XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo " actualizado el 27

Re: XXI KDD CASTELLANA

anxx dijo:
jejejejejeje, Pucelano, y yo que pensé que seguia de incógnito.

jejejejejejeje.

Bueno, pues hoy por la tarde después de comer y como no sabía que hacer me he hecho una ruta de unos 200 kms, de los que salvo unos 5 kms. el resto es todo de buena carretera, con buen firme. Curvas hay unas cuantas para lo que es la provincia de valladolid, llana y recta hasta aburrir.

Creo que puede estar divertida y permitirá coger soltura a la peña en lo de las curvas, ya que la mayoría tienen visibilidad.

Necesito que opineis los que sois de fuera para saber si son muchos kms.
Yo he empleado unas 2 horas y media en hacerlo, pero ese día sería unas 3 horas, ya que hay pensada una parada en Tordesillas para repostaje de los pilotos.
En esta ruta se pasará por enclaves con señas propias de identidad:
- [highlight]un osorio
- villa donde se firmó un tratado de reparto del mundo
- vista de viñedos de la D.O. Rueda
- castillo donde se guarda el mayor registro naval desde los inicios de la naútica.
- castillo medieval restaurado y en funciones de parlamento
- Hermita que dá nombre a un torero
- villa en la que fué detenido el famoso bandido " Luis Candelas "[/highlight]
En fin, que la ruta también se puede acortar unos 50 kms sin quedarla desmejorada.

La idea es hacer la ruta por la mañana, alargar la sobremesa y después cada mochuelo a su nido, todo en el mismo día.

Manu está sobre la pista de otra ruta, con lo que espero que dentro de poco esto tome cuerpo.

Elegid entre estás fechas, 7 ó 21 de Mayo. Estás son las que propongo, ya que los dos próximos fines de semana son puentes y yo aprovecho a marchar, y el del 13 de mayo también es puente, con lo que tampoco podría yo.

Saludos

pues a mi me encantaba, en fin, estamos a tus ordenes,
por cierto eso de hacer una al mes, tiene una pinta extraordinaria, SECUNDO LA MOCION, V,s

Re: XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo "

UNA AL MES, me parece perfecto, si vemos que alguna provincia no tiene "organizadores" pues la organizamos nosotros ;D ;D ;D ;D

Javi no te lances que yo tambien me ofrezco a prepararla, se que sois buenos chicos y no dais guerra,

yo estaba pensado en dos una a Boñar, para que por fin se acerquen los asturianos de una vez y estoy preprando otra para ir a la sierra de cabarceno, que es una pasada para el que no lo conozca, por cierto no me he olvidado de ti, que ultimamente y afotunadamente tambien te apuntas a todas,
hay va, que vieneeeeeeeeeeeeeeeeee la foto,

nuevas0664nv.jpg

Bueno, eso de hacer una al mes es un decir, ya que es tan sencillo como decir en voz alta a donde se vá el domingo,

jejejejejejejejejejejejeje

siempre habrá alguno sin planes y aburrido.

jejejejejejejjejejejejejejejje.

Yo el problema lo veo para zamora, burgos, segovia, avila, que no veo a nadie por aquí.

De todas maneras eso es cuestión de informarse y la organizamos desde fuera de la provincia y nos lanzamos a la invasión.

jajajajajajajajajajajajajaaj

anxx jopeta , que etoy aki cojita con mi patuca chula :-* :-* :-* :-* :-* yo yo yo yo me a punto con pilar y con tigo jooooooooooo no puedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( es pero que esto se me pase prontito , muchos paratodos, :-* :-* :-* :-* :-* :-* anjel que motico mas chula

Caray Charly que guapo me has sacado ;D ;D ;D ;D ;D

pero si te piensas que los de salamanca no damos guerra, lo llevas claro, eso es hasta que cojemos un poco de confianza, luego ............ :o :o :o

Lo de hacer una KDD de hermandad con los asturianos me parece perfecta, hay muy buena gente, y lo de cabarceno es una pasada, el problema que yo le veo son los Kms, me explico, creo que se debería buscar un sitio para hacer noche, pero como ya te has comprometido, jejejejejejejejejeeje, , ya nos contarás.

Angelbmwbmw, digo XX , ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D me parece buena idea lo de la invasión, no se, a mi siempre me han gustado un poco los juegos bélicos, jejejejejejejejeje, Avila y segovia pueden dar mucho juego,, segovia por el tema de la granja, y el tema de avila hay una sn plasticos el 3 de junio, yo es la primera vez que voy, intentaré contactar con gente de avila para ver si se animan.

javiRen dijo:
el tema de avila hay una sn plasticos el 3 de junio, yo es la primera vez que voy, intentaré contactar con gente de avila para ver si se animan.

No creo que vaya mucha gente de Avila a la "sinplásticos"  :-/ :-/

En cuanto a Segovia, hay un familiar por ahí de Miguelmotogolf y Vitola al que algunos pucelanos conocéis (estás por aquí??), al que solo hace falta que le toquen un poco las palmas para ................  8-) 8-) .................... Sería un magnífico anfitrión  ::) ::)

Saludos desde Marbieeeella  ;) ;)

anxx dijo:
Bueno, eso de hacer una al mes es un decir, ya que es tan sencillo como decir en voz alta a donde se vá el domingo,

jejejejejejejejejejejejeje

siempre habrá alguno sin planes y aburrido.

jejejejejejejjejejejejejejejje.

Yo el problema lo veo para zamora, burgos, segovia, avila, que no veo a nadie por aquí.

De todas maneras eso es cuestión de informarse y la organizamos desde fuera de la provincia y nos lanzamos a la invasión.

jajajajajajajajajajajajajaaj

Eso me parece muy buena idea, que a esta solo voy a poder ir a dar un rulo con la moto que a comer va a ser que no. :'( :'(

Charly me parece que te ha tocado ;D ;D ;D

LA ALEGRIA DURA POCO EN CASA DEL POBRE!!!!!!! >:( >:( >:(
Lo siento muchachos, el domingo dia 7 me toca trabajar de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Me jode no poder asistir, por que en la kdd salmantina me lo pasé muy bien y esta kdd "pucelana" pintaba estupendamente.
Un charro, muy a su pesar, se cae de la lista de M.A.T.G. (Moteros Aficionados al Turismo Gastronómico). ;) ;)
Nos vemos en la próxima.

bueno bueno vamos a ver cuantos nos juntamos en esta y luego ya hablamos de cabarceno, porque lo de hacer noche corta a mucha gente.............o excursion relampago,
lo de los asturianos me parece fantastico, conzco a algunos y son todos majisimos,
si hay que hacer alguna en Segovia me la apunto, ya que estuve viviendo alli 2 años y me ha tocado ir muchas veces por motivos de trabajo, y la verdad es que es una pasada de ciudad, V,s

Lo siento Carlos, pero no te apures que enseguida estamos montando otra.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manu tiene otra ruta preparada y yo tengo localizado un sitio para comer por unos 10 € para otro domingo cualquiera.

Para la ruta por Avila, el hermano de Consu, seguro que nos prepara algo y se anima con nosotros, apesar de conocer nosotros alguna ruta guapa y sitio donde comer ( venta la rasquilla ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Así que seguro que sale otra cosa enseguida.

Sed buenos que hasta el martes me ausento.

Por cierto, la ruta ya está fijada y se realizará en dos tramos con parada a tomar caña y tapita. Estoy esperando a saber precios para poner todo junto. Quisiera que salga por unos 20 ó 25 € como máximo, pero no adelantemos acontecimientos.

;)

Hoy no vamos de "Excursión gastronómica" al valle del Jerte a ver como van los viñedos; que digo... quiero decir los cerezos, daros prisa, estaremos en la Cafetería frente al C. de la G.C. (11 horas   >:(  es que estos "papas" madrugan de narices....) yo estaré a las 10:04 para librarme de los cafeses. ::). Hay algunas nuvecitas, ¿quien dijo miedo?  8-)

Apuntad a Rombo con la Pincho y la patera!!

Así que vueltecita y condumio por Segovia :o

Entre la XXI Quedada Castellana y la Nacional Granada-2006 lo hablamos. :)

PUES CLARO !!!!!!

Saludos desde Segovia. 8-)

Bueno ya hemos vuelto de la "Excursión gastronómica" por el Jerte, hemos ido solo dos, pero como digo yo "ell@s se lo pierden" he tenido la grata compañía de JaviRen (como se escaquea de los biberones  ::) ;D ) hasta las 16 horas más o menos que se ha retirado a sus deberes paternales dejándome "perdido" en Hervas (Cáceres). ¡Dejarme a mi perdido, si llevaba el posicioner tomtom rider ( >:() que funciona cuando quiere, menos mal que me guio por el sol y las estrellas.  ;D ;D 8-).

