XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Genstshu, haber si nos puedes hacer el favor de inscribirnos para asistir a la Nacional de Junio.


Lobo Plateado y Cordobesa.... Camisa XXXL y XL .


Gracias y un saludo desde Córdoba.
 
Última edición:
Me gustaría apuntarme al evento Gentshu.
en principio solo aunque seguramente tb podrá venir mi mujer .
camiseta XL?
felicidades aunque algo atrasado.
saludos
 
Hola!! Apuntadnos, por favor, a María y a mí para la kdada!!, que hace mucho q la RT no recorre las ruticas turolenses...

No he leído bien de qué va..., pero sí he visto q la gente da la talla de la camiseta. Pues bien, la de mi esposa es la M y la mía la XL.

Saludos moteros..., desde La Mancha (AB)

Y gracias a los organizadores !!, que sí sois de Teruel, espero conoceros a alguno...

Por de pronto ya he visto amigos del foro por aquí: Fonti, TomiGT, Calcatoupeiras..., y seguro q me dejo alguno.

Sin duda va a ser todo un evento...
 
Última edición:
Encantado javirex de apuntarte, yo personalmente soy de Albacete, aunque vivo en Teruel ya ni lo se jijiijiii
 
GentShu!!!...Dónde vas a meter a tanta peña???, jejejejeje. Va a parecer una reunión del G7!!

Tened cuidado no se os infiltre el Nicolás!!
 
GentShu!!!...Dónde vas a meter a tanta peña???, jejejejeje. Va a parecer una reunión del G7!!

Tened cuidado no se os infiltre el Nicolás!!

Amrey en principio hay capacidad para 400 personas en 4 hoteles ya hablados, veremos lo que llenamos, si vienen más bloqueamos todooooo Teruel para una gran fiesta de BMW
 
Pues... en principio, me preapunte a un servidor y Señora, ya que por motivos familiares, no nos fue posible asistir a la de este año en Asturias.

Nos apetece visitar la tierra en la que mí querida Madre nació, que siempre por un motivo u otro, no he llegado nunca a conocer y esta sería una perfecta ocasión.

Justiciero: XXXL u "más"
Alicia: XL

Saludos
 
Encantado javirex de apuntarte, yo personalmente soy de Albacete, aunque vivo en Teruel ya ni lo se jijiijiii

Qué curioso!!

Yo soy de Teruel y vivo en Albacete..., tanto, q ya casi me considero de aquí. Justo al revés!!

Me dará mucho gusto conocerte...

Saludos...
 
Hola, gentsh u. Deciret q no tengo el placer de conocer teruel y hablare con unos amigos casi todos bmw y a ver si nos acercamos. Por otra parte no se si alguien lo habra comentado por q acabo,de verbel hilo, y me gustaria q me explicaras lo de q teruel es la provincia mas extensa oor q yo creia q es badajoz. No es por saber quien la tiene mas grande solamente es por q seguro q hay algo q se me escape. De todas formas un placer saludaros a todos y espero poder ir por q es una de las ciudades q tengo en mente conocer, nuevamente un saludo.
 
Hola, gentsh u. Deciret q no tengo el placer de conocer teruel y hablare con unos amigos casi todos bmw y a ver si nos acercamos. Por otra parte no se si alguien lo habra comentado por q acabo,de verbel hilo, y me gustaria q me explicaras lo de q teruel es la provincia mas extensa oor q yo creia q es badajoz. No es por saber quien la tiene mas grande solamente es por q seguro q hay algo q se me escape. De todas formas un placer saludaros a todos y espero poder ir por q es una de las ciudades q tengo en mente conocer, nuevamente un saludo.

Tu vente "pa ca" y las medimos.... y lo de traer gente para que la vea, ...pues mejor , tenemos sitio para muchos.... de momento, jijijijii
 
Última edición:
Lo intentaremos, pero quepamos o no seguro q con tan buena gente como parecéis por aqui, seguro q aunque sea en un pinar nos ubicais. Lo ire comentando. Un slaudo y gracias.
 
Ah, la exención de responsabilidad!!! Yo tampoco la he enviado... Imagino que habrá q imprimirla, firmar y rellenar, y por correo ordinario, no??

O se puede escanear y mandarla por correo-e??
 
Ah, la exención de responsabilidad!!! Yo tampoco la he enviado... Imagino que habrá q imprimirla, firmar y rellenar, y por correo ordinario, no??

O se puede escanear y mandarla por correo-e??

Por correo electrónico, el que figura en el primer post
 
Hombre organizando el tema GentShu...seguro que sale bien. Ya la lió parda en la I KDDA GS LC...así que no dudes que seguro saldrá se lujo
 
Y PacoGS??? No te vas a animar? Aunque hayas vuelto al lado oscuro, los de las LC no vamos a pelarte el cogote a cascazos! Anda y apúntate que nos pongas/te pongamos los dientes largos...Un saludo!
 
Hombre organizando el tema GentShu...seguro que sale bien. Ya la lió parda en la I KDDA GS LC...así que no dudes que seguro saldrá se lujo
No lo sabes tu bien! Como vengas a esta te vas a enterar de lo que vale un peine para peinarte el tupe!!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
Y PacoGS??? No te vas a animar? Aunque hayas vuelto al lado oscuro, los de las LC no vamos a pelarte el cogote a cascazos! Anda y apúntate que nos pongas/te pongamos los dientes largos...Un saludo!
Eso digo yo y pacogs? Pacoooo ande andas?
 
Jeje caroche en junio me veras con una maquina nueva!!!!ya he comprado la gs pero aun no ha llegado por eso no he dicho nada.
:D:D:D
 
buenas tardes.
si puede ser me preapuntais,venimos dos,un saludo y gracias por todo.
 
Última edición:
Bonito video y bien vendido. Dan ganar de ir al verlo y joder lo q os gustan las fiestas, eso me gusta.
 
Venga que ya nos viene el jamón jijijij
b7d8b2afe2bcaed6bce017e51fed2d4e.jpg
 
Apuntadme a mí y a mi padre también!!! Dos motos más hacia Teruel!!!

Sobre las camisetas, la S de chica y la M de chico.

Muchas gracias!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba