Mariano
Arrancando
jajajajajaja ya me quedo mas tranquilo...!!!!Si, ya está apuntada Jesús, eso, un abrazo
OK, no te enfades Mariano, si hace falta aceite tengo en casa y si no tiramos de Ángel, que en el taller tiene mucho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaja ya me quedo mas tranquilo...!!!!Si, ya está apuntada Jesús, eso, un abrazo
OK, no te enfades Mariano, si hace falta aceite tengo en casa y si no tiramos de Ángel, que en el taller tiene mucho![]()
Muy Buenas, después de estar en la 5ª, 6ª, 7ª, 8º, 9ª, 10ª y 13ª, ahora toca la 16ª.
Si puede apuntemos a Ric y Merche, desde el viernes, en una hab. doble con una cama a ser posible.
Dos cascos y una moto Full equip!!. Desde Zaragoza
Ostras, pues ya se sabia que eramos dos hombres y la pre inscripcion lleva un buen tiempo realizada a nombre mio y de un amigo (Delfín), a ver si lo puedes solucionar porque es un problema.
Hola Marcos,
Acabo de enviaros el documento de exención, que faltaba.
¡Gracias por todo!
Hola Kaimán...entiendo entonces que sólo una noche no?Muy buenas a todos.
Documentos de exención de responsabilidad El Kaimán y Ari enviados.
Justificante de transferencia también enviado.
Tallas polo: El Kaimán talla XXL y Ari talla S.
Llegaremos el sábado a la ruta y hasta el domingo.
Muchísimas gracias por organizar esta concentración.
Una pregunta, no sé si tonta o no. Todos los asistentes tienen que enviar el documento de exención? Es decir, tengo que enviar uno por mi y otro por mi novia?
Hola Kaimán...entiendo entonces que sólo una noche no?
Ok. Gracias por la aclaración, Marcos.Solo conductor
Hola Kaimán...entiendo entonces que sólo una noche no?
RETRATADO
Solamente realizar un cambio en el tallaje de los polos:
- peter_atope ___ TALLA S
- Estefanía _____ TALLA S
A contar los días para vernos![]()
Que son muy pequeñas... os habéis puesto a régimen???
o las vais a guardar para los gemelos, jajajjajajaaaaa
Entre lo de los cuernos y lo de los gemelos has de pensar que soy un semental
Las tallas son enormes para dos deportistas de élite como nosotros
Si pudiesen ser XS... iríamos niquelaos![]()
Algo se me olvida......queria decir .....que ganas de rular y no sabia como decirlo,.....y como le doy al MTB.....jijijjijAnonadado me dejas GentShu por tu euskera batua zorionak txapeldun, los abrazos y las cervezas fenomenal pero a las bicicletas habrá que poner ruedines
Mira.que eres liante jodioooBueno por si actualiza Marquitos,,,,,,,que el Team Riders Mudejar,......todos
Algo se me olvida......queria decir .....que ganas de rular y no sabia como decirlo,.....y como le doy al MTB.....jijijjij
Ya me tienes que explicar nondik jakiten duzu gure hizkuntza! Izan ere, hau bai arraroa dela! Teruelgo batek eta euskeraz! Arraioa!Beno,,, ondo,,, Juantxo,,,,,,,,, ezer Buck hori falta da, ...... ona egun batzuk, irabazteko ...... ..... jijijijijjijjj.
Esango dut, esango dut ..... ..... erakunde ordaindutako bezala ....
Ordainketa ordainagiria gmail kontura bidalitako salbuespena dokumentu batera
TEAM txirrindulariak mudejarra ...
Gara ......
Zerrenda # 6 ...... GentShu, Colmenator ................ ........, RubioRT,
Zerrenda Nº 32 ..... Fadeto_on Black ... Gomina1600, Gil ....... RT,
Ez badakizu gogoa besarkadak, garagardo .... .... eta bizikletak dituzten rular eta zenbatu egunetan ........ ...... jijijijijiji
ez bada Mark Pope annoyance ulertzen ez eguneratu baduzu, baina zuk Juantxo ..... jijijijiijl, jakitun egoteko duzu ......
Ya me tienes que explicar nondik jakiten duzu gure hizkuntza! Izan ere, hau bai arraroa dela! Teruelgo batek eta euskeraz! Arraioa!
Eta gainera ondo, ia ia ezta faltarik ere, oso ondo! Lehenengo perfila, dudarik gabe! Edo gehiago...
Besarkada haundi bat, maño!