XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Hola tiopp, sí así es. Quedas apuntado y si queréis venir un día antes, el jueves, me avisas para que el hotel lo sepa y te aplique el precio correspondiente.
 
Dos mas que se apuntan, Bavu y Jethro. Ojo dos motos y dos tios. Solo compartimos habitación. Hago la aclaración, porque en Ávila nos dieron camisetas de hombre y mujer, y se lió parda.
 
Bavu, apuntados, os pongo en una cuádruple...lo de Jethro es por Jethro Tull, no? y la fantástica flauta de Anderson?
 
Buenas noches de nuevo. Quiero informaros que quedan 4 dobles. A continuación, lo que queda es 8 habitaciones cuádruples y otras 8 triples...mirar a ver si se puede combinar....Por cierto Di+, estuve hace dos semanas en Cáceres, en el hotel Ágora...de haberlo sabido antes, te hubiera pedido alguna recomendación para comer fuera de los sitios de la plaza..

Lastima de no haberlo sabido, te habría aconsejado algún otro sitio donde se come bien. Espero que disfrutaras de mi ciudad y de las carreteras. Para la próxima ya sabes....
Un saludo

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Sr. Juantxo... te mando privado para ver si se pueden modificar habitaciones para el Team Mudejar.
 
Buenas noches.
Intentaré asistir por todos los medios.
Apunte por favor Una moto un casco.
Ángel desde BAdajoz.
Saludos para todos.
Me autocito para decir que no especifiqué nada de habirtación
me apunto a todo y quiero habitación para uno.
Digame si contaba conmigo para el hotel o nó.
 
GentShu, Siempre a tus órdenes...casi seguro que sí...lo miro

Mirado y enviado privado..
 
Última edición:
Después de los últimos movimientos, se abre de nuevo el banderín para apuntarse en dobles....hagan juego bikers!!
 
Más que nada , era para decir que no nos acompañan nuestras artilleras,, así pues vamos cinco mosqueteros del Team Mudejar,
asi será reserva de ...1 habita tripe, y 1 habita doble..... nosotros nos repartimos.....
 
Bueno bueno después de pasar los controles pertinentes y con todos los visados (por no tener una BMW),y aceites filtros y demás consumibles cambiados ,si tenéis a bien nos apunten a MATY Y NANDO = MULAPARDA , todo incluido todos los días en cama matrimonio , ah y sol SOL por dios que queremos disfrutar de ese rincón como se merece en todo su esplendor.
Saludos desde Asturias.
 
Hola, Julia y elmergruñon también se apuntan ambos los dos para el pack completo del fin de semana. Este año espero que el lumbago no me vuelva a jugar una mala pasada. Muchas gracias
Nos vemos. Un saludo en V
 
Joder tan cerca de casa y yo sin enterarme... Varanassi e hijo a lo del sábado pero sin hotel. Muchas gracias!!
 
Varanassi, los de aquí los últimos...apuntados a todo el sábado, desde la salida del hotel a la cena. Lo del pintxo...en casa...
 
Correcto Jetrho, es por Jetrho Tull era un gran fan del grupo
 
Hola desearía una habitacion doble, a la espera del calendario definitivo de fiestas del 2017, seríamos yo y mi artillera, los dos en una moto, saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Joder tan cerca de casa y yo sin enterarme... Varanassi e hijo a lo del sábado pero sin hotel. Muchas gracias!!

Claro, no me hacéis caso...

Que bien! Así conozco al motero en potencia, salvo que venga y coincidamos antes en el sagardotegi eguna 2017!

Ondo segi!
 
Última edición:
Oye Juantxo...y eso del sagardotegi que es... y cuando......que si se come bien, se va tambien....jijijiji
 
Tengo el post repetido 132 y 143 lo siento, no se como lo he echo, mi reserva es para una habitacion doble, gracias y disculpar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sintiéndolo mucho !!!!! No podré asistir me confirman ayer,,,,,que ese Finde tengo otros menesteres. La comunión del figura!!!! Joder con el cura no tendría otro Finde leches!!!!
disfrutar tal evento que merece mucho la pena.... VSssssss
 
Hola, resido en Donosti y contar con mi mujer Susana y conmigo para el pinto en Guetaria y la comida en el club de Tenis de San Sebastián y la cena del hotel. Es posible?
 
Gabon, fran, sin problemas, apuntados quedáis. La salida será a las 10 del Hotel Urdanibia, allí os esperamos.
 
apuntad dos mas,pimpoyo y pareja desde albacete en habitacion doble todo el fin de semana.¿cuando se publicaran los precios?
 
Capenorthbiker, apunta a ún novato y su Sra. Esposa desde Badajoz, asistiremos a tan magnificó evento. Con una moto. Todo el fin de semana, con posibilidad de ampliar algún día , el Jueves o Lunes.Vamos viendo y hablando según se aproximen las fecha. Muchas Gracias a todos los que estáis haciendo posible el evento. Un Abrazo desde Badajoz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
apuntad dos mas,pimpoyo y pareja desde albacete en habitacion doble todo el fin de semana.¿cuando se publicaran los precios?

pimpoyo, los precios están pendientes de un par de cosas. En cuanto las tenga, publicamos, así como la lista de inscritos. ¿Y éso cuándo? Pienso, calculo, supongo, espero que a finales de este mes o primeros del otro, pero vamos, que por lo que van hasta ahora, en la media de los anteriores...
 
Por la baja de un compañero en el curro (seguro que en junio sigue, va para largo), me cambian el turno y me borro de estar a primera hora en Irun. Espero poder tomar el pintxo en Getaria y al tenis para comer sin problema.

Ondo segi,
 
Buenos días ,estamos interesados en retomar la mala costumbre de acudir a estas concentraciones , jejej ,nos podrían apuntar a Salva y a mi .Esta muy lejos aún ,pero nos encantaría asistir (otra cosa es que pueda hacerse realidad ).Seria un completo , gracias,un saludo
 
Última edición:
Gabon/buenas noches , apuntados los dos desde Lorca, provincia de Murcia, con túnel propio. Si por lo que sea no podéis, nos avisáis por favor.
saludos, Juantxo
 
Hola Capenor

Apuntanos a mi y a mi compañera Maria

Un abrazo
 
Otros dos que se apuntan:

Fredo (hab individual)
Jgalvezb (hab individual)
 
Otro más desde Menorca, Lorenzo Frau Pons / Habitación individual

gracias
 
Ya estás...con la representación menorquina que está apuntada, a ver si traéis unos quesitos de los que se hacen en la isla...
 
Si de Teruel me pude llevar un jamón a Menorca en la GS , no creo que haya problema para traer queso del bueno a Irún , no ese queso "menorquín" que se produce en fábricas, sino que el se hace manualmente uno a uno y se cura en secadero.

Me lo apunto.
 
Jamón!! Jamón!! Ibérico y de Bellota.......ya sabéis de donde, ja ja ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba