CHARLYE39
Curveando
Re: XXI KDD CASTELLANA
pues a mi me encantaba, en fin, estamos a tus ordenes,
por cierto eso de hacer una al mes, tiene una pinta extraordinaria, SECUNDO LA MOCION, V,s
anxx dijo:jejejejejeje, Pucelano, y yo que pensé que seguia de incógnito.
jejejejejejeje.
Bueno, pues hoy por la tarde después de comer y como no sabía que hacer me he hecho una ruta de unos 200 kms, de los que salvo unos 5 kms. el resto es todo de buena carretera, con buen firme. Curvas hay unas cuantas para lo que es la provincia de valladolid, llana y recta hasta aburrir.
Creo que puede estar divertida y permitirá coger soltura a la peña en lo de las curvas, ya que la mayoría tienen visibilidad.
Necesito que opineis los que sois de fuera para saber si son muchos kms.
Yo he empleado unas 2 horas y media en hacerlo, pero ese día sería unas 3 horas, ya que hay pensada una parada en Tordesillas para repostaje de los pilotos.
En esta ruta se pasará por enclaves con señas propias de identidad:
- [highlight]un osorio
- villa donde se firmó un tratado de reparto del mundo
- vista de viñedos de la D.O. Rueda
- castillo donde se guarda el mayor registro naval desde los inicios de la naútica.
- castillo medieval restaurado y en funciones de parlamento
- Hermita que dá nombre a un torero
- villa en la que fué detenido el famoso bandido " Luis Candelas "[/highlight]
En fin, que la ruta también se puede acortar unos 50 kms sin quedarla desmejorada.
La idea es hacer la ruta por la mañana, alargar la sobremesa y después cada mochuelo a su nido, todo en el mismo día.
Manu está sobre la pista de otra ruta, con lo que espero que dentro de poco esto tome cuerpo.
Elegid entre estás fechas, 7 ó 21 de Mayo. Estás son las que propongo, ya que los dos próximos fines de semana son puentes y yo aprovecho a marchar, y el del 13 de mayo también es puente, con lo que tampoco podría yo.
Saludos
pues a mi me encantaba, en fin, estamos a tus ordenes,
por cierto eso de hacer una al mes, tiene una pinta extraordinaria, SECUNDO LA MOCION, V,s