XLVII DeMadriZ a Cabañeros 28 de Noviembre

Nena GS

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258664609/150

[highlight]Ruta del 28 de noviembre a Cabañeros [/highlight]

[highlight]Salida : A las 9,30h. en la plaza de Navalcarnero[/highlight]

Algunos de nosotros y nuestras motos:

8eeb46ed533f0abb5b7153d4ab3a154do.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Re: XLVII DeMadriZ a ........  28-29 de Noviembre

jrco dijo:
Gracias Choogal si me has ido a buscar , es que pensé que la gasolinera era la bp de tres cantos y luego me di cuenta que era la repsol del 28 pero para colmo antes me paro la guardia civil en un control y llegue a la repsol a las 10.00 sin haber leido vuestro mensaje segui hacia navacerrada para ver si os encontraba finalmente di una vuelta y me encontre a unos amiguetes con clasicas  en Rascafrias  di una vuelta y marché a casa a comer.  Para la proxima podeis contar conmigo haber si tengo un poco mas de suerte . Gracias y saludos para todos ;) :)

Joer que rabia, hemos estado jugando al gato y al ratón, me explico, pasé por la gasolinera BP (la del goloso) como a las 9:40h y vi una BMW parada y me quedé con la cosilla de que te hubieras liado con las gasolineras. Llegué a la Repsol a las 9:45h , llené el depósito y como eran las 9:50h y no había nadie decidí ir a la BP por si eras tu y para allá que fui. De camino vi un coche de la guardia civil (posiblemente un Nissan Almera¿?) en el otro sentido, di la vuelta en la salida a Alcobendas y me metí en la BP (serían sobre las 10h) y nada, entonces me dije, tengo que ir corriendo a la Repsol otra vez por si te habías pasado por allí más tarde. Fui algo más relajado en mi conducción al haber visto antes el coche de la GC... llegué a la Repsol casi a las 10:10h y no había nadie, entonces llamé a Andhy para decirle que no te había visto, que arrancaran para Galapagar que yo iba por mi cuenta...  >:( >:( >:( >:(

Tenía que haberte pedido el teléfono, ains, espero que para la próxima no haya problemas  ;)

Me alegro que al final salieras y disfrutaras de tu moto  :D

Pues yo ya llevo un rato en casa, al final llegué al partido solo 10 minutos tarde. Tuvimos muy mala suerte, 5 tiros a los palos y el larguero y palmamos 3-2 >:( >:(

La ruta me ha gustado mucho, me lo he pasado pipa, a pesar que me he llevado un susto cuando he pisado una cosa negra en la carretera con la rueda delantera y se me he ido un poco... los huevos de corbata durante cinco minutos pero lo demás perfecto ;)

Sobre la polémica de Navacerrada sí o Navacerrada no, pues había estado haciendo bastante buen tiempo durante toda la semana, yo estuve el sábado por la mañana mirando por internet el tiempo que iba a hacer y las mínimas estaban por encima de los 0ºC (3-4ºC), el sábado por la noche ya daban -1ºC en Navacerrada pueblo.

El finde que viene dónde toca?? ;)

;D ;D ;D

TU RUTA, está pendiente......... en cuanto la climatología nos deje.

El pronóstico:

http://www.eltiempo.es/ ( aunque estando a lunes no me creo nada ) :-X

v'sssssssssssssssss

NENA GS dijo:
;D ;D ;D

El pronóstico:

http://www.eltiempo.es/    ( aunque estando a lunes no me creo nada )  :-X

v'sssssssssssssssss

Mi ruta como me dejéis un día que tenga tiempo, os pego un voltio muy majo:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.633728&spn=0.135178,0.439453&z=12

Joer, el tiempo para el sábado que viene mucho sol y para el domingo todo agua...

choogal dijo:
[quote author=NENA GS link=1258926083/0#3 date=1258929423] ;D ;D ;D

El pronóstico:

http://www.eltiempo.es/    ( aunque estando a lunes no me creo nada )  :-X

v'sssssssssssssssss

Mi ruta como me dejéis un día que tenga tiempo, os pego un voltio muy majo:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.633728&spn=0.135178,0.439453&z=12

Joer, el tiempo para el sábado que viene mucho sol y para el domingo todo agua...
[/quote]

Buenas a todos......

que tal esas salidas del finde??. ........joer que rabia, yo he estado casi toda la semana chungo asi que no tenia el cuerpo para muchas salidas.

[highlight]Choogal,[/highlight] para cuando seria esta rutita?? creo que me podria escapar contigo. Por cierto, estoy en lo de la ruta por Croacia y Bosnia. ya te contaré.

V'ssssssss

Yo el fin de semana que viene lo tengo comprometido por rally. Es la última prueba del campeonato de España de asfalto y se hace en Madrid. Os dejo el enlace para que veáis mapa y horarios para que lo tengáis en cuenta en la planificación de la ruta. En cualquier caso, el fin de semana que viene lo mejor es evitar la zona entre las nacinales I y VI porque suele haber mucho descerebrado emulando a los pilotos y Guardia Civil intentando controlar.

Itinerario y horas de paso:

http://www.shalymar.es/images/stories/rally2009/itinerario_shalymar_2009.pdf

Mapa de los tramos:

http://www.shalymar.es/images/stories/rally2009/mapas/mapa_general_2009.pdf

Nos vemos.

[highlight]gustavin[/highlight], pues la rutita esa cuando se pueda, a ver que tal tiempo hace y lo que dice Fran, los flipaos con el coche tuneao imitando a carlos sainz... :(

ya me irás contando cosas de croacia... ;)

Ashford, no pienso darte la razón. Tiene tela la cosa, con el cuidado que puse en contestar tu mensaje para no dejarte mal.  Hasta ayer por la tarde, qué empezó a llover y pronosticaron heladas, no había ningún problema en subir y bajar puertos de montaña.También hay que tener en cuenta el número de motos y tipo de moter@s ( hemos sido 20 motos y unas 30 personas (todas locas)) Pero por mis ....., que vamos a pasar por Navacerrada, Cotos, Morcuera o Canencia, Cruz Verde, alto del León cada vez que nosotros colguemos una ruta, de aquí hasta primavera.Luego dejamos que las cuelgues tú.       Todo esto sin acritud.      

PARA NENA GS:
Te estás mosqueando sin razón. Te pido disculpas si mi redacción te ha dado la sensación de que te estaba buscando las cosquillas, para nada ha sido así, de verdad.
Yo no voy a colgar ninguna ruta por ahora, porque no tengo más que seis meses de experiencia sobre mi R850R y además soy consciente que no puedo compararme con ninguno de vosotros montando en moto. Por eso tampoco salgo con nadie, me voy yo solo de paseito a 80-100 km/h, que es como por ahora voy a gusto.
En su momento me limité a dar mi opinión sobre la ruta que teníais propuesta, y tu respuesta me pareció un poquito ofensiva, me sentí demasiado "novato" o "pringado". Me hubiera gustado poder enseñar las tres fotos que hice de Venta Arias y alrededores para poder explicar mejor cómo vi ese día el Puerto, pero como tampoco sé cómo hacerlo...
Bueno, lo dicho. De verdad te pido disculpas, ayer no tuve mi mejor día, si crees que te he buscado las cosquillas te pido perdón, y no te mosquees porque no ha sido mi intención. Y espero que alguna vez nos conozcamos personalmente y veas que no soy como lo has pensado.

Y otra reflexión para todos en voz alta: un amigo mío tenía una abuela que cualquier cosa que hacías le parecía arriesgado, y siempre decía "hijo, qué ganas teneis de ir buscando la muerte". Sin llegar a esos extremos, me parece un poco absurdo jugarse la vida en subir un puerto con hielo, o tumbar en una curva hasta irse al suelo y darse con un guardarrail, o picarse con tus colegas y conseguir por lo menos una foto que te jode el bolsillo o algo más, o tantas y tantas cosas que hacemos todos a menudo. Creo que las salidas en moto de los sábados y domingos deberían ser algo más calmadas de lo que están siendo últimamente, no sólo de vuestro grupo sino de los demás grupos de Madrid, que son los que sigo.

Ráfagas.

V

me alegro mucho que lo pasaran bien el domingo, pues el dia acompaño... me levante y vi el cielo sin una nube y me entro una envidia....  ;)

para el finde que viene, preferiria el sabado al domingo pues tendre jaleo en casa con el partido

y de ruta, iria de nuevo al PN Cabañeros, solo por ver los colores otoñales repetiria... sobre todo por alberto que lleva un monton de tiempo diciendome el ir a hacer foticos al monte..

un saludo

Gonzalo, en cuanto llegue tu "platico" te aviso, no desesperes que la sal es muy mala

Buenos días.

Amigo Mojave. Yo si que te quiero "ojos grandes - gran viajero" :-*

Salud y suerte para tod@s.
;) :-*

Buenas a todos

Ashford : acepto tus disculpas porque un poco de sorna si noté en el mensaje de ayer y te repito que intenté contestarte con mucho cuidado pero como no lo conseguí, yo también me disculpo contigo ;)

Bienvenido a DeMadriZ

v'sssssssssssssssss

[highlight]Ashford[/highlight], me voy a presentar, soy el que puso la ruta a Navacerrada que se supone que ibamos a hacer ayer. Me saqué el carnet de moto hace unos 5 meses, tengo mi F800R desde hace unos 4 meses y medio, ya le he hecho 8000km, una minucia, vamos. Yo también me considero novato.
Leí lo que dijiste sobre el puente de la Almudena y creemé que lo tuve muy en cuenta, estuve mirando en internet el tiempo hasta el mismo sábado al mediodía para ver que tal iba a hacer, pero es muy variable y el sábado por la tarde noche empeoró y de ahí que con muy buen criterio se cambiara la ruta, esto no salió de mi porque yo estaba "a otras cosas" (R.Madrid 1 - Racing 0), pero nada más llegar a casa me llamó GonzaloGS para comentarme todo lo que estaba pasando.

Resumiendo, espero que un día de estos te vengas con nosotros a hacer alguna rutita, ya verás como no vamos por ahí jugandonos nada y te echarás unas buenas risas y por supuesto no te sentirás como un "novato"
ni mucho menos como un "pringao" ;)

Yo, particularmente, disfruto de las salidas en moto porque:
-me gusta conducir (no pilotar :P)
-me gustan los paisaje y las zonas por las que pasamos
-me gusta comer por ahí :D

choogal dijo:
[highlight]Ashford[/highlight], me voy a presentar, soy el que puso la ruta a Navacerrada que se supone que ibamos a hacer ayer. Me saqué el carnet de moto hace unos 5 meses, tengo mi F800R desde hace unos 4 meses y medio, ya le he hecho 8000km, una minucia, vamos. Yo también me considero novato.
Leí lo que dijiste sobre el puente de la Almudena y creemé que lo tuve muy en cuenta, estuve mirando en internet el tiempo hasta el mismo sábado al mediodía para ver que tal iba a hacer, pero es muy variable y el sábado por la tarde noche empeoró y de ahí que con muy buen criterio se cambiara la ruta, esto no salió de mi porque yo estaba "a otras cosas" (R.Madrid 1 - Racing 0), pero nada más llegar a casa me llamó GonzaloGS para comentarme todo lo que estaba pasando.  

Resumiendo, espero que un día de estos te vengas con nosotros a hacer alguna rutita, ya verás como no vamos por ahí jugandonos nada y te echarás unas buenas risas y por supuesto no te sentirás como un "novato"
ni mucho menos como un "pringao"  ;)

-me gusta comer por ahí  :D

Muchas gracias a tod@s por cerrar esta tontería.
Choogal, me parece increible que te hayas hecho todos esos km en tan poco tiempo, a no ser que no te hayas bajado de la moto. Espero de verdad poderme unir a vosotros muy pronto.
Y sobre todo si no vais a dejarme tirado en el primer cruce...

Muchas gracias.

V

Ashford dijo:
[quote author=choogal link=1258926083/0#12 date=1258979032][highlight]Ashford[/highlight], me voy a presentar, soy el que puso la ruta a Navacerrada que se supone que ibamos a hacer ayer. Me saqué el carnet de moto hace unos 5 meses, tengo mi F800R desde hace unos 4 meses y medio, ya le he hecho 8000km, una minucia, vamos. Yo también me considero novato.

ni mucho menos como un "pringao"  ;)

-me gusta comer por ahí  :D

Muchas gracias a tod@s por cerrar esta tontería.
Choogal, me parece increible que te hayas hecho todos esos km en tan poco tiempo, a no ser que no te hayas bajado de la moto. Espero de verdad poderme unir a vosotros muy pronto.
Y sobre todo si no vais a dejarme tirado en el primer cruce...

Muchas gracias.

V
[/quote]

Voy todos los días a currar en moto (30km diarios), pero sobre todo, siempre que puedo, el fin de semana intento salir con la moto, gracias a ello he conocido muy buena gente y ahora ya no solo salgo a montar en moto sino a ver a un grupo de gente estupendo ;)

Ah, y en los cruces se espera a la gente que se queda atrás ;)

A ver si nos vemos pronto y me enseñas tu R que es prima segunda de mi R ;D ;D

Gracias choogal y perdona en efecto estuvimos jugando al raton y al gato me paré en la bp y heché gasolina esperé un poco y pensé en que quizás seria la otra gasolinera ojalá coincidamos en la próxima te debo una cervecita . Navacerrada estaba la carretera mojada y había que ir con mucho cuidado depende un poco de cada uno. Por estas fechas lo normal aunque no vi nieve ni hielo un saludo a todos y me apunto para la próxima sino sale nada raro. ;) ;) :)

Voy todos los días a currar en moto (30km diarios), pero sobre todo, siempre que puedo, el fin de semana intento salir con la moto, gracias a ello[highlight] he conocido muy buena gente y ahora ya no solo salgo a montar en moto sino a ver a un grupo de gente estupendo  ;)[/highlight]Ah, y en los cruces se espera a la gente que se queda atrás  ;)

A ver si nos vemos pronto y me enseñas tu R que es prima segunda de mi R  ;D ;D[/quote]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de leer esto........ ¡¡¡ como no te vamos a tomar cariño !!!!   ;) ;) ;)

saludos

v'sssssssssssssssssssssss

Inmita : muy chulas las fotos, a mí me ha quedado un albún muy raro,termina con los platos de la comida, voy a pedirle a Gonzalo que te robe algunas ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssss

Otros en casita, y ya cenados, dos veces, bonito dia gracias a tod@s.

Prince II dijo:
Prince... ¡pues sí que habéis tardado en llegar a casa! :-/ No me extraña que hayáis cenado dos veces... :D

Inmita y Sylvestre, fotos chulas... ¡qué guapetes somos tod@s! :-*

V,ssss ;)

Prince II dijo:

FERNANDOOOOOOO, que hoy es [highlight]LUNEEEEEESSS[/highlight] ;D ;D
Que habras estado haciendo para tardar tanto. :o :o

P.D. Por eso [highlight]nunca me compraré una RT[/highlight]. Tardan un dia más que las GS en llegar a casita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@as

buenas noches compis... buenas fotos [highlight]inmita[/highlight] ;)
saludos a tod@s...

Buenos días....................................
[highlight]
Fran800[/highlight].... Muchas gracias. :-* :-*
[highlight]NenaGs[/highlight]......Muchas gracias. Puedes coger la fotos qué queráis, para eso están.... :-* :-*
[highlight]Andhy.......[/highlight]Muchas gracias :-* :-*
[highlight]Berni y María[/highlight]...Muchas gracias :-* :-*
[highlight]Silvestre...[/highlight]Muchas gracias por tus fotos..muy chulas.... :-* :-*

Qué paséis un bonito día..... Ya queda menos para el fin de.... ;D ;D ;D.
Todavía es muy pronto para saber si podremos salir pero prefiero el sábado. Los domingos demasiado coche en la carretera y no disfrutas de la ruta.. ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
Buenos días....................................
[highlight]
Fran800[/highlight].... Muchas gracias.  :-* :-*
[highlight]NenaGs[/highlight]......Muchas gracias. Puedes coger la fotos qué queráis, para eso están.... :-* :-*
[highlight]Andhy.......[/highlight]Muchas gracias  :-* :-*
[highlight]Berni y María[/highlight]...Muchas gracias  :-*  :-*
[highlight]Silvestre...[/highlight]Muchas gracias por tus fotos..muy chulas.... :-* :-*

Qué paséis un bonito día..... Ya queda menos para el fin de.... ;D ;D ;D.
Todavía es muy pronto para saber si podremos salir pero prefiero el sábado. Los domingos demasiado coche en la carretera y no disfrutas de la ruta.. ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días por la mañana temprano:

Si decidís salir el sábado, tener en cuenta lo que os he dicho del rally un poco más arriba para planificar la ruta.

Nos vemos.

Buenos días.

::) ::) ::) Esperando, pendiente de la climatología, con muchas ganas de viajar en buena compañía  ::) ::) ::)

Para amenizar la espera os dedico ésta canción.
Me encanta como cantan las cantantes.  Meseponen los pelánganos como  cuando escarpas

http://www.youtube.com/watch?v=lBWY3bli92Y

:-* ;)

parece que este fin de semana va a llover... ya va siendo hora de rodar bajo la lluvia, que luego en los viajes esta uno desentrenado.

estaré pendiente de rutas y días...

mas fácil el sábado que el domingo

choogal dijo:
Nacimiento del río cuervo??

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...4,-3.023987&spn=1.088606,3.515625&z=9

He visto en algún foro que en la carretera N-320 suelen poner un radar, creo que nuestro colegas de las Rozas pueden dar fé de ello. A ver si el tiempo acompaña y hace buen solete viernes y sábado para que esté la carretera bien seca.

choogal, me gusta tu ruta para el sábado, son 514 km – aprox. 7h 49 min... según google, podemos comprobarlo

Saludos Muchachada..
Inma que chulas las fotos, gracias.... aunque nos costará coger fama de .."triperos".... pero es que esa Empanada....uummmmm

nosotros tambien preferimos los sabados, asi es que a ver que se cuece para este, que yo creo que si que podremos.......
OJO ¡¡¡¡..... Choogal tiene acciones de Google Map,...que lo se de buena tinta.... ;D ;D....¡¡macho no paras
me vale lo del rio cuervo.... con comida NO ?? ;) ;)
Vsssss

Aunque tarde... Inma, fenomenales tus fotos.

Gracias por compartirlas

V'ssss 8-) 8-)

Por nosotros el sabado mejor, esta nos pilla por nuestra zona, por lo que si la gripe nos deja, estaremos por allí. ;)

Mojave dijo:
[quote author=choogal link=1258926083/15#26 date=1259048868]Nacimiento del río cuervo??

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...4,-3.023987&spn=1.088606,3.515625&z=9

He visto en algún foro que en la carretera N-320 suelen poner un radar, creo que nuestro colegas de las Rozas pueden dar fé de ello. A ver si el tiempo acompaña y hace buen solete viernes y sábado para que esté la carretera bien seca.

choogal, me gusta tu ruta para el sábado, son 514 km – aprox. 7h 49 min... según google, podemos comprobarlo

[/quote]

[highlight]Choogal[/highlight] con tu permiso, me gusta más esta ruta, menos carretera y mas curvitas :P

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.252197&spn=2.154812,3.532104&z=8

[highlight]Mojave[/highlight] menos km,s pero supongo que más divertidos ;)

Sigo igual, yo doy ideas pero hasta dentro de un par de días no creo que pueda confirmaros nada.

Un saludo

[highlight]Motoreto[/highlight], y los km de la vuelta?? puse mucha A-2 para poder disfrutar de más horas por los parajes naturales del nacimiento del rio cuervo.

[highlight]mojave, juanfra[/highlight], yo este finde prefiero salir el sábado, el domingo igual no puedo, además hay que concentrarse para el "gran clásico". Parece que la climatología no va a acompañar, incluso da nieve para el lunes, habrá que estar atentos, pero a mi la lluvia me da bastante respeto, aunque me gustaría ir cogiendo un poco de práctica, para eso mejor una ruta más corta.

Pues eso, que habrá que estar atentos al cielo, si cualquier otra persona le apetece hacer otra ruta, yo encantao eh.  ;)

Y no, no tengo acciones de google, pero no hubiera estado mal haberlas comprado nada más salieron   ;D

ah, si, otra cosa, a mi me gusta salir en moto y comer por ahí  8-)

Marcos - choogal dijo:
[highlight]Motoreto[/highlight], y los km de la vuelta?? puse mucha A-2 para poder disfrutar de más horas por los parajes naturales del nacimiento del rio cuervo.

[highlight]mojave, juanfra[/highlight], yo este finde prefiero salir el sábado, el domingo igual no puedo, además hay que concentrarse para el "gran clásico". Parece que la climatología no va a acompañar, incluso da nieve para el lunes, habrá que estar atentos, pero a mi la lluvia me da bastante respeto, aunque me gustaría ir cogiendo un poco de práctica, para eso mejor una ruta más corta.

Pues eso, que habrá que estar atentos al cielo, si cualquier otra persona le apetece hacer otra ruta, yo encantao eh.  ;)

Y no, no tengo acciones de google, pero no hubiera estado mal haberlas comprado nada más salieron   ;D

ah, si, otra cosa, a mi me gusta salir en moto y comer por ahí  8-)

ok

Hola a tod@s,
Muy chulas las fotos Inmita, nos sacas muy guapos a todos.
Salu2

Hola chic@s

A estas alturas de la semana y viendo como evoluciona el pronóstico del tiempo, me empiezo a creer que va llover todo el finde :'( :'( :'( :'(. Cuando esto ocurre varios fines de semana seguidos y ya tenemos un "mono" terrible, hemos hecho alguna ruta corta ( de esas que Mojave llama rutitas ;D ;D ;D) pero nunca las que teneis programadas. Son muchos km. para ir en tensión y tener en cuenta que hay que llevar las ruedas en muy buén estado (tonterias las justas).

Después de esta charla :-[, deciros que me parecía muy majo el grupo que se estaba formando en la salida con Moteraguai. Nosotros ya hemos estado en Cuenca y en el nacimiento del rio Cuervo pero me parece que en el mismo día las dos cosas :-? :-? :-? no dá tiempo, aunque hiciera sol.

Yo , en vuestro lugar, me iría de vinos ;D ;D ;D

Saludos

v'ssssssssssssssssss

vinos + moto = -6 ptos del carnet  :-[ :-[

parece que el tiempo no nos va a respetar este fin de semana... lo de la "rutita" va tomando más forma,... dicen que Aranjuez es muy bonito  ::) ::) ::)

Yo ya lo dije, con lluvia... nada, para ir incomodo me quedo en casa :-/
Aunque ello signifique no poder disfrutar de vuestra compañía :'(

Un saludo

Marcos - choogal dijo:
[highlight]vinos + moto [/highlight]= -6 ptos del carnet  :-[ :-[

parece que el tiempo no nos va a respetar este fin de semana... lo de la "rutita" va tomando más forma,... dicen que Aranjuez es muy bonito  ::) ::) ::)

eh!!! yo no he dicho en MOTO   :o :o :o

v'sssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
[quote author=Marcos - choogal link=1258926083/30#40 date=1259162637][highlight]vinos + moto [/highlight]= -6 ptos del carnet  :-[ :-[

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Podría ir en coche, pero creo que también quitan puntos. A mí lo del transporte público, no me termina de convencer ;)

Un saludo

motoreto_JR dijo:
[quote author=NENA GS link=1258926083/30#42 date=1259168896][quote author=Marcos - choogal link=1258926083/30#40 date=1259162637][highlight]vinos + moto [/highlight]= -6 ptos del carnet  :-[ :-[

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Podría ir en coche, pero creo que también quitan puntos. [highlight]A mí lo del transporte público, no me termina de convencer[/highlight]  ;)

Un saludo
[/quote]

+infinito

parece que el sábado el tiempo no sera tan malo... y puede que no llueva

tengo pensado salir de ruta.... ;)

Mojave dijo:

tengo pensado salir de ruta....  ;)

yo quiero... :)

Mojave dijo:

tengo pensado salir de ruta....  ;)

Depende de lo que propongas ;)

mi intención es volver a casa a comer o llevarme un bocata en la moto...

me gustaría ir otra vez a CABAÑEROS antes de que se pierdan los colores otoñales.... :)

Hola.
¿ Y dices Mojave, que Cabañeros está doradito por el otoño? :-?
¿ Y que nos comeríamos un bocadillín , unas chips e incluso unas olivitas acompañado todo ello de bebida refrescante y al aire libre o a lo más resguardados bajo un tenado?. :-?
¿ Y que sería éste sábado? :-?
¿ Y que si llueve no pasa nada ? :o

Mola, pero no sé.
Lo pienso ¿vale?

:-* ;)

Atrás