michelangelo
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
!! Que envidia ¡¡, que os lo paséis bien.Alberto. dijo:[highlight]Ruta a ASTURIAS[/highlight]
Asistentes
Michelangelo&Cris
Fran&Car
Alberto&Estrella
Pretor&Maria
Ugestrom dijo:Llevo un tiempito sin conectar... este finde no puedo, tengo los pekes, por cierto ¿se hace la salida con nenes?
Pero me he organizado una salidita wappi pal puente del 19, la movida es en anzanigo, cerca del pirineo de husca y desde ahi hacer alguna que otra rutilla por el piri frances.
os pongo un mail que me mandaron del camping motero de Anzanigo (tienen cabañas/habitaciones ... no hace falta tienda) y viene a salir por unos 30E/dia con alojamiento-cena-desayuno.
[highlight]Ahí te va el cartel de Crisistreffen.
En www.anzanigo.com, puedes ver lo que hay y los precios. De momento
la única reserva que tengo es la tuya.
Saludos.
Emilio.
[/highlight]
nunca he organizado ninguna salidita .. pero si cuaja ... cuaja ...
nos vemos...
arfonzo dijo:Damas ... Caballeros .....
Creo que he encontrao el apartado del foro que me gusta .... ja ja ja .....
Hasta ahora estaba en el de las ErreTes ..... pero viendo el pezao viaje que os habeis metido por Asturias ...... casi que me apunto a este foro tambien .....
N´fins, que soy Arfonzo, de Madriz norte (Colmenar Viejo) tengo una RT Plateadita ella ..... y una Exposa que me soporta ..... y acompaña .... y cuida ... ja ja ja y tal y tal .....
Si no os parece mal, ne uno a vosotros en esto de salir de paseo de vez en cuando .... ¿vale????.
Saludos.
Arfonzo.
P.D. Michelangelo, Emhorabuena por la compra.
pretor 66 dijo:Os saludo a todos, Quién más se apunta para el finde, vamos, alguien masssssssssss, Ugestron, Luiscolmenar, quizas el nuevo de Colmenar, bienvenido. Animo a alguno que quiera ir a Asturias solo sábado y domingo, si no se apunta alguno más que me acompañe el sábado tendré que hacer un esfuerzo e irme el viernes con el justificante de Alberto. Luis, coño que es tooooooo recto, lo que nos gusta a nosotros. Gonzalo que te hace Albeerto un justificante. Montayuecas puedes venir en lata, qué pasa con vosotros. Cris, Michel, si salgo el viernes con vosotros ¿quedamos dónde el ultimo día, para ir juntos a encontrarnos con los de la sierra?. Mojave, Tuerce, os vais a perder que os presente a un par de astures en Ribadesella, para hacer el descenso.
Michelangelo dijo:ESTA TARDE RECOGEMOS LA MOTO
arfonzo dijo:Damas ... Caballeros .....
Creo que he encontrao el apartado del foro que me gusta .... ja ja ja .....
Hasta ahora estaba en el de las ErreTes ..... pero viendo el pezao viaje que os habeis metido por Asturias ...... casi que me apunto a este foro tambien .....
N´fins, que soy Arfonzo, de Madriz norte (Colmenar Viejo) tengo una RT Plateadita ella ..... y una Exposa que me soporta ..... y acompaña .... y cuida ... ja ja ja y tal y tal .....
Si no os parece mal, ne uno a vosotros en esto de salir de paseo de vez en cuando .... ¿vale????.
Saludos.
Arfonzo.
P.D. Michelangelo, Emhorabuena por la compra.
Mojave dijo:[quote author=Michelangelo link=1236719316/0#4 date=1236772589]
ESTA TARDE RECOGEMOS LA MOTO
Mojave dijo:Sito, animate y vente un dia... que ya tengo ganas de coincidir....
por cierto, me dijo egabro algo de unos parches para la cazadora... los consigues tu???? quiero uno de la GSA... ;D ;D
dime algo, please
Montayuecas dijo:Me alegro que solo fuese un susto, jolín menuda experiencia![]()
![]()
![]()
![]()
FRANCAR dijo:[highlight]MICHEEEEEEEEEL[/highlight] te huele el culo a moto y ademas negraaaaaaaaaa ;D
Saludos[highlight] Gim,[/highlight] saludos [highlight]Ugestron[/highlight] y tambien a[highlight]Luisito Colmenar
[/highlight][highlight]ARFONZO[/highlight] bienvenido a DeMaDriZ, desde
Villalba.
Saludos Moteros a los demas. de PACOMER ;D
Buenos recuerdos tengo yo de la vez que estuve por alli, contigo, Pe, Tuerce, Blacksu, etc, etc.Egabro dijo:Elena, me alegro de que todo quedara en un susto.
Buen Viaje a los asturianos.
Michel, preciosa moto, la negra.
Este fin de semana, aniversario de un abuelo, 80 años, dudoso el salir, el próximo igual amenazo con un [highlight]Galve de Sorbe[/highlight].
V'sss
Buenos recuerdos tengo yo de la vez que estuve por alli, contigo, Pe, Tuerce, Blacksu, etc, etc.[/quote]sito bmw dijo:[quote author=Egabro link=1236719316/30#37 date=1236840504]Elena, me alegro de que todo quedara en un susto.
Buen Viaje a los asturianos.
Michel, preciosa moto, la negra.
Este fin de semana, aniversario de un abuelo, 80 años, dudoso el salir, el próximo igual amenazo con un [highlight]Galve de Sorbe[/highlight].
V'sss
arfonzo dijo:.... ¿Que es eso del "Galve de Sorbe"? .....
De los ignorantes es el Reino de los cielos, no ¿? ... pues me espera una peazo parcela ... ja ja ja.
Saludos.
Arfonzo