XIV - JTCs: El Reencuentro

mildoscientoST

Curveando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
1.546
Puntos
48
Ubicación
Albacete
Es para mi un honor y un placer escribir este post en el que oficialmente comunico los detalles de la decimo cuarta edición de las reuniones Jornadas Técnicas de Conducción que hace algún tiempo, Junio del año 2007, inauguraron nuestros queridos Pingu y Dr. Infierno, con el post “Rodando con el Dr. Infierno”

Después de un periodo de inactividad motivado sobre todo por paradas técnicas de los inaugurantes de estas reuniones, de la mano del maestro he recogido el testigo de la organización de esta edición y tras hacer un primer reconocimiento a la zona por la que tenía pensado desarrollar la reunión, la inestimable oferta de Jasón -yonqui, amo y señor de la técnica de pilotaje- ha supuesto un cambio en la ubicación (seguro que para mejor) y en la organización de este evento.

Toda vez que la responsabilidad que ha asumido Jasón no es poca, me he brindado encantado a la labor de mantenedor de los detalles menos importantes tales como actualización del post, lista de asistentes/confirmados, información particular (rutas recomendadas hasta Segorbe según origen, etc…), así como ofertar mis servicios como roadleader para el tramo de Albacete a Segorbe el viernes y… lo que se tercie el domingo ;): Quilla, Rafa (nos amoldamos a vuestro horario) y otros que procedan del sur, además de los asistentes de Albacete sois todos bienvenidos.

[size=+2] Pues… las XIV Jornadas Técnicas de Conducción se celebrarán los días 20, 21 y 22 del presente mes de Noviembre en la zona de los altos Mijares y Palancia según esta ruta para el sábado 21.[/size]

rutaXIV_JTCs.JPG


Nos alojaremos en hotel María de Luna de Segorbe de acuerdo a la siguiente tarifa:

Precio PAX de noche en habitación uso individual: 40€
Precio PAX de noche en habitación uso doble: 31.5€

Cena del viernes: 18€

Menu2.jpg


Cena del sábado: 18€

Menu3.jpg



Comida del sábado en restaurante Martín el Humano de Segorbe:

Comida del sabado: 25€

Menu1.jpg


El coste del tentempié de media mañana del sábado rondará los 6€

Los detalles de pago de las viandas del sábado serán concretados próximamente

Actualizo la lista de preinscritos:

  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa
  23. Pedro Olimpia
  24. Rst1200
  25. Pizcacleta
    RESERVAS
  26. Rnieto
  27. Perry Mason

A medida que confirméis la reserva en el hotel y/o quienes desafortunadamente sepan sin duda que no podrán venir, hacedmelo saber para que los reservas puedan saber que caben y reservar cuando sea el caso

Como es obligatorio tendreís que traerme firmado el documento de exención de responsabilidad a los organizadores del evento y a los responsables del foro, habitual en estos casos
 
Oído cocina. yo estoy a la espera de operación medica para retirarme la placa y los tornillos de la clavícula, así que me pueden llamar de hoy para mañana, pues así lo comuniqué la semana pasada, así que en principio voy salvo que me operen antes. Aunque ya estoy de alta, si hay hueco de quirófano, mejor ahora que no en primavera. Pero no puedo avisar con más tiempo del que me den. Si me operan antes, no iría. De todos modos no es seguro que me puedan operar antes de navidad. Lo que tenga que ser, será, pero lo dicho, no hay fecha.
 
Joer, acabo de ver este hilo. Hace mas de dos meses que no entraba en el foro.

Qué pena no poder asistir. Egregias personas acuden a tal evento. :cheesy: :D

Un saludo a todos. En especial a los que estuvimos en las JTC de Sabiñánigo por el Pirineo Aragonés. Pasadlo muy bien. Bonito paraje y carreteras.
 
Eres un crack , Fernando. Menuda currada!! Por supuesto q confirmo mi asistencia plena a todos los eventos previstos!!
 
Como se suele decir.. mapunten a tó lo que se tercie!!

Gracias tocayo, a ti y a Jasón por esta currada!!

Saludos.. V'ssssssssss
 
don fernando apuntame un compreto :cool:
saludos para todos
habitacion reservada ...
 
confirmacion reserva paco costa..
habitacion reservada..
 
Me apunto al completo. Reserva ya hecha en el hotel. Saludos.
 
Al final supongo que la "Medea" -la de los tirabuzones de punta- se la llevará Jasón a su casa... ¿no?
 
Al final supongo que la "Medea" -la de los tirabuzones de punta- se la llevará Jasón a su casa... ¿no?

A ver, doc. No nos liemos. Esa de cabellos hirsutos es Medusa y de ella se ocupa Perseo. Algo bruja era Medea pero todos los argonautas prendados quedaron de la belleza de la hija de Eetes. En todo caso siempre se puede pedir ayuda al maligno....
 
Hola.

Para mí también un completo, por favor. Reserva hecha en el hotel para viernes y sábado y he indicado que hago las cenas de viernes y sábado y la comida del sábado.

Saludos.
 
Vaya !!

Por temas laborales tengo prohibidas todas aquellas salidas que excedan de un domingo o día festivo, de lo contrario no me la perdía...:undecided:

Que vds lo disfruten ! :cheesy:
 
Mucho me pesa, pero me resulta imposible acudir a ésta por motivos laborales.
Os deseo buenas curvas y buen tiempo, pasadlo bien. Me acordaré todo el finde de vosotros.
Y que alguien grabe a Quilla contando el chiste del lama :):):)
 
Mucho me pesa, pero me resulta imposible acudir a ésta por motivos laborales.
Os deseo buenas curvas y buen tiempo, pasadlo bien. Me acordaré todo el finde de vosotros.
Y que alguien grabe a Quilla contando el chiste del lama :):):)

Manuel, esto aunque era de esperar nos entristece, ya lo sabes. No es lo mismo sin ti :cry:, ni de lejos pero... bueno ya conoces las circunstancias...

Brindaremos por ti.
 
El compañero RST1200 me ha comunicado por privado que tampoco podrá venir por motivos de cambios de turnos de trabajo.

Lo que te pierdes! :cool2:

Seguro que en futuras ediciones podremos reunirnos ;)

Voy actualizando lista...
 
Yo también quiero ponerme "colorao" en esa superlista mon cher ami. Ya me estás sacando los colores Fernando, que he reservado un full equip. Y confieso que me embarga un puntito de emoción por volver a ver a tanto crapulilla junto. Lo de que no venga mi tocayo Manuel ha sido un disgusto.
 
Lo siento mucho, pero tampoco podré acudir. Que lo paséis muy bien y hasta la próxima.
Un abrazo.

Vaya Juansa,

espero que sea por algo puntual. Confio que nos veamos como tarde en la próxima


Yo también quiero ponerme "colorao" en esa superlista mon cher ami. Ya me estás sacando los colores Fernando, que he reservado un full equip. Y confieso que me embarga un puntito de emoción por volver a ver a tanto crapulilla junto. Lo de que no venga mi tocayo Manuel ha sido un disgusto.

Ya estaba echando de menos tu presencia por aquí.

Actualizo...
 
A ver, doc. No nos liemos. Esa de cabellos hirsutos es Medusa y de ella se ocupa Perseo. Algo bruja era Medea pero todos los argonautas prendados quedaron de la belleza de la hija de Eetes. En todo caso siempre se puede pedir ayuda al maligno....

Bueno, a la que te lleves a casa no le hagas lo mismo que Perseo a Medusa, ¿eh?

benvenuto-cellini-perseo1.jpg
 
Fernando te contesto en abierto.

Gracias por todo lo organizado, al final no voy a tener la montura a tiempo por un tema de logística y no podré asistir. Me caigo.:(

Espero poder asistir a la próxima.
 
Que pena, ya está completo y además no creo que pudiera estar todo el fin de semana por temas de curro. Pero yo que soy de Puerto de Sagunto (a 20min de Segorbe) y que encima he vivido 9 años en Segorbe me hubiera encantado ir.
Conozco muy bien esas carreteras, y solo comentaría a los organizadores que la carretera de Castellnovo a Vall de Almonacid el asfalto está fatal (salvo que lo hayan arreglado desde la última vez). Yo cogería como opción la que suelo hacer siempre, que es Navajas, Matet y llegas a Veo, y de ahí a seguir la ruta prevista.
La carretera de Alcublas, Sacañet y Teresa es impresionante.
 
Que pena, ya está completo y además no creo que pudiera estar todo el fin de semana por temas de curro. Pero yo que soy de Puerto de Sagunto (a 20min de Segorbe) y que encima he vivido 9 años en Segorbe me hubiera encantado ir.
Conozco muy bien esas carreteras, y solo comentaría a los organizadores que la carretera de Castellnovo a Vall de Almonacid el asfalto está fatal (salvo que lo hayan arreglado desde la última vez). Yo cogería como opción la que suelo hacer siempre, que es Navajas, Matet y llegas a Veo, y de ahí a seguir la ruta prevista.
La carretera de Alcublas, Sacañet y Teresa es impresionante.

Efectivamente, el tramo q mencionas está arreglado y su asfalto hoy está en mejor estado q el de la opción q comentas (navajas-Matet-Algunia). Sigue atento pues igual alguien se cae en estos días y queda plaza libre.
 
Última edición:
Apuntarme como reserva por si al final hubiera plaza!
 
Fernando te contesto en abierto.

