XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Muy Buenas, después de estar en la 5ª, 6ª, 7ª, 8º, 9ª, 10ª y 13ª, ahora toca la 16ª.
Si puede apuntemos a Ric y Merche, desde el viernes, en una hab. doble con una cama a ser posible.
Dos cascos y una moto Full equip!!. Desde Zaragoza
 
Muy Buenas, después de estar en la 5ª, 6ª, 7ª, 8º, 9ª, 10ª y 13ª, ahora toca la 16ª.
Si puede apuntemos a Ric y Merche, desde el viernes, en una hab. doble con una cama a ser posible.
Dos cascos y una moto Full equip!!. Desde Zaragoza

Hombre, me alegra que volváis a las nacionales, después del paréntesis obligatorio por cuestiones laborales, nos vemos allí ;)
 
Bueno pues los deberes hechos, transfusión realizada y todos los papelitos mandados.
Nos vemos en Irun
 
Ostras, pues ya se sabia que eramos dos hombres y la pre inscripcion lleva un buen tiempo realizada a nombre mio y de un amigo (Delfín), a ver si lo puedes solucionar porque es un problema.
 
Otros dos (H. doble completo 2 días).
Nos vemos pronto.
 
Hola Marcos,

Acabo de enviaros el documento de exención, que faltaba.

¡Gracias por todo!
 
Muy buenas a todos.
Documentos de exención de responsabilidad El Kaimán y Ari enviados.
Justificante de transferencia también enviado.
Tallas polo: El Kaimán talla XXL y Ari talla S.
Llegaremos el sábado a la ruta y hasta el domingo.
Muchísimas gracias por organizar esta concentración.
 
Una pregunta, no sé si tonta o no. Todos los asistentes tienen que enviar el documento de exención? Es decir, tengo que enviar uno por mi y otro por mi novia?
 
Muy buenas a todos.
Documentos de exención de responsabilidad El Kaimán y Ari enviados.
Justificante de transferencia también enviado.
Tallas polo: El Kaimán talla XXL y Ari talla S.
Llegaremos el sábado a la ruta y hasta el domingo.
Muchísimas gracias por organizar esta concentración.
Hola Kaimán...entiendo entonces que sólo una noche no?
 
Hola capenorthbiker, por favor, danos de baja de la concentración, este año, no acudiremos. Ya siento no saludar y compartir ruta, mesa y mantel con vosotros y otros muchos que año a año nos vemos en este evento. A ver la próxima.
Saludos
 
Muy buenas sintiéndolo mucho causamos baja para la concentración
Muchas gracias por todo
EL PROXIMO AÑO SERA :(:(
 
Hola capenorthbiker, por motivos de trabajo este año no va poder ser, por favor, danos de baja de la concentración muy a pesar nuestro
 
Buenos días capenorthbiker :
Sintiéndolo mucho no podemos asistir este año a la concentración; nos acaban de comunicar que es el mismo fin de semana que la graduación de mi hija.
Espero que como en todas las anteriores, salga todo perfecto y lo paséis de vicio.
un abrazo para todos y perdonad por las molestias .

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, me podeis apuntar a las actividades del sabado, ruta y comidas. La camiseta una talla S.
Gracias.
 
Última edición:
bueno, bueno, que organización !! ayer puse la inscripción y el doc de exención y ya está actualizado ;)

nos vemos en Junio !!
 
Que son muy pequeñas... os habéis puesto a régimen???

o las vais a guardar para los gemelos, jajajjajajaaaaa

Entre lo de los cuernos y lo de los gemelos has de pensar que soy un semental :D:D:D

Las tallas son enormes para dos deportistas de élite como nosotros ;)

Si pudiesen ser XS... iríamos niquelaos :cool:
 
Beno,,, ondo,,, Juantxo,,,,,,,,, ezer Buck hori falta da, ...... ona egun batzuk, irabazteko ...... ..... jijijijijjijjj.

Esango dut, esango dut ..... ..... erakunde ordaindutako bezala ....
Ordainketa ordainagiria gmail kontura bidalitako salbuespena dokumentu batera

TEAM txirrindulariak mudejarra ...
Gara ......
Zerrenda # 6 ...... GentShu, Colmenator ................ ........, RubioRT,
Zerrenda Nº 32 ..... Fadeto_on Black ... Gomina1600, Gil ....... RT,

Ez badakizu gogoa besarkadak, garagardo .... .... eta bizikletak dituzten rular eta zenbatu egunetan ........ ...... jijijijijiji

ez bada Mark Pope annoyance ulertzen ez eguneratu baduzu, baina zuk Juantxo ..... jijijijiijl, jakitun egoteko duzu ......
 
Bueno por si actualiza algo Marquitos.......
Todo el Team Mudejar pagado y enviado exensiones....
n° 6 y n° 32 de la lista.....TODOS

" Team Rider Mudejar "
 
Anonadado me dejas GentShu por tu euskera batua zorionak txapeldun, los abrazos y las cervezas fenomenal pero a las bicicletas habrá que poner ruedines
 
Bueno por si actualiza Marquitos,,,,,,,que el Team Riders Mudejar,......todos
Anonadado me dejas GentShu por tu euskera batua zorionak txapeldun, los abrazos y las cervezas fenomenal pero a las bicicletas habrá que poner ruedines
Algo se me olvida......queria decir .....que ganas de rular y no sabia como decirlo,.....y como le doy al MTB.....jijijjij
 
Beno,,, ondo,,, Juantxo,,,,,,,,, ezer Buck hori falta da, ...... ona egun batzuk, irabazteko ...... ..... jijijijijjijjj.

Esango dut, esango dut ..... ..... erakunde ordaindutako bezala ....
Ordainketa ordainagiria gmail kontura bidalitako salbuespena dokumentu batera

TEAM txirrindulariak mudejarra ...
Gara ......
Zerrenda # 6 ...... GentShu, Colmenator ................ ........, RubioRT,
Zerrenda Nº 32 ..... Fadeto_on Black ... Gomina1600, Gil ....... RT,

Ez badakizu gogoa besarkadak, garagardo .... .... eta bizikletak dituzten rular eta zenbatu egunetan ........ ...... jijijijijiji

ez bada Mark Pope annoyance ulertzen ez eguneratu baduzu, baina zuk Juantxo ..... jijijijiijl, jakitun egoteko duzu ......
Ya me tienes que explicar nondik jakiten duzu gure hizkuntza! Izan ere, hau bai arraroa dela! Teruelgo batek eta euskeraz! Arraioa!
Eta gainera ondo, ia ia ezta faltarik ere, oso ondo! Lehenengo perfila, dudarik gabe! Edo gehiago...
Besarkada haundi bat, maño!
 
Ya me tienes que explicar nondik jakiten duzu gure hizkuntza! Izan ere, hau bai arraroa dela! Teruelgo batek eta euskeraz! Arraioa!
Eta gainera ondo, ia ia ezta faltarik ere, oso ondo! Lehenengo perfila, dudarik gabe! Edo gehiago...
Besarkada haundi bat, maño!
la ostia con el farfullaooo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arjuna40 y Loren Frau, pago efectuado y comprobante junto al documento de exención enviados por mail.

Las tallas de camiseta una M y una L

Ya falta menos !
 
Bueno sin chapurrear euskera Juantxo mamoncete,...jijijijijji ,....y para que lo entiendan los demás,.............que hay ganicas de ir paaaa Irún,.....pa dar abracicos,...tomar muchas cervezas, y comidas de las mejores mundiales.....y rular por esas espectaculares carreteras que tenéis los vasvos........argggggg que ansias de rular por euskadi,.......aunque el Team Mudejar llegara desde Francia......jijijijjij Besarkada haundi bat
 
Arriba