Xii+i concentracion nacional asturias

Faltan
dakar2005_moto_25.jpg



días
 
lobosolitario quizas si vas de valladolid a palencia y de aquí a saldaña en direccion guardo es carretera nacional con pocas curvas pero buena calidad de asfalto.... luego a boca de huergano (empiezan las curvas......) luego a Riaño y por el pontón a arriondas ribadesella.....tienes gasolineras suficientes entre Palencia y riaño... en carretera a dostanmcias maximas de 25 KM y en los mismos saldaña, fguardo y riaño...teniendo en cuenta que cierran a las 22h.....
otra opcion es ir direecion León para dirigirte a cistierna hasta ( aquí empiezan las curvas....) legar a riaño, cojer el pionton etc...
yo te recomie do por Palencia...menos trafico .....
yo estoy valorando tambien esta ruta desde valladolid....... si mi mujer me lo permite claro.....porque a ella no le giustan tanto "las curvitas "....si me cuadra hablamos y me podría unir a l grupo en algun sitio...


Muchas gracias por la información.
Lo de la gasolinera erea para quedar aquí en Madrid, porque no me fijo por esa zona....:)
En cuanto a la ruta por Carrión y Guardo, es autonómica pero si está bien de firme y no hay tráfico, es una buena alternativa, incluso salen 10 o 12 Km menos, aunque tengamos Valladolid- Palencia por autovía. Mi primera ruta era por León-Riaño.
Lo de unirte, a mí me parece bien, supongo que tendrás que consultarlo con la "autoridad"... :D :D :D (tambien conocida como MDR o máquina de regañar...) :shocked: :shocked: :shocked:
Yo, aún no sé si iré con este grupo o con otro que me están tentando... :rolleyes2: :rolleyes2:
En cualquier caso me gusta ir relativamente tranquilo... y bastante "solitario"...:cool2:
 
Josepete. El domingo te envié un privado. Lo has recibido?
 
Revision de los 30000 hecha y ruedas pilot road 4 colocadas...listo para el evento...
 
Vaya como ha crecido el numero de inscritos, me alegro muchisimo, ahora vamos a rezar a Santo Buen Tiempo para que nos de una buena vision en los Lagos de Covadonga, V,s
 
Hola

Como siempre, a última hora y aprisa y corriendo, no encuentro el formulario a rellenar ni la hoja de ruta ni ná de ná....!!....Algún buen samaritano de los aquí presentes me podría indicar cómo???
 
Hola

Como siempre, a última hora y aprisa y corriendo, no encuentro el formulario a rellenar ni la hoja de ruta ni ná de ná....!!....Algún buen samaritano de los aquí presentes me podría indicar cómo???



No te veo entre los inscritos y la fecha límite era el 11 de abril :huh:, si no te habías inscrito envía un privado clicando sobre el nick de XIIINACIONAL, a ver si todavía te puede meter :undecided:


Ruta
 
No te veo entre los inscritos y la fecha límite era el 11 de abril :huh:, si no te habías inscrito envía un privado clicando sobre el nick de XIIINACIONAL, a ver si todavía te puede meter :undecided:


Ruta

Gracias, Marcos. Ya envíe el privado y me han contestado que puede ser, pero que haga rápido el ingreso y envíe por mail el documento de inscripción, pero ni encuentro el documento por ningún lado ni tampoco el nº de cuenta donde hacer el ingreso.
 
Gracias, Marcos. Ya envíe el privado y me han contestado que puede ser, pero que haga rápido el ingreso y envíe por mail el documento de inscripción, pero ni encuentro el documento por ningún lado ni tampoco el nº de cuenta donde hacer el ingreso.


Te envío un privado con todo ;)

Pero conste que yo solo ayudo, yo no soy el organizador y cualquier duda o inscripción de última hora se ha de hacer con el organizador, no conmigo que no tengo nada que ver
 
ya esta echa la transferencia pero la hoja de inscripción no con sigo mandarla la mando y el correo me la devuelve el lunes llamare al teléfono que tengo para intentar solucionarlo pero vamos la pasta ya esta
 
alguien de los madriles que suba el sábado? o me vais a dejar toda la carretera pa mi ?
 
quique, porque el viernes ya nos dan cena y además así dura más la kdd ;)
 
Hooola, yo hasta el sábado por la mañana no puedo salir, así que no llegaré a la ruta, pero sí a la comida, a la visita de la tarde, a la cena del sábado, a la fiestuqui después de la cena, a la playa el domingo por la mañana,....
Nos vemos en breve.
Un saludo en V para tod@s
 
pues na solo como la una subiré el sábado llegare pa la comida tomare solo un café asinque llegare con muuuuuucha jambre guardarme un sitio para las pelsonas
 
espero no perderme porque dice la jefa que yendo solo es lo mas fácil jjjjjjjjjjj
 
Hola,
Desde León estamos pensando en compaginar nuestra ruta mensual del concesionario con unirnos a vosotros en Covadonga e ir a comer.
¿Puedes informarme cual sería el precio solo para la comida?
Mas que nada por sondear si seríamos muchos ó pocos

Gracias
 
Hola,
Desde León estamos pensando en compaginar nuestra ruta mensual del concesionario con unirnos a vosotros en Covadonga e ir a comer.
¿Puedes informarme cual sería el precio solo para la comida?
Mas que nada por sondear si seríamos muchos ó pocos

Gracias

Pregunta a José, jefe de ventas del conce de León, porque hace un par de días me pidió y le pase los datos del organizador para que le llamase y viese si os podíais unir, supongo que ya lo tendrán hablado ;)
 
Arriba