XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juanlu ya esta solucionado personalmente, gracias a su buscador
 
9d03bdda04e438aa6f04abe8e4368fa0.jpg
 
y el hotel ... ¿ tiene parking ?? :wiggle::wiggle::wiggle:
 
A lo del parking mi me da igual. Por un par de días que duerma en la calle no creo que se me enfade. :D
 
Hola,

Tengo.un amigo que seguramente se vendrá y así compartiremos habitación, ¿hay problema si se apunta? ¿Es demasiado tarde?

Saludos
 
Hola,

Tengo.un amigo que seguramente se vendrá y así compartiremos habitación, ¿hay problema si se apunta? ¿Es demasiado tarde?

Saludos

No jordi, no hay problema en que se apunte ahora, pero necesitare de momento un nombre para incluir una moto más en la lista de mis cuentas y tallas de camisa para encargar, y en breve se pondrán ya toda información de hoteles, y todo eso, si tu amigo mira el foro una cosa, y sino te debes encargar tu de dar aviso y gestion de su reserva porque en na, ponemos opciones y precios. Ya me diras.
 
No jordi, no hay problema en que se apunte ahora, pero necesitare de momento un nombre para incluir una moto más en la lista de mis cuentas y tallas de camisa para encargar, y en breve se pondrán ya toda información de hoteles, y todo eso, si tu amigo mira el foro una cosa, y sino te debes encargar tu de dar aviso y gestion de su reserva porque en na, ponemos opciones y precios. Ya me diras.

Hola,

Muchas Gracias

Mi amigo de llama Enrique y vendrá con una k1200LT

talla L

saludos y gracias,

Jordi
 
hola chicos bueno creo que la comida del otro dia hizo su efecto y alfinal creo que podremos ir os he mandado el documento si no esta bien o no os llega decírmelo que da pendiente lo de la talla de mi mujer y las opciones que alla para apuntarse pero que si vamos me apunte usted a toooooooooo
 
hola chicos bueno creo que la comida del otro dia hizo su efecto y alfinal creo que podremos ir os he mandado el documento si no esta bien o no os llega decírmelo que da pendiente lo de la talla de mi mujer y las opciones que alla para apuntarse pero que si vamos me apunte usted a toooooooooo
Ese Kike !!!!!!
 
Gentshu quisiera poder asistir pero no veo ni los precios ni cuenta de ingreso ni opciones se ha cerrado ya la inscripción o aun estoy a tiempo serian dos
 
hola chicos bueno creo que la comida del otro dia hizo su efecto y alfinal creo que podremos ir os he mandado el documento si no esta bien o no os llega decírmelo que da pendiente lo de la talla de mi mujer y las opciones que alla para apuntarse pero que si vamos me apunte usted a toooooooooo
Es un orgullo contar contigo.......no te penara....✌✌
 
hola chicos bueno creo que la comida del otro dia hizo su efecto y alfinal creo que podremos ir os he mandado el documento si no esta bien o no os llega decírmelo que da pendiente lo de la talla de mi mujer y las opciones que alla para apuntarse pero que si vamos me apunte usted a toooooooooo
No te apunto otra vez quique, contaba contigo hace tiempo estas en la parrilla posicion de salida n° 52 jijijiji
 
Última edición:
Gentshu quisiera poder asistir pero no veo ni los precios ni cuenta de ingreso ni opciones se ha cerrado ya la inscripción o aun estoy a tiempo serian dos
Vamos ajustados de fechas y sobrados somos de Teruel, todavia no hay lista ni precios , ....pero se pondran en breve, te apunto y ya te diremos de pagar
 
Gentshu quisiera poder asistir pero no veo ni los precios ni cuenta de ingreso ni opciones se ha cerrado ya la inscripción o aun estoy a tiempo serian dos

Mariano, me alegro de verte por aquí. Saludos a Paqui, y como ya sabes, estamos a la espera del "toque final" de la concentración: tema precios y hoteles.
 
Gentshu quisiera poder asistir pero no veo ni los precios ni cuenta de ingreso ni opciones se ha cerrado ya la inscripción o aun estoy a tiempo serian dos
Te he contestado por privado, pero todavía te puedes apuntar, dar tallas ahora, y ya diremos cuando elegir hotel, opción y pagos,
 
Hola,

He estado este fin de semana en la Kedada de Alicante y me ha gustado mucho el encuentro, fue mi primera salida a una concentración grande.
Me encantaría ir a Teruel, pero me pregunto si las rutas que tienen pensado recorrer se harán por caminos en buen estado, es que tengo una K 75 recién restaurada y no la quiero romper...:cool2:

¿Estoy a tiempo de apuntarme?

Gracias y un saludo
 
Hola,

He estado este fin de semana en la Kedada de Alicante y me ha gustado mucho el encuentro, fue mi primera salida a una concentración grande.
Me encantaría ir a Teruel, pero me pregunto si las rutas que tienen pensado recorrer se harán por caminos en buen estado, es que tengo una K 75 recién restaurada y no la quiero romper...:cool2:

¿Estoy a tiempo de apuntarme?

Gracias y un saludo

Tranquilo, yo voy con una K1200LT, si se les ocurre meterme en un camino les corro a gorrazos :D

Ahora bien, este verano tengo pensado hacerme el col delle finestre (sin asfaltar, con dos cojones)

No, en serio, una nacional no puede discurrir más que por carreteras asfaltadas ;)
 
No se por donde te han llevado en Alicante, pero en Teruel, y siendo la Nacional del foro, ..SOLO POR ASFALTO.., eso si con curvas
 
Vale, apuntado entonces, voy solo.
Si me confirman que estoy apuntado mejor.

Un saludo y Gracias colegas.
Tienes un cachete, mira que decir que si hay caminos, tu acojona al personal, lo que he dicho antes solo tendremos carreteras asfaltadas, dame lo antes posible talla camisa, y el documento de exención sin prisa
 
Bueno colega, disculpa, pero si pregunto es porque soy novato en Concentraciones y quiero estar seguro de lo que haré con la moto, mi intención no es acojonar a nadie:lipsrsealed:
Mi talla es XL.
Ya te he enviado el documento de exención.

Un saludo.
 
Bueno colega, disculpa, pero si pregunto es porque soy novato en Concentraciones y quiero estar seguro de lo que haré con la moto, mi intención no es acojonar a nadie:lipsrsealed:
Mi talla es XL.
Ya te he enviado el documento de exención.

Un saludo.

No pasa nada, ni entiendas erroneo mi comentario, es que ni se me habia pasado mentar caminos en todos los post que llevamos porque no los habra, y alguno como Marcos jijijijij que me conoce, ha dicho ehhhh casi acojonati, jijijijiji, nada lo dicho y repetido , que sepas tu y todos que son carreteras asfaltadas, bonitas, algún tramo retorcida de curvas, pero vamos con una K75 que tuve yo aqui en Teruel, le hice 420.000 km por estas carreteras en 5 años, tu con tu moto trazaras mejor mejor que las LT
 
No se por donde te han llevado en Alicante, pero en Teruel, y siendo la Nacional del foro, ..SOLO POR ASFALTO.., eso si con curvas

Hola chencho yo tengo una viejuna y me gustaria saber como va aser la ruta , si va a ser tranquila por si me puedo apuntar ya que es de
los años 60 y no puedo ir muy deprisa.
Gracias por todo y viva Teruel'' coño.y Albacete tambien.claro.
 
Hola chencho yo tengo una viejuna y me gustaria saber como va aser la ruta , si va a ser tranquila por si me puedo apuntar ya que es de
los años 60 y no puedo ir muy deprisa.
Gracias por todo y viva Teruel'' coño.y Albacete tambien.claro.

Tu Fonti trae la moto que quieras, pero como traigas la sanglas,....... fijo que me la tienes que dejar jijijii , no la ruta sera sinuosa pero en plan tranqui, muchas artilleras, para que puedan ver el paisaje, a los "aprendices de tumbar " ya les daré a la tarde yo y Colme un repasito de como se dobla una moto. jijjiiiiji
 
Vamos vamos que la nacional ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Bueno en Teruel

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaj
 
Hola buenas , como esta el tema de las inscripciones, hay plazas? Si es asi pues 2 . Tallas M y XL .
 
El documento te lo mando mañana si se me confirma las plazas, no se que pasa, en la Kedada me ocurrio lo mismo no puedo mandarlo con este pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba