[quote author=choogal link=1258926083/0#12 date=1258979032][highlight]Ashford[/highlight], me voy a presentar, soy el que puso la ruta a Navacerrada que se supone que ibamos a hacer ayer. Me saqué el carnet de moto hace unos 5 meses, tengo mi F800R desde hace unos 4 meses y medio, ya le he hecho 8000km, una minucia, vamos. Yo también me considero novato.
Leí lo que dijiste sobre el puente de la Almudena y creemé que lo tuve muy en cuenta, estuve mirando en internet el tiempo hasta el mismo sábado al mediodía para ver que tal iba a hacer, pero es muy variable y el sábado por la tarde noche empeoró y de ahí que con muy buen criterio se cambiara la ruta, esto no salió de mi porque yo estaba "a otras cosas" (R.Madrid 1 - Racing 0), pero nada más llegar a casa me llamó GonzaloGS para comentarme todo lo que estaba pasando.
Resumiendo, espero que un día de estos te vengas con nosotros a hacer alguna rutita, ya verás como no vamos por ahí jugandonos nada y te echarás unas buenas risas y por supuesto no te sentirás como un "novato"
ni mucho menos como un "pringao"
Yo, particularmente, disfruto de las salidas en moto porque:
-me gusta conducir (no pilotar

)
-me gustan los paisaje y las zonas por las que pasamos
-me gusta comer por ahí