XVI Concentración Nacional bmwmotos.com 2017 Guipúzcoa 2-3-4 junio

Buenas tardes he estado mirando lo de las tallas polos y midiendo por los de Avila y otros que tenemos, las tallas que habéis puesto no se le asemejan en nada a estos...................así que me tiro a la aventura y:
MONTSE: M
CALCATOUPEIRAS: L

Un cordial saludo, nos vemos en Irún ;) (estamos en el número 22)
 
Calca...ya sabes que hay mil marcas...estas son las que nos ha pasado quien las va a hacer...confío en ellos, se dedican a esto...:)
 
Hola, yo tenia una pre-reserva, no puedo ir.
Queda disponible.
Perdon por las molestias y gracias.
 
Egun on/buenos días...ponedme por favor al hacer e ingreso el nick....si no, no puedo saber a quién corresponde el ingreso...
Los que habéis ingresado, decidme por favor los nicks...
Gracias..
 
hola.
muy a mi pesar, nos vemos obligados a no poder asistir:(.
por favor, se nos de de baja.
un saludo
gracias
 
Buenas noches.

Visto que hay que abonar antes del 17 de marzo la inscripción nos vamos a dar de baja, no puedo garantizar con tanta antelación que dispondré del fin de semana. Pasadlo genial y haced un buen reportaje para que nos muramos de la envidia...

Saludos.
 
hola.
muy a mi pesar, nos vemos obligados a no poder asistir:(.
por favor, se nos de de baja.
un saludo
gracias

Buenas noches.

Visto que hay que abonar antes del 17 de marzo la inscripción nos vamos a dar de baja, no puedo garantizar con tanta antelación que dispondré del fin de semana. Pasadlo genial y haced un buen reportaje para que nos muramos de la envidia...

Saludos.


Ok, tomamos nota
 
Buenas, Lo siento pero al final se me han torcido las cosas y no voy a poder asistir al evento este año......es una trajedia.
Espero que disfruteis tanto como en ediciones anteriores. Mi número en la lista es el 79 (jadipe).

Disfrutar vosotros que podeis.Nos vemos otro año.

Un saludo
 
Hola, se ha realizado el ingreso de Delfín García Blas, va con otro ingreso de Jose Luis Marti - kikiluis - para el total de los dos.
Descripción/Concepto: XVI concentración nacional bmwmotos 2017 Guipúzcoa
Importe: 212,50 €
Cuenta destino: ES7420955076409116745956
Fecha petición: 17/02/2017
 
Buenas, Lo siento pero al final se me han torcido las cosas y no voy a poder asistir al evento este año......es una trajedia.
Espero que disfruteis tanto como en ediciones anteriores. Mi número en la lista es el 79 (jadipe).

Disfrutar vosotros que podeis.Nos vemos otro año.

Un saludo

Hola, se ha realizado el ingreso de Delfín García Blas, va con otro ingreso de Jose Luis Marti - kikiluis - para el total de los dos.
Descripción/Concepto: XVI concentración nacional bmwmotos 2017 Guipúzcoa
Importe: 212,50 €
Cuenta destino: ES7420955076409116745956
Fecha petición: 17/02/2017

Visto
 
Hola, Apuntad 4 mas

Xavi Pozo y Montse Roig. 1 habitación doble
Manu Neira y Yolanda Roca. 1 habitación doble

Saludos!
 
Lamentablemente otro que se cae de la lista, otro año será.

Saludos
 
Pregunta: una vez hecho el ingreso, si después no se puede asistir, se pierde el dinero???
 
Gabon/buenas noches andesu. Siempre que no haya gastos por parte del hotel u otro proveedor, sin problema. Si los hay, se descuentan los gastos y ya. Con un margen de tiempo, claro está...como todo
 
Pregunta: una vez hecho el ingreso, si después no se puede asistir, se pierde el dinero???

Los hoteles pasada una fecha no te abonan la habitación, si se apunta alguien después de ti los gastos de uno para el otro, pero eso ya son malabarísmos que no se pueden garantizar, claro si el hotel no te abona la habitación con las cenas, el organizador no va a correr con tus gastos, recordemos que el organizador, lo hace sin beneficio propio, así que no es lógico que además del curro que se pega, palme pasta, yo organicé la de 2013 y hubo quien anuló y le devolví todo, excepto los gastos de camiseta etc, que le envié por correo, no se me dio el caso de alguno que anulase la última semana y no pudiese devolverle, pero si se hubiese dado.....sintiéndolo mucho, no voy a palmar la pasta yo, cuando el problema es tuyo, es de lógica
 
Marcos, vamos a ver, en ningún momento he insinuado que la organización deba ser responsable de una cancelación
pero hay que reconsiderar que desde marzo que se hará el ingreso hasta junio hay mucho tiempo por medio y en el
caso que surgiera algún no deseado imprevisto, esa plaza pudiera cederse a algún otro forero que se hubiera quedado a
las puertas. Simplemente me refería a eso.
Saludos
 
