XIV - JTCs: El Reencuentro

Eso, eso, Quilla... ¿Y los chistes? Mira que te lo estan advirtiendo....

Si el Alemán que me visita me deja libre os cuento unos cuantos nuevos, eso está hecho!!

Ya no queda ná, el viernes salgo de aquí sobre las 10 por lo que supongo que sobre las 16.00 estaré por allí.
 
BUENO FENOMENAL COMPARTIR JORNADA CON GRANDES MAESTROS
YO AL FINAL IGUAL QUE PERRY MASON:
- RUTA SABADO
- ALMUERZO (NO HABÉIS DICHO DONDE ES)
- COMIDA
Y CENA EN PRINCIPIO NO AUNQUE DEPENDERÁ DEL ESTADO :cheesy:
 
Las ultimas previsiones cambian humedades por algo de viento. El viernes es el ultimo día de este veranito. El sábado durante la ruta la temperatura se preveé sea de entre 12-17 grados con algo de vientecillo.
 
Las ultimas previsiones cambian humedades por algo de viento. El viernes es el ultimo día de este veranito. El sábado durante la ruta la temperatura se preveé sea de entre 12-17 grados con algo de vientecillo.

Si, por un dia no pillamos esta "primavera-otoñal" que tenemos...:rolleyes2:

Asinnnnnque echarse la pelliza y unos pulgueros!!;)

por cierto.. para abrir boca...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


Sres.. vayan preparando sus dotes de interpretación... que el nivel está muuuuuuuu alto!! :D:D:D


Saludos.... V'sssssssssss


 
Las ultimas previsiones cambian humedades por algo de viento. El viernes es el ultimo día de este veranito. El sábado durante la ruta la temperatura se preveé sea de entre 12-17 grados con algo de vientecillo.

Mientras no llueva...
 
No parece q vaya a llover. Y con algo de viento no habrá la húmedades de estas semanas
 
Queridos amigos que vais al encuentro del infernal galeno, de la mujer que conoce los secretos de la mirada lejana y su compañero de circuitos que se dirige a ella como niñia, del argonauta que se enfrentó a mil peligros, del pinguino que no llegó del hielo, del hombre que ligó con la directora general de Honda y luego la dejó plantada por la de Ducati, del que investiga el comportamiento dinámico de las suspensiones y su amigo a quien le gustan las ecuaciones (además de acelerar en las curvas -locura que sólo él y sus ecuaciones justifican porque todo el mundo sabe que en las curvas piano piano-), de los dos harvarceteños que se desplazan raudos en la mejor montura que jamás se concibió, queridos amigos todos, que tengáis buena ruta. Que los dioses de la potencia y del par os sean propicios. Que las tumbadas os trasladen a dimensiones ignotas en las que la serenidad se confunde y se mezcla con el control. Que el viaje, en suma, sea bueno y que nos reunamos tranquilos al calor de un buen motul, afortunada expresión que acuñó el argonauta la primera vez que coincidimos, años atrás, en las laderas de la sierra granaina.
:encouragement:
 
Queridos amigos que vais al encuentro del infernal galeno, de la mujer que conoce los secretos de la mirada lejana y su compañero de circuitos que se dirige a ella como niñia, del argonauta que se enfrentó a mil peligros, del pinguino que no llegó del hielo, del hombre que ligó con la directora general de Honda y luego la dejó plantada por la de Ducati, del que investiga el comportamiento dinámico de las suspensiones y su amigo a quien le gustan las ecuaciones (además de acelerar en las curvas -locura que sólo él y sus ecuaciones justifican porque todo el mundo sabe que en las curvas piano piano-), de los dos harvarceteños que se desplazan raudos en la mejor montura que jamás se concibió, queridos amigos todos, que tengáis buena ruta. Que los dioses de la potencia y del par os sean propicios. Que las tumbadas os trasladen a dimensiones ignotas en las que la serenidad se confunde y se mezcla con el control. Que el viaje, en suma, sea bueno y que nos reunamos tranquilos al calor de un buen motul, afortunada expresión que acuñó el argonauta la primera vez que coincidimos, años atrás, en las laderas de la sierra granaina.
:encouragement:

Amén
 
Queridos amigos que vais al encuentro del infernal galeno, de la mujer que conoce los secretos de la mirada lejana y su compañero de circuitos que se dirige a ella como niñia, del argonauta que se enfrentó a mil peligros, del pinguino que no llegó del hielo, del hombre que ligó con la directora general de Honda y luego la dejó plantada por la de Ducati, del que investiga el comportamiento dinámico de las suspensiones y su amigo a quien le gustan las ecuaciones (además de acelerar en las curvas -locura que sólo él y sus ecuaciones justifican porque todo el mundo sabe que en las curvas piano piano-), de los dos harvarceteños que se desplazan raudos en la mejor montura que jamás se concibió, queridos amigos todos, que tengáis buena ruta. Que los dioses de la potencia y del par os sean propicios. Que las tumbadas os trasladen a dimensiones ignotas en las que la serenidad se confunde y se mezcla con el control. Que el viaje, en suma, sea bueno y que nos reunamos tranquilos al calor de un buen motul, afortunada expresión que acuñó el argonauta la primera vez que coincidimos, años atrás, en las laderas de la sierra granaina.
:encouragement:

Wow, si fuera el comienzo de una novela, me la compraba :D
 
Me acaba de comunicar Rafa Nieto que al final no podrá venir. Que siente no poder compartir estos dias con nosotros.

Lo echaremos de menos.

Estamos sufriendo diversas visicitudes que merman la presencia de tropas del sur. Confio que en las siguientes ediciones se corrija esta situación.

Quilla vendrá como representante de todos ellos y .... tendrá que currarselo pues Manué, Grabié y Rafaé querran estar bien representados ;)
 
Queridos amigos que vais al encuentro del infernal galeno, de la mujer que conoce los secretos de la mirada lejana y su compañero de circuitos que se dirige a ella como niñia, del argonauta que se enfrentó a mil peligros, del pinguino que no llegó del hielo, del hombre que ligó con la directora general de Honda y luego la dejó plantada por la de Ducati, del que investiga el comportamiento dinámico de las suspensiones y su amigo a quien le gustan las ecuaciones (además de acelerar en las curvas -locura que sólo él y sus ecuaciones justifican porque todo el mundo sabe que en las curvas piano piano-), de los dos harvarceteños que se desplazan raudos en la mejor montura que jamás se concibió, queridos amigos todos, que tengáis buena ruta. Que los dioses de la potencia y del par os sean propicios. Que las tumbadas os trasladen a dimensiones ignotas en las que la serenidad se confunde y se mezcla con el control. Que el viaje, en suma, sea bueno y que nos reunamos tranquilos al calor de un buen motul, afortunada expresión que acuñó el argonauta la primera vez que coincidimos, años atrás, en las laderas de la sierra granaina.
:encouragement:

7 años han pasado, egregio maestre de esotérica Orden, de aquel famoso encuentro. Descuento las horas que faltan para este nueva reunión.
Siendo importante el par, la potencia, el agarre y la trazada, mucho más lo son las comidas y cenas repletas de risas, anécdotas y recuerdos.
Con el brindis final en honor de Max Fritz, felices volveremos a nuestros hogares en espera de la siguiente cuando embriagados de nuevo estemos por el azahar...
 
Si el Alemán que me visita me deja libre os cuento unos cuantos nuevos, eso está hecho!!

Ya no queda ná, el viernes salgo de aquí sobre las 10 por lo que supongo que sobre las 16.00 estaré por allí.

