Ferdinadus
Allá vamos
Igual me apunto al padel...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambiado el nik por ser mas rapido, no obstante ,me apuntais para la concentración Enrique y Ana . Gracias
[SIZE=+1]Xavi, hablate con Manu Pisuerga para ver quien usa la 1150 gs, está a vuestra disposición. [/SIZE]
.
Pues yo ya he pagado y voy con mi señora, que estoy mas contento con ella que yo que se
Buenas, he estado unos dias convaleciente, y mas despistado que imposibilitado (vivo encima de la agencia de viajes ECI) osea injustificable,... al grano, no he hecho la reserva, pero hoy mismo he mandado email a viajes ECI para ver como lo hago, con el añadido complicado de que me marcho fuera esta semana. Creo que con la tarjeta ECI alguno realzó la operación telefónicamente, es así?
Yo tenía entendido de que el resto se pagaba en la misma agencia donde pagamos el 40% y antes del 28 de Sept.Tonygs, ya te han preguntado, pero seguimos sin respuesta. Nº de cuenta donde hacer el ingreso de lo que no pagamos por el Corte Inglés, please?
Saludos
Tonygs, ya te han preguntado, pero seguimos sin respuesta. Nº de cuenta donde hacer el ingreso de lo que no pagamos por el Corte Inglés, please?
Saludos
perdón por el lapsus... :rolleyes2:
la diferencia creo que será mejor pagarla en efectivo el primer día, ya que es para cubrir la comida del sábado y una pequeña cantidad para regalos, es decir 21 eur/persona. por favor llevar el importe justo..
!Chicos! aquí el Capitán Pescanova dice que entiende que la comida del viernes y del domingo corre por nuestra cuenta, ya que no hay ninguna referencia en el planning de la concentración, y que los 6€ se pagaran al llegar al hotel? He entendido mal?
Nos veremos en octubre
Si si Otter, cuenta conmigo por si sale lo del billete en grupo. Si no es así, ya lo sacaré yo individual . Estaré atento...gracias y nos vemos.Tony ,
A mi me quedo clarito...
Samu, creo que Jorge te copió en el mail, aún así te comento que estamos pendientes de precio oferta en grupo. Ya está Jorge en conversaciones.
En cuanto a horarios, el de ida genial, pero quizás sería mejor volver un poco antes. Creo que hay uno a las seis, que es en el que volvimos hace dos años. El de las 20h igual es muy tarde.
Faschi, si no entiendo mal, tu te apunto desde el sur de Tenerife. Para los billetes de barco, si sale lo de la oferta de grupo, te unes al equipo para pagar menos. Y nos vemos en el muelle el mismo día.
Salu2.
Ok, Gracias.....Hola a to2,
Ok. Parece que el regreso en el barco de las 18 h gana por goleada...
En cuanto sepamos algo más se los hago saber.
Salu2 y buen fin de semana.
Hola a to2,
Ok. Parece que el regreso en el barco de las 18 h gana por goleada...
En cuanto sepamos algo más se los hago saber.
Salu2 y buen fin de semana.