XR me dejo tirado - No arranca

Ya, yo la compré de segunda en bmw y me soplaron 14,800€ y me pasa esto.
Menos mal que se hacen responsables.
 
Ya, yo la compré de segunda en bmw y me soplaron 14,800€ y me pasa esto.
Menos mal que se hacen responsables.
Pues a mi me piden muchísimo más y modelo 2019.
Prácticamente lo qué costaba en su tiempo.
Me parece que se quedan con ella, por ahora.
Porque yo no paso las revisiones en concesionarios, las reparo yo.
Y veo qué me van a dar problemas
 
Pues a mi me piden muchísimo más y modelo 2019.
Prácticamente lo qué costaba en su tiempo.
Me parece que se quedan con ella, por ahora.
Porque yo no paso las revisiones en concesionarios, las reparo yo.
Y veo qué me van a dar problemas
Hay del 2019 bien de precio
 
En bmw alicante tienes una del 2019 por 16.000€
Ya he preguntado, me piden 16500 y maletas fuera a parte más cambio de titular.
Roza los 18000€
Y un año de garantía, sí quiero dos años como dice la publicidad. Tengo que financiar parte de la moto, cosa que no me gusta.
Siempre las he comprado al contado, para no encarecerla más por si no me convence y la tengo que vender.
 
Ya tengo mi moto ya veremos que tal.
Te la voy a presentar jaja
 

Adjuntos

  • 20210312_081810.jpg
    20210312_081810.jpg
    136,7 KB · Visitas: 69
No en dos rodes Valencia. Y es una maravilla, en todos los aspectos la has probado?
Si la probé.
Mucha potencia, pero me pareció tener muchas vibraciones para ser tetra .
O es qué estoy acostado al tetra honda que son relojes suizos.
 
Si la probé.
Mucha potencia, pero me pareció tener muchas vibraciones para ser tetra .
O es qué estoy acostado al tetra honda que son relojes suizos.
Los tetra japoneses son mantequilla de suaves al lado de la bmw.
Este finde intercambie la mia con un compañero que tiene una R1 2021 y al bajarse me dijo que lo que mas le habia gustado de la XR era el masaje que le habia dado en sus partes nobles, con tanta vibracion, 😂😂🤣.
Luego ya en serio , me pregunto que como era posible que un tetra vibrara asi, y no es que la BMW sea un suplicio, es que la R1 si no es por lo mucho que corre , no sabrias ni que esta arrancada, siempre hablando de las vibraciones.
Yo la verdad, los primeros dias tambien me choco este tema porque siempre he tenido tetras japonesas, pero ahora ya no le doy mayor importancia habida cuenta de las satisfacciones que me esta dando.
 
Los tetra japoneses son mantequilla de suaves al lado de la bmw.
Este finde intercambie la mia con un compañero que tiene una R1 2021 y al bajarse me dijo que lo que mas le habia gustado de la XR era el masaje que le habia dado en sus partes nobles, con tanta vibracion, 😂😂🤣.
Luego ya en serio , me pregunto que como era posible que un tetra vibrara asi, y no es que la BMW sea un suplicio, es que la R1 si no es por lo mucho que corre , no sabrias ni que esta arrancada, siempre hablando de las vibraciones.
Yo la verdad, los primeros dias tambien me choco este tema porque siempre he tenido tetras japonesas, pero ahora ya no le doy mayor importancia habiada cuenta de las satisfacciones que me esta dando.
Mejor no lo has podido explicar.
Con la diferencia que yo soy muy delicado con los ruidos y vibraciones.
Y por más que lo intento, cada vez que la pruebo. No aguanto esas vibraciones para ser tetra, porque las de un bicilindrico son distintas y comprensibles.
Pero en un tetra, es incomprensible que tenga tantas vibraciones y ruidos al ralentí.
 
O me he acostumbrado o no noto casi las vibraciones 🤦‍♂️lo que si veo que el retrovisor vibra bastante pero por lo demás no tengo pegas, quitando lo de la bomba de gasolina etc..😂 a mi sinceramente me parece muy cómodo mi modelo y vibración tendrá pero me encanta esta moto y sobre todo este modelo HP me parece precioso.
Desde mi punto de vista y gusto.
No tengo nada encontra de los demás modelos.
 
O me he acostumbrado o no noto casi las vibraciones 🤦‍♂️lo que si veo que el retrovisor vibra bastante pero por lo demás no tengo pegas, quitando lo de la bomba de gasolina etc..😂 a mi sinceramente me parece muy cómodo mi modelo y vibración tendrá pero me encanta esta moto y sobre todo este modelo HP me parece precioso.
Desde mi punto de vista y gusto.
No tengo nada encontra de los demás modelos.
Y sino cuando paras después de una ruta y empieza la moto a hacer clicks,click 😂quitando todo eso me gusta la sensación
 
O me he acostumbrado o no noto casi las vibraciones 🤦‍♂️lo que si veo que el retrovisor vibra bastante pero por lo demás no tengo pegas, quitando lo de la bomba de gasolina etc..😂 a mi sinceramente me parece muy cómodo mi modelo y vibración tendrá pero me encanta esta moto y sobre todo este modelo HP me parece precioso.
Desde mi punto de vista y gusto.
No tengo nada encontra de los demás modelos.
Estéticamente es muy bonita.
Pero no comprendo su motor.
El otro día había un grupo de motos . Entre las que estaban una cbr 1000 rr 2021, ducati v4 panigsle, me Augusta y la xt6
Pues al estar todas en marcha la xr parecía una pandereta 😂 en comparación al resto.
 
Bueno un poco exagerado😂😂🤔o estaban todas apagadas? Porque estando en marcha seguro que llevaban tubarros fijo
 
Bueno un poco exagerado😂😂🤔o estaban todas apagadas? Porque estando en marcha seguro que llevaban tubarros fijo
yo estoy encantado con mi moto , pero al cesar lo que es del cesar, el dia que la saque del concesionario , lo primero que le pregunte al comercial es que si era normal el ruido a cascao que tenia el motor, el hombre se echo a reir y se encogio de hombros como diciendo .... es lo que hay.
Con el tiempo , te acostumbras , pero no deja de ser una particularidad mas de las muchas que tiene la XR.
 
Bueno un poco exagerado😂😂🤔o estaban todas apagadas? Porque estando en marcha seguro que llevaban tubarros fijo
Iban todas de serie.
La honda con el bazoca que tienen por escape y el resto originales.
Hice hasta un vídeo para enseñárselo a los compañeros, la xr era gris modelo 2020. La dicati era bonita pero la cbr era preciosa.
Increíble pero cierto
 
Hola a compañeros,

Tengo una S1000xr del 2019, la triple Black, con el mismo problema. Comprada nueva de concesionario en enero del año pasado (2021). Ayer sábado salí de ruta, paramos a tomar café y al seguir la moto no arrancaba, ya sabía lo que era así que esperé unos 20 minutos y ya arrancó. Menos mal que no tenía prisa.

Me lo hizo un par de veces el año pasado y al principio pensé que era porque estaba en reserva, luego leyendo por internet me enteré lo que era, y lo dejé estar...

Y no lo había vuelto a hacer hasta ayer, la tengo que llevar la.semana que viene a la revisión de los 20.000 kms,

¿Sabéis si el problema está reconocido por BMW o me va a tocar "pelearme" para que me lo solucionen?

El hilo es larguísimo y no sé si ya se ha contestado esa pregunta.

Gracias de antemano, 🙂🙂

PD: le grabé unos videos y se ve perfectamente que la batería no es...
 
Hola!
Sí, es un tema bastante conocido por aquí y por BMW. Te cambiarán la bomba de la gasolina, no creo que te pongan problemas...
V'ss!
 
Una pregunta chicos.

En su día me pusieron la manta térmica… y esta semana me han puesto la bomba de gasolina nueva a coste cero (XR 2015) pero no me han quitado la manta térmica.
Alguno lleváis las dos cosas o hay que quitar la manta si llevas la bomba nueva?
En Bmw me han dicho que la dejé por si acaso…
Lo que si he tenido que pagar es el tensor/tapón metálico de la cadena de distribución en esta revisión de los 40.000 km (unos 60 euros)
 
Me cambiaron la bomba la semana pasada y una semana después con la moto en frío y sin cogerla en una semana la arranco y en un segundo baja de revoluciones y se para y no ha vuelto a arrancar.
Me imagino que el problema será de la bomba…
 
Habeis probado poner el modo Rain para ponerla en marcha cuando falla? A mi me funciona sin problemas 🤷🏻‍♂️
Que pasa que al ponerla en modo Rain arranca sin problemas? sera porque la moto detecta que esta fria por la lluvia y arranca no? jajajaja...fuera bromas, a mi no me ha pasado todavia y espero que no me pase, pero me parece curiosa la anecdota, habra sido casualidad que te ha arrancado jejejeje
 
La demanda de aire y gasolina es menor al ofrecer menos CV y la electronica hace una gestion diferente y menos exigente,a mi me arranca en Rain cuando en Road o Dinamic es incapaz🤷🏻‍♂️ No es ningun chiste.
 
La demanda de aire y gasolina es menor al ofrecer menos CV y la electronica hace una gestion diferente y menos exigente,a mi me arranca en Rain cuando en Road o Dinamic es incapaz🤷🏻‍♂️ No es ningun chiste.
Por eso he puesto lo de "fuera bromas", pues no se si sera por eso o no, nunca me ha pasado que no arranque (toco madera) pero quien sabe, si algun dia falla, lo intentare asi... saludos!!
 
A mi me fallo 2 veces y las dos la arraque dando al boton con el gas abierto, la segunda vez me costo darla 2 veces. Llame al concesionario y me dieron cita para cambiarme la bomba, de eso hace mas de año y medio, desde entonces cero fallos de arranque. Me fallo un intermitente y salia la alarma en pantalla, llame al conce y cambiaron intermitente. Fin
 
Hola este fin de semana me dejó tirado la moto otra vez ya me lo hizo hace cosa de un mes cuando fui a cambiar los neumáticos, y pensando que era la batería se la cambie. Pero ayer de nuevo tirado muy lejos de casa haciendo la xtreme challenge, la arranque tirandome por una cuesta en 3ra y arrancó. Alguien puede confirmar si es bomba de gasolina la solución. La moto la compré hace menos de 1 año en una casa compraventa, se deberían hacer cargo ellos del arreglo? Saludos
 
Hola este fin de semana me dejó tirado la moto otra vez ya me lo hizo hace cosa de un mes cuando fui a cambiar los neumáticos, y pensando que era la batería se la cambie. Pero ayer de nuevo tirado muy lejos de casa haciendo la xtreme challenge, la arranque tirandome por una cuesta en 3ra y arrancó. Alguien puede confirmar si es bomba de gasolina la solución. La moto la compré hace menos de 1 año en una casa compraventa, se deberían hacer cargo ellos del arreglo? Saludos
Los compraventa, al igual que bmw de ocasión. Tienen un seguro para el tema de garantía, dependiendo del seguro. Tendrás más o menos problemas.
Yo hace tiempo, dejé de trabajarle a estos seguros. Porque era una guerra continua,
 
Hola este fin de semana me dejó tirado la moto otra vez ya me lo hizo hace cosa de un mes cuando fui a cambiar los neumáticos, y pensando que era la batería se la cambie. Pero ayer de nuevo tirado muy lejos de casa haciendo la xtreme challenge, la arranque tirandome por una cuesta en 3ra y arrancó. Alguien puede confirmar si es bomba de gasolina la solución. La moto la compré hace menos de 1 año en una casa compraventa, se deberían hacer cargo ellos del arreglo? Saludos
Si no me equivoco, por ley, las casa de compraventa están obligados a dar un año de garantía.

Suerte. Un saludo,
 
Si no me equivoco, por ley, las casa de compraventa están obligados a dar un año de garantía.

Suerte. Un saludo,
Efectivamente, pero ellos no son los qué responden a la garantía.
Contratan un seguro y son ellos los que la cubren.
En algunos casos con mucha letra chica.
Y en otros sin problemas.
 
Me pase por el concesionario BMW y me dicen que la moto está aún en garantía, la verdad que ni lo sabía, ya que dicen que son 3 años. Así que me han dado cita para el jueves dejarla allí. Veremos a ver qué hacen.
 
Deje hace dos semanas en el concesionario la moto para el cambio de la famosa bomba de la gasolina ya que se encuentra aún en garantía, y después de dos semanas dicen que aún no tienen la pieza porque viene de Alemania. No se si es una escusa o que prefieren hacer antes las motos que no están en garantía. Alguien sabe cuánto suelen tardar en recibir los repuestos ? Pensaba que al ser un concesionario oficial no les tardaban tanto las piezas
 
Deje hace dos semanas en el concesionario la moto para el cambio de la famosa bomba de la gasolina ya que se encuentra aún en garantía, y después de dos semanas dicen que aún no tienen la pieza porque viene de Alemania. No se si es una escusa o que prefieren hacer antes las motos que no están en garantía. Alguien sabe cuánto suelen tardar en recibir los repuestos ? Pensaba que al ser un concesionario oficial no les tardaban tanto las piezas
Está habiendo muchos problemas de suministros.
Da igual que seas oficial o no.
 
Deje hace dos semanas en el concesionario la moto para el cambio de la famosa bomba de la gasolina ya que se encuentra aún en garantía, y después de dos semanas dicen que aún no tienen la pieza porque viene de Alemania. No se si es una escusa o que prefieren hacer antes las motos que no están en garantía. Alguien sabe cuánto suelen tardar en recibir los repuestos ? Pensaba que al ser un concesionario oficial no les tardaban tanto las piezas
Creo recordar que cuando daba fallo, esperando un rato volvía a arrancar. SI es así, y viendo que tardan en traer la pieza, yo cogería la moto y la usaría. Pero como digo, siempre que arranque haciendo lo que digo antes, de lo contrario, si te arriesgas a grúa, mejor esperar.

Pero debe ser una jodienda, tener una moto tan moderna, de una marca más que reconocida y que siempre se ha caracterizado por un servicio post venta de piezas extraordinario, que esté en esta situación.

Buena suerte.
 
Arriba