Quilla, buen viaje, mañana ya nos conocemos, si puedes pon la ruta que vas a hacer, saludos Vsssss
 
Bueno,creo q podré estar, esta noche no pero mañana creo q si, ,Salu2
 
Acabo de volver de Barcelona, pero temblando como unas maracas y me han tenido que relevar al volante y todo ...
Espero levantarme mejor, pero no me veo para hacer la ruta. Así que salvo contraorden subiré directamente a comer ...
Me voy al sobre bien tapadito
 
Al final voy a ser baja total, estoy en la cama con fiebre ...
Ya he avisado al hotel.
Pasarlo genial!, cachis.
 
Ya de regreso en casa, con una frase grabada a fuego ("Lo mejor de las motos son los amigos"), habiendo tenido oportunidad de conocer a excelentes pilotos y mejores personas, habiendolo pasado genial, y lamentando no haber tenido más tiempo para seguir charlando con varios de vosotros, sólo puedo agradecer vuestra compañía, y sobre todo, el buen hacer del organizador, Fernando, y su mentor y supervisor, Quique.

Un abrazo a todos, y a esperar pacientemente la siguiente.
 
Acertada frase, de contenido inequívoco. Asi pues he podido ponerte cara Edal, pero en la mesa porque en la ruta casi ni nos vemos...Gracias por tus consejos.
Excelente jornada donde también he podido conocer a los grandes que hacen grande la frase del Doctor, y a algunos que ya conocía, verlos en su salsa, como Fernando y Quilla.
Tras leer los blogs de Pingu, y Rnieto, ver sus maquinas en directo desde el relato escrito a la visión en vivo con sus dueños en acción.
Excelente ruta, con variedad de sensaciones, humor murciano, almuerzo con chistes y rodada segura por la vigilancia de los organizadores, tramos excitántes con levantadas de rueda y trazadas de los masters con tiralineas adaptables.
Enfin, genialidades de las motos y de los amigos, es lo que tiene este mundo, días irrepetibles, y tertulias Enriquecedoras...
Gracias a Todos de corazón, espero que en casa todos bien
 
Bueno, creo que fuí -esta vez- el primero en hacer mutis por el foro. El partido Madrid-Barça tuvo la culpa. Quería verlo tranquilo y disfrutar en silencio. Llegué a tiempo. Al final la expectación se convirtió en frustración. Para mi culpa del entrenador. Alguien tenía que haberle dicho como hay que jugar contra el Barcelona. Los del Marca y el As haciendo palmas con las orejas... Ya tienen un argumento más contra Florentino Perez.
A lo que iba. Que me alegro mucho de haber estado un ratico con vosotros. Espero ir a la próxima con la RS que tuve la fortuna de probar -gracias Juan-.

Jasón me echó un chorreo por las discusiones tan farragosas que mantenemos en el foro de Técnicas. Dice que espantamos a la gente.... Pero esto es como todo, el que no quiera que no coma.... y al que le guste, que se atragante.

Eché de menos a Ozú, Margaman, Gabrielr y tantos otros amigos que no pudieron venir.
El grupo más fuerte fue el murciano, seguido del albaceteño.... ¡Los mejores!

Es increíble lo que ha evolucionado el grupo -técnicamente hablando del pilotaje- desde la primera kedada hasta ahora.... para que luego se diga que hablar de la técnica no sirve para nada.
Mis felicitaciones y un abrazo para todos.
 
Ya en casa, muy a gusto con la compañía, me ha encantado conocer a los nuevos, ¡Menudos fichajes! Como dice el DR. Infierno, lo mejor de las motos son los amigos.

En cuanto pueda pongo crónica, pero antes decirle a Margaman que HAS IDO CONMIGO TODO EL TIEMPO QUE LO SEPAS!!!!!!!!

Pe.30 eres un sol.
 
A mí me encantó poder estar ese ratito. Me era imposible aprovechar todo el sábado para vicios y me tocó pringar toda la mañana. Tenía que elegir entre rodar y volverme a currar o currar y estar con vosotros en la sobremesa. Hacía tiempo que no veía a tan magníficas personas y no había mucho que pensar. Haciendo honor a la frase que realmente engloba esta afición y, especialmente. estas jornadas técnicas, lo mejor de las motos son los amigos y para sentir su calor, nada mejor que alrededor de una mesa o con una copa en la mano, disfrutando de charla distendida.

Creo que personalmente necesitaba ver a quienes venían conmigo el día del accidente para darles ese abrazo de agradecimiento por todo lo que hicieron por mí. Después del susto que les dí hace un poco más de un año, qué menos que volver para demostrar que todo quedó en un gran susto y muchas horas de rehabilitación, pero que vuelvo a ir en moto.

No tuve tiempo de conocer a todos, pero por proximidad en la mesa y/o por saltarse el "furgol", pude charlar más tiempo con ManuelV, Perry Mason y Peñiquero, Pe, Fernando, Jasón, Quilla y Rnieto. Al resto apenas saludarles y a algunos, casi ni eso.

Lo dicho, un placer volver a encontrarnos y darle más valor a REENCUENTRO que, para mí y en esta ocasión, ha tenido un significado más especial que de costumbre.

La vuelta, ya de noche, muy cómoda. Bueno, salvo por la moto de Perry Mason que lleva el faro que deslumbra más que el faro de Alejandría, la madre que le parió!! Me tocó bajar de Segorbe abriendo codos para tapar su luz de mi retrovisor y no quedarme ciego.
 
Última edición:
Yo también en casa. Dejé a Quilla en manos de PE.30 que la ha acompañado hasta Alcaraz. Estabas en buenas manos, Juncal.

Ha sido un placer veros de nuevo.

Margaman, GabrielR, ... se os ha echado de menos, pero al igual que Quilla os he tenido mucho en mis pensamientos.

Ha sido una pena no haber podido disfrutar más tiempo de vosotros. Y con más calma.

A mi entender ha ocurrido que aunque el origen de algunas o casi de todas estas amistades (a las que el Dr. hace alusión en la frase que tomo como firma de mis post) la pasión que compartimos, cuando nos reunimos en las Jornadas Técnicas de Conducción, también son en la práctica Jornadas de amistad, y, en consecuencia el peso que tiene en nuestras charlas y comentarios cuestiones de índole distinta a la conducción de motocicletas, y todo lo relacionado con ello, es también grande. En especial en esta edición de "El Reencuentro". Entiendo que algunos de los nuevos esperaran más "tema" sobre pilotaje. Sin duda en la próxima nos desquitaremos.

Quiero públicamente agradecer a Quique el currazo para buscar una ruta en la justa medida para cubrir todos los requerimientos de esta edición, que no eran pocos. En la logistica de hotel, en la restauración, en controlar durante la ruta que las cosas vayan seguras y entretenidas, en...

Gracias Quique, amigo.

Dr., ya testás agenciando una RS y practicando, porque en la próxima de 300 kms no hay que bajar. A mi me da sarpullido todo lo que esté por debajo de un par de depósitos de gasolina gastados en curvear.... Ya me conoceis, empiezo a no ir fatal a partir del segundo depósito. Y... AQUI NO SE VA NAIDE MENTRAS YO NO LO AUTORICE! Ni fiurbol, ni leches! No me jodaís! Futbol! Vamos podiamos incluir también, toros, politica y religión... UN COCEL PERFECTO! Ya hace bastante Rossi para futbolizar las motos! :D

Edal, PE.30, gracias por estar siempre disponibles para lo que haga falta. Tambien en relación con estas JTCs

ManuelV, que placer verte por aquí de nuevo.

Elp@pi, si no me equivoco eres el único que ha asistido a todas. Tu opinión es más que bienvenida, más bien esperada.

Pingu, no digo ná y lo digo tó. En la próxima te quiero ver rodando delante de mi ;)

Confio en que hayais disfrutado y en que perdoneis los errores que se hayan podido cometer. Se ha hecho con todo el cariño, creedme.

Gracias a todos por venir. Espero que además del Reencuentro sea La Reanudación...

Y ahora... SUBID FOTOS MANDRILES, que yo apenas tenía tiempo de intentar que las cosas funcionaran y creo que he hecho un par.
 
Y ahora... SUBID FOTOS MANDRILES, que yo apenas tenía tiempo de intentar que las cosas funcionaran y creo que he hecho un par.

Tu pide y será complacido...

Yo también en casa. ¡Menudo frío he pasado a la vuelta! Y no ha sido por falta de capas ¿eh? Hasta el traje de lluvia he terminado poniéndome.

La crónica del encuentro ha estado, como suele suceder, bien nutrida de cosas para recordar. A la ida vi en la carretera uno de los toros esos de Osborne que no se atrevió a arrancar Borrell cuando era ministro. No sé por qué se me antojó sacar una foto de la moto confraternizando con el toro pero no hubo manera de que poder llegar a ninguno de manera que entrasen en cuadro a la vez el toro y la moto. Suerte que los pueblos españoles están llenos de sorpresas y me salió al paso un buen morlaco que también servía para la foto. La ST y el astado frente a frente:

Muhbz8zXwlOnGZ7_yknTrVaZgciBGhh-RBTzLkYZhzOqoY8gB5H0V6nhh9f37bECwcy2oZjbknijbp9IL5_O8mb7U1dUalptdmm3Jl8hyWyRTIVSO8kmx9xgHXTpScPBbPQdVC21YHWBxd3EUFkqf--9Hr7Ok0lLjH7I5ODhXElgZVoejWULbH-KAmEIE0ZXxD1x0ZSidD5bAoLOOTdwLXfub4bHk_OrkqNrn45dK6nZ7pMSxjM9aenLQiXUcql3CsYSYoVhY8T-bZosYaysOgrh2iNnr8G_lG58LnOhwmGzAi1cqNF9hXPzockXhmj5u-7_uczol7tvBUhjaLHuNH-SMe62BDaAXXNNtql0EqZDfVYx2L6vdfQxf6xkDX62GWV8yvxy1NXX2PLcwWbEOodCdEr0ZstdPfqqAik2g7UNjjJ52zBcAO1jH31AGaK7wXP4P_IL5c62LUk659u1YkLMoVi7pIB5Kf9RX7HiqK_MmUSAIF1g-jKTST3JGt7PWy3wPZHfKn5YCiBBXWikq2wNmlyXeLztpTE99HCXsBo=w1000-h667-no


No sé si el mozo de la camiseta verde está más horrorizado por los cuernos del bicho del que estaba huyendo o por el faro del bicho que le sale al encuentro. En todo caso, tiene un gesto muy del estilo de los fusilamientos de Goya.

Como no todo van a ser chorradas, he aprovechado la foto para sacar un detalle de como estaba mi gomático trasero al dirigirme a las segorbinas jornadas. Yo creo que tampoco estaba tan mal ¿eh? Me han crecido las orejas un palmo de los tirones que me habéis dado algunos, en especial el bueno de Jasón. Sea como sea, creo que voy a seguir los consejos de mi amigo ElPapi, partidario -como es público y notorio- de aguantar las gomas hasta que asoman los alambres, y voy a intentar que aguanten hasta la próxima de técnicas de conducción.

Mientras dejaba atrás la serranía de Cuenca salían a mi encuentro bonitos paisajes como esta chopera:

06iZFiWkDwNGcM-wtoVzpAzsNNM4ngC7tH2xEmDLupvfLoRpa7dd5DzBor_5LjSTGAhZSdO_6SRbqydc9GpiDo8iO0y4vxNOcpyGnIWhhZOJosDehB8I0ZvSXSJTzex4UOjGAwcPYODF2SrO7l5xn65MWL5cOF7y8t379-J3LXojdGtjqhH6qqgkJK7_Mnf9NzzBWuDJannNZLomVIIijkIDK_8YzbH2WYTUBf0NbIV9z3T08yUkFmLC-VG3i2dir-HNy_Q8fRilb91aK6ldKivdaqqqU_-FrQD2aQqp1vfP2Cto1ZOu9p5E9g6hwMJVQTV1GKWRdpFWGFkeupHKxjk23BiLASw82Fs15ZOI4BH6Fb79gbhaIahDl7MYFJxA2JsffsVAm8qHNe8OwVuXTa9in-NE-ZuXvdyJSCKLoYAumFykr2-Sg6iY64RaSbTVfOipex6Ga-eUR1l3I_eaeF7YtBBsmwCjjVOl6B4EdUCmhohREKacV7cImhbq8IsGeSxE2V8fXEvCR6QaFrPNYFlSnS7hT3srMHfeBvvzp-U=w1000-h667-no


La ventaja de ir solo es que uno para cuando quiere para sacar fotos. Puedes sacar fotos incluso de los sabios consejos que le da la DGT a los conductores:

kdhjbuNEtReVM1yR9_niKGs1MtwZlwJ1Pd9D-P3tTkAcgIi3QBClBIuv2rfSHqdnN5cE7zo1TTJ5pj984iTkJG0KpBgfQ9TmLixq84hPQBjhsXFoQFzvp85uWQcNpln-PxKrFH_1iAMpi867WxrloGcIIusdfCKZ2VB8s8grUTyik0TtYW7NHjqMTNEfk6DQ55e3ivI4mg_XbxJn9VhMmyXvu4WBWcslbkxfWK55mQvN0oweflCRdyydubdBmIfK3U6BrkJziHNCuwTFZFDqhHT8jUUdOQ1Zl0aWUO7BgW-AbLFj_p3mmKPsbYhrEnEiljaY6rTuPREM4rC26x88GIMf2p4PH0gLXSkYDdMRwuvdaCbRail6v948LAu_grwtEC4XbZNJtlXT_fKUMLaWKarD-_U2L6xoG5ANlU_-CMGZ51HrbzDahFIwK0R_z1hSN4dIXo_HNHprD4XtwO8-nhg64a68HO8BQ4hKm613PG7fCot6-l1rmcXFAeVJrn13WqfFCvMnvBk9NmuthkHJRJE5qcIFOetqHKyGt97Uofw=w1000-h667-no


¡Que utilice el freno motor, dicen! Juo, juo. Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que el motor era para acelerar?

Entre una foto y otra curvas y más curvas. Al llegar me saludó una voz desde la ventana de su habitación en el hotel. ¡¡Manueééééé!! ¿De qué me sonaba a mi esa voz? Hay que ver qué portento de mujer. Tocará vovlver a echarla de menos hasta el próximo encuentro.

