tonygs
Curveando
Revuelta no, revorbida, ja, ja, ja
chacho samu, vete a la cama que se te va a hacer tarde mañana.... :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Revuelta no, revorbida, ja, ja, ja
chacho samu, vete a la cama que se te va a hacer tarde mañana.... :cheesy:
Por cierto ,al final .¿Meto la raqueta de Padel ?
Los vecinos de un contento con el ruido del compresor....Chacho Rafa a las 23:00
Poniendo ruedas...
[HIGHLIGHT2]Es que no falla, como la pruebes estás perdido[/HIGHLIGHT2]
Yo no me extiendo mucho porque ya está casi todo dicho, pero si que quiero hacer incapié en que echamos de menos a los moteros que faltaban. A ver si volvemos a juntarnos todos pronto, aunque sea para pelear
Gracias a los organizadores por su tiempo y trabajo, y tranquilos, que el impermeable tiene solución. Mira que se rieron a mi costa, cabrones.
Otra cosa. El día 30 de noviembre se abren las bodegas, por lo que ya hay vino nuevo y por lo tanto abren los guachinches, pero hasta enero el vino no está bueno del todo por lo menos para mi gusto. Que les parece si a finales de enero organizamos un fin de semana de ruta y nos andamos unos guachinches, para que sepan lo que es comer y beber de verdad por 6,50€.
Ahí queda.
Sunil, te vendo la mía. Me di cuenta que estaba mirando las Adventures desconsolado :cheesy:
Gracias otra vez y hasta pronto.
Muy buenas, os dejo las fotos de la salida del sábado, he tenido un fallo con la cámara y no se ven con la nitidez normal............pido disculpas por ello y os paso el enlace....reiterar lo bien que lo pase y saludo a todos......https://picasaweb.google.com/fergranca/ConcentBmw13#
Samuuuuuu, no puedo ver las fotosssss (¿?)
Y que lo digas,
Ño, tendré que empezar ya jejje....ufff, que nervios..avisa que me apunto...........y paso el día........
samu hay muchas fotos pero sin mucha calidad, hay que esperar a la próxima......
Faschi, tienes fotos del cabo norte y empieza ya a prepararlo.....suerte........