XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

24052013171049.png

Buenas a to2

Cagontó, que hay que ponerse ahora ? los calzoncillos largos o qué? :tongue:

Los andaluces vienen preparaos con sus licores, pero yo tengo preparao el traje verano y ahora no sé qué hacer :undecided:

Ala, tener cuidaico, y por la mañana nos vemos ;)

Salu2

Bueno zagales en un ratico nos vemos...a ver como teneis el zacapa ese...digo la noche :cool2:

Bueno, aquí estoy madrugando para que me déis más envidia. Que os lo paséis teta (no sé como se diría para que Quilla lo entienda con los mismos matices...) y que aprendáis mucho. Cuidadín ahí fuera y por lo que veo... poneos los gallumbos de lana! :shocked:

Bueno en casa ya, los demás en hotel preparándose para la cena.

Un día 10 ;)

Unas curvas de 10 y unos moteros...pues eso moteros ;)

A ver si os pongo alguna fotico. :rolleyes2:

Excelente ruta compañeros....

Hoy he seguido muy buenas ruedas y conocido mejor gente, así que espero que pueda repetir con vosotros:D:D:D

Joder, que día más bien apañao!! :cheesy:

Un placer saludar y rodar con l@s conocid@s, y conocer a los no conocidos ;)

y un enorme agradecimiento al Maestro DD :cheesy:

...a ver esas afoticos... :)

Me sumo al agradecimiento...:thumbup::thumbup:

Cómo ha metido en vereda a 25 moteros locos :p:p:p

Si señor... Gracias al pedazo de curro que se ha pegado el Maestro DD :thumbup::beer:

Buenos días :shocked:

Y bien, mientras esperamos que tod@s hayáis vuelto a casita sin novedad, quiero agradeceros vuestra asistencia para participar en lo que creo ha sido un buen finde de motos y amistad, que es lo que interesa :shocked:

Pediros disculpas por los posibles fallos que haya podido tener, como la falta de curvas para evitar que el neumático trasero se os haya podido cuadrar :rolleyes2: el "pequeño lío" que me he montado con el tema de los precios :tongue: (afortunadamente subsanado a tiempo), o la ausencia de un buen chuletón en la cena del domingo :embarassed:

Vamos comentado cosas (fotos tengo pocas, y todas de gente sentada a la mesa...) mientras llega la siguiente ocasión de poder encontrarnos ;)

El Team Murciano ya en casa, sanos, salvos y un poquito maceraos.
Después de un mes y medio sin tocar la moto, tengo agujetas hasta nel cielo la boca :D
... Pero contento, que eso es lo que nos gusta.
Gracias a todos y en especial a Maese Diego por su organización. Pero cero patatero en mates!!! Jajaja

En casa de mi hermana y sin novedad, ninguna foto indeseada. Ahora a comer con ella y esta noche cuando llegue a casa pondré mi crónica y alguna foto. Os quiero guapos!!!!!!!

Yo también he llegado ya. Mi mujer me nota mas gordo :embarassed: pregunta que ha pasado con mi dieta :tongue:

Me alegro mucho que todo haya ido bien. Las fotos cojonudas. Nosotros también echamos una magnífica NonStop. A la próxima me apunto, si hay sitio claro. Un abrazo a todos.

Vistas desde la puerta del hotel en Velez-Blanco...nos comía la boria mañanera.

IMG_6691.jpg

Ni para aparcar debidamente había sitio de tantas motos :cool2:

IMG_6696.jpg

Descolgaooo...hilando y a una mano el tio...una maquina.

IMG_6733.jpg

Gracias que puse el modo rafaga.a.aa..aaa :rolleyes2:

IMG_6742.jpg

Otro en casa.

Me ha dado miedo la lluvia y me he pasado al lado oscuro...

Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia y de rodar con vosotros.

Muchas gracias Diego por tu esfuerzo en la organización del evento; ha salido todo genial, en especial la elección de las carreteras.

Por favor que alguien pare a esta mujerrrrr...que ni la cámara puede ;)

IMG_6748.jpg

Así bien ordenatitos salís bien hombre :)

IMG_6751.jpg

Última edición:
Atrás