Bueno al tema: hemos ido por Alba de Tormes, Piedrahita, Barco de Ávila, Puerto de Despenavacas (es Tornavacas), Jerte, Plasencia y finalmente Hervas, donde hemos parado a reponer fuerza y en vista que las cerezas no estaban maduras hemos decidido comer una "paellita" acompañada de dos muslitos de pollo, porque decía JaviRen que ya había comido bastantes sardinas esta Semana Santa. Aquí os pongo fotito de "los muslitos de gallina".

aeu.sized.jpg

Javi no quería salir en la afoto porque tenía la boca llena y hace feo y de mala educación.  :)

Como me dejo solo y tenía el estómago pesado me "acerqué" a La Covatilla a hacer unos pinitos con los skies, pero no me han dejado....
(será por la edad.... :-/)

aev.sized.jpg

Ya de camino hacía Barco de Ávila he podido comprobar lo mal que se esta poniendo lo de la vivienda hasta para las cigüeñas al pasar el pueblo de Becedas... curioso apartamento de 35 m[sup]2[/sup]

aew.sized.jpg

El inquilin@ muy educado se ha asomado a saludar 8-):

aex.sized.jpg

Y ya os pongo una afoto del Castillo de Barco de Ávila para daros envidia y para los que no lo conocen

aey.sized.jpg

Total 396500 metros de paseito, que vida esta la de "motero".  ::) 8-) ;)

P.D. Pongo fotos para que sufrais (los moteros de butaca).  ;D ;D ;D ;D

Osea Jose, ¿de ese nido fue de donde sacasteis la vianda del plato?
ya ya excusa, como os pillen los ecologistas vereis
anxx, la del domingo 7 mejor que no haya que ir de caza, que nos lo den ya muerto
ROMBO, mira ver ya que tu eres de Segovia a ver si te animas a preparar algo por tu tierra,
yo la conozco bien y te puedo dar algunas ideas, V,s

;) ;) ;)

Bueno me encantaría poder estar con vosotros, pero a día de hoy todavía no se lo que me depara el curro, osea que aún no me pronuncio.

Coño, Guaje, yo pensé que aparecías por aquí para apuntarte ........

Te íbamos a forzar a que la siguiente la prepararas en Cantabria. ;D

Y los asturianos "comediantes", "ande andan"? :-?

Anxx, ya has regresado de las Valencias? Apunta a Luismi y Eva, antes de que se arrepientan.

Por cierto, creo que Raedon, un servidor y algunos más, te van a exigir que incluyas las croquetas en el menú. :P

Bueno, actualizo a día de hoy la lista, con lo que doy la bienvenida a Rombo y Luismi.

Bue paseo Raedon y ecima con fotos y todo, tú ponlas siempre para que la envidia corroa a los del sillón-ball. jejejejejejejejeje

Tranqui Charly, que procuraremos que las piezas esten muertas. jejejejejejeje

Guaje, los comediantes podeis decirlo a última hora, con dos días nos valdrá, más que nada por el restaurante. Vosotros podeis venir a primera hora para la ruta o al segundo punto de encuentro para que no tengais que madrugar.

Manu, ya hablaremos de las croquetas, que pareceis embarazadas con antojos. jejejejejejejejeejeje

Saludos

yo ese finde me va ser imposible por el trabajo :P,por cierto me bajo a la nacional asi que a algunos os voy a ver por alli :D

Pues hoy también he salido a dar una vueltecita, que al final se ha convertido en 535000 metros. ::)

Sali hacia Segovia, día estupendo, todo por carreteras nacionales o comarcales, en Segovia me encontre con una 1150GS y una R1200R (nuevecita, preciosa, hermosa, maravillosa, demasiado, buenísima... ya desvario... es una moto co*o  ::) ) y casualidad era gente del foro que muy amablemente se ofrecieron a sacarme una afoto para imortalizar mi paso por esos lares:

aez.sized.jpg

Por cierto hablando de cualquier cosa menos de motos  ::) me comento el afortunado poseedor de la R1200R que entra mejor en las curvas (entra sola) la 1150GS y que la R hay que meterla, osea la vaca va mejor para curvear.... :-?

