XR me dejo tirado - No arranca

Josue

Arrancando
Me lo ha hecho una vez y conseguí arrancar..... De momento nunca más... Tocando madera..... Para mi la mejor con diferencia, es LA MOTO

RODA04

Arrancando
Yo decidí deshacerme de ella después de hacerle las campañas y ahora mismo tengo la Gs Adventure pero... No hay color. Estoy pensando en volver a la Xr porque, para mí, es la mejor si no fuera por el puñetero fallo. Todavía no hay noticias de nadie que le haya pasado con el modelo nuevo no?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Perdón por mi ignorancia. Volví a este hilo el sábado al pasarme por la cabeza el comprar de nuevo la Xr y esta pregunta no tenía ni pies ni cabeza al no estar a la venta todavía. Ahora que vengo del concesionario puedo decir que no tienen ni idea de cuando saldrá a la venta. Por lo menos en el mío. La 900 si pero la 1000 todavía no.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pollofazer

Arrancando
Me presento soy conquense. Poosedor de otra xr de 2017. Yo no sabia nada y me paso. Lleva desde el martes en el concesionario y me han dicho que no hay campaña de esto

aleix52

Arrancando
Soy Aleix despues de leer todo este hilo he decidido registrarme y aportar mi experiencia. Tengo la s1000r del 2017 comprada de KM0 se me entrego con 5000KM y al poco me dio ese fallo deje la moto volvi a las 10 minutos y no arrancaba, al dia siguiente perfectamente arrancó. No me volvio a pasar hasta ahora que llevo 16.000km. Cada 2 por 3 en caliente no arrancaba la lleve a bmw y sabian de lo que iba me pusieron la proteccion termica y aunque no estaba en garantia no me cobraron nada. Hasta ayer que la moto dijo basta ya notaba que arrancaba de forma extraña y alfinal ha "petado" esta tarde la llevare al taller y os cuento que me dicen supongo que me cambiaran la bomba de gasolina. Un saludo!

aleix52

Arrancando
Bueno que ya no enciende ni en frio ni en caliente basicamente😭 el motor de arranque y todo parece que va bien pero no arranca

XRlantz

Acelerando
Bueno que ya no enciende ni en frio ni en caliente basicamente😭 el motor de arranque y todo parece que va bien pero no arranca
Joe eso es nuevo en este hilo. Todas las motos con este mal al final arrancaban, qué raro no?

sigue sin arrancar? Has probado más veces ?

aleix52

Arrancando
La solucion que me pusieron fue la manta termica esa... sin cambiar la bomba ni nada. Sigue sin arrancar

Josue

Arrancando
Pero cambiando bomba y manta se soluciona el problema? Hoy me ha hecho otra vez amago de no arrancar, ha sido en un parking.... Luego en la calle la he arrancado dos veces perfectamente, estoy muuuu rallao con el tema. La mía es de Diciembre 2018

aleix52

Arrancando
Acabo de llegar del taller. Me ha dicho que casi seguro que es la bomba de gasolina asi que.. ya os contare en el caso de que sea eso y me la cambie ya comento como funciona la moto
Un saludo

ktor3

Arrancando
2 semanas con ella después de la reparación, de momento todo perfecto.
Cruzaremos los dedos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pollofazer

Arrancando
Hola buenas noches. Yo la tengo en el concesionario 20 dias. Me han dicho que solo cambian la bomba que es la solución de BMW y estoy esperando que la garantia lo autorice.
Total 20 dias sin moto y sin saber cuando va a estar

aleix52

Arrancando
Madre mia 20 dias.. como me tarden lo mismo que suplicio... aver que me dicen ami. Espero que me entre por garantia y que pague bmw ya que la moto tiene mas de dos años pero es fallo suyo... la manta me la pusieron gratis aver esta vez.

XRlantz

Acelerando
Hola buenas noches. Yo la tengo en el concesionario 20 dias. Me han dicho que solo cambian la bomba que es la solución de BMW y estoy esperando que la garantia lo autorice.
Total 20 dias sin moto y sin saber cuando va a estar
Apriétales porque a mi me tardaron 3 días en hacer la consulta esa a BMW.

Yo en la misma semana tenía la moto ya en la calle.

Pollofazer

Arrancando
Mi moto es de 2017 hace 3 años el 14 de este. Yo la compre a un concesionario bmw en marzo del pasado año y esta en garantia. Hoy me han dicho que iban a proceder a reparar. Una bomba de gasolina nueva y modificada. Nada de manta ni de macarron

Josue

Arrancando
El viernes dejo la mía, me dicen que reprogramar y si sigue fallando cambian bomba gasolina.......

Pollofazer

Arrancando
De que año es tu moto josue. Dicen que las euro 3 les hacen otra cosa. Las euro 4 bomba modificada. Segun el concesionario donde yo la compre.

Josue

Arrancando
Ojalá que cambiando la bomba se solucione, por lo demás es un peaso moto, que rabia que BMW se les escapen estos fallos y encima con modelos más que probados....

maneljpz

Arrancando
Ojalá que cambiando la bomba se solucione, por lo demás es un peaso moto, que rabia que BMW se les escapen estos fallos y encima con modelos más que probados....
Hola a todos, 11.000km y misma casuística .
Adjunto video, la Moto es de Jun.2018.

Me comentan que aplicarán Reprogramación y bomba de gasolina. A la espera de noticias.

V's Gass!!//cloud.tapatalk.com/s/5e42d33b9b042/VID_20200206_210937.mp4

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Pollofazer

Arrancando
La moto es una gozada pero es una lastima que a bmw se le escapen estos detalles. Yo en mis 5 anteriores japos nunca averias ni problemas. Hasta una cbr 600 le hice 200.000 km y sin averias ni fallos

Kile

Arrancando
La mía de 2015 me lo está haciendo , consigo arrancarla pero le cuesta , decir que solo llevo un año con ella ,alguien sabe si la bomba nueva con la válvula vale también para la 2015 , alguien que la consiguiera arreglar el fallo de arranque, en el conce les pregunte y como que les suena a chino

Mercebinario

Arrancando
Bueno pues después de un par de semanas ya me han puesto la milagrosa bomba... decir que el trato en el concesionario BMW de Granada ha sido muy bueno y tras explicarle el problema (aportando un vídeo que grabe con el móvil) y el motivo del mismo les resulto fácil dar con la tecla y comprobar que aunque no hay campaña si que hay información del problema al respecto por parte de BMW. Si en otros concesionarios se hacen los sorprendidos es porque quieren, información y solución si hay al respecto así que no os dejéis mangonear. Yo repito que el trato y la relación con el concesionario de BMW en Granada ha sido en esta y en otras ocasiones muy bueno y hacen honor al buen hacer de la marca por lo que he salido muy contento y a la espera de que con tiempo y kilómetros poder comprobar que el problema esta solucionado. Adjunto fotografía de lo que me han cambiado y hecho para que se pueda tomar como referencia para aquellos concesionarios que "No sepan nada".

Josue

Arrancando
La acabo de sacar del conce en Barcelona, reprogramacion de momento y si vuelve a fallar pues cambio de bomba, el trato excelente y saben el tema de fallo arranque.

aleix52

Arrancando
Buenas a todos! Ya tengo la moto desde el jueves! Me han cambiado la bomba de gasolina de momento la moto ahora funciona de maravilla. No me han cobrado nada tampoco. Ya ire informando como va la moto con el paso del tiempo. Saludos !

maneljpz

Arrancando
La acabo de sacar del conce en Barcelona, reprogramacion de momento y si vuelve a fallar pues cambio de bomba, el trato excelente y saben el tema de fallo arranque.
Buenas yo saqué la mía el jueves y de momento Ok. Han hecho reprogramación y de momento bomba de gasolina no a no ser que de error de nuevo. Trato excelente en Barcelona Premium.

Adjunto detalle de las tareas realizadas, sin coste al estar en garantía.

Att. Manel

Josue

Arrancando
Buenas yo saqué la mía el jueves y de momento Ok. Han hecho reprogramación y de momento bomba de gasolina no a no ser que de error de nuevo. Trato excelente en Barcelona Premium.

Adjunto detalle de las tareas realizadas, sin coste al estar en garantía.

Att. Manel

A mi fue también el Barcelona Premium de Hospitalet

Kile

Arrancando
Bueno, pues esta vez tocó empujar, después de intentarlo varias veces la batería dijo adiós , empujoncito y arrancó, las últimas 3 o 4 veces arrancó insistiendo un poco, hoy ya no.
La mía es 2015 y tiene 37000km alguna vez me costó arrancarla pero muy esporádicamente
Se a descubierto alguna solución?, Los que os an puesto la bomba nueva os a vuelto a fallar?, la mía al ser 2015 no tiene garantía , a alguno os la an cambiado fuera de garantía?
Alguien que sepa algo porfi y lo diga , estoy que no se qué hacer con la moto , no me mola llevarla a la BMW y que se hagan los desentendidos o peor aún me cobren un pastizal y siga fallando
Saludos y a ver si alguno lo soluciono en las 2015

XRlantz

Acelerando
Bueno, pues esta vez tocó empujar, después de intentarlo varias veces la batería dijo adiós , empujoncito y arrancó, las últimas 3 o 4 veces arrancó insistiendo un poco, hoy ya no.
La mía es 2015 y tiene 37000km alguna vez me costó arrancarla pero muy esporádicamente
Se a descubierto alguna solución?, Los que os an puesto la bomba nueva os a vuelto a fallar?, la mía al ser 2015 no tiene garantía , a alguno os la an cambiado fuera de garantía?
Alguien que sepa algo porfi y lo diga , estoy que no se qué hacer con la moto , no me mola llevarla a la BMW y que se hagan los desentendidos o peor aún me cobren un pastizal y siga fallando
Saludos y a ver si alguno lo soluciono en las 2015
A mi me la pusieron hace 1 mes y pico y no me ha vuelto a fallar.
Parece ser que se soluciona , al menos de momento y en mi caso.

Kile

Arrancando
De qué año es la tuya XRlantz , te la pusieron en garantía?

Josue

Arrancando
Kile ves al conce y pregunta ya que es un fallo de BMW y lo reconocen ..... No pierdes nada por intentarlo.

Pollofazer

Arrancando
El viernes pasado la saque yo. 500 km y bien. No me han dado fra ni nada. Al estar en garantia.pero me dijeron al reclamar. Que me la mandarian cuando facturan.

Kile

Arrancando
Bueno estoy en Conce y efectivamente no hay campaña pero si medida puma que tengo que esperar que BMW de la aprobación y que me la arreglaran como gesto comercial a pesar de ser 2015 , lo mejor viene al irme del Conce y la moto pues no arranca vienen la ven y gravan vídeo en fin de momento parece que me la arreglan sin coste a espera que BMW de el ok .

Josue

Arrancando
Me alegro Kile que te hayan dado solución y que la arreglen para poder disfrutar al 100% de este makinon que tenemos.