XR me dejo tirado - No arranca

De que año es tu moto josue. Dicen que las euro 3 les hacen otra cosa. Las euro 4 bomba modificada. Segun el concesionario donde yo la compre.
 
Ojalá que cambiando la bomba se solucione, por lo demás es un peaso moto, que rabia que BMW se les escapen estos fallos y encima con modelos más que probados....
 
Ojalá que cambiando la bomba se solucione, por lo demás es un peaso moto, que rabia que BMW se les escapen estos fallos y encima con modelos más que probados....
Hola a todos, 11.000km y misma casuística .
Adjunto video, la Moto es de Jun.2018.

Me comentan que aplicarán Reprogramación y bomba de gasolina. A la espera de noticias.

V's Gass!!//cloud.tapatalk.com/s/5e42d33b9b042/VID_20200206_210937.mp4

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
La moto es una gozada pero es una lastima que a bmw se le escapen estos detalles. Yo en mis 5 anteriores japos nunca averias ni problemas. Hasta una cbr 600 le hice 200.000 km y sin averias ni fallos
 
La mía de 2015 me lo está haciendo , consigo arrancarla pero le cuesta , decir que solo llevo un año con ella ,alguien sabe si la bomba nueva con la válvula vale también para la 2015 , alguien que la consiguiera arreglar el fallo de arranque, en el conce les pregunte y como que les suena a chino
 
Bueno pues después de un par de semanas ya me han puesto la milagrosa bomba... decir que el trato en el concesionario BMW de Granada ha sido muy bueno y tras explicarle el problema (aportando un vídeo que grabe con el móvil) y el motivo del mismo les resulto fácil dar con la tecla y comprobar que aunque no hay campaña si que hay información del problema al respecto por parte de BMW. Si en otros concesionarios se hacen los sorprendidos es porque quieren, información y solución si hay al respecto así que no os dejéis mangonear. Yo repito que el trato y la relación con el concesionario de BMW en Granada ha sido en esta y en otras ocasiones muy bueno y hacen honor al buen hacer de la marca por lo que he salido muy contento y a la espera de que con tiempo y kilómetros poder comprobar que el problema esta solucionado. Adjunto fotografía de lo que me han cambiado y hecho para que se pueda tomar como referencia para aquellos concesionarios que "No sepan nada".

 
La acabo de sacar del conce en Barcelona, reprogramacion de momento y si vuelve a fallar pues cambio de bomba, el trato excelente y saben el tema de fallo arranque.
 
Buenas a todos! Ya tengo la moto desde el jueves! Me han cambiado la bomba de gasolina de momento la moto ahora funciona de maravilla. No me han cobrado nada tampoco. Ya ire informando como va la moto con el paso del tiempo. Saludos !
 
La acabo de sacar del conce en Barcelona, reprogramacion de momento y si vuelve a fallar pues cambio de bomba, el trato excelente y saben el tema de fallo arranque.
Buenas yo saqué la mía el jueves y de momento Ok. Han hecho reprogramación y de momento bomba de gasolina no a no ser que de error de nuevo. Trato excelente en Barcelona Premium.

Adjunto detalle de las tareas realizadas, sin coste al estar en garantía.

Att. Manel
88bc0052864d02548fe0024ff6ab5faf.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buenas yo saqué la mía el jueves y de momento Ok. Han hecho reprogramación y de momento bomba de gasolina no a no ser que de error de nuevo. Trato excelente en Barcelona Premium.

Adjunto detalle de las tareas realizadas, sin coste al estar en garantía.

Att. Manel
88bc0052864d02548fe0024ff6ab5faf.jpg


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
A mi fue también el Barcelona Premium de Hospitalet
 
Bueno, pues esta vez tocó empujar, después de intentarlo varias veces la batería dijo adiós , empujoncito y arrancó, las últimas 3 o 4 veces arrancó insistiendo un poco, hoy ya no.
La mía es 2015 y tiene 37000km alguna vez me costó arrancarla pero muy esporádicamente
Se a descubierto alguna solución?, Los que os an puesto la bomba nueva os a vuelto a fallar?, la mía al ser 2015 no tiene garantía , a alguno os la an cambiado fuera de garantía?
Alguien que sepa algo porfi y lo diga , estoy que no se qué hacer con la moto , no me mola llevarla a la BMW y que se hagan los desentendidos o peor aún me cobren un pastizal y siga fallando
Saludos y a ver si alguno lo soluciono en las 2015
 
Bueno, pues esta vez tocó empujar, después de intentarlo varias veces la batería dijo adiós , empujoncito y arrancó, las últimas 3 o 4 veces arrancó insistiendo un poco, hoy ya no.
La mía es 2015 y tiene 37000km alguna vez me costó arrancarla pero muy esporádicamente
Se a descubierto alguna solución?, Los que os an puesto la bomba nueva os a vuelto a fallar?, la mía al ser 2015 no tiene garantía , a alguno os la an cambiado fuera de garantía?
Alguien que sepa algo porfi y lo diga , estoy que no se qué hacer con la moto , no me mola llevarla a la BMW y que se hagan los desentendidos o peor aún me cobren un pastizal y siga fallando
Saludos y a ver si alguno lo soluciono en las 2015
A mi me la pusieron hace 1 mes y pico y no me ha vuelto a fallar.
Parece ser que se soluciona , al menos de momento y en mi caso.
 
De qué año es la tuya XRlantz , te la pusieron en garantía?
 
Kile ves al conce y pregunta ya que es un fallo de BMW y lo reconocen ..... No pierdes nada por intentarlo.
 
El viernes pasado la saque yo. 500 km y bien. No me han dado fra ni nada. Al estar en garantia.pero me dijeron al reclamar. Que me la mandarian cuando facturan.
 
Bueno estoy en Conce y efectivamente no hay campaña pero si medida puma que tengo que esperar que BMW de la aprobación y que me la arreglaran como gesto comercial a pesar de ser 2015 , lo mejor viene al irme del Conce y la moto pues no arranca vienen la ven y gravan vídeo en fin de momento parece que me la arreglan sin coste a espera que BMW de el ok .
 
Me alegro Kile que te hayan dado solución y que la arreglen para poder disfrutar al 100% de este makinon que tenemos.
 
Bueno ahora toca esperar man dicho que como una semana tarda BMW en responder
 
SALUDOS COMPAÑEROS.
SOBRE EL TEMA QUE SE ESTA HABLANDO AQUI.
YO TENGO TAMBIEN XR DESDE JULIO 2019 Y TENGO ABIERTO TAMBIEN UN TEMA SOBRE LA DERIVA DE ESTAS MOTOS A LA DERECHA DEL CUAL TAMPOCO ME DAN SOLUCIÓN EN MOTORRAD,PERO...A LO QUE VAMOS AQUI.
EN ENERO ME FUI A PINGUINOS CON UN GRUPO DE 18 COMPAÑEROS,LA MOTO CON 8.600KM Y...SORPRESA, PARAMOS A TOMAR CAFÉ SOBRE LAS 10,30 DE LA MAÑANA,ESTO FUE EN UN PUEBLITO CRUZANDO LA SIERRA DE CAZORLA, DESPUES DE MEDIA H DECIDIMOS SEGUIR LA MARCHA Y..... UNA M MAYUSCULA ,NO ARRANCA,UNA H Y MEDIA ESPERANDO A QUE LE DIERA LA GANA DE ARRANCAR,TODOS, EN ESPECIAL YO, ME ESTUVE ACORDANDO DE LA...GRAN FAMILIA DE MOTORRAD TODO EL DIA.
SEGUIMOS Y A LOS DOS TRES DIAS YA DE VUELTA Y EN OTRA PARADA EN SEGOVIA NOS VUELVE A DEJAR TIRADOS OTRA VEZ UNA H + -.
CUANDO REGRESÉ LA LLEVE A LA CASA PARA QUE ME DIERAN SOLUCIÓN AL GRAN PROBLEMA,DESPUES DE TENERLA ALLI TODO EL DIA ME LLAMAN PARA QUE VALLA A RECOGERLA,LLEGO Y ME DICEN....NO TENEMOS SOLUCION PARA ESTO,LOS INGENIEROS DE BMW ESTAN TRABAJANDO EN ELLO ASI QUE CUANDO TENGAMOS UNA SOLUCIÓN LE LLAMAREMOS,Y HOY DIGO YO,EN 5 AÑOS ESOS INGENIEROS NO AN TENIDO TIEMPO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN????H.P TODOS.
EL PASADO SABADO 22-02-2020 SALGO DE RUTA CON 14 COMPAÑEROS,UN DIA ESPLENDIDO EN NUESTRA ZONA, MALAGA,PARAMOS A DESAYUNAR,DESPUES DE UNA MEDIA H DECIDIMOS SEGUIR LA RUTA.....Y UNA P M MAYUSCULA,LAS MOTOS,Y DIGO LAS MOTOS PORQUE ERAMOS DOS XR, NO ARRANCAN,PARA QUE DIGAN QUE ES UN FALLO PUNTUAL.H.P.
PUES SI NO TIENEN LA SOLUCION QUE NO LAS VENDAN GRANDISIMOS ESTAFADORES, HAY QUE SUDAR MADRUGAR,CHUPAR FRI Y CALOR UN MOTON PARA PAGAR LOS 22000 PAVOS QUE NOS COBRAN POR ELLAS.
ME É BUSCADO UN ABOGADO Y LES ESTOY PREPARANDO UNA DEMANDA EXIGIENDO QUE ME ENTREGUEN UNA MOTO SIN PROBLEMAS O EL DINERO QUE YA É PAGADO POR ELLA.
ANIMO A QUE TODOS AGAMOS IGUAL Ó SEGUIRAN TOMANDONOS EL PELO Y ESTAFANDO A DIOS SABE CUANTOS MAS.
SALUDOS Y YA CONTARÉ.
 
SALUDOS COMPAÑEROS.
SOBRE EL TEMA QUE SE ESTA HABLANDO AQUI.
YO TENGO TAMBIEN XR DESDE JULIO 2019 Y TENGO ABIERTO TAMBIEN UN TEMA SOBRE LA DERIVA DE ESTAS MOTOS A LA DERECHA DEL CUAL TAMPOCO ME DAN SOLUCIÓN EN MOTORRAD,PERO...A LO QUE VAMOS AQUI.
EN ENERO ME FUI A PINGUINOS CON UN GRUPO DE 18 COMPAÑEROS,LA MOTO CON 8.600KM Y...SORPRESA, PARAMOS A TOMAR CAFÉ SOBRE LAS 10,30 DE LA MAÑANA,ESTO FUE EN UN PUEBLITO CRUZANDO LA SIERRA DE CAZORLA, DESPUES DE MEDIA H DECIDIMOS SEGUIR LA MARCHA Y..... UNA M MAYUSCULA ,NO ARRANCA,UNA H Y MEDIA ESPERANDO A QUE LE DIERA LA GANA DE ARRANCAR,TODOS, EN ESPECIAL YO, ME ESTUVE ACORDANDO DE LA...GRAN FAMILIA DE MOTORRAD TODO EL DIA.
SEGUIMOS Y A LOS DOS TRES DIAS YA DE VUELTA Y EN OTRA PARADA EN SEGOVIA NOS VUELVE A DEJAR TIRADOS OTRA VEZ UNA H + -.
CUANDO REGRESÉ LA LLEVE A LA CASA PARA QUE ME DIERAN SOLUCIÓN AL GRAN PROBLEMA,DESPUES DE TENERLA ALLI TODO EL DIA ME LLAMAN PARA QUE VALLA A RECOGERLA,LLEGO Y ME DICEN....NO TENEMOS SOLUCION PARA ESTO,LOS INGENIEROS DE BMW ESTAN TRABAJANDO EN ELLO ASI QUE CUANDO TENGAMOS UNA SOLUCIÓN LE LLAMAREMOS,Y HOY DIGO YO,EN 5 AÑOS ESOS INGENIEROS NO AN TENIDO TIEMPO DE ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN????H.P TODOS.
EL PASADO SABADO 22-02-2020 SALGO DE RUTA CON 14 COMPAÑEROS,UN DIA ESPLENDIDO EN NUESTRA ZONA, MALAGA,PARAMOS A DESAYUNAR,DESPUES DE UNA MEDIA H DECIDIMOS SEGUIR LA RUTA.....Y UNA P M MAYUSCULA,LAS MOTOS,Y DIGO LAS MOTOS PORQUE ERAMOS DOS XR, NO ARRANCAN,PARA QUE DIGAN QUE ES UN FALLO PUNTUAL.H.P.
PUES SI NO TIENEN LA SOLUCION QUE NO LAS VENDAN GRANDISIMOS ESTAFADORES, HAY QUE SUDAR MADRUGAR,CHUPAR FRI Y CALOR UN MOTON PARA PAGAR LOS 22000 PAVOS QUE NOS COBRAN POR ELLAS.
ME É BUSCADO UN ABOGADO Y LES ESTOY PREPARANDO UNA DEMANDA EXIGIENDO QUE ME ENTREGUEN UNA MOTO SIN PROBLEMAS O EL DINERO QUE YA É PAGADO POR ELLA.
ANIMO A QUE TODOS AGAMOS IGUAL Ó SEGUIRAN TOMANDONOS EL PELO Y ESTAFANDO A DIOS SABE CUANTOS MAS.
SALUDOS Y YA CONTARÉ.
Buenas compañero, si que saben lo que les pasa, al menos en el conce de Barcelona, Barcelona Premium, me la reprogramaron y me dijeron que si volvía a fallar cambiarían bomba de agua y solucionado, de momento con la reprogramacion no ha vuelto a fallar, llevo solo 2 semanas.lo de que se va hacia la derecha a mi también me pasa, no se si es normal que vaya ligeramente hacia la derecha cuando sueltas manillar, ya nos vas contando.
 
Los ingenieros no harán nada hasta el próximo modelo. Lo que no se entiende es que se compre esta moto sabiendo que tiene una avería que no se puede solucionar.
Me dijeron que los modelos de euro 4 tenían solución con una nueva bomba, hasta ahí puedo leer..... Lo que si es una put.... Lo del fallo de arrancar en caliente
 
Pues uno nuevo por aqui... jajajaja
La moto tiene tres semanas, el martes pasé la revisión de los 1.000 km y hoy me ha pasado lo del arranque en caliente... La he dejado 20 min... y ha vuelto a arrancar...

Mañana me pasaré por el conce a ver que me cuentan.
 
Hola, soy nuevo en el foro pero con el mismo problema. Mi XR es del 2015 comprada en Santander.Me cumplió la garantia en diciembre del 2019 (es de segunda mano) y me aparecen los problemas ahora. Solución: bomba nueva y 800€ menos en mi cuenta. Y BMW no se hace cargo del problema. Iré a Consumidores a poner reclamación
 
Increíble lo de este problema. Hay cuatro años de diferencia de primer mensaje al último y en bmw siguen sin dar con la solución.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y lo más sorprendente es que en BMW España no tienen constancia de que hay un problema. Es evidente que se están intentando evadir de sus responsabilidades como marca. Este asunto excede temas de un determinado concesionario. Nos están vendiendo motos con un defecto evidente. Y no deberíamos ocultarlo por el simple hecho de estar con garantías en vigor o no ( como es mi caso)
 
A mí una vez me dio el problema este verano, hablé con el concesionario y me dijo que pasara por allí para abrir una incidencia... entre 1 cosa y otra al final no he pasado. La verdad que uso poco la moto, así que la probabilidad de que me pase es baja.... La moto es comprada nueva en junio 2016

Lo que quiero decir es que si hay que hacer una plataforma de afectados y reclamar conjuntamente a BMW podéis contar conmigo. Se está viendo que las quejas individuales caen en saco roto y se las pasan por el arco de Trajano y encima se hacen los sorprendidos con un problema que bien dice un compañero lleva arrastrando 4 años.

Desconozco cómo funciona esto de las plataformas de afectados y reclamaciones conjuntas, pero seguro que entre todos del foro habrá alguno que le haya tocado de cerca una situación parecida, por desgracia...
 
Pues yo tengo un colega en jerez José Domínguez que lleva con su s1000xr ya van para 20 días,por problema de un rodamiento del embrague que se quedó tirado ,y la moto en el taller de boxer Jerez y sin arreglar eso es una pasada cuando la moto está en garantía y lo que yo digo, porque cuando vamos a comprar una moto nos ponen la alfombra roja,y a la hora de que se le arregle a un cliente su moto en un tiempo prudencial, pasan bastante del tema y siguen pasando y mi colega sigue sin moto.
Pues me parece que cuando se lleva un negocio Como este lo primero además de vender motos tienen que estar preparados para cuando allá campañas y averías de motos, tienen que tener mecánicos acreditados y especializados y actualizados que no lo dudo pero ellos no tienen la culpa los tienen los de arriba bueno hablo de este tipo de mecánica pero no uno si no por lo menos tres o cuatro pero no uno y al final el trabajo se acomula y mi colega por eso lleva tanto tiempo con la moto en el taller sin arreglar es de vergüenza.
Yo soy cliente de BMW y siendo de Cádiz tuve que comprar la moto en Sevilla porque aquí teníamos un concesionario oficial de BMW y no me atendieron correctamente así con esto ya lo he dicho todo.
Volviendo al tema del colega de Jerez lo que si le pido al correspondiente responsable del concesionario de bóxer jerez que hay un plazo de entrega cuando comprás una moto, lo mismo hay un plazo de entrega cuando una moto entrá en el taller averiada y además en garantía y tiene que salir arreglada. Ya
es hora que se pongáis las Pilas y solucionéis el problema.
En Jerez y más allá estamos con bóxer jerez muy descontentos.
 
Buenas!
El domingo pasado me ocurrió el mismo problema. Llamé al concesionario BMW Goya en Zaragoza el lunes para preguntar y me dijeron que era la famosa bomba de gasolina pero que al no estar la moto en garantía BMW pagaba la bomba pero no la mano de obra.
¿Os han hecho lo mismo a alguno o deberían pagar la mano de obra también?
Un saludo
 
Buenas!
El domingo pasado me ocurrió el mismo problema. Llamé al concesionario BMW Goya en Zaragoza el lunes para preguntar y me dijeron que era la famosa bomba de gasolina pero que al no estar la moto en garantía BMW pagaba la bomba pero no la mano de obra.
¿Os han hecho lo mismo a alguno o deberían pagar la mano de obra también?
Un saludo
A mí en Santander me harán pagar todo. BMW me dice que no costearán nada porque no he pasado la revisión allí. Como os he comentado voy a hacer una reclamación a Consumo y ya veré el resultado.
 
A mí en Santander me harán pagar todo. BMW me dice que no costearán nada porque no he pasado la revisión allí. Como os he comentado voy a hacer una reclamación a Consumo y ya veré el resultado.
Vaya faena. Le echan mucha cara. Ya nos contarás cómo te ha ido. Visto lo visto me doy con un canto en los dientes de que no me cobren la bomba.,
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No la tenia en garantia pero como que me habian admitido que era fallo de bmw. Saludos
 
Buenas!
El domingo pasado me ocurrió el mismo problema. Llamé al concesionario BMW Goya en Zaragoza el lunes para preguntar y me dijeron que era la famosa bomba de gasolina pero que al no estar la moto en garantía BMW pagaba la bomba pero no la mano de obra.
¿Os han hecho lo mismo a alguno o deberían pagar la mano de obra también?
Un saludo
Buenas compañero, mi moto no estaba en garantia y me costearon todo.. Primero fuí y me pusieron proteccion termica y a las pocas semanas me peto bomba de gasolina la volví a llevar y me la cambiaron. Eso si no me dieron ningun papel ni nada conforme lo que le habian hecho a la moto pero todo gratis. Saludos
 
Simplemente comentaros que BMW ESPAÑA ha contestado a mi queja diciendo que no consideran mi problema con la bomba de gasolina “una incidencia general” y que no les consta campaña alguna para el modelo S1000XR. Evidentemente no han entrado en este foro para ver todas vuestras opiniones y, si lo han hecho, no se dan por enterados porque eso les supondría reconocer que tienen un problema como marca con nuestro modelo. Si no fuera así, ¿alguien me podría explicar por qué a los usuarios que realizan sus revisiones en los concesionarios les subvencionan parte del gasto que supone cambiar la bomba de gasolina fuera del periodo de garantía? Os ahorro yo la respuesta: porque esas ayudas reconocen implícitamente que saben de sobra que nos han vendido una moto que da problemas. Y no sólo a un sector minoritario ni que ello implique un problema puntual. El foro se crea en el 2016 y sigue habiendo entradas a día de hoy 2020 hablando de lo mismo. Que no haya campaña de marca tiene una explicación facilísima: que la hubiera supondría un desembolso importante para BMW. Que no es un problema generalizado no se lo creen ni ellos. No hace falta más que leer todos vuestros comentarios. Dando por hecho que habrá otro número importante de usuarios que no entran en el foro por motivos varios lo cual no quiere decir que no tengan o vayan a tener el mismo problema.

Con esto concluyo: BMW está al corriente de que tiene un problema serio con las XR que no ha querido solucionar en el trascurso del tiempo dejando la solución del tema en manos de la diosa fortuna. Si está tu moto en garantía “ Bingoooo”. Y si no, te lo comes con patatas y lo solucionas a base de “cartera”. Y así todos contentos…

Pues yo creo que voy a seguir dando un poco más de guerra…
 
Fuera de garantía también lo cubre si as pasado la revisiones en bmw
 
Hola chicos llevo un año con mi s1000r y me ha pasado 2 veces. La primera vez la llevé e hicieron una actualización sw o eso dicen. La segunda a ver que me dicen. He estado leyendo mucho todos los comentarios pero no me queda claro si hay una solución al problema oficial de bmw aunque no le den la gana de pasarlo como campaña. Yo lo que quiero es que se solucione para siempre. Gracias y un saludo
 
Hola chicos llevo un año con mi s1000r y me ha pasado 2 veces. La primera vez la llevé e hicieron una actualización sw o eso dicen. La segunda a ver que me dicen. He estado leyendo mucho todos los comentarios pero no me queda claro si hay una solución al problema oficial de bmw aunque no le den la gana de pasarlo como campaña. Yo lo que quiero es que se solucione para siempre. Gracias y un saludo
Yo lo que te puedo decir es que recogeré mi s1000xr esta semana del concesionario pagando yo toda la factura con garantía caducada en diciembre de 2019. Me han cambiado la bomba de gasolina (como creo que a todas las que tienen este problema). Lo que más me fastidia es que no quieran reconocer que es un "vicio oculto" y que, salvo que esté en garantía, la solución repercuta en los clientes. Tienes vídeos en Youtube "Hot Start Issues" donde puedes ver el mismo tema. No es de concesionario. Es de marca/modelo y encima a nivel internacional. No me extraña que no saquen campaña alguna. Tendrían que cambiar las bombas de gasolina de todas las XR. Saludos y suerte
 
A mi me dijeron que reprogramando en principio se solucionaba, y si seguía pasando cambiarían bomba de gasolina, pero lanzó la misma pregunta que Adrians, se soluciona para siempre y no volverá a pasar? Es la solución definitiva o nos estarán mareando hasta encontrar una solución definitiva.
 
Yo lo que te puedo decir es que recogeré mi s1000xr esta semana del concesionario pagando yo toda la factura con garantía caducada en diciembre de 2019. Me han cambiado la bomba de gasolina (como creo que a todas las que tienen este problema). Lo que más me fastidia es que no quieran reconocer que es un "vicio oculto" y que, salvo que esté en garantía, la solución repercuta en los clientes. Tienes vídeos en Youtube "Hot Start Issues" donde puedes ver el mismo tema. No es de concesionario. Es de marca/modelo y encima a nivel internacional. No me extraña que no saquen campaña alguna. Tendrían que cambiar las bombas de gasolina de todas las XR. Saludos y suerte
A cuánto asciende la factura si se puede saber?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Deberían hacerse cargo de la bomba y mano de obra aunque no esté en garantía, ya que el problema es de ellos, hayas o no pasado revisiones fuera de Bmw, vaya jeta más dura tienen.
 
Yo hoy he dejado la moto. En principio le harán reprogramación de centralita y la famosa manta térmica.

Si eso no lo soluciona me cambian la bomba. Pero vamos, a mi me entra en garantía.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
BUENAS A TODOS LOS AFECTADOS POR EL FALLO DE ARRANQUE DE LA XR EN CALIENTE, YO LA TENGO DE LAS PRIMERAS DE JUNIO DE 2015 Y VOY YA PARA 5 AÑOS CON EL PROBLEMA Y ME LO HAN CAMBIADO LO TIPICO LA BOMBA EL TUBO DE GASOLINA LA MANTA LA REPROGRAMACIONES Y SIGO CON EL FALLO ESPORADICO. LO QUE ESTA CLARO QUE BMW NO SE DAN POR ENTERADOS PARA NO HACER FRENTE A LOS GASTOS QUE SUPONE CAMBIAR LAS NUEVAS BOMBAS Y SENSOR DE PRESION DE GASOLINA . TENIAMOS QUE UNIRNOS Y HACER RECLAMACION CONJUNTA A VER SI ESO SIRVE PARA ALGO. ESTAN ESPERANDO A QUE SE PUDRA EL PROBLEMA Y TIREMOS LAS MOTOS YA DE VIEJAS. TAMBIEN LES OCURRE A LAS S1000R EL DOMINGO PASADO LE PASO A UN COMPAÑERO Y AL FINAL LA ARRANCAMOS A RACHA PARA NO ES PERAR LA MEDIA HORA QUE TOCA A QUE SE ENFRIE. TENEMOS QUE REACIONAR TODOS JUNTOS NO HAY DERECHO A QUE NOS ESTEN CHULEANDO DE ESTA MANERA DESPUES DE LA PASTA QUE PAGAMOS POR ESTOS CACHARROS. Y HACER TODAS LAS REVISIONES RELIGIOSAMENTE EN LOS CONCES OFICIALES COMO ES MI CASO. SALUDOS
 
Arriba