Despues de comer, me dije: ¿Jose, adonde vamos? y la GeSica dijo que hacia La Granja de San Ildefonso a ver el palacete, de camino me encontre esto y me llamo la atención su color BMW:

afc.sized.jpg

¡A que hace juego con la GeSiCa!! esta justo a la entrada de la carretera que lleva al embalse del Ponton, el cual también fuí a curiosear. Despues de La Granja, hacia los Ángeles de San Rafael (a abrir la ventanas del chalet que tengo allí, para airearlo un poco), de allí al Puerto de Los Leones, y hacia la Sierra de Guadalix, con idea de conocer "Touratech", pero; pero no llevaba la dirección y después de estar allí en Guadalix (pregunte en un taller) y me dijo que no sabía exactamente donde estaba, pero me indico una urbanización la cual me recorri de cabo a rabo sin resultado positivo; me he vuelto con las ganas... :(

Pero bueno la vueltecita ha sido estupenda, un día buenísimo, sin viento, incluso hasta demasiado calor en algún momento.

Aquí os dejo el enlace a más fotos del evento para no sobrecargar el post (y a ver si se dan por aludidos los moteros de butaca.... ;D ;D ;D )

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/raedonf650gs/afa.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/raedonf650gs/afb.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/raedonf650gs/afd.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/raedonf650gs/afe.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/raedonf650gs/aff.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/raedonf650gs/afg.sized.jpg

P.D. Mañana no puedo salir ha hacer un paseito, pero iré a trabajar con la amoto.  ::) 8-) ¡que vicio! 900 kms entre domingo y lunes, sin contar los del sábado que también estube por "cercanías".

Qué pasa chicos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], que rápido os olvidáis de mi, en cuanto pasan dos días y no os veo , montáis una fiesta y no me invitáis  :(.  Pues si me descuido voy a la XXII kdd porque esta casi no la pillo  ;) ; menos mal que tengo fuentes de información alternativa, y me supuse que había algo en firme, así que escudriñé el foro, línea a línea hasta encontraros.

Podéis contar conmigo para comer  :) :), bueno y para hacer la ruta también 8-), y si puedo echaros una mano en algo ya sabéis donde estoy  -  en vuestro retrovisor y acercándome 8-)  -.

Bueno pues lo dicho a ver si os veo mañana  [smiley=beer.gif], primero llamaré al taller que creo que para cambiar el aceite y poco más ya va siendo hora de que me devuelvan a mi niña  >:(.

Por cierto, el miércoles donde siempre o ya habéis decidido algún sitio alternativo, que veo que si no lo pregunto no me lo decís  ;)

Xavy, de momento como siempre hasta que nos pongamos de acuerdo.

Ese día si llega, ya procuraremos que se entere todo el mundo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luke, espero que se hagan varias este verano, así que seguro que alguna te caerá bien. ;)

Coño Raedom, por dónde te metes que te encuentras hasta submarinos del mismo color que tú amoto. ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Manu, ya hablaremos de las croquetas, que pareceis embarazadas con antojos. jejejejejejejejeejeje

Saludos

Como al final pongan croquetas voy a tener que quedarme a comer y yo solo puedo ir a la rutilla con vinito español ::) ::)

Raedom, no veo el día de dar otra vueltecilla con Vds.

Rodar un poquillo la moto y engrasar un poquito el estomago ;D ;D

BERTO-GS dijo:
Raedom, no veo el día de dar otra vueltecilla con Vds.

Berto, ya sabes que si hace falta "me acerco" en un momento.... ::) ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=BERTO-GS link=1144918760/60#73 date=1145994769]Raedom, no veo el día de dar otra vueltecilla con Vds.

Berto, ya sabes que si hace falta "me acerco" en un momento....  ::) ;D
[/quote]

Que joío Raedon. ;D

Si llego a saber que ayer estabas en Segovia, no te hubiera faltado fotógrafo. Estuve rodando solo sin rumbo.

Segovia es una pasada, hay para ver y no cansarse
la ultima vez fuimos RAMSY y yo para darnos un homenaje en el puente de diciembre y vino encantada,
he aqui el testimonio grafico del alcazar, V,s

adn.sized.jpg

Manu-Pisuerga dijo:

Coño, Guaje, yo pensé que aparecías por aquí para apuntarte ........

Te íbamos a forzar a que la siguiente la prepararas en Cantabria.  ;D

Y los asturianos "comediantes", "ande andan"?  :-?

Anxx, ya has regresado de las Valencias? Apunta a Luismi y Eva, antes de que se arrepientan.

Por cierto, creo que Raedon, un servidor y algunos más, te van a exigir que incluyas las croquetas en el menú.  :P

;) ;) ;)

Hola Manu, el caso es que estoy pendiente de que me den el menu del curro del mes que viene, pero todo se andará.

Lo de Cantabria para cuando vos quiera, solo decirme cuando y venga..............

veo que este foro se mueve bien

Raedon también he adivinado, bueno más bien un pajarito me ha comentado el lugar de comida,  y creo que estamos pensando en el mismo, así que habrá que hacer fotos de nuevo del lugar, veo que sigues haciendo km a la gesica, desde luego no la dejas fría  ;).

Tenéis razón Segovia es una ciudad maravillosa y donde se puede comer bien,  bueno creo que en cualquier rincón de nuestro país siempre hay rincones por descubir y comida para disfrutar; y aprovenchando que el Pisuerga pasa por aquí, quiero romper un lanza por mi tierra, así que en esas rutas que se avecinan habrá que hacer alguna por Burgos, en donde también disfrutaremos de hermosas vistas y sabrosa comida.

Espero veros a muchos el día 7, y también esta tarde.

se nos acumulan las ciudades que visitar, y yo con la mudanza en nadaaaaaaaaaaa
no se si me dara tiempo a asistir a todas,
venga va, se intentara,
se avecina un verano muy movidito, V,s

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el dia 7 de mayo, dia de la KDD, es el primer domingo de mayo, usease, el dia de la madre?

puede que esto complique la asistencia del personal, no se, que opinais?

javiRen dijo:
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el dia 7 de mayo, dia de la KDD, es el primer domingo de mayo, usease, el dia de la madre?

puede que esto complique la asistencia del personal, no se, que opinais?

Ayer mismo lo hemos hablado en el miércoles pucelano, yo no había caido en la cuenta de ello.

Se hace lo que diga la mayoría, si quereis se puede posponer o seguir adelante con ella.

Yo por mi parte no tengo ese día compromiso, así que yo voy con el que venga.

Eso sí, necesito saber los que bienen fijos por el restaurante.

Y el que no pueda venir, que no se lamente que en nada estamos preparando otra, desde pucela ya estamos hablando de una en Burgos ( puesto que hay dos burgaleses en nuestras filas ) y también de la siguiente en pucela.

AH ! se me olvidava, tenemos pendiente la ruta de los pantanos, esa que el año pasado se nos escapó en organizar, que no en hacer, ya que por hache o por be, estuvimos varios fines de semana por la zon de riaño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero vuestras opiniones, por parte del C.O.K.O. seremos unos 12, más todos los que vengais de fuera.

;)

Re: XXI KDD CASTELLANA " 7 de Mayo " actualizado e

Angel, por mi parte no hay problema, yo suelo tener comida familiar, pero si al final manteneis el dia 7 como dia de la kdd, podeis contar conmigo, no seria mala idea que la gente opine al respecto. ;)

Yo voyyyyyyyy, aunque sea le disfrazamos a Manu o a JaviRen de respetables "Mamas" (de madre) no vayas a empezar a..... yo no que tengo barba. ::) bueno algunas tambi..... 8-)

yo voy fijo, lo de RAMSY se empieza a complicar porque ese dia tiene guardia, pero no quiero borrarla todavia porque a lo mejor al final la puede cambiar,
es posible que de aqui de la virgen vayamos 3 0 4 mas + moonsoon del foro que esta planteando el tema, pero este ultimo esta en duda,
yo ese finde si puedo pero de ahí en adelante se me complica porque tengo mudanza, V,s

>:( >:( >:( >:(

Pues nada que ya me han dado el menú del mes de Mayo y pinta de pena, siento no poderos acompañar, para otra vez será y espero que pronto............... >:( >:( >:( >:(

anxx dijo:
AH ! se me olvidava, tenemos pendiente la ruta de los pantanos, esa que el año pasado se nos escapó en organizar, que no en hacer, ya que por hache o por be, estuvimos varios fines de semana por la zon de riaño.

¿Que pantanos? Si son los Riaño y los que hay entre Guardo y Cervera de Pisuerga es a donde iremos el próximo lunes día 1 de mayo.

Buenas a todos:

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, como dicen los taurinos, (y aunque caigan chuzos tambien), acudiré a la KDD, y de este modo os conozco.

Lo que no puedo es quedarme a la comida, ya que tengo comida familiar, pero la ruta de por la mañana la hago con vosotros.

Saludos.

Vssssssssssssssss

Manu-Pisuerga dijo:

Y los asturianos "comediantes", "ande andan"?  :-?

Pues rodando ... ;) que el Jueves Santo hicimos la ruta de los puertos desde Cangas del Narcea, 6 puertos y 18 motos en la salida, y el sabado la III Astur Galaica con 58 asistentes, y solo hubo un asistente de la vertiente sur de Pajares :-/.

Pues contamos con vosotros, Javi, Rae, y Char. Esperemos que Ram cambie la guar.

jejejejejejejejejjeje

Guaje, ya siento no coincidir, pero seguro que coincidimos no tardando. (guiño).

Jose Luis, pues la hacemos y así me sirve de reconocimiento para cuando la hagamos. jejejejejejejejeejeje, eso sí, si la llegamos a hacer, por que desde que se lleva haciendo...............................
jajajjaajaaajajjajajajajajaja.

errequerre, contamos contigo.

Saludos

erreqerre dijo:
Buenas a todos:

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, como dicen los taurinos, (y aunque caigan chuzos tambien), acudiré a la KDD, y de este modo os conozco.

Lo que no puedo es quedarme a la comida, ya que tengo comida familiar, pero la ruta de por la mañana la hago con vosotros.

Saludos.

Vssssssssssssssss

no coincido contigo desde que estuvimos comiendo los 6 juntos en pinguinwodworld, espero que la final manu venga,RAMSY cambie la guardia y venga e restante del circus de Castilla-leon,
preveo y conociendo un poco de concentras que asistencia a la ruta sera multitudinaria, luego nos quedareremos los valientes,
je je je es brora,. cada uno a la suyo, pero si viene JavieREN, que es el unico excusasble y con esta lleva dos..los demas...........
a JAVIEREN monumento...si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

y me con este me despido del foro hasta el 1 por la noche, jose raedon sabe mi numero haber si se anima ha preparar algo para el finde,
au revoire.V,s

Para los SALMANTINOS.
Podemos quedar en algun sitio para ir juntos por que con lo aburrido que es el viaje por lo menos tenemos compañia.
Una propuesta GASOLINERA EN PEDROSILLO EL RALO(CTR PUCELA).
UN SALUDO

sanabria dijo:
Para los SALMANTINOS.
Podemos quedar en algun sitio para ir juntos por que con lo aburrido que es el viaje por lo menos tenemos compañia.
Una propuesta GASOLINERA EN PEDROSILLO EL RALO(CTR PUCELA).
UN SALUDO

Pdeis hacer lo que los pucelanos al ir a Salamanca, ir por la antigüa nacional.

Es sugerencia, si le retorceis la oreja, seguro que no tardais mucho mas que por la autovia.

Saludos y os esperamos

Anxx esta tomando nota de como se come por Asturias para luego mejorar la kdd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]QUEDAN 6 DIAS[/move]

de momento lo cosa pinta regular, pero no nevara, con lo cual no hay excusa de nadie

Europa_Espana_7.map_7.jpg

Anxx, toma nota. 2marco polo y Rosa confirman su asistencia a la ruta, pero no saben si podrán a la comida. Espero que si, porque no saben lo que se perderían.

Ah, y Luismi y Eva también, que creo que no están en la lista. Estos seguro que comen. La ruta ya veremos. ;D

CHARLYE39 dijo:
[move]QUEDAN 6 DIAS[/move]

de momento lo cosa pinta regular, pero no nevara, con lo cual no hay excusa de nadie

Europa_Espana_7.map_7.jpg

Hoy he pasado por la izquierda, he estado en Lago de Sanabria y en Portugal a montar en mi nueva avioneta  ::) (no es mía, pero soñar es gratis ¿no?) para darle envidia a Juan, si se porta bien igual le doy un voltio.  8-)

Mañana os pongo unas afotos.

¿entonces si le enseñas a Juan "tu avioneta" ya no os vemos mas el pelo?
como Juan vea un avion ya pasa de nosotros, le pierden,
a mi me gusta mas tener los pies en tierra...o en los estribos,
esperamos tus fotos, V,s

Readon, que tal por el lago?Menuda pasada la carretera de portugal, sobre todo si vas por Calabor, es una ruta estupenda.
Ya queda poco para la salida espero que el tiempo no no lo estropee.
Alguien ha pensado en la F1 del domingo????Que tenga tv.
Un saludo.

Atrás