Marcos, vamos a ver, en ningún momento he insinuado que la organización deba ser responsable de una cancelación
pero hay que reconsiderar que desde marzo que se hará el ingreso hasta junio hay mucho tiempo por medio y en el
caso que surgiera algún no deseado imprevisto, esa plaza pudiera cederse a algún otro forero que se hubiera quedado a
las puertas. Simplemente me refería a eso.
Saludos

Eso está claro, todo lo que se pueda traspasar a otro se hace sin problemas, claro, las camisetas sería mucha casualidad que coincidiesen las tallas, si es así no hay problema, caso contrario pues se te envían y corres con ese gasto, las identificaciones, etc, todo lo que no puede usar el otro, que es poca cosa, lógicamente el hotel y las comidas, si se pueden anular o las hace servir otro, se te abonan, como es lógico
 
Hola capenorthbiker siento decirte que LAU-CATS. Luismi&Ana,no vamos a poder asistir,lo sentimos mucho. Un abrazo y disfrutar la conce,nos vemos.
 
Hola Marcos.
Que ya te he mandado la talla de la camiseta es la (S). Me lo dices por el correo que te mandé
Ya está apuntada
Saludos y un abrazo nada de Besitos :p

Si, ya está apuntada Jesús, eso, un abrazo

Hola buenas noches!!! como estamos???
que sepáis que no pierdo ni gota de aceite... pero por si acaso llevaros una latilla... he majooosss !!!!!
bueno...te digo las tallas: Mariano XXXL y MªCarmen XL

OK, no te enfades Mariano, si hace falta aceite tengo en casa y si no tiramos de Ángel, que en el taller tiene mucho :D:D:D
 
Aupa Juantxo. Me gustaría saber si a día de hoy cuento con alojamiento, visto que he adelantado algunas posiciones en la lista provisional.
Un saludo.
 
Juantxo o Marcos......
Os pido un cambio de una talla para un Mudejar....
En lista en n° 6....figuramos

GentShu ( L )
Colmenator ( XL )
RubioRT ( XL ).......

Bueno,.....es para que a RubioRT le cambieis y pongais talla XXL
Últimamente esta almorzando muuuu bien,....


" Team Rider Mudejar "
 
Hola ya está todo enviado al correo de email, ingresos y cartas firmadas, me puedes decir si lo tenéis todo correcto y de paso si estamos en un hotel u otro, por lo que estuve leyendo y si no es por bajas, no estamos en el de la foto...

Es importante que la habitación doble sea de dos camas independientes, ya que voy con un amigo y no con mi mujer.

Saludos
 
Juantxo o Marcos......
Os pido un cambio de una talla para un Mudejar....
En lista en n° 6....figuramos

GentShu ( L )
Colmenator ( XL )
RubioRT ( XL ).......

Bueno,.....es para que a RubioRT le cambieis y pongais talla XXL
Últimamente esta almorzando muuuu bien,....


" Team Rider Mudejar "

Corregido, saldrá en la próxima actualización ;)

Hola ya está todo enviado al correo de email, ingresos y cartas firmadas, me puedes decir si lo tenéis todo correcto y de paso si estamos en un hotel u otro, por lo que estuve leyendo y si no es por bajas, no estamos en el de la foto...

Es importante que la habitación doble sea de dos camas independientes, ya que voy con un amigo y no con mi mujer.

Saludos

Tranquilo, seguro que entráis en el de todos

Estáis como puedes ver inscritos tú y Delfín en rojo, para que Juantxo pueda ver que sois dos moteros que quieren compartir habitación, pero no cama :D:D:D
 
Ingreso relizado, seguidamente os envio por correo documentos firmados y copia ingreso............mas otra favorcillo...................podia hacer un cambio en una de las tallas del polo?.................en vez de dos M, que sean una M y una S...........................Gracias por todo y Salu2..................deseando veros en Donosti.
 
Ya esta todo enviado..........si os falta algo.................me lo decis, espero que no.............ese ultimo favor es importante compis.................que me cuelga mi mujer como tenga que ponerse un polo grande................jajajajaja!!!!
 
Hola ya está todo enviado al correo de email, ingresos y cartas firmadas, me puedes decir si lo tenéis todo correcto y de paso si estamos en un hotel u otro, por lo que estuve leyendo y si no es por bajas, no estamos en el de la foto...

Es importante que la habitación doble sea de dos camas independientes, ya que voy con un amigo y no con mi mujer.

Saludos
Gabon/hola Kiki, pues os tengo puestos en el Atalaia en habitación con 1 cama ya que no hay más, las de dos camas se han ocupado antes...
Déjame que haga una gestión y a ver si mañana te puedo contestar algo mejor...pero de momento...
 
Arriba