U1cY1iCsdp940H4oFOnJOf4Dir--gNTSaRJ45jYynEJzqFNZN98O_M80BNAQ8AcYWdeLwSuJ1v4PHiKGsyqA7I2_TamrRcNbogyGHP79-_yZbsbs06vRKdYPWbNngo8TbZpbgq60IfZ48yTVJUfF8loiNYdBz7LisE-04TVShF7eLgeNmzaj-9OI22ATXgKlp6H2qbv-8pS2Mxl1DXWP6TwGxikOSd3B5JnS4qtmualKwjf-hu09IYSdkYJgkBp8TL9PlH8oQqDS-VJiajrR-s27I5cTeiSNdF_mJZFAd7LbRx1OPDdSfx-_jXUgntbIvfbm0WRBFhwAhj1P5kX09ZSnQYIVGnXm9W2ChVavxJn4bxl_yfaavx7rZ24KqbYEKvflOfrQ95ThfynZzAiBqEPRNTABzlqS1c4D_EgXMt3Bf7Gwkd57oKJN6sd6cF6tgdkBI7lqc8PjYjNq6_d6ZMn_74m_Hz_ICTPF6yzUjdLnImDTRBou7fs08bw6T-4TlD9CLRoSH-nakP-1guzTHia5ufq0QYPFDW9CbBQlKrw=w1000-h667-no


Sin ella, desde luego, nada sería igual. Aquí la tenéis, en plena dalahistoria:

SJcYcGM2OYBbl9wr6t_TxrVmbEWjLq0NUZUVg-QUb_UeQb4m9Mzp2gm9Qq1RF7BqJL5fI6_SwIwvP7F8iaKGev8IqSq7xaKMo2pd2yegJ1JQo9W6ME0_ish_GEHyG84ozaD97JmFRPcysNeNkLz_UPj2H6NFBhzqf8pZJwpjD8wApjd-RaNvx2wm3BSjKaALhwoiZ4ZOgYskcAUxyN0YS1UpTfsVMWtLWK0WR0JoWfZLjRs3gK5W3AWQ716fFo15sQ8_fSu7-Ku-xGxdInhvq08ZhrJJVCAXvVzxpPq68Gok0Qhnr21WVjFtGVIVXTXANFf1WzhJEh7fiL1Tk6xoyHSKGGNaRWOyANk52oQmlr2xESdgu8v7lQA4XoSzKbvzVp9GSmev6mi27J4bB9blazp0isOrtCAwuQ_8M3kN7wA4abadwdKQhNMjlGr3Hps6k-llNJ3RFcppX7fzQkELcuwIZEGSgM2ojjz4mjXMDaiQrghCMZIabNB-WIRtFk9ZHr0fn6T3DcwDEVDzxEKitS_ZFTwye6SHpqtWul19Aq4=w543-h813-no


Y de portento a portento, otro sin el que esto no sería igual:

yoMpyBP2Gmvim685HgKcD-EEdmP8Q5GnVTYEDQu3LCkRlBxQ7_VIFiTLtYWIyhieSOzVcJElYcGznipRxIu4eyqOG-jJXOySSn8t6wfCxDbNQiLQPrX_odhDmLjplq0cyLPkKbFPVnETIijtDXSucRhblCQK_CASgUIms-SJTreTZ3iRmkv--Rokfjyj0JoIsRHoZOGa-7Lt3xx-T3LBOwGa-1V27jSmebYHPspHdzZE5iEom44qfin6EU9-AT0nB6ICJ3fDzNrN29t5Hvu_ajfvXDuidZMkds-NorgtJtcrYeHhIWbpa2lNh8Ud4yBPjvmxuslqzdXRiqsyza0jCBLq8AVA6ZqRWdTmmtxmtPPEkbkr6uPkkvwOQ-ecbDWo4JYJyc8iiRtjjmtnSOMHsuCIx9xHtv1jgDZsECTIw2NP2SkzGUVEDCF2APQ3IVGVVey9q5lC4-wOuDUaJvu_Ql5c4K7_jPg4VnEDWAWLhgt-vTsYmB6eGjUdRJlQPWwFiMFYhHjmxNoRLpynmZvrxX2lh6XeFSj0ot12W52sbZw=w542-h813-no


Tó elegante que iba, con su Dale of Norway.

Otro de los supervivientes del primer encuentro de este grupo de amigos apasionados de las motos. Mi buen amigo Jasón. Qué aspecto resolutivo y de controlarlo todo transmite y no me refiero solo a cuando está sobre la moto.

U8VhW__KXzsJ8yBg8GvV-4W4JncwjSIR68OE6IyI6uDqN00p7K-GkexOdnfbItHD3j8u5KMM21q-zhYZpucR3vec5oRS7I8ZlFmZ__Apg4_sB-88c9eQQwt1LEUM2huonk4C5TKZ9zWGji_0WQa48BFQ2qWus66eJHT2r86X13tXo55UmSoTPLxePX70i8z0Y7YD-gQFG71a3Ja8KOKIHwyDUiwgNVyAIAfKwrUHJxuxe4a6_Djv3FvRijmDtowAP9khSTMjEvZAWiL0b5AVmWfHY9mYS1WPnqbvByyDLO1J1MB4Il-69wkZPpJXaTseIiVfSIGSXS5aHk4COb_hjIRvuyi8sBXmrk0ToNMIl3FUwiCAjCJGkRjR8WDbLreY6VWDvDlU-DMj0FNpAe5rmMq11WhRCEGEBzDpA9WzZaQpppgIQnxgWhhgWIaphg7wSuNmRRTJfH4v0qz0quPMgOvblbm5FmU5xz_ncxWLcYmz66EQmYGBLzVhXxu05KheDYVBzqn6bw0SHe2nG4CPRZUUsvsfQZy7DT0X0psORlE=w1000-h667-no


Esta vez no he tenido la ocasión de rodar cerca de él. Pero si he compartido con él buenos ratos de charla y he escuchado atentamente algunas de las muchas cosas que tiene que decir sobre el arte de la conducción deportiva de las motos. La próxima vez que salga a hacer curvas me van a doler las vertebras cervicales de tanto girar el cuello, promised.

Aquí está Jasón con el organizador, 1200ST. Sirva esta foto para darle las gracias a Fernando, por el estupendo fin de semana que nos ha preparado y, mucho más aún, por honrarme con su amistad:

q-MJcrH_fD4m7pEvpJ46nGxY4gCNs_77Nk5X_r34Erg0YfuNf908H9guIjbhALFzuXBwQ2BmYLJSeQBwWgkuV_GE4O9A8i1-0k0r5OYYUmdwpA05jM-GU9TjbOn3RqOE2aZw1XoXspUJEnsUXOe0pE83yHfu8zYBkWghbXHZy9Xp3Vs7X9iUKHMp5lRbaz3zR2M-CW2wV3H07pkXpO2AWwyiHgcsgTD0P85hCw5VsDbIdi58L7FuILdNpNzL3mNSMIsDngNvjeqSotJhhoYFylCsGtkKit4BxWPW1R4FqxnQi-0H6J-mZFTQTntb038ae5gxiT1-7UJYXUpcj7iocWqQI8SFTL5NSPVjh2ZaRxQCGIIdFU69YDFMVPyd0QWBAWQdZIPv0kzHom0WRaqvNjaHs7Zo0lI0aH4FCG5FscJt4koIJ5xg_RQvGTc9xfG9WpyhHNJQvyPIxr44My5dcNxZmcALEdne8Xh6v7aAfZfnwCIesYBaOH69YGqY2ifc97_QgQX8M5YgrXt05c7AxzOEAUTdZhlV0imUSgdEifY=w1000-h666-no


Otra de las estrellas de este encuentro ha sido para mi la 1200 RS. Enhorabuena a Juan, su dueño y piloto:

8mmqWJAQkl25M-WsMfTAOKgPKyu6_6c9NJPNpFPKtmBLq_4PYP1tjxmLP1QtBeKFKOVxTeY4_69ryAHAKw_W-TjgT76O7QiHa5-VNUjIf0CMyv1oDaoCkw4y-aF7zF1IoMFLziUd86QpdHSqWrLrfuZ5Fm4wch_dgRCipu-JU4JE2X2ui0AwZOQyF1jdf38gFTwLmI3BV4j97Fe7QA21LhcDq5hVop4O_gyh5FJH4ErNmaX65QIaRlKvp3sPYKrk7bvr0tz24isBIjMEcASNFRabKG7CS-5k_sb6ryMyTma8VmzOG8HVlLXGnk7UutG698sdHPgEtBuBIWPnM-Tchiobfjk3bDIzEiUh5qcp0zZja54XqpjZE-wfvHe2DjQw8DD_0LR74LmVOrgi9oXlcxzVss55rTZ9s1rZLZ4Yr3T5Q9PwEQiLRUI89GklgrjtinN5rmZJ2lQrtDZ-45P2jeX9JnHCBJvYakgdxCddQhrXiFudmkky8yJg8Y4yXLYphaHMu5dbv41mZ-YG3KKo_5MD8YS3cIOKCVeN7lsBZps=w1000-h667-no


Claro que a mi me sigue gustando la mía. Y si encima lleva a una persona de la talla de PE.30 ya ni te cuento. No sé como me las apaño (o como se las apaña él) pero son ya muchas las veces que he tenido el placer de seguir su rueda. Esta vez, junto con la de JuanitoBMW hemos formado un terceto de STs por esas curvas de dios que quedará mucho tiempo en mi memoria. Gracias también, Fernando, por tu amistad, y no dudes de que seguiré tu consejo con los Dunlop cuando mis gomas se hayan desgastado del todo, que yo creo que aún puedo apurarlas un poco más.

FQwp8HyitUbdgsK6r5Fc1UIcP2hYYqAVX3yeR6riw6RHFfJJ14z7zcolLK5ie85XVef8z9FJTwooW_DlaFCXmoN1OXw3pjzjqTME4BhoJs0jb3HMgiB8nRQe2_Eo37VwuVRbGHFx0kCmHONQTsI7JrQ59mSyernCv40Kc6zzQ69eJvAFoJpFaFdMqS9sOgK0kyBYh_se__Y3R8lQCdPXTB6w9K7h9zzvfKU9aYPoGxNSE8_J8XXLVExvma7SduPcp2NM1KljQid8WC-So6y2Nj3m66JOQiaXlTKpCVoMHyjfn96MFRsrFjLEkSXuIeTZNiPVvurhJjHmb2rE0nL6IzGmRjef_egJGZhfV43YB7z75LkPBvw5L_ww_CpBZs5rl0uUrljN4EAQydl6J2P5f-zbeTWxjcx9Qxy0ncM5YGAgsbx3krjTwHPUVcTuBaI8TGvSLfWl8tlutN0VliCTbL9r8CoVRJEMGqlsFzXoB4obZ2INq_fAHhvD9fjHUZ6SJMxRDnGrGuHw_jMxuk4_dNQNADOBLDDOlpOKqWofACs=w1000-h667-no


Esta vez no he hecho muchas fotos en ruta, y ninguna con las motos en marcha. Esta está sacada desde la fuente del Comellar donde asistimos hace tiempo a un espectáculo dantesco, un escupitajo cósmico de color marrón que su responsable dió en llamar "pingugeiser", el sabrá por qué:

wa-uEZ8_KuAmq71KFKFemNCEtbynLuYG44oOav8Su8AH-6XbvoxTlTs06hgbnyiIApH8zgObAk4Kl1_oWPoXnMeTm5LaSnJ1U_gklwlnIYMt0r-maOPIGPo3AxOllvacABrOpPHD_7VhQSTGVrYZfu_lLqxJy7JXX261yBFniyjPDensbherQIZlEDAEkw87HO0zNNauv_7vftBGKFBfBwnQOYeLtHUvsn4OeWwDvaMrY6sCCP8wJeWisutaRz2gkfNYSR1Kkb4EjXZ4x6R2UtJ4tVNf3o6Qna06OMZQ9jRGW8NeZI3t7gbilultOYqiFAOw7UAavRMx_EQ0AeZLaKtT_IERm0A-L1atMU88G5Pt5YVUIksW04-UPxXMAPuIi0BeOgHBqMFbm3BBHXpBt7FMwz4-4SWl5XB7eF6zvjIujaJn4IG-xefbOpTY1mUbTD_l26sZEgzy1bQQYAeemNipGyX1yIR4NsNcDlc0L8RHL36RuN2rTR-vWjrV8I1RXaYBXZvDivEgZ0YHbc3vWCXwSjog-OXsZ03gpQY-Nmk=w1000-h667-no


krxur5a_AA7ACTiJDrZUx2Xa0scrY66Ei5i0uJVsGsAmqBd_RAclP6ZzNi8IdinRBEp5T49IYNn9TBKBx66Fy26VrJP_YuVLIk47OIj4oW3-3DDXlEvkUEdUoRVdjuco872EuprS4jjYW1ht1nc5UfRh_cPtGejK5TIY7t_bq8L0o8lVrwsxn_y7I3Bk4EjieXtTFwevQAoAvug20dsvFAhPq9y5-ZLi4d7w5MnwDiKme-4Sq6soULI1EUrZlhwtiv4AWbX97XBBHhmr_HfQqBiq6Md5hJMxEIKPlum2IeGoMGHZY0AQj34lSEQ2xdssBBg_pkfxcaO0qJsJaXCjukYnFxYIX1FfXOO4UyfIn6ywk30MaxOXITvz0toRp7D-OB9DNUXBbZiB4wBXDAmOF5FbwQV1h849iiHSzMle8b-SxCZKqcKI-322ow6GzCCrd3E_lukpPoyS5f6f5z4V0nhUhFxPFtkd_eIfPFU7tTZ5bvohqHPfmksaQHPL42XdtgZHic7sCe-jmP9dbBisqkWm8a6xltFpgdYWU6JQ8jM=w1000-h667-no


Una de las cosas buenas de este encuentro ha sido conocer a Edal, que sale aquí en primer termino.

QjSAqj_I9GQxodhv9vn1O6kb4SiwBvFFkwdgOWs8Rkm7uOg2n-EAtiIo1yAfkfbv-jESokiaVSA08OSd1duoHHilQyLo3Bq6atJ97gnnah5RatsqAnTL6NOHUrf9tfTUs4KPGtDa_tIrNOEN-I6bD0W_dWdMS2iJ_EL3NhcqV3WcDUST5gcG5hQzC6NK8lq3bmxwHM5N7wrpc5J_Iq4jUkD3RLF_mDNzt8GhNQbg2S0fkW92-4q40FPLF37Zvf_2Qo14iIgatLnZJ1o-zxpZATWA-80U5dGiwO28pdj_htD42jCeAYK1VI4iu1DoAiHNmymygC7UcjVVf8oAIg0i4isQyBH0Sjvwh5mSFPfA7JkBxzSVKbkFhjvHvF3Z_AKAIR33P5YwmS6SdO2ItMdQg8dz5BJTPQXK3AUr2w6ah5HL0Ovx6myL2VXqcik_M-L_6Q4wsU1Yr1T7YnQ_kV4K_Fp-opgee8NEQcm6uYTpD8I6j0t7f2RNXUYb1cwbgZvc3WBiAGKmaNsmsNA1V1kFFPWTxlg-iewnNF4GJvXO2-o=w1000-h667-no


Buena idea, la de organizar un aperitivo copioso que permita retrasar la hora de la comida.

