbjjdQIdwpG4_yl5lLpPjzZHDTGp7UEglTyIhA%3BFcOwfgIdDnKz_ymV-X_NA4FHDTGH9IXuhE1iDA%3BFYMVhgIde9iu_ynTtJwsWhk4DTH5V5CVJ-slbg%3BFdz6iAIdTLiu_ykX-2kwx_M3DTEfnf_UBs5apg%3BFXtiigIdF4Cw_ynvruD5c-U3DTGlShUteohpKg%3BFfWnjQIdNc6x_yn7aHzTR9k3DTEsoeDfl4FAeg%3BFW8olgIdbFex_ykbw6yFwhg2DTGUbbNkhhoBWA%3BFdg9lwIdzLqy_yHwtjWX3DPnYynLWwzu9B02DTHwtjWX3DPnYw&oq=calle+cebreros+52&mra=dme&mrsp=0&sz=16&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10&t=m&z=16

Faltan los descansos para el pis, el repostaje y el papeo, amén de las paradas en sitios bonitos y demás zarandajas, vamos que de las 7 horitas no bajan. Joculuga, si no salimos prontito no llegamos a que nos den de cenar.....

Lo que no se es lo de la gasolinera, o no me fijo, o están todas en la vía de servicio....

Habrá que seguir puliéndolo....

Contar con migo.
 
Hola a todos.
Por recopilar el grupo de Madrid para salir rumbo a la concentración, el viernes por la mañana.
Miembros apuntados: Lobosolitario; Poderío; JHD005; Jolucuga.
Quedaríamos a las 9:30 en la gasolinera BP situada en el pueblo de Guadarrama (La que esta dentro del pueblo en la antigua A-VI cuando atravesaba dicho pueblo)
Mas adelante y por privado nos intercambiamos teléfono y demás datos personales.
VVVVVssss.
 
Que guapada de moto Marcos........sigue contando los dias que ya estoy que me subo por las paredes...
 
Es parecida a la bultaco tralla 101 que tenia mi padre...jajaja...ahi coji el alma motera....
 
Buenos dias a tod@s
He "cotilleado" la página del hotel y he visto que tiene spa......
Alguien sabe si se puede hacer uso de ello en la estancia???
Ya me he informado, llamando al hotel.
Podemos hacer uso del spa a un precio especial
 
Guapa de verdad..ya sabia que era una montesa rodamon.. pero me ha traido recuerdos de juventud......pero no soy viejo jajaja..estoy hecho un chaval...
 
Tengo ganas de que llegue ya el día, y para ir calentando, nos hemos apuntado a puntapunta de bmw.
Así, cruzamos la peninsula en cruz este mes de mayo.
V, sssss
 
Hola Familia

Este puente estuvimos preparando todo, viendo la ruta, nos han confirmado que nos autorizan a recorrer la carretera de los Lagos exclusivamente para la Nacional

Tambien esta confirmada la cena del viernes en la Sidreria la Guia. C/ Palacio Valdes, 5, 33560 Ribadesella, España, igual que el Hotel lo tenemos exclusivamente para nosotros


Tambien como comenta Beita el Hotel tiene Spa y el circuito de una hora lo tenemos u un precio especial de 10€

Y el garaje cubierto tambien es free, a si que cuando llegueis al hotel ir directamente al garaje y de alli directamente al Hospitality a recoger el pack de bienvenida que estara montado en la cafeteria del Hotel.

Vsssss
 
Osea, subída líbre a los Lagos sín tránsito de cara ?? Oju, oju oju....

Vssss !!!
 
Arriba