Gracias por todo lo organizado, al final no voy a tener la montura a tiempo por un tema de logística y no podré asistir. Me caigo.:(

Espero poder asistir a la próxima.

Que pena. En la próxima, seguro :)

Tengo por ahí una tarjeta de Vinci que me devolvió correos, que no voy a tener mas remedio que quedarme ;)
 
Reservado!, para comida+cena+noche del sábado.
 
Joé Manué y quien se va a beber ahora el Zacapa?

Juan, que sutil ironía!! :D:D


Por cierto si me permitís, voy a desvelar qué fuerzas malignas gestaron todo este entuerto!! Porque imagino que no pensaréis que todo esto es fruto del azar!!



IMG_2610.JPG


Un saludo... V'sssssssssss
 
Mucho me pesa, pero me resulta imposible acudir a ésta por motivos laborales.
Os deseo buenas curvas y buen tiempo, pasadlo bien. Me acordaré todo el finde de vosotros.
Y que alguien grabe a Quilla contando el chiste del lama :):):)

Manué... kawen to lo que se menea... dile al Dr Infierno que te firme un salvoconducto u algo pa librarte ese finde!!


Lo siento mucho, pero tampoco podré acudir. Que lo paséis muy bien y hasta la próxima.
Un abrazo.

Otra baja!! pero bueno Juansa, que ahora me tocará a mi ser la escoba de tos estos elementos.. Ahora quien va dormir con el Pingu???

Yo también quiero ponerme "colorao" en esa superlista mon cher ami. Ya me estás sacando los colores Fernando, que he reservado un full equip. Y confieso que me embarga un puntito de emoción por volver a ver a tanto crapulilla junto. Lo de que no venga mi tocayo Manuel ha sido un disgusto.

Menos mal que el otro Manué si viene.. te pasas antes por el "jardín de casa"?? Pa ir calentando gomaticos!! :rolleyes2:


Saludos.... v'ssssssssss
 
A ver, doc. No nos liemos. Esa de cabellos hirsutos es Medusa y de ella se ocupa Perseo. Algo bruja era Medea pero todos los argonautas prendados quedaron de la belleza de la hija de Eetes. En todo caso siempre se puede pedir ayuda al maligno....

El maligno dice que para la hija de Eetes vale, pero que las brujas le dan miedo .... Que prefiere esperar a ver como estás tú a la mañana siguiente, vamos.
 
Última edición:
Por cierto que motos van a venir?? Dr. Infierno que vienes con una ST o no eres propietario de la moto mas rara de BMW..
Yo llevo R1200ST..

Vssss.
 
No sabéis cuanto siento que no vengais, Margaman, Juansa y Deu. Fernando nos va a preparar una charla técnica para tomar las curvas y seguro que os hubiera gustado mucho. :)
 
Fernando nos va a preparar una charla técnica para tomar las curvas y seguro que os hubiera gustado mucho. :)

Querido maestro,

como hemos hablado personalmente, unas observaciones básicas al respecto de ventajas y desventajas de descolgarse podrían caber bien en estas XIV JTCs.

Yo estaría encantado de hacer de moderador, el ponente no era yo sino Edal, pero, teniendo en cuenta que llevamos largo tiempo sin reunirnos y seguro que hay muchas cosas que nos querremos contar entre amigos que se ven poco, tras ponerme en situación creo inapropiado tratar de monopolizar el tiempo de todos e interrumpir no sé cuantas conversaciones para hablar de esto de manera principal.

Por ello el que quiera peces que se moje el culo, es decir, si entre los que pudieramos estar también interesados en estos aspectos teóricos sobre pilotaje saliese el tema, pues perfecto lo hablamos, discutimos, rebatimos, aprendemos, etc... pero como algo particular entre los que quieran unirse.

Para aquellos que no puedan venir y además de echar de menos a los amigos (y las curvas) también puedan interesarse por lo que hablemos concerniente a técnicas de conducción, una vez desarrollada la reunión trataré de resumir en un post como este http://www.bmwmotos.com/foro/tecnicas-de-conduccion/454489-sobre-low-side-y-high-side.html, lo más relevante en este sentido.

Seguro que lo pasaremos muy bien y aprenderemos cosas interesantes ;)

Estoy deseando que lleguen :cheesy:
 
Una preguntita general, alguna de las motos q viene tiene una autonomía inferior a 180 km y necesita 98 oct?
 
Una preguntita general, alguna de las motos q viene tiene una autonomía inferior a 180 km y necesita 98 oct?

La mía tiene autonomía para unos 240 Km uso 98 pero si hay que echar 95 no tengo problemas.

Hombre, si tu querida aguanta más de 180 no me extraña que sea cara. La mía después del primero ya no quiere saber nada :cheesy:

Ja, ja, ja, ja, es que hay gente pá tó ja, ja, ja
 
Arriba