XUNTANZA GALEGA 19 FEBRERO

xardueiro

Curveando
Fecha: DOMINGO 19 DE FEBRERO
Límite de inscripción, el Jueves 16 de Febrero
Lugar de comida:    PAZO LIBUNCA
Menu:
  SOPA DE COCIDO
  LACÓN CON GRELOS
  FILLOAS
  CAFÉ

AGUAS MINERALES
  REFRESCOS SIN ALCOHOL
  VINO TINTO DE LA CASA

Precio:  20€

El plato de los asistentes a la comida que no sean del foro, será abonado por los foreros que los han invitado, en caso que ausencia injustificada  ;). Quizás sea la medida más justa para evitar situaciones como la anterior KDD a la que no asistieron gente que se había apuntado (y previamente no habían avisado de su ausencia) ;).
Asistentes: (25)

NORTE (no me refiero al forero ;D ;D)
- Xardueiro y Sandra
- Candiman y Amusa.
- Atalanta
- Susete y Yoli
- Bichos (2)
- Tio San
- Guinness
- Jimbo
- Fontecoba (2)
- Antón
- Gabi Roldan
- Tito
- Kota
- Suso

CENTRO
- Piti
- José Antonio
- Rubén

SUR (que suerte teneis, que os vais a zampar casi 500 kms de KDD  )
- OJ
- JBS
- Jalquin

Punto de reunión en Ordenes (para abrirles camino a los compañeros del sur, e ir todos juntos a la ruta), sobre las 11:-11:15, para salir hacia la ruta sobre las 11:30 (por eso es preferible estar sobre las 11:00 en Órdenes, para tomar un cafelito con tiempo).

RUTA A CAAVEIRO:
Salida a las 11:30 de Ordenes, para reagruparnos en Pontedeume sobre las 12:15. Desde Pontedeume vamos hasta Caaveiro. La carretera está en un estado regular, tirando a algo malo. Nos encontramos algunos bache (nada importantes), pero lo peor es que es algo estrecha, y bastante húmeda (cuando llueve hay zonas de verdín). Todo ello exige que vayamos despacito, y además la belleza paisajistica, obliga a ir con todos los sentidos, porque iremos muy juntitos, mirando para todos lados  ::) ::) ::).
Llegar a Caaveiro nos llevará desde Pontedeume unos 25-30 minutos (y son 15 kms....). Una vez allí necesitamos otra horita para ver el monasterio (es pequeño y ruinoso, pero colocado en un enclave envidiable), y el puente y el molino de agua que están por detrás del mismo. Deciros que para mi es el paraje natural más bonito que he visto en toda Galicia  8-) 8-) 8-).
Salida a las 13:45 de Caaveiro para llegar al restaurante sobre las 14:30-14:45
Los horarios parecen un poco ajustadillos, pero de verdad que merece la pena el madrugón y el esfuerzo, si el tiempo acompaña ;)

RUTA ALTERNATIVA A PUNTA CANDELARIA:
La realizaremos en caso de que el tiempo se encuentre deslucido, porque en ese caso vale la pena dejar la visita a Caaveiro para otra KDD donde el tiempo nos reciba con mejor cara. ;)
Todo igual que lo anterior hasta Pontedeume. A partir de ahí, nos iríamos hacia As Pontes de García Rodríguez, por una carretera con unos tramos donde disfrutaremos de la conducción. Supongo que llegaremos ás Pontes sobre las 13:00. Tiraremos por la carretera de Ortigueira, para llegado a la misma tirar hacia Cedeira, a donde calculo que llegaríamos sobre las 14:00 horas. Desde allí iremos a Punta Candieira, para parar al lado del faro y estirar un poco las piernas. Posteriormente, saldremos de allí sobre las 14:30, para llegar sobre las 14:45-15:00 al restaurante.

En vista de los horarios, supongo que las salidas serán un poco las siguientes:

SECTOR SUR:
Salida de Vigo sobre las 9:00 para llegar sobre las 11:00 a Órdenes, (a lo largo del correo, podremos ir concretando lugares para juntarse con otros destinos  ;)).

SECTOR NORTE:
Reunión en Betanzos sobre las 9:30-10:00, para salir hacia Órdenes a las 10:30. Reunión con el sector Sur y venida en manada  ;D ;D ;D.

LUGO:
Podeis ir directamente a Betanzos (o a la ida a Órdenes, o a la venida de Órdenes), o también otra opción es ir por la N-VI, y después de Guitiriz, coger el desvio en la N-634 (pasando por Teixeiro), y posteriormente la AC-224 dirección a Órdenes, para reunirnos allí todos a las 11:00.

OURENSE:
Creo que lo mejor es juntaros con el Sector Sur en Santiago en algún lugar de paso obligado para la bandada ;D ;D ;).

En fin, seguiremos perfilando la ruta, por el momento estoy a la espera de ideas y sugerencias.

Deciros que finalmente elegí el Domingo, principalmente, por respeto a lo acordado con la gente de los Domingo en correos anteriores. Los siento por los que tenían una leve disposición al Sabado, y por los que no podrán venir, de verdad que lo siento. Pero creo que lo principal es ser coherente con lo acordado anteriormente.
minigaleria-359-02fachada2.jpg

minigaleria-359-03recepcion.jpg

minigaleria-359-06exterior1.jpg

minigaleria-359-07jardines.jpg

minigaleria-359-08habitacion.jpg

minigaleria-359-11carpa.jpg

minigaleria-359-12interiorcarpa.jpg

minigaleria-359-13exterior.jpg

Nemesio espero que la fuga se haya arreglado.

No me hableíis más de las bombillas de los c........j........es :P ;)

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu que eres el experto en esto de los mapas, actualiza el de arriba que ya está en el jueves 23.

Ayer en el telediario de la gallega decian que a partir de mañana empezaria a llover y que para el fin de semana se esperaba nieve. Esperemos que no acierten, que para nieve ya nos llegó la anterior

Jimbo, la K ya ssbes que es un mundo aparte, te puedo asegurar que en la mia si que se nota la bombilla.

que peazo luz tenemos unos cuantos ( jejeje ) con las bombillas nuevas.

jimbo yo te arreglo la luz, de la moto ;D ;D ;D

Hombre, deciros que el único consuelo es que Tito que venia delante de mí dijo que se me veia buena luz, pero cuando llegué a Betanzos y vi la moto de frente como alumbraba, no me dió esa sensación. :-/

Cuando llegué al garaje la elevé un poco y en largas me dí cuenta de que si alumbraba más pero en cortas tendré que comprobarlo mejor. 8-) 8-)

Gracias Rafa, lo he hecho, estamos hablando con la moto sin extras y ese incremento de 18.450 €, cada día el boxer se acerca más a mí :-/ :-/ :-/, o sino esperar un año más :'( :'( y cogerla de ocasión.

Bombillas, bombillas.....bombillas.............. orinales.........es lo que me faltaba. Bueno, otros chupan candados.
El sector este es un escandalo. Me tengo que cambiar.
Mporto me faltaba decirte que aparte de lo que te dije el sabado referente a mi moto, estaba la estetica. Dado mi oficio no podria ir con una moto tan vulgar como la tuya (y la de otros) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta donde te metiste el sabado????? estabamos solo TIO_SAM y yo para capear el temporal..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Xardu, se agradecen tus buenas intenciones poniendo un mapa sin agua, pero no cuela, que has puesto el del dia 23  ;D ;D ;D

Este es el del 19.......  [smiley=vrolijk_1.gif] :'( [smiley=vrolijk_1.gif] :'( [smiley=vrolijk_1.gif] :'(

Rtavn1444.png

Es feo de c*****s  >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D Sigo ofertando plazas en mi coche ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Xardu, se agradecen tus buenas intenciones poniendo un mapa sin agua, pero no cuela, que has puesto el del dia 23  ;D ;D ;D

Este es el del 19.......  [smiley=vrolijk_1.gif] :'( [smiley=vrolijk_1.gif] :'( [smiley=vrolijk_1.gif] :'(

Es feo de c*****s  >:( >:( >:(
...
;D ;D ;D Cachis... Como quedaré mejor. ¿diciendo que os la quería colar o diciendo que me salió mal eso de ctrl+c, ctrl+v? ;D ;D ;D. Bueno, pues lo segundo :-/
De todos modos, que carallo, estamos en Galicia, y en Febrero, ¿acaso que esperabais?. ¿Os da miedo que se mojen los anagramas?.... ;D ;D
....siempre nos quedará el coche de JBS ;D ;D

Mporto me faltaba decirte que aparte de lo que te dije el sabado referente a mi moto, estaba la estetica. Dado mi oficio no podria ir con una moto tan vulgar como la tuya (y la de otros)
Ahí tienes razón, Jorge, bonita y estilosa es la que más. Y el otro día vi una edición limitada, con faros antiniebla :o :o,...., preciosa.