_QoSF8bsfvPT5Flh1mStH_0RYM8yWPPm3ps4dKVvFtY0QV-KMmWVkQuftJni0r4Ifp3_uvtGBaqh86NeXl0MD7u4a87o6O0ZxV5IsIXkKBkyOAjDi2lde6bVdCJkXjZAaq37zVOZ-WQJ6-kTcuIcpyJPLlsadZv78rybqWUB23p0T9an_np3bDYAECbHapT01Ix0IzHHZwDxVC66Wk7fmdqSjP8m2iKQYXa1SL0fraNv-lPthybVOYDhGUCelObFQFyXMI1iBFHV31ks_JJcAqT_s_bY80Df8d0Ma1kvJNcGZw8nZjaVnuqA09IAX7D-lBg1gXVU_8m48t1su9t8mGoB0oZO9NhfJkis-NXHc04sQ0oidTvlhRN54gUMoj2iHJHkYS_NJfJ_1RmOGrpiR_qwFpzVLcyYWKwUC3fyki4Zp2NACJFdIvOjEaAKrckl4ANnrD7EZcXQwlzWlvZjzWZRzPZP2w0YCeacyCATfeqakkjYJJ_qJ8EAI9IyNla1YDKzNcLlmYOieOOwvtNL67_51GUlcLQs-G2UwbVkwRo=w1000-h666-no


Bueno, este post ya se ha hecho un poco largo. Lo cierro con una foto de contraste que espero que no os disguste mucho:

Cv3wfvOaFPTs9CnIigKS_KnRAZdVIYFFSlTaNo_T9hRE3PCpN1t5AYWUq9depXUaypsYaGSP81Dw21e0zrFmdC0iG_F12-gi7nbLI1Jgh8MNGMDJ8N7Yn8bgqww3M7tE5_9trv4DmrA3YmxfKP7nqi9oOWX267ex8ReUh1YlwmcWe3g32citD_JHUXqDPr6CVkBpPtjWOAYU6afFA6zUDuwe_eUL4Gmhg7XJjDoC5O-hlxc4RRc9wm0WD43Q_vgv2WPTh4i9JWOowDFWH5DIpjwzXGXhAtMmVD9QyUrjcuVxBAKTYowtNk6ufdl7zLl2uDpriGe9XbtkDR_4e9pa27PscHSs8UT8ZOmvoliL3qz4hQjX2TUGMTeAUL8pA0F2dZsUADqC211YB8wLSi0LyVrkHyGuzUilaC-2ADmQl3PoTqKOOopp2WK9PFwYlMDQbVFP_2rJk67fcTiPJpW-y7rjZ79NkDPv9wrkPnRLRzESu6702QXkrW9Ok44IXmYssqq9Dax6vITRys2yKZbzZS3VE7mZ-cIeeSYBu2jBUUs=w1000-h667-no


¡Nos vemos en la próxima!
 
Para mi fue la primera vez que me unía a estas jornadas, reunión o como quiera llamarse. Y fue genial.

Me enteré por el foro, por pura casualidad. Saber que asistía el Dr. Infierno (padre de un manual que han sido mis "primeras letras" en esto de la moto) y Pingu a quien había leído mucho en este foro, todavía me animaron más y encima el amigo Perry ya estaba en el tema ... le llame y me lie...

La organización perfecta (no me extraña nada después de conocer al culpable, gracias Quique y Fernando), la ruta -muy bien organizada esperando, recogiendo .... mantener unidas 26 motos/300km tiene lo suyo- un clásico valenciano que no falla nunca, que tuvo su aderezo de aventura por las condiciones climáticas, viento, polvo, algo de lluvia, pero pudimos hacer unas buenas curvicas. La comida y el almuerzo perfectos.

Lastima no poder haber hablado más con el Dr., pero me encantó conocer a mucha gente, especialmente a Jason, mildoscientos ST, Rnieto, Pingu, Edal, Quilla.

Bueno agradecer a todos los que sacrificaron su tiempo y diversión para hacer que todo fuera tan bien y que pudiéramos pasarlo genial. GRACIAS.

Contad conmigo para la próxima :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
La vuelta, ya de noche, muy cómoda. Bueno, salvo por la moto de Perry Mason que lleva el faro que deslumbra más que el faro de Alejandría, la madre que le parió!! Me tocó bajar de Segorbe abriendo codos para tapar su luz de mi retrovisor y no quedarme ciego.


:D:D:D:D ... yo os veia desde atras tan juntos y un poco rápido..:cheesy:... que creía que ibais con ganas de ir al WC:D:D y no entendía que Pingu no pusiera la larga en ningún momento y que Perry no le pasara :D:D
hacia un fresquico del copon
 
HOLA ha todos Enrique y fernando un 10 por la organizacion ,esperamos que las proximas sean pronto y con un poquito de consejos tecnicos .
yo cada dia aprendo algo y me da gusto escuchar a personas que tienen grandes conocimientos de conducir motos ,
un abrazo para todos
 
:D:D:D:D ... yo os veia desde atras tan juntos y un poco rápido..:cheesy:... que creía que ibais con ganas de ir al WC:D:D y no entendía que Pingu no pusiera la larga en ningún momento y que Perry no le pasara :D:D
hacia un fresquico del copon

A ver.... yo de noche o voy alumbrao o no voy..... pero en ningun momento Pingu me hizo señas ni tampoco una intermitencia para que le pasara en autovia de noche cerrada.
Lamento que le molestase pero 20 minutos de autovia, sin decir nada? yo me hubiese apartado,le adelanto, y tema solucionado, porque creo que así hubiera tenido mejor visibilidad. Al margen de ello, creo que a parte del contrapeso del manillar, le falta luz a la x11...
 
Última edición:
Buenas noches a todos los de este foro:
Repito lo que han dicho algunos lo mejor de las motos son los amigos que haces en la carretea, ya que sin ellos la conducción en compañia es mas grata que ir uno solo.
Yo soy novato en las Tecnicas de Conducción, pero le doy las gracias a mi profesor particular D. Fernando el cual me ha tratado como a su hijo, indicandome en todo momento donde tenia que iniciar la curva y que siguiera a su rueda trasera, pero yo la perdia y eso que iva despacio para como conduce él.
He podido conocer a algunos de vosotros especialmente a Qulla, que para mi es un Idolo.
Dar las gracias a la Organización especialmente a Fernando y Quique, los cuales se lo han currado para una matricula de honor, tanto en los recorridos, el hotel y las comidas, y en los amigos que tienen.
Espero que la proxima pueda ir y hablar con cada uno de vosotros.
Buenas noches y buenas rutas para todos y para ti Quilla.
 
Última edición:
A ver.... yo de noche o voy alumbrao o no voy..... pero en ningun momento Pingu me hizo señas ni tampoco una intermitencia para que le pasara en autovia de noche cerrada.
Lamento que le molestase pero 20 minutos de autovia, sin decir nada? yo me hubiese apartado,le adelanto, y tema solucionado, porque creo que así hubiera tenido mejor visibilidad. Al margen de ello, creo que a parte del cotrapeso del manillar, le falta luz a la x11...

Lo que iba es muy baja y creo que hasta la larga iría como debería haber ido la corta. Le dí un meneo para arriba al llegar a casa. Ya veré si el ojómetro fue bien o sigo corto o ya ni toca el suelo la luz (no sé si tú alumbrabas el suelo o ibas directamente con largas). En mis recorridos habituales desde que volví a coger la moto, suelo tener farolas todo el recorrido o tráfico denso, con lo que alumbro más bien al coche que me precede y no sé si alumbro cerca o lejos pero, además, es que con las extraescolares del chiquillo, a esas horas voy en bici casi siempre.
 
Hoy cumplía mi sobrina 13 añitos, me llamo cuando iba de vuelta y tuve q pasarme a su cumple, vamos q llego ahora a casa ... Molidooooo

Bueno, pero lo repetiría por lo bien q lo pasamos, y la gente tan estupenda q se conoce allí. Mi niniaaa en su línea, con su fistroo la mar de sensible, sin miedo q se humedezca el asfalto, y con las manos congelas por shula, niniaaaa q en esa zona hace fresqui y se congelan los deditos ...
Quique, q si, q para conducir no hace falta saber hacer la raíz cuadrada de pi, pero jooo, si se sabe no pasa na, ni se conduce mejor ni peor, aunque e veces se pase hambre ehsssss ja ja. Si, Yo soy el culpable de q Edal pasara hambre, A Juan y a Quique pongo por testigos ... Edal, todo un placer y todo un descubrimiento, prometo dejarte comer ...
Pingu, ves lo bueno q tiene tener una memoria nada fotográficas? Nos presentamos 2 veces, ja ja ja ...Me alegro q estés ya recuperado, o al menos en apariencia.
bueno, y a todos los q os dejo atras, gracias por acompañarme en esta afición tan apasionante.
Fernando, te dejo para el final por q hay cosas q llegan al corazón, ese "te esperamos" lo dice todo, gracias

Bueno, voy a la cama, eleeeee
 
Tranquilo Rafa, que si comí poco no fue por tu culpa. Me apasioné charlando, como tú, pero es que además yo soy muy lento comiendo. Siempre lo he sido y no voy a cambiar. Pero eso de encontrar a alguien que entiende lo que le cuentas y comparte tus inquietudes no ocurre todos los días. Disfruté tanto charlando como rodando con la moto.

Por cierto, Quilla, ya he estado mirando la ruta que me dijiste por Marines y Gátova. En mi siguiente salida ten por seguro que probaré esa ruta.

De nuevo, muchas gracias a Fernando y a Quique por la excelente organización y selección de rutas. Una pena que otras obligaciones no me permitieran en su momento salir con vosotros a probar posibles rutas.
 
Hola a todos. Aún no recuperado de las emociones que han supuestos estas decimocuartas jornadas escribo unas líneas como testimonio. Fue realmente entrañable volver a ver a tanto amigos que por distintos motivos, hacía mucho que no coincidíamos. Lamentablemente me perdí la cena del viernes pero sí pude disfrutar del sábado enterito así como del domingo mañana.
Fue un placer acogeros a todos en Segorbe y conocer a tan buena gente que por primera vez acudía a unas jornadas.
 
Pues decirte, Quique, que lo poco que yo disfruté, lo disfruté mucho. No fui a la ruta -y mira que me hubiera gustado-, pero me encantó la comida. Y el único pero que se pueda poner, no es culpa tuya. Eso de salir unos cuantos por piernas para ver a unos millonarios pegar patadas a un balón en vez de compartir amena charla con amigos que hace tiempo que no vemos y conocer a los nuevos... pues como que no lo comparto. También es verdad que ni siquiera hubiera sabido que había partido si no llega a ser por que había más guardias que público y lo dijeron en todos los telediarios de la semana. En fin que, por mí, estupendísimo todo lo demás. Enhorabuena a quien corresponda.
 
Buenos días,

pues otro que llegó ayer a casa con una sonrisa considerable después de pasar unos días estupendos.. :)

En primer lugar dar las gracias a mi tocayo 1200ST y a Kike por la currada que se han dado y lo bien que ha salido todo para haber tenido, creo yo, record de asistencia de motos en ruta.. unas 28 si no me equivoco :shocked::shocked:

Qué alegria volver a ver a los amigos que hacía tanto tiempo que no nos juntábamos:

ManuelV, amigo que grande y buena gente eres, que te voy a decir que no sepas.. si no fuera por esa moto fea que llevas..:happy:

Doctor, no me creo de verdad que nos dejaras por el furrrrbol :(, seguro que habría otra razón de peso, esta uida te la pasamos, perooooo creo que una llamada al orden es justa y necesaria, y según votación rápida de ayer mañana, tu penitencia será llevar una botella de lagavulin a la próxima... que por cierto, lanzo llamada de atención a todos los navegantes... qué pasaaaaa que si no llevamos licores varios los de siempre... nadie se anima!!?? juerrr como somosssss...:rolleyes2::rolleyes2:

Un abrazo a mis paisamos albaceteños del sur... lo murcianique!! que buenos ratos pasamos.. :D:D:D

Al team manchego, que aunque los tengo muy visto... miguelVFR, Jorge KTM y sus "jacos" y a JuanitoBMW, amigo Luis una vez más doy fe que cuando quieres y te quitas tus pajas mentales, en moto vas bien..muy bien!!

Rafa nieto un placer seguirte subiendo el puerto mojado viendote sacar el pie a lo "dirt Track"!! :D:D

A los nuevos.. valencianos, catalanes y un valiente segoviano rebautizado nocturna e involuntariamente por Jasón como "pizpireta" :D:D!! Un placer y hasta la próxima!!

Pinguuuu.. que alegría ver que sigues en pie y en moto!! como echo de menos esas "charlas" nocturnas con Juansa.. no podeis fallar a la siguiente

GabrielR y Margaman, aunque fuisteis los grandes ausentes, os tuvimos en mente todo el tiempo.

Dejo para el final a Killa, aunque hemos coincidido muuuchas veces no habiamos podido rodar mucho rato juntos... es lo que tiene ir casi siempre en la retaguardia :D:D, pues nada ayer pasamos toda la mañana rodando juntos y fue una experiencia inolvidable.. que facil es ir a tu rueda si no aprietas demasiado claro..:rolleyes2::rolleyes2: y como habíamos hecho pocas curvas este finde, (tocayo cada dia hace rutas más rectas!!:huh::huh:), pues me dije.. que leches.. voy acompañar a killa hasta la zona de alcaraz y nos hacemos unas curvicas, que pa eso es el patio de mi casa!! y tuve el privilegio de poder guiarla un ratejo y poder devolver una mínima parte de todo lo que ella da siempre.. de verdad que fue un placer.

Resumiendo y perdón por el pingutocho!! LO MEJOR DE LAS MOTOS SON... LO AMIGOS!!

P.d. luego colgare algunas fotos, porque los videos... han salido la mayoria reguleros..mekawennnntoloquesemenea con el teletubi :embarassed::embarassed:
 
Si yo lo sabia, eso por filmarme, te Jodi la cámara, ja ja ja ...
 
Bueno pues esto es lo que he rescatado Mandriles!!! No pude sacaros a todos en movimiento... si ejjque correis muuuucho!! :tongue:
:tongue:

FILE0692.jpg

FILE0693.jpg

FILE0694.jpg



Pues si!! parece que la tierra es redonda de verdad!!


FILE0695.jpg

FILE0697.jpg

FILE0698.jpg

FILE0705.jpg

FILE0706.jpg

FILE0707.jpg

FILE0708.jpg

FILE0721.jpg

IMG_2978.jpg

IMG_2979.jpg

IMG_2980.jpg

IMG_2981.jpg

IMG_2975.jpg

IMG_2985.jpg

IMG_2986.jpg

Mención especial al postre de la comida que estaba de vicioooo!!

IMG_2982.jpg
 
doy fe de ese falso melocotón. Pero no dices nada de esas tostadas de pan de cristal con virutas de jamón de Segorbe... que me hubiera comido 6 por lo menos.
 
Hola,

aqui os cuelgo los videos que he subido al youtube, siento no haber podido sacaros a todos.. pero una vez en marcha y saliendo de los últimos, es dificil llegar hasta la cabeza del grupo..

A la próxima me pondré el primero y al irme pasando os ire filmando!! :rolleyes2:

También decir que después del almuerzo, se desajustó la cámara y enfocaba demasiado abajo, por lo que muchos videos no han salido bien..

Saliendo del hotel:

[video=youtube;JY1V7C_thMM]https://www.youtube.com/watch?v=JY1V7C_thMM[/video]

Tras Killa y Tomé buscando el arcoiris:

[video=youtube;GEhcD2q4wI8]https://www.youtube.com/watch?v=GEhcD2q4wI8[/video]

Pasando por el puente camino de Zucaina.

