XIII Concentración Canaria 12-13-14 octubre 2012

Cambiado el nik por ser mas rapido, no obstante ,me apuntais para la concentración Enrique y Ana . Gracias
 
.... Pagada la reserva, igual que la de Gabriel (un fichaje magnifico , pese a que lleva Honda 1000 CBF :D )

Abrazos .
 
Última edición:
Buenaaaas!!!!!!!!!!!

pagada la reserva, así que preinscrito y con ganas de que llegue la fecha

Un saludo
 
Otro más que ya ha pagado.

Este año, tampoco se librarán de nosotros. :)

Lamentablemente, por culpa de la poca previsión de Armas, tendremos que ir de nuevo en moto prestada. Pero las rutas, la compañía y el evento en general, merecerán la pena.
 
Mi ingreso realizado.
Por otro lado les ruego que vuelvan a avisar a todos los colegas que puedan pues el jueves 23 se acaban las reservas de habitaciones, y a partir de ese momento solo se podrá reservar si hay disponibilidad en el hotel, y falta gente de las previstas por reservar, gracias
 
[size=+1]Pago completo realizado a la agencia. Ahora solo falta buscar una canguro para la niña durante esos dias. Alguna se apunta ...quizas? ;)[/size]
 
Paso, paso, que voy, que voy, paso paso, que ¡¡¡voooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

[size="+1"]Donde digo "no voy", digo "voy". Así que ingreso realizado, no podía dejar al abuelo sólo con la abuela, que empieza a estar mayor.
;)

Ya tengo la mitad de los requisitos, el vuelo y el pago de la concentración. Sólo me faltan la moto y el casco (a no ser que lo lleve puesto, ya que estas compañías de no tan low cost, no me lo dejan llevar aparte del equipaje de mano).
[/size]
 
Buahhhh, esto se anima y encima vamos a ver unas cuantas motos nuevas. Así da gusto, ja, ja, ja.

Otter, ya veo por aquí que ya estás apuntado.

Saludos
 
Yo, inscrito....
Casi a ultima hora... pero....


AH! Mi moto pasó la ITV (en Albacete, por fin!!!!!) "solo" 88Db jejejej la magia de las nanas!!!!
 
Hola Xavy, el casco ya lo tienes solventado.
Te puedo dejar uno de enduro . Talla XL (61 cms de perímetro).
Saludos.
 
[size="+1"]Gracias Geño. Creo que Kavza también tenía uno y mi amigo gordocabron también tiene. Y me parece que puede caber en la maleta, ayer lo probé; aunque no queda mucho sitio para el resto del equipaje.

Aún así la gente, a veces, me dice que tengo poca cabeza, y además del contenido también se refiere al continente y la XL me bailaría un poco ;), creo que la mía está entre la S y la L, unos 51-52 cm[/size]
 
[size=+1]Xavi, hablate con Manu Pisuerga para ver quien usa la 1150 gs, está a vuestra disposición. ;)[/size]
 
[SIZE=+1]Xavi, hablate con Manu Pisuerga para ver quien usa la 1150 gs, está a vuestra disposición. ;)[/SIZE]


Gracias, Javi. Ya sabes que yo tengo allí la Diversion de mi cuñado a mi entera disposición. Y por supuesto la "moto-feber" del otro cuñado, aunque me niego a machacarme nuevamente la espalda en ella y a alegrar el fin de semana a Fipe. :D


Lo que es triste es que me vaya de vacaciones tres semanas a 2.000 kms de distancia para cambiar de aires y olvidarme de todo, y tenga que seguir soportando a Xavy. :tongue:
Sí, Xavy, ya sé que tu también me quieres. ;)


Vamos a tener que instalar una sucursal de Valladolid en las islas.


Todavía 23 de agosto. No avanzan los días en el calendario. ¡Cuánto falta, todavía! La doce más uno (creo) no llega nunca. La vamos a pillar con unas ganas.....
 
.
Pues yo ya he pagado y voy con mi señora, que estoy mas contento con ella que yo que se
 
a ver chicos, que ya estoy de vuelta... :rolleyes2:

¿como tienen lo de los pasajes? ¿vendrán todos juntos en el freddy?

creo que casi todos han formalizado la reserva en firme, lo verificaré con la agencia.

anímense que ya falta menos.

:)
 
Buenas, he estado unos dias convaleciente, y mas despistado que imposibilitado (vivo encima de la agencia de viajes ECI) osea injustificable,... al grano, no he hecho la reserva, pero hoy mismo he mandado email a viajes ECI para ver como lo hago, con el añadido complicado de que me marcho fuera esta semana. Creo que con la tarjeta ECI alguno realzó la operación telefónicamente, es así?
 
Buenas, he estado unos dias convaleciente, y mas despistado que imposibilitado (vivo encima de la agencia de viajes ECI) osea injustificable,... al grano, no he hecho la reserva, pero hoy mismo he mandado email a viajes ECI para ver como lo hago, con el añadido complicado de que me marcho fuera esta semana. Creo que con la tarjeta ECI alguno realzó la operación telefónicamente, es así?

Yo lo hice todo por mail...
Me mandaron un "papelito" que rellene con el numero de la VISA y firma, escanee y devuelta.... realizaron el cargo y sin problemas...
Espero tener reserva, pero ni fui a viajesECI y paso todos los días por delante (mis padres viven encima), ni hable por telf con ¿Desire?... todo por mail....
¿Seré demasiado confiado? Recibí mail confirmándome la reserva.. así que....

VIVA LA MODERNIDAD, LA GLOBALIZACION Y LAS COMUNICACIONES 2.0, 3.0, 4.0, etc... Y VIVA LA VIRTUALIDAD... (no para todo, esto es... )
Por ejemplo:
cc1632856trollfacelasin.jpg
 
Última edición:
Tonygs, ya te han preguntado, pero seguimos sin respuesta. Nº de cuenta donde hacer el ingreso de lo que no pagamos por el Corte Inglés, please?

Saludos
 
Buenas ya de vuelta y mañana a currar... Jesús yo lo hice como Rafa todo electrónico sin hablar con nadie....

Enhorabuena Rafa por la ITV una cosa menos....

Bienvenido Tony.... Ya nos pondrás más fotos... Que bien pinta esa viaje...
 
Tonygs, ya te han preguntado, pero seguimos sin respuesta. Nº de cuenta donde hacer el ingreso de lo que no pagamos por el Corte Inglés, please?

Saludos
Yo tenía entendido de que el resto se pagaba en la misma agencia donde pagamos el 40% y antes del 28 de Sept.
 
Tonygs, ya te han preguntado, pero seguimos sin respuesta. Nº de cuenta donde hacer el ingreso de lo que no pagamos por el Corte Inglés, please?

Saludos

perdón por el lapsus... :rolleyes2:

la diferencia creo que será mejor pagarla en efectivo el primer día, ya que es para cubrir la comida del sábado y una pequeña cantidad para regalos, es decir 21 eur/persona. por favor llevar el importe justo..

:)
 
Última edición:
perdón por el lapsus... :rolleyes2:

la diferencia creo que será mejor pagarla en efectivo el primer día, ya que es para cubrir la comida del sábado y una pequeña cantidad para regalos, es decir 21 eur/persona. por favor llevar el importe justo..

:)

Ok por mi parte.
 
A los chichas, Fred Olsen ya ofrece tarifas para las fechas señaladas, si compro el billete ahora mismo me saldría por 64€ ida y vuelta, ida el viernes 12 a las 9:00 horas y vuelta el domingo 14 a las 20:00 horas.
el canario tenía algo hablado para precio en grupo, pero me parece que últimamente el grupo está un poco disgregado. Pronunciese en días venideros, porque siendo puente nos podemos quedar sin plaza. A mi me gustaría resolver este tema esta semana. A ver que dicen ustedes.

Saludos
 
Bueno , como yo soy de sur y creo que no conozco a nadie, ya veré como se va gestando lo del barco....por si hay que comprar el billete individualmente.
 
a ver compañeros, 3 me faltan por registrarse en la agencia de viajes. si no me equivoco son dos de enfrente y uno de aquí... :cool2:

:)
 
!Chicos! aquí el Capitán Pescanova dice que entiende que la comida del viernes y del domingo corre por nuestra cuenta, ya que no hay ninguna referencia en el planning de la concentración, y que los 6€ se pagaran al llegar al hotel? He entendido mal?
Nos veremos en octubre

por si acaso no ha quedado claro lo vuelvo a explicar:

el viernes habrá un aperitivo (largo) a la llegada al hotel (sobre las 1530 hrs) incluido refrescos y cervezas, la cena está incluida.

el sábado comemos en ruta y el presupuesto es de 15 eur/persona + 6 eur/persona para regalos, total 21 eur/persona que se pagarán en efectivo el viernes, la cena del sábado tambien está incluida. la salida para la ruta está prevista a las 1100 hrs.

los cubatas, gintonics, whiskies, etc no están incluidos en ningún momento y habrá que abonarlos aparte.

el domingo la comida es libre, ya que algunos se marchan por la mañana, otros por la tarde, etc.