Tienes razón en que es bonita la r-c, non en que no lo es la r-r.
Y te fijaste cuando tio-san dio unos acelerones?. La r-r ni se movió. La r-c hizo un doble mortal con tirabuzón. :D

mandacarallo dijo:
Necesito que alguno de los iluminados de Lalin me ilumine, esas bombillicas de plasmamegagauyquetecagas son sólo para la corta o también para la larga  :question :question :question

Pues adepende y asegun, si scarvi lleva la lámpara de doble filamento (como la mia) entonces es para cortas y largas, si son independientes, pues te compras una para la corta y otra para la larga. Si lleva una sola no te queda mas remedio que comprar esta. Si llevas dos independientes entonces te compras la corta para probar, que es la que mas falta hace; la larga suele ser suficiente la que traen.

Nos vemos

Piti como te explicas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Mira que dan de si unas bombillas!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo, la culpa de todo esto la tiene Atalanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto Manolo si no vienes, te guardaremos unas filloas, despues las calientas un poco en uno de los cilindros de la moto y a merendar ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Si al final voy acabar con la RT (boxer) casi seguro. ;) ;)

JIMBO dijo:
Piti como te explicas  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿he sido el único que he tenido que leer el post de piti dos veces para aclararme?¿serán los efectos secundarios del antibiótico? :-? :-?

Espero que todos llevéis bombillas de repuesto... sé de uno que se las compró estaba orgullosísimo hsata que al mes y medio se le fundieron... a ver si el domingo vamos a tener que volver con unos candiles por delante...

oj dijo:
[quote author=JIMBO link=1139823388/15#18 date=1139852157]

¿he sido el único que he tenido que leer el post de piti dos veces para aclararme?¿serán los efectos secundarios del antibiótico?  :-? :-?

Eso te pasa por ser de letras..... ;D ;D ;D haber estudiado ciencias como la gente de pro :o :o :o

Por cierto y al margen de las bombillas.
Prueba de la 12RT: bien de agilidad, de potencia, no noté vibraciones (es un chollo su sexta larga, que ahorra mil rpm respecto a la mía y 500 rpm respecto a la 12GS), tapa bien... pero el motor suena raro, un poco a caldero (será que estoy acostumbrado pero la 850R suena mejor).

jovencito... que soy de ciencias de toda la vida... las letras para la sopa..

oj dijo:
jovencito... que soy de  ciencias de toda la vida... las letras para la sopa..

Que no.... que no es cuestión de ser de ciencias o de letras, es solo por ser del lado oscuro ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=oj link=1139823388/15#25 date=1139857849]jovencito... que soy de  ciencias de toda la vida... las letras para la sopa..

Que no.... que no es cuestión de ser de ciencias o de letras, es solo por ser del lado oscuro  ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

oj dijo:
jovencito... que soy de  ciencias de toda la vida... las letras para la sopa..

Por cierto, a quien te refieres cuando hablas del "jovencito"??? es que ya he leido el post tres veces y no caigo ;D ;D

mandacarallo dijo:
Pa mi que las del lado oscuro llevan dentro un chinito con una linterna  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si, si, para mi que es eso...... Cuando se cansa el Chino, todos P'al Eroski a por bombillas.

Os habeis dado cuenta, el colmo de las quedadas, kdd informal para ir a comprar bombillas..........

Nemesio, al final era aceite o gasolina...como no dejaste hacer la prueba.... ;) ;D :D ;D :D ;D

JIMBO dijo:
Nemesio espero que la fuga se haya arreglado.

Pues en principio parece que si, pues no manchó mas y desde ayer debajo de ella tampoco se ve que haya dejado ninguna gota, gracias por el interés y por vuestra ayuda el sábado (aún estoy esperando la factura de Rodicio, y estamos en la cuesta de febrero :o ;D ;D ;D)
Cuando vaya al Vigo algún día por la semana se la tengo que acercar a Ponte para que revisen el nive que tiene, no vaya a ser. :(

Menos mal que Atalanta no fue testigo de la compra masiva de bombillas....mira que ir a Lalin a comprar bombillas...todos unos moteros de pro........ p'a vosotros ibais a tener
No le llegarían 6 páginas ;D :D ;D :D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
Nemesio, al final era aceite o gasolina...como no dejaste hacer la prueba.... ;) ;D :D ;D :D ;D

Pues que quieres que te diga, los métodos para probar que proponíais no me convencían demasiado :P. Casi prefiero haberme quedado con la duda. ;D

Lo de la compra masiva de bombillas, es para que no digan que no sabemos siquiera "cambiar una bombilla". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habeis visto el nuevo antidarporculo???

protektorenjacke.jpg

Y el casco endurero???

enduro_crow.jpg

Y el sportintegral prorace???

sportintegral_prorace_flame.jpg

Hala, ya podeis is ahorrando para poneros al dia... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y esta chupa???

j_club_leather_schwarzblau.jpg

nemesio dijo:
[quote author=JIMBO link=1139823388/0#2 date=1139824431]Nemesio espero que la fuga se haya arreglado.

Pues en principio parece que si, pues no manchó mas y desde ayer debajo de ella tampoco se ve que haya dejado ninguna gota, gracias por el interés y por vuestra ayuda el sábado (aún estoy esperando la factura de Rodicio, y estamos en la cuesta de febrero  :o ;D ;D ;D)
Cuando vaya al Vigo algún día por la semana se la tengo que acercar a Ponte para que revisen el nive que tiene, no vaya a ser. :([/quote]

Pues si quieres, haces que ese día sea el Miércoles, y os venís a tomar la cerve.......

Con ese antidarporculo, .......te pones un yelmo, ......una lanza y ......un mazo .........igualico que el "Caballero del triste figurin" :o ;D :o :-X

Como os veo cara de aburrimiento, va un chistecillo ;D ;D ;D ;D ;D

un padre y su hijo, ambos magrebies, llegan a españa.... el padre le
dice:
>>-hijo mio, españa es un lugar muy dificil. asi que tendras que
>>integrarte lo antes posible.
>>-si papa, lo hare.
>>al cabo de 6 meses, el chaval habla, lee y escribe perfectamente el
>>español y esta estudiando para las oposiciones a funcionario de
>>correos.
>>decide que un paso mas seria cambiarse el nombre. va al registro y le
>>dice a una señorita:
>>-quisiera cambiarme el nombre.
>>-¿como?
>>-si, el nombre.
>>-¿como te llamas?
>>-mohammed.
>>-¿y como quieres llamarte?
>>-fernando.
>>-¿fernando?
>>-si, fernando.
>>-muy bien, a partir de ahora te llamas fernando.
>>el chaval, muy contento, va hacia casa a toda prisa para contarle a
su
>>padre como se esta integrando.
>>-papa, papa, ¿sabes que he hecho hoy para integrarme un poco mas?
>>-¿el que?.
>>-que he cambiado el nombre.
>>-¿que has hecho que?
>>-si, el nombre. ahora me llamo fernando.
>>el padre cuando lo oye, le pega una hostia que la oyen en tanger.
>>-¡pero como has hecho eso! ¡que deshonra para toda nuestra familia y
>>su tradicion -¡pero papa! ¡me dijiste que me integrara!
>>-¿como has dicho que te vas a llamar entonces?
>>-fernando.
>>nuevamente, el padre le pega otro hostiazo que lo oyen en fez y
>>casablanca el chaval se gira y piensa:
>>-¡joder, hace 10 minutos que soy español y ya tengo problemas con los
>>putos moros!

oj dijo:
¿he sido el único que he tenido que leer el post de piti dos veces para aclararme?...

Yo también ::) ::)

Por cierto, he borrado el mapa "optimista", para que no haya lugar a confusiones.
Lo de ir a comprar bombillas a lalín, es porque están faltos de ideas ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=oj link=1139823388/15#25 date=1139857849]jovencito... que soy de  ciencias de toda la vida... las letras para la sopa..

Por cierto, a quien te refieres cuando hablas del "jovencito"??? es que ya he leido el post tres veces y no caigo  ;D ;D[/quote]

ojo con meterse con el jovencito porque ese sin duda alguna soy yo... soy el "pitufin de cola"....os lo puedo asegurar excepto el "cuñao" de guiness que si viene me gana.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

perdona angelito pero tenemos que ver los días ¿eh? que ya veo que eres del 77

además los años sólo son una cifra para poder conducir, entrar en locales, beber y comprar tabaco... ah y para cobrar la jubilzación... para nada más

Gracias Piti por la info. Cuando volvais a ver a mi negra tendrá una colocada y otra guardada por si acaso.

xardueiro dijo:
[quote author=oj link=1139823388/15#22 date=1139856369]¿he sido el único que he tenido que leer el post de piti dos veces para aclararme?...

Yo también ::) ::)

Por cierto, he borrado el mapa "optimista", para que no haya lugar a confusiones.
Lo de ir a comprar bombillas a lalín, es porque están faltos de ideas  ;D ;D[/quote]

Es que a veces se nota que unos de mis humoristas favoritos son Groucho Marx y Tip y Coll

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Como os veo cara de aburrimiento, va un chistecillo  ;D ;D ;D ;D ;D

un padre y su hijo, ambos magrebies, llegan a españa.... el padre le
dice:
>>-hijo mio, españa es un lugar muy dificil. asi que tendras que
>>integrarte lo antes posible.
>>-si papa, lo hare.
>>al cabo de 6 meses, el chaval habla, lee y escribe perfectamente el
>>español y esta estudiando para las oposiciones a funcionario de
>>correos.
>>decide que un paso mas seria cambiarse el nombre. va al registro y le
>>dice a una señorita:
>>-quisiera cambiarme el nombre.
>>-¿como?
>>-si, el nombre.
>>-¿como te llamas?
>>-mohammed.
>>-¿y como quieres llamarte?
>>-fernando.
>>-¿fernando?
>>-si, fernando.
>>-muy bien, a partir de ahora te llamas fernando.
>>el chaval, muy contento, va hacia casa a toda prisa para contarle a
su
>>padre como se esta integrando.
>>-papa, papa, ¿sabes que he hecho hoy para integrarme un poco  mas?
>>-¿el que?.
>>-que he cambiado el nombre.
>>-¿que has hecho que?
>>-si, el nombre. ahora me llamo fernando.
>>el padre cuando lo oye, le pega una hostia que la oyen en tanger.
>>-¡pero como has hecho eso! ¡que deshonra para toda nuestra familia y
>>su tradicion -¡pero papa! ¡me dijiste que me integrara!
>>-¿como has dicho que te vas a llamar entonces?
>>-fernando.
>>nuevamente, el padre le pega otro hostiazo que lo oyen en fez y
>>casablanca el chaval se gira y piensa:
>>-¡joder, hace 10 minutos que soy español y ya tengo problemas con los
>>putos moros!

;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Akihiko.
Si hace ud. esa pregunta que tiene en el pie de sus post en este foro la respuesta creo que se la puedo adelantar. ;)
Ya hablaremos.
Ah, no te lo pienses tanto como Jimbo, que ya está a tratamiento -sólo pisocológico por ahora-. ;D

mporto dijo:
Sr. Akihiko.
Si hace ud. esa pregunta que tiene en el  pie de sus post en este foro la respuesta creo que se la puedo adelantar. ;)
Ya hablaremos.
Ah, no te lo pienses tanto como Jimbo, que ya está a tratamiento -sólo pisocológico por ahora-. ;D

Sr. Mporto.

Tiene usted toda la razón. Esa frase la escribí el dia del primer flechazo, que es cuando surgen las dudas... Ahora está desfasada. No hay más que pensar... bueno si :-[ ¡ De donde sacar la pasta para comprarla :-/ !
Procedo al cambio. 8-)

Akihiko. (futura R850R)

Atrás