Xii+i concentracion nacional asturias

Ya estoy en casa... he decidido volverme ya porque no me quedaba nada mas que beber... creo que en Ribadesella hoy solo sirven agua... :D
Paco a mi no creas que no me quedaron ganas!!! Me alegro q ya estés en casita, ahora descansa que el Finde ha sido largo!!! Jijijijiji y nada de sequía !!
 
Última edición:
los de castellón ya en casa sin novedad :) hemos compartido ruta con Arroser hasta Algar de Palancia y supongo que a estas horas tambien habrá llegado ya ;)

intenso fin de semana rodando por los parajes inigualables asturianos de los picos de europa !! y el año que viene en córdoba ... :cheesy:
 
Ya en Valencia, 800 km, sin novedad, buen tiempo todo el camino.

Hasta la próxima.

Saludos.
 
Nosotros también estamos en casa, hemos madrugado y hemos llegado a comer.
Lo hemos pasado genial, el hotel y los paisajes una maravilla, y la compañía lo mejor.
Saludos a todos y a descansar
 
Me alegra que todos poco a poco lleguéis a casa sin novedad. Para otra espero tener más suerte y no tener que marcharme antes de tiempo por problemas de gravedad de un familiar.
Gracias a todos por darme ánimos en estos momentos tan tristes.
Un Saludo para todos.
 
Nosotros estábamos en casa a las seis, cuatro gotas por la zona de Bilbao y viento desde Pamplona hasta casi llegar a casa.
Un fin de semana muy completo y bien aprovechado, es nuestra segunda nacional y creemos que habrán muchas mas.
Hemos conocido a mucha gente FANTASTICA muchos abrazos a todos.
 
Me alegra que todos poco a poco lleguéis a casa sin novedad. Para otra espero tener más suerte y no tener que marcharme antes de tiempo por problemas de gravedad de un familiar.
Gracias a todos por darme ánimos en estos momentos tan tristes.
Un Saludo para todos.

Jesus , un abrazo eres genial.
Que todo mejore.
 
Chicos y chicas despues de recorrer media españa.....estamos cenando en Ayllon(segovia) cuando nos echemos los carajillos pertinentes reanudaremos la marcha....total 3 horas mas de vistas nocturnas...tenemos un amigo aleman.....ya sabeis ghenshu nos a hecho de interprete. Daros las gracias a todos por la acojida que nos habeis dado a los maños y que sepais que teneis unas mujeres super super guais....cuidarlas mucho... Un abrazo del comando mudejar...
 
En casita ya descansando, me quedo con el gran número de foreros que nos hemos puesto cara!!!! Vssss
 
Nosotros hemos llegado también sin novedad a comer, una buena siesta.... y toda la tarde adecentando la moto, que se ha portado. MI sincera enhorabuena a los organizadores, ha estado todo muy bien y nos han proporcionado un fin de semana fantástico. Y como no un saludo a todos los participantes.

Hasta muy pronto a todos
 
hola foreros un saludo paa toooos ,asturies la habéis dejao hecha unos zorros antes era lisa y llana y la habéis dejao llenita de curvas de tanto frenar . los culines ni contar.

es una gozada pasar un finde en vuestra compañía y conocer algunos foreros de madri y de jerez .
el que saco fotos que cuelgue alguna para dar envidia a los que se quedaron en casa .
carlos el de la isla chapoooo .chemaaa otro crackk como camino un beso.

saludos y nos vemos en la ruta .
 
En casa y sin novedad.

Un placer haber compartido esta Kedada moteroasturiana con vosotros.

Magnífica organización. La ruta fenomenal. Los paisajes. La comida y la bebida. El hotel ( y qué vistas !! ). Todo perfecto. Hasta la lluvia, jeje !!

Pero, lo mejor. . . Las personas. Gracias a todos.

Por cierto, poned el contador a CERO, que ya falta un día menos para Córdoba 2015.
 
A ver quien se encuentraaa... :D

20140531_012522.jpg
 
Coño Virginia y Fonti a primera vista, después enseguida he visto a Tomi y al mamón de Rafa,"aluego" a ti, a las parientas he tardado un segundo más en reconocerlas, además, tampoco quiero que son muy folloneras en las cenas...... no se como se habrán portado en esta pero en Teruel nos dieron una... menos mal que los niños mantuvimos el tipo....
 
Última edición:
Bueno, creo que este año y gracias a mi mujer y su empeño de ir en lata, vais a tener una fotillos espectaculares de la ruta, que estoy subiendo a picasa y que en cuanto estén os dejaré enlace para que las bajéis ;)
 
Última edición:
Jesus , un abrazo eres genial.
Que todo mejore.

Sois todos geniales! Que coño! Solo con hacer que mi artillera este contenta con la moto ya valéis un huevo. Para nosotros era la primera nacional....y de esa manera, pero tengo a la jefa pidiendo mas! Ha sido increíble conocer a gente tan simpática e increíble.
Abrazo a todos y V ssssss
 
Buenos días a todos, me vais a permitir que discrepe de tanta alabanza porque la impresión que me dió, no sólo a mí sino a unos cuantos más con los que la compartimos, es que, en general, y dejando aparte el hotel, muy bien, esta edición ha sido la peor de las que he/hemos asistido.
La recepción a llegar no pudo ser más pobre y triste: la bolsa, magra a más no poder, ni un detalle de bienvenida ( cava en Sitges, en Oropesa algo...) aquí nada. Un asturiano nos decía que cómo era posible que ni siquiera un trago de sidriña con unas patatas... La cena en la sidrería....de pie, casi al asalto de las bandejas, no sabiendo qué tocaba de cena, qué había luego, cuando se acababa. Para cuando llegaron las tartas, mucha gente ya se había marchado. Impropia de una concentración BMW.
En el recorrrido, aparte la lluvia propia del Principado, nadie nos dijo que había hamaiketako/almuerzo, buen detalle, aunque tener que pagar la bebida aparte...nos pareció bastante cutre, la verdad.
La comida en el hotel Manuela... qué decir? Ensalada o fabada, un vino peleón, sin café, buffet (¿ahorro de personal?)... En la carta de fuera, el mismo menú, 15 €. La cena en el hotel , crema de marisco (Knorr la tiene en su catalogo) y un cordero, que para cenar...con un postre totalmente anodino.
Comparada con otras ediciones, ésta ha sido, en cuanto alimentación, de una pobreza absoluta, indigna del nivel de las anteriores y de lo que hemos pagado. Por cierto y suponiendo que no hay ánimo de lucro ¿podríamos saber el resumen económico de todo ésto? A unos cuanto profanos no nos salían las cuentas en absoluto.
Por otra parte, se rumoreaba que los mismos que han organizado ésta se van a encargar de Córdoba ¿ es cierto? para saber a qué atenerme, más que nada.
Saludos a todos.
 
Si... tengo que estar de acuerdo... lo mejor ha sido poder estar con muchos conocidos y el Hotel que a mi personalmente me sobran las estrellas... pero la comida muy floja tanto en calidad como en presentacion... para muestra la relación calidad precio de la concentración de LCs... me considero un gran conocedor de Asturias y su gastronomía y es muy dificil no comer mucha calidad a cambio de poca pasta... espero que nadie se lo tome a mal pero decir lo contrario no sería justo. Un saludo.
 
Ayer llegamos a casa hechos polvo, pero con la satisfacción de haber recorrido unos parajes increibles. Asturias es el destino!!!!!
En relación con las comidas y cenas, prefiero no hacer ningún comentario, formaba parte de la organización del encuentro y sin duda los que lo realizaron se esforzaron por conseguir calidad y precio, gracias por vuestro trabajo.
Si alguno de los asistentes no estuvo conforme con la organización, les animo a que monten otra, yo volveré a asistir y no pienso valorar nada.

He subido algunas de las 1.800 fotos que hicimos, disculpar las repeticiones de escenas pero anoche me cargué sobre 1.400 fotitos.

https://picasaweb.google.com/107527148781630302838/AsturiasXIII

Rufilin
 
Buenos días a todos, me vais a permitir que discrepe de tanta alabanza porque la impresión que me dió, no sólo a mí sino a unos cuantos más con los que la compartimos, es que, en general, y dejando aparte el hotel, muy bien, esta edición ha sido la peor de las que he/hemos asistido.
La recepción a llegar no pudo ser más pobre y triste: la bolsa, magra a más no poder, ni un detalle de bienvenida ( cava en Sitges, en Oropesa algo...) aquí nada. Un asturiano nos decía que cómo era posible que ni siquiera un trago de sidriña con unas patatas... La cena en la sidrería....de pie, casi al asalto de las bandejas, no sabiendo qué tocaba de cena, qué había luego, cuando se acababa. Para cuando llegaron las tartas, mucha gente ya se había marchado. Impropia de una concentración BMW.
En el recorrrido, aparte la lluvia propia del Principado, nadie nos dijo que había hamaiketako/almuerzo, buen detalle, aunque tener que pagar la bebida aparte...nos pareció bastante cutre, la verdad.
La comida en el hotel Manuela... qué decir? Ensalada o fabada, un vino peleón, sin café, buffet (¿ahorro de personal?)... En la carta de fuera, el mismo menú, 15 €. La cena en el hotel , crema de marisco (Knorr la tiene en su catalogo) y un cordero, que para cenar...con un postre totalmente anodino.
Comparada con otras ediciones, ésta ha sido, en cuanto alimentación, de una pobreza absoluta, indigna del nivel de las anteriores y de lo que hemos pagado. Por cierto y suponiendo que no hay ánimo de lucro ¿podríamos saber el resumen económico de todo ésto? A unos cuanto profanos no nos salían las cuentas en absoluto.
Por otra parte, se rumoreaba que los mismos que han organizado ésta se van a encargar de Córdoba ¿ es cierto? para saber a qué atenerme, más que nada.
Saludos a todos.

Como organizador de la anterior edición puedo opinar algo.

Lo primero es que el que ha organizado, no lo había hecho nunca antes, yo tampoco había organizado una concentración nunca (exceptuando una que consistía en la salida o ruta y comida que se pagaba en el propio restaurante), pero si he asistido a varias nacionales y tenía una idea de lo que había que hacer y que se esperaba por parte de los asistentes.

Estoy seguro de que de haber asistido a alguna de ellas, el organizador lo hubiese hecho de forma muy similar a las que habéis asistido anteriormente.

La cena en la sidrería, pues si, de pie, también se hizo así en la nacional de Granada, hubiésemos estado mejor sentados, está claro y quizás yo hubiese puesto en el post como iba a ser para que se estuviese informado de como era la cena, pero vaya, no le doy tanta importancia.

La comida, a mi me ha parecido correcta, el bufette de Sitges estuvo bien, pero no había la variedad que yo esperaba de un Meliá para ser sinceros, bueno, era correcto, sin ser nada del otro mundo, ten en cuenta que cuando tú contratas, no sabes bien que es lo que van a poner, quiero decir, yo contraté un bufette delicias del cheff (o algo así se llamaba, no recuerdo bien) y no sabía que había, lo único que sabía es que era bufette libre y si al organizador le ofrecieron fabada y carne (muy tierna y buena a mi parecer y de los que estaban en mi mesa) y el arroz con leche....espectacular, pues creo que como siempre se hace con la mejor de las intenciones y a veces no es bien bien lo que esperas a la hora de contratarlo.

El precio, ten en cuenta varias cosas, la primera el precio de la comida en si, la segunda la "merendola" en ruta en la escuela de piragüismo, tercero la camiseta, cuarto los colgantes de las identificaciones, quinto la propia bolsa, cuyo coste hay que sacar del precio de la comida y todo ello va encareciendo el producto, porque el que solo viene a la ruta del sábado, tiene por el precio de la comida la "merendola", la bolsa, la camiseta, la identificación.... y normalmente, desconozco en este caso, pero suele haber una aportación al foro, (de unos 10 € por persona el completo y disminuye cuanto menos se participa lógicamente) incluidos en el precio de la comida, digo normalmente, desconozco si ha sido así en esta edición también, recordemos que nadie paga por estar y utilizar el foro, pero que el administrador si ha de pagar para mantenerlo, al igual que cada cual paga su adsl en su casa, imaginad lo que se necesita para que con la cantidad de usuarios que se conectan, esto vaya rápido (antiguamente te tirabas un rato para abrir un post o pasar página) y el coste de ese mantenimiento sale de estas cosas, evidentemente si tu vas al hotel María Manuela a comer lo del sábado te cuesta 15 €, pero no tienes ni "merendola", ni camiseta, ni bolsa, ni identificación ni el hotel va a pagar el mantenimiento del foro porque alguien vaya a comer allí.

La cena del hotel......, no se yo si sería de Knor la crema de marisco, a mi me pareció buena y repetí incluso, el cordero, a mi me pareció muy bueno, quizás para cenar algo fuerte, pero como me fui a dormir a las 3 de la mañana, pues sin problemas.

Tened en cuenta que es difícil acertar al gusto de todo el mundo y que el que lo hace intenta hacerlo lo mejor posible, otra cosa es como digo agradar a todos y que por desconocimiento no se esté al nivel que se espera, porque no se sabe como se ha hecho en las anteriores ediciones.
 
Última edición:
Si alguno de los asistentes no estuvo conforme con la organización, les animo a que monten otra, yo volveré a asistir y no pienso valorar nada.

A eso me refiero, cuando montas una, sabes lo que yo he querido decir y valoras mucho más el trabajo realizado, sabes que no todo ha salido perfecto o como tú esperabas, pero sin duda comprendes el gran esfuerzo que se ha realizado para montar todo eso.
 
Buenos días

De la concentración me quedo con el placer de haber saludado a viejos amigos y conocer a otros nuevos.

Asturias Paraíso Natural
 
Yo discrepo.

Como con buena educación se puede discrepar y se discrepa en este nuestro Foro, lo intentaré... Yo discrepo de quien discrepa. Todo ha sido magnífico.

Respecto al comentario: "Impropia de una concentración BMW", también me permito discrepar. Creo que ha sido una concentración de motos convocada por una web de amigos y conocidos, aficionados a las motos, éso sí y en particular, usuarios de motos de la marca BMW. Creo que no somos BMW España o Ibérica o concesionario oficial BMW XXX.

Repito...Todo ha sido magnífico.

Seguro que alguien volverá a discrepar. Pues discreparé.

Chema ( y colaboradores/as ), ¡ enorabuena !. perdón, mejor así...¡ ENHORABUENA ! y ¡ GRACIAS !.



PD,- las comparaciones, siempre son odiosas. ( Refrán castellano ).
 
Decir a los organizadores y a todos los asistentes que he conocido que me lo he pasado fenomenal, a algunos los conocía y me he alegrado de poder saludarlos de nuevo, reir y hablar, ... a otros muchos los he conocido y también he podido hablar con ellos ,.... y a otros muchos los he visto pero no he podido hablar con todos, será para la siguiente.
A mi me ha gustado todo será porque no soy muy niquitoso, en mi tierra decimos que si tienes hambre comes lo que te dan, estaba todo muy bueno, la ruta pues mas de lo mismo Asturias es precioso por sus paisajes pero lloviendo estas en su ambiente, a mi me gusta mas el frio y el agua que el bochorno y el calor, pero para gusto los colores, sin menospreciar a nada, ni a nadie, jijijiji.
En resumidas, a la siguiente me apunten oigan ya de antemano que me lo he pasado muy bien, en el viaje de ida 950 km de comarcales, en la reunión tantos mas , y en el regreso con casi 1000 km, el odómetro me ronda los 3000, llegue a las 5.30 de la madrugada, hasta me dio tiempo de conocer a un alemán que se cruzo en nuestro regreso, adelantarle, parar hablar con él, invitarle a un café y después a comer, para que vea la hospitalidad de España, hasta le hicimos tomar carajillo quemado y chupito de hierbas, vamos que perdimos dos horas con Peter los Mudéjares, y el pobre nos contaba que salio de Alemania hacia 20 días y en solitario, regresaba ya a Alemania desde Cabo Norte, Mongolia, Turqui, Grecia, Italia, Alejandria, Morocco, El Atlas, Dakar, y llegado a España, 20 días sin hablar con casi nadie se encontró conmigo, mira tu por donde se le aparecio la virgen, y nunca mejor dicho porque hasta lo lleve a Fontibre donde nace el rio Ebro y esta una imagen de la Virgen del Pilar y os digo que Peter lloraba de emoción al desperdirnos de ver como lo tratamos, .... esto es porque yo a todos los que se hacen mis amigos los trato con lo mejor.
Y dicho esto,.... que espero la próxima edición para trataros todavía mejor que esta que ya ha pasado, y disculpad si os he molestado con mi comentario que espero no sea molesto para todos vosotros, sino que disfrutéis de mi agradecimiento.
 
pues mis alubias estaban un poco sosas !! pero me eché sal y un chorrico vinagre y como cambió la cosa... galvez hasta repitió !
la crema de marisco ..de ésa si que repetí yo.. estaba buena buena ..y la carne tambien (claro que lo llamaban lechazo ....y a uno de Valladolid colarle cordero por lechazo como que no...pero tambien estaba rico y tierno..

Es verdad que la bolsa de binvenida estaba mas vacía que un hospital robao y que cuando la abrí pensé que tenía un agujero... y es que al menos unos cuantos folletos de la oficina de infrmacion y turismo y una pegatina pàra hacer bulto(creo que ademas de ser gratis) hubieran dado mucho juego.......
pero lo mejor, lo mejeor, lo mejor...a parte de que me tocó el viaje a la riders...( envidiososssss) es que mi mujer está encantada con vosotros, tanto que a lo mejor me deja ir a la proxima..jajajaja
Bueno no me quiero enrollar mas...solo agradeceros a todos lo majos que sois y dejar constancia de que me he alegrado mucho de volver a veros a los viejos amigos y de haber conocido a otros nuevos ,que en definitiva es de lo que se trata... y a los de Cai decirles que tambien les comprendo perfectamente .....que como me decía uno de ellos "echaba en falta un poquito de cariño..." y creo que es cierto... ha faltado ese puntito de cariño..

conclusion ha sido de verdad un placer.
 
Hola, este finde he asistido a mi primera nacional del foro y, a pesar del mal tiempo con el que empezamos, tanto mi mujer como yo, nos lo hemos pasado genial. Yo tenía mucha ilusión por asistir y "poner cara" a los nicks que veo cada día por el foro.
He conocido y compartido café con RogeRT, con Quique, con SitoBMW, he saludado (casi de pasada) a Paco GS.
He conocido a un matrimonio muy entrañable, buceo profundo y su mujer Mercedes.
He compartido mantel y después unas copichuelas con Rufilin y su mujer, con lobosolitario, con poderío y con Eduardo; me ha hecho muchísima ilusión compartir unos momentos tan agradables y conocer tan buena gente. Gracias a todos.
Espero que nos volvamos a ver en Córdoba.
Un saludo en V.
 
De nuevo para dar unos apuntes:

- Rufilin, en el 88, 89 y 90 del siglo pasado, yo, en compañía de otros, montamos una concentración en el camping de Zarautz a la que asistieron, en la última edición, más de 600 personas. Quizá hasta alguno del foro asistió. Algún otro, puede que en aquella época no tuviera ni moto. Dábamos chuleta de ternera, sí, chuleta, para cenar. Éramos más jóvenes. No seguimos con las concentraciones porque se nos iba de las manos. Morimos de éxito. Sé de qué hablo cuando escribo lo que escribo
- Unos post más arriba, semanas atrás, comenté mis dudas sobre si todo iba bien ya que no aparecía un nombre ni teléfono para contactar en caso de necesidad, no aparecían regalos, no se movía la lista de los que habíamos pagado, se decía que era una organización la que lo estaba haciendo... salió al quite el Administrador respaldando al organizador y diciendo que, efectivamente, era/es un profesional del turismo con una agencia de viajes. O sea que tablas para organizar algo de esto se le supone, como el valor a los toreros y soldados.
- Algunos en este foro sois muy indulgentes y perdonais casi todo ya que como lo habéis pasado tan bien...Muy respetable.Otros no. E igualmente respetable. Pagamos sin poner la menor objeción en tiempo y forma cuando y cuanto se nos pide. Y exigimos a cambio. Nada más.

Hasta aquí. Los mejores deseos para la siguiente edición en la ciudad califal. Podría matizar ésto o aquello haciéndolo interminable. Y no es ésa la cuestión. Sólo recordaros a Aldous Huxley" Debemos el progreso a los que no se conforman".
Saludosssssss
 
Última edición:
por problemas de trabajo no pude asistir a la concentra, pero me acerqué por el hotel dos veces ( en una de ellas dejé los posters que había regalado nuestro compañero eraser en repepción y conocí a el forero calcatoupeiras y su pareja ), pero vamos al grano, me hubiese gustado comer con los asistentes, pero lo que no me puedo permitir es que paguemos 100 € por comer mi mujer y yo en el maria manuela, que como bien han apuntado el precio del menú son 15 €... lo he visto exageradamente caro para la zona que es que es, soy asturiano y se de lo que hablo, de lo demás no puedo hablar, no he podido estar, y como fin decir que hace ya tiempo le mandé un MP al admin del foro para decirle que contase conmigo para ayudar en lo que fuese, saludos
 
Si no podéis descargar las fotos....


Este correo electrónico es una notificación automática de Dropbox acerca de la suspensión temporal de tus enlaces públicos debido a un tráfico excesivo. Tu Dropbox seguirá funcionando con normalidad con la excepción de tus enlaces públicos.

Para obtener más información sobre los enlaces suspendidos, accede al centro de ayuda. Si se trata de tu primera suspensión, podrás cancelarla accediendo a la cuenta
- El equipo de Dropbox


Es que me lo habéis colapsado :D
 
Última edición:
Bueno pues el Team madrilesquillos and the teruel , ya por casa too muy bien y muy bonito y para prueba esta foto en un pub a no se que hora en Ribadesella.
117bhab.jpg

Un saludo a la gente de teruel .
 
El viernes antes de llegar a la concentra en el chiringuito motero de arriondas.
2rnzw5f.jpg

Que fresquitos los jintonis, asi tengo la garganta.
 
Bueno y quiero decir que sin ninguna duda los mas marchosos de toda la concentra.
21euqnt.jpg

Al final nos llevamos nuestras camisas grises del curro pero gracias a dios no tubimos que hacer ninguna chapuza.
Esta foto se la quiero dedicar a nuestro buen amigo llanero, al cual al final llegamos a enborrachar.Un abrazo compi.
 
por problemas de trabajo no pude asistir a la concentra, pero me acerqué por el hotel dos veces ( en una de ellas dejé los posters que había regalado nuestro compañero eraser en repepción y conocí a el forero calcatoupeiras y su pareja ), pero vamos al grano, me hubiese gustado comer con los asistentes, pero lo que no me puedo permitir es que paguemos 100 € por comer mi mujer y yo en el maria manuela, que como bien han apuntado el precio del menú son 15 €... lo he visto exageradamente caro para la zona que es que es, soy asturiano y se de lo que hablo, de lo demás no puedo hablar, no he podido estar, y como fin decir que hace ya tiempo le mandé un MP al admin del foro para decirle que contase conmigo para ayudar en lo que fuese, saludos

Insisto en mi comentario anterior, que parece que no habéis leído


El precio, ten en cuenta varias cosas, la primera el precio de la comida en si, la segunda la "merendola" en ruta en la escuela de piragüismo, tercero la camiseta, cuarto los colgantes de las identificaciones, quinto la propia bolsa, cuyo coste hay que sacar del precio de la comida y todo ello va encareciendo el producto, porque el que solo viene a la ruta del sábado, tiene por el precio de la comida la "merendola", la bolsa, la camiseta, la identificación.... y normalmente, desconozco en este caso, pero suele haber una aportación al foro, (de unos 10 € por persona el completo y disminuye cuanto menos se participa lógicamente) incluidos en el precio de la comida, digo normalmente, desconozco si ha sido así en esta edición también, recordemos que nadie paga por estar y utilizar el foro, pero que el administrador si ha de pagar para mantenerlo, al igual que cada cual paga su adsl en su casa, imaginad lo que se necesita para que con la cantidad de usuarios que se conectan, esto vaya rápido (antiguamente te tirabas un rato para abrir un post o pasar página) y el coste de ese mantenimiento sale de estas cosas, evidentemente si tu vas al hotel María Manuela a comer lo del sábado te cuesta 15 €, pero no tienes ni "merendola", ni camiseta, ni bolsa, ni identificación ni el hotel va a pagar el mantenimiento del foro porque alguien vaya a comer allí.

En cuanto al privado al Administrador, igual ni lo ha visto todavía, tiene demasiado trabajo y muchos privados y emails sin ver siquiera por falta de tiempo.

Lástima no haberte visto por allí

Conste que se propuso a varios grupos, entre ellos los asturianos para hacer la nacional, también se les propuso a los del País Vasco, así como a Huelva, no recuerdo ahora si alguno más, pero seguimos abiertos no ya a 2015, que tenemos un ofrecimiento, pero si para posteriores ediciones, si alguien se quiere hacer cargo de 2016, tiene 2 años para currárselo, tiempo más que suficiente, es el que tuve yo y lo hice todo solo (exceptuando la consecución de un par de regalos y la ayuda inestimable en la ruta de los chalecos, entre ellos de Rodamons que abría la ruta, Angel61, JeepRT y sus mujeres, Guti y muchos otros que no están registrados en el foro, Guti también lo está pero no recuerdo su nick), sin ellos no podría haberla hecho

capenorthbiker, si te atreves nos encantaría que la hicieses en el País Vasco, ya has asistido a la de Sitges (aunque no recuerdo tu cara perdona, sois tantos....) no se si a alguna más, y sabes lo que la gente espera de una nacional, me parecen bien tus críticas, aunque no opine como tú, ya he comentado, lo que a mi me parece muy correcto, no tiene porqué parecérselo a todos, y quizás algo de lo que te haya encantado a ti, a mi no me guste, cada cual tiene su gusto y su opinión, siempre respetable, en lo que no estoy de acuerdo es en las críticas al precio por lo ya expuesto, si te dan solo el menú y listo si sería caro, con lo que expongo creo que os hacéis una idea, que todo va sumando y el que viene solo a comer, tiene el mismo pack que el que viene a todo y hay que pagar ese pack, desgraciadamente en los tiempos que corren, no los regalan, en otras ediciones pre-crisis, si se regalaron varias cosas, entre ellas camisetas por los patrocinadores.

En la mía no me regalaron más que los dos bolígrafos y el lápiz de neumáticos reciclados que había en la bolsa, además de los folletos de información turística y las bolsas (de papel), hombre, no magra, pero casi, hice lo que pude, pero a todas las puertas a las que llamé y te aseguro que fueron muchas en 2 años, nadie quiso escuchar, algunos ni me contestaron siquiera, lo comenté en su momento, Villace y Pegatashop, empresas colaboradoras del foro, se volcaron conmigo y todo lo que les compré me lo hicieron a precio de coste, con la condición de que yo lo cobrase a precio normal y la diferencia fuese para mantenimiento del foro, una vez más darle las gracias a Mario de Villace y Pegatashop.
 
Quiero felicitar a la organizacion, se lo que es preparar un evento asi y conlleva meses de dedicacion en todos los aspectos, desde el reconocimeinto de las rutas hasta elegir un restaurante, hotel etc...
Lastima que no pude acompañaros mas que a la comida, porqeu mi DELEGACION ASTUR me obligo a estar con ellos y yo tampoco queria que se unieran a vosotros en la ruta, ya que solo 6 estabamos inscritos en el foro y en la comida y no era plan de aprovecharnos de los permisos solicitados, almuerzo, rutas etc...por eso fuimos un poco a nuestro rollo.
Lo dicho, me uno a las felicitaciones del "envolado" de preparar tan magno evento, V,s
313fy50.jpg


2mfal53.jpg
 
Marcos, me hubiese gustado mucho conoceros, pero bueno, hay mas días que sandías, ya nos coincidirá!!!
Saludos.
pd:fonti, eras el mas guapo de la concentra o me lo parece a mi?:D
 
Arriba