:)
 
Última edición:
Tony ,

A mi me quedo clarito...;):):)

Samu, creo que Jorge te copió en el mail, aún así te comento que estamos pendientes de precio oferta en grupo. Ya está Jorge en conversaciones.

En cuanto a horarios, el de ida genial, pero quizás sería mejor volver un poco antes. Creo que hay uno a las seis, que es en el que volvimos hace dos años. El de las 20h igual es muy tarde.

Faschi, si no entiendo mal, tu te apunto desde el sur de Tenerife. Para los billetes de barco, si sale lo de la oferta de grupo, te unes al equipo para pagar menos. Y nos vemos en el muelle el mismo día.

Salu2.
 
Tony ,

A mi me quedo clarito...;):):)

Samu, creo que Jorge te copió en el mail, aún así te comento que estamos pendientes de precio oferta en grupo. Ya está Jorge en conversaciones.

En cuanto a horarios, el de ida genial, pero quizás sería mejor volver un poco antes. Creo que hay uno a las seis, que es en el que volvimos hace dos años. El de las 20h igual es muy tarde.

Faschi, si no entiendo mal, tu te apunto desde el sur de Tenerife. Para los billetes de barco, si sale lo de la oferta de grupo, te unes al equipo para pagar menos. Y nos vemos en el muelle el mismo día.

Salu2.
Si si Otter, cuenta conmigo por si sale lo del billete en grupo. Si no es así, ya lo sacaré yo individual . Estaré atento...gracias y nos vemos.
 
Otter, ya le he dicho a el canario que yo vendría a las 20:00 por aprovechar la "escapada", pero que igualmente me apunto al horario que escojan, así pasamos un buen rato en el barco. Y risass, ja, ja,

Saludos
 
Por motivos familiares, ahora más que nunca, debo regresar más temprano el domingo, osea, con ustedes en el horario previsto que puede ser el barco de las 18:00 horas, no?
 
Para mi también me va bien a las 18.00hrs....es que luego tengo casi 100 kms hasta casa...y sino ....me adapto al grupo.
 
Hola a to2,

Ok. Parece que el regreso en el barco de las 18 h gana por goleada...:D

En cuanto sepamos algo más se los hago saber.

Salu2 y buen fin de semana.
 
Bien Jesus.
Tomo la iniciativa para hacer la lista de los que hemos confirmado desde Tenerife para que el canario diga a Fred Olsen los que vamos.

SAMURAI (1)



A finales de mes hay que dejar pagada la totalidad de la concentración como nos indica Tonygs y por tanto también deberíamos ir cerrando el pasaje. Queda un mes, pero el tiempo se viene encima sin darnos cuenta y quedarnos en tierra, además de cumplir dichos plazos.

Saludos
 
Última edición:
Para el barco...Faschi y Betty....si quieren mas datos mando un privado.
 
Seamaster + 2 (Pero por favor indicarme las horas de salida y vuelta pues tengo otras alternativas particulares con los billetes.)


Saludos.
 
Hola a todos;
Prácticamente acabo de salir de Fred Olsen. Fátima (la comercial) de la compañía estuvo de vacaciones y se incorporó ayer.
Resumiendo; Tenemos bloqueadas las plazas en horario de ida el viernes 12/10 a las 09:00 y el regreso el 14/10 domingo a las 18:00 horas. SI alguno deseara cambios de horario, en principio no hay problema, porque estamos a tiempo, pero no a última hora.
Los precios que me ha dado son 1 Pax + moto = 57,60€ y 2 Pax + moto 81,90€ son los precios de tarifa week menos un 10% de descuento. Estos precios son para residentes.Ya intentaré sacarle un regalo, para el sorteo.
Necesitaría me enviaran los interesados, por mail ( jnavalperez@gmail.com ) los nombres y apellidos con núm. de DNI y matrícula de la moto. Estoy preguntando si será necesario la fotocopia del dni, pero de momento no lo sé.
Saludos a tod@s.
 
¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!
Es necesario el CERTIFICADO DE RESIDENCIA PARA VIAJE. (fotocopia, pues sirve para varios meses)
Me comentan que en los ayuntamientos de S/C y La Laguna parece que es posible hacerlo telemáticamente. Imagino habrá que entrar en sus páginas correspondientes y solicitarlos; LUEGO IMPRIMIRLOS. También me han indicado en Fred Olsen que sin el certificado de residencia, tarifa DOBLE. Como para despistarse.
Más saludos.
 
Arriba