[video=youtube;Wxun4zSau9A]https://www.youtube.com/watch?v=Wxun4zSau9A[/video]

Parada tras subir puerto mojado... A killa le va la marcha!! o eso dice ella!! :D:D

[video=youtube;eXiiTHIVKXE]https://www.youtube.com/watch?v=eXiiTHIVKXE[/video]

Tras MiguelVFR.. Rafa Nieto y Killa que me quita todas las pegatinas del lateral izq de mi moto en el minuto y poco...:huh:

[video=youtube;m87Bsr6usNE]https://www.youtube.com/watch?v=m87Bsr6usNE[/video]

Tras JuanitoBMW:

[video=youtube;3DGPfdc16NE]https://www.youtube.com/watch?v=3DGPfdc16NE[/video]

Rodando tras el Dr. Infierno en prácticas

[video=youtube;qQlSpAx4Wb4]https://www.youtube.com/watch?v=qQlSpAx4Wb4[/video]


Eso es todo amigos!! a la próxima intentaremos sacar a más...

Saludos.... V'sssssssssssss
 
....
Doctor, no me creo de verdad que nos dejaras por el furrrrbol :(,
...
Bueno, la verdad es que estaba saliendo de un catarrazo y no me sentía bien.... Pero después del partido me alegré de no tener a los culés -leáse Elp@api- calentándome la oreja.... :evil::evil::evil:
 
Hola,

aqui os cuelgo los videos que he subido al youtube, siento no haber podido sacaros a todos.. pero una vez en marcha y saliendo de los últimos, es dificil llegar hasta la cabeza del grupo..

A la próxima me pondré el primero y al irme pasando os ire filmando!! :rolleyes2:...
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Gracias a todos por acordaros de mi, yo también me acordé de vosotros todo el fin de semana, os lo prometo, y me alegro que lo pasarais DPM. Las fotos guapas-guapas, los videos ya los veré más detenidamente luego pa controlar que vais a velocidad legal jejejejeje
Qué cámara es PE?
Lo que no me puedo creer es eso del fubo... Me queréis decir que el Dr. se dio el piro para ir a ver el fubo??? Doc, no jodassss...!! Esto me lo tenéis que aclarar!

Vvsssssssss.....:cool2:
 
Hola.

Ayer subí a ver a un amigo a Vinaros, así que he llegado a casa hoy por la tarde. Después de una ducha bien caliente y de poner en casa la calefacción a tope, ya puedo escribir con todos los dedos ;). Esta mañana sobre las 9:15 que estaba subiendo un pequeño puerto que hay pasado Morella (quería aprovechar que me pillaba "cerca" Belchite para verlo), he visto -4 en el termómetro de la moto. Por unos momentos, creí que me iba a convertir en el simpático "nic" que tiene un insigne miembro de este foro y al que me he alegrado mucho en conocer, y comprobar que está casi recuperado del todo.

Quiero daros las gracias a todos por cómo habéis integrado en el grupo a alquien "nuevo" como yo, haciéndome sentir partícipe de este gran reencuentro. También quiero reconocer la gran labor de los organizadores, Fernando y Quique sobre todo (no te tengo en cuenta que no sepas decir mi nic), y las personas que les han ayudado en la preparación de este gran fin de semana que hemos pasado. Gracias Jasón por la "teórica" que nos diste el sábado en la cena sobre cómo hay que hacer las cosas, ahora no podremos poner la excusa de que no sabemos lo que hay que hacer cuando lo hagamos mal.

No quería dejar de mencionar a Quilla, gran persona, con la que he tenido la oportunidad de conversar bastante estos días, y que me ha dado muy buenos consejos y apreciaciones. Transmite tanta alegría y buen rollo que su asistencia se hace imprescindible.

Si algún día venís por Segovia o alrededores no dejéis de avisarme para tomar unas cervezas y quizá compartir alguna ruta, aunque tened cuidado con las fechas, aquí sólo tenemos dos estaciones, el invierno y la del tren.

Un abrazo para todos y espero volver a veros pronto.
 
Hola.

Charlando estos días con alguno de vosotros, comenté que hace un tiempo había leído un artículo que me había gustado mucho tanto por la forma de contarlo como sobre todo porque me abrió los ojos respecto al concepto del punto de fuga (además de otras cosas interesantes). El Dr. Infierno también se refiere a este concepto en su manual de pilotaje en el apartado de "Gestión de la mirada". La práctica (o al menos el intento de hacerlo) creo que me ha hecho mejorar en el grado de acierto a la hora de evaluar una curva (tema que también surgió el sábado por la noche cuando Jasón estaba explicando la manera de afrontar las curvas ¿te acuerdas Juanito?). Quizá muchos de vosotros ya lo habréis leído, pero para el resto creo que merece la pena leerlo con atención tanto por la explicación del concepto mencionado, como por la propuesta de una forma de conducir que quizá no tenga aplicación en carreteras relativamente amplias, pero me parece interesante cuando las carreteras son muy estrechas y no hay visibilidad en muchas curvas (como las de muchos puertos de montaña de los que a mí personalmente me gustan).

Me agradaría que los que sabéis mucho de estos temas dierais vuestra opinión de este método ya que sois expertos en las técnicas de conducción.

En enlace es:

Curso de Pilotaje Policial en Inglaterra

Un abrazo

P.D. Si creéis que no es el sitio adecuado para hablar de estos temas podéis moverlo a otro apartado.
 
Última edición:
CAmaras de video HD para lo que querais. Baratas baratas.

https://www.wish.com/search/4000?th_s=1

Muy buenas a todos, solo deciros que he recuperado en estas tecnicas las ganas de amoto, me lo pasé pipa y la compañia no podia ser menos, sois todos cojonudos, mencion especial a los organizadores Jason y Fernando, felicidades. Hasta nos pusisteis una zona de curvas en mojado para practicar el derrapaje. Si señor. Quilla me gustaron muchos tus chistes, no los habia escuchado, jejejejejeje. A los demás JuanRS, Tuercas, Juan, P@pi, Dr.Infierno te pongo falta pero te agradezco el haber ido a saludarnos, muchas gracias, Edal, Rafa, Chispas, Pe.30, JorgeKTM, MiguelVfr que son mis compis de curvas en Albacete y a todos los demás otra vez gracias.

Otra cosa respecto de los licores, no sé que ha pasado ésta vez, nadie llevó Zacapa o Lagabulin, muy mal. Hay que organizarse mejor para estas cosas porque dejaran de llamarse Técnicasgastroalcoholicomoteras.

Saludos y que paseis buen día todos...
 
En estas técnicas he tenido todo el tiempo la sensación de que me faltaba algo, y sí me ha faltado mi amigo Margaman, fiel compañero de curvas, sin embargo he de decir que han sido las JTC donde más a gusto he estado y mira que es difícil, pero así ha sido, la compañía, LOS AMIGOS, la ruta, el estado de las carreteras, la comida, y hasta el futbol, vamos que no ha faltado de ná, Fernando y Jasón se han preocupado hasta del precio que ha sido muy comedido, la clarlita de Jasón en la cena del sabado estupenda, yo también me partiré el cuello jajajaja

Y para colmo de parabienes, tanto el viaje de ida como de vuelta sin incidencias y a buen ritmo.

No quiero nombrar a nadie en particular, me he sentido muy arropada y veros pronto es mi deseo más ferviente.

P.D. ¡¡Hasta que se te salgan los ojos!!
 
Quilla, hoy he ido por la carretera que me dijiste. La parte en la provincia de Valencia estaba plagada de ciclistas y con asfalto bastante mal. Pero al cambiar de provincia, el asfalto fenomenal. En cualquier caso, muy bonita la ruta. Gracias
 
Si, es una ruta muy bicicletera, las curvas son muy cerradas, mejor ir con la R que con la RR